Aun después de ver el vídeo, el cigarrito de después me seguirá sabiendo bien.
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Yo hace casi un año sufri un neumotorax de grado 3, un calapso total de mi pulmon derecho...tuve muchisima suerte de no morir...
Esta foto me la saque hace unas semanas, ese hueco que se ve serca de mi tetilla es donde me hicieron la incisión para entubarme, fue si nada de anestesia o algun otro tipo de calmante, por la situacion en la que estab mi corazon, fue horrible me cortaron la piel, canre y me separaron las costillas y senti todo . La verdad es que fue tan critico que no llegue al quirofano, toda la 'praxis' fue en la ambulancia.
Deje de fumar?
No
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
He intentado y probado de todo, pero no puedo..es mas fuerte que yo...
Tranquilo, no eres tu solo. xD
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.