Autor
|
Tema: que papel juega la física en ing informatica? (Leído 2,808 veces)
|
flacc
|
hola, donde voy a estudiar no incluyen fisica en la carrera de informática, solo matemática, calculo y esas cosas, y quería consultar a los que han estudiado informatica con la maya comun y corriente si la fisica ha sido muy importante en la carrera o les han servido de algo durante la carrera...saludos
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
La hice el año pasado y realmente, es física de electricidad, no más. Circuitos, tipos de corriente, algo de electromagnetismo, y más circuitos. Y hasta el momento no me han hecho falta esos conocimientos y creo que no me harán falta. Pero depende del futuro que harás. Yo por ejemplo no me quiero dedicar a nada relacionado con circuitos, aunque igualmente, se agradece una base.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
jhonatanAsm
|
ing. informatica está relacionada con informacion, no con hardware. Si te interesan redes, o programar hardware no te vendria mal algo de la fisica.salu2
|
|
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|