elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!  (Leído 2,812 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!
« en: 1 Noviembre 2020, 21:18 pm »

Hola! Tras y a tenor de algunos usuarios que se han mosqueado por mi actitud insistente y agobiante, y enviando mensajes privados pidiendo ayuda cuando ya me la ofrecían en los temas. Creo que lo mejor será "hacer las maletas" y largarme de aquí.

Quiero dar las gracias a quienes me han ayudado siempre y nunca se han cansado y por su paciencia. También quiero aclar que por mi discapacidad intelectual me cuesta entender y captar algunos consejos de ayuda y por eso me repito más de la cuenta! No lo hago aposta, pero si una persona normal con 1 vez lo entiende, a mí hay que decirlo 1,2,3,4 o 30 veces si hace falta para que me entre en la cabeza!

Pido disculpas a quienes se han sentido molestos por mi! Adiós!
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2020, 22:02 pm »

Hola, primero creas un título haciéndonos una pregunta y después hablas como que te vas del foro e incluso al final nos dices "Adiós!".

La verdad no entiendo... primero preguntas y después te despedis, yo en tu lugar abandono sin decir nada, aunque claro que uno puede irse abriendo un tema para dar las gracias a quienes nos ayudaron, PERO si realmente yo me iría simplemente me despediria, no lo preguntaría.

De todas maneras si realmente te vas, bueno pues que tengas un buen viaje y no nunca fuiste una molestia, un poco pesado nomás, pero créeme que he conocido a personas mucho más pesadas que vos, pero tampoco hay que ser tan exagerado como para irse, ni que alguien te hubiese hecho algo, otra cosa yo no abriría el tema en tu lugar porque puede que alguien te responda Si, es decir que quiera que te  vayas y no creo que desees leer eso.


Saludos y un abrazo!!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2020, 22:08 pm »

No te creo nada... tu entiendes todo a la primera y lo que pasa es que eres un manipulador...

Chao pescao contigo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2020, 22:41 pm »

Te vas a ir porque te dijeron que cansaba repetir la misma pregunta una y otra vez (inclusive por mp) sin aportar nada nuevo? Yo no quiero que te vayas. Algunas veces abres temás que deriban en conversaciones interesantes.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!
« Respuesta #4 en: 1 Noviembre 2020, 22:45 pm »

Sería más productivo que dejases de hacer lo que crees que molesta (de lo que no sé si tienes constancia, ojo).
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios!
« Respuesta #5 en: 1 Noviembre 2020, 23:22 pm »

Hola! Tras y a tenor de algunos usuarios que se han mosqueado por mi actitud insistente y agobiante, y enviando mensajes privados pidiendo ayuda cuando ya me la ofrecían en los temas. Creo que lo mejor será "hacer las maletas" y largarme de aquí.

Quiero dar las gracias a quienes me han ayudado siempre y nunca se han cansado y por su paciencia. También quiero aclar que por mi discapacidad intelectual me cuesta entender y captar algunos consejos de ayuda y por eso me repito más de la cuenta! No lo hago aposta, pero si una persona normal con 1 vez lo entiende, a mí hay que decirlo 1,2,3,4 o 30 veces si hace falta para que me entre en la cabeza!

Pido disculpas a quienes se han sentido molestos por mi! Adiós!


A mi la verdad me da igual que te vayas del foro o no habido post entretenidos en foro libre como lo de tu ex y demás cosas que nos ha contado y cosas tan graves que mejor ni comentar aquí, si de verdad te vas no hace falta abrir un post lo haces y punto, pero viendo lo manipulador que eres lo has hecho para ver como reaccionamos si de verdad te sientes queridos por nosotros  a veces da la sensación que nos toma el pelo, además repites mucho lo de tu discapacidad ,parece que lo recalcas mucho para que te demos vía libre para hacer lo que quieras en el foro y las normas son al final para todo el mundo igual.
« Última modificación: 1 Noviembre 2020, 23:24 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines