elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio  (Leído 6,187 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2020, 22:47 pm »

Tanto los que "invitan" como los que violan son pederastas. No puedes mantener relaciones con un menor por el simple hecho de que no estás en igualdad de condiciones. Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente...
Es la típica excusa. Si ellos quieren está mal prohibirlo. Lo que sí, hay que educar bien.

Citar
De ser legal, se verían muchos casos en los que los menores aceptan tras verse sometidos a manipulaciones y la ley no podría actuar con eficacia en casos de manipulación.
Vale ¿pero manipulaciones cómo? ¿"mataré a tus padres si no lo haces"? ¿"soy un agente secreto, tienes que venir conmigo un tiempo o tus padres morirán"? Uh... vale, tienes razón.

Citar
No sé que tiene que ver tu historia homosexual traumática depresiva consentida con pedófilos. xD
Que yo era un niño queriendo jugar videojuegos mientras que el otro a pesar de la poca diferencia de edad era como un pedófilo. Y yo no tenía las herramientas como para defenderme. Me imagino que puede ser más o menos una situación similar a la que viven los abusados.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2020, 18:55 pm »


Respecto al post inicial, si bien la causa puede ser atractiva, el ir de justicieros (como dice #!drvy antes), puede llegar a obstruir a la policía o cuerpos especializados en la temática, o incluso, malograr la prueba obtenida sin autorización judicial.

Lo que que quiere ser una ayuda puede terminar en perjuicio para las autoridades que persiguen a esos malnacidos.


Tanto los que "invitan" como los que violan son pederastas. No puedes mantener relaciones con un menor por el simple hecho de que no estás en igualdad de condiciones. Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente... De ser legal, se verían muchos casos en los que los menores aceptan tras verse sometidos a manipulaciones y la ley no podría actuar con eficacia en casos de manipulación.

No sé que tiene que ver tu historia homosexual traumática depresiva consentida con pedófilos. xD

Ni que tiene que ver tener una amistad con alguien con dejarse dar por culo. No encuentro la relación.

Suscribo este  comentario tuyo, XSStringManolo.

Citar
…” Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente...”.
Ningún menor puede consentir por  más que digan decir quieran o que están de acuerdo, porque su consentimiento no es válido; luego ante la imposibilidad jurídica de prestar un consentimiento válido o ante el ramillete de  desigualdades que relevaste, el abuso es flagrante. 

La pederastia es delito, y además de los más repulsivos y repugnantes.

Afortunadamente y  olé por tus cojones,  tu respuesta salva la infinita repugnancia  ante determinado comentario al post inicial. 

La libertad de expresión protegida y tutelada como bien mayor, no habilita una cuasi apología de actos constitutivos de asquerosos delitos.   

Saludos

Gabriela

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre 2020, 07:52 am »


Ningún menor puede consentir por  más que digan decir quieran o que están de acuerdo, porque su consentimiento no es válido; luego ante la imposibilidad jurídica de prestar un consentimiento válido o ante el ramillete de  desigualdades que relevaste, el abuso es flagrante. 


De este tema se puede hablar largo y tendido.

En el arco de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años hay niñ@s que tienen mas vida sexual que yo, las hormonas es lo que tiene, incluso me atrevería a decir que algunos ya tienen experiencias sexuales antes de los 14. Aquí en España de hecho las niñas de 16 años podían abortar libremente.

podemos entrar en el debate si había que bajar la edad para considerarlo menor de edad pero daría también para hablar largo y tendido.

pero no te pongas tan radical porque que una chica con 18 años mantenga relaciones sexuales con un chico de 16 no es una pedofila y viceversa porque un chico de 18 mantenga relaciones con una chica de 16 no es un pedofilo.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2020, 18:27 pm »

Citar
pero no te pongas tan radical porque que una chica con 18 años mantenga relaciones sexuales con un chico de 16 no es una pedofila y viceversa porque un chico de 18 mantenga relaciones con una chica de 16 no es un pedofilo.



En nuestro país, desde el año 2015, la edad de consentimiento sexual se elevaba a 16 años, por lo que cualquier relación sexual con un menor es delito. Ello debido al artículo 183 del Código Penal, que expone que el que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años. Esta se irá aumentando según las circunstancias del abuso, como violencia, intimidación o acceso carnal.

Sin embargo, hasta el año 2015 la edad de consentimiento era de 13 años, por lo que podíamos encontrar que de un día para otro, con la entrada en vigor de la reforma del Código Penal, una relación entre un menor de 15 años y un adulto pasaba a ser delito.

No obstante, existe una exclusión de la responsabilidad para el caso en que el consentimiento sexual de un menor de 16 años se dé con respecto a una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

La pregunta es clara, ¿cuál debe ser la edad de consentimiento? Es muy variada según el país en el que nos encontremos, y a veces la edad de la persona no se corresponde con sus características físicas, lo que puede inducir a error a alguien que se acaba convirtiendo en autor de un delito.


En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2020, 16:13 pm »


podemos entrar en el debate si había que bajar la edad para considerarlo menor de edad pero daría también para hablar largo y tendido.

pero no te pongas tan radical porque que una chica con 18 años mantenga relaciones sexuales con un chico de 16 no es una pedofila y viceversa porque un chico de 18 mantenga relaciones con una chica de 16 no es un pedofilo.

Estoy de acuerdo contigo, respecto a debatir si es necesario o no, la edad en que ha de reputarse menor de edad, consentir válidamente o no.

En algunos temas, efectivamente, elijo ser radical.

La hipótesis que planteas, la responde El_andaluz:

Citar
No obstante, existe una exclusión de la responsabilidad para el caso en que el consentimiento sexual de un menor de 16 años se dé con respecto a una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

Las edades próximas, una madurez similar, decaen la atribución de una presunta conducta delictual, y ahí nada tengo que comentar, pues es la norma jurídica quien valida ese consentimiento.

El problema realmente (en mi opinión) es cuando esa igualdad no existe; que fue lo que comentó @XSStringManolo; y en esas circunstancias me ratifico en todos los términos.

Casi todos, y aun intuitivamente, sabemos bien de qué hablamos cuando decimos pederastia.

No obstante, siempre es bueno intercambiar opiniones y leer distintas perspectivas, ilustra del pluralismo ideológico que nos hace diferentes, afortunadamente, a cada uno de nosotros.

Gabriela
 
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TEMA SERIO: Nombre en página web « 1 2 »
Dudas Generales
juanve3 10 6,007 Último mensaje 25 Abril 2015, 18:30 pm
por #!drvy
Autocad 2017 para macOS Sierra [Tema Serio]
Software
GDondarza 2 1,514 Último mensaje 13 Marzo 2017, 20:21 pm
por GDondarza
es legal? tema serio « 1 2 »
Dudas Generales
zetro 12 6,654 Último mensaje 28 Mayo 2017, 21:18 pm
por Constance
Tema serio - Mejores monitores para 2018
Hardware
JugadorON 3 2,527 Último mensaje 25 Enero 2018, 14:44 pm
por simorg
Que estudiar [Tema serio]
Foro Libre
YellowMimic 4 2,640 Último mensaje 15 Junio 2018, 18:14 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines