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| | |-+  piedra papel tijera....en c++
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Autor Tema: piedra papel tijera....en c++  (Leído 14,538 veces)
flony


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piedra papel tijera....en c++
« en: 28 Julio 2010, 17:22 pm »

hola gente aca les pongo el code que voy haciendo todavia falta que use las sentencias pensaba en switch o en if para que eliga entre las tres opciones y cual gana....pero bue como voy falta algo se aceptan  criticas pero constructivas  :¬¬ ...
Código:
#include <iostream>
#include <stdlib>
#include <stdio.h>

using namespace std;
ResultadoAzar(int piedra, int papel, int tijera, int azar);
IngresarDatos();
GenerarAzar(int);
int IngresoDatos()
{
  cout << " Ingresa 1 para papel \n papel ";
  cin >> papel;
  cout << " Ingresa 2 para piedra \n piedra ";
  cin >> piedra;
  cout << " Ingresa 3 para tijera \n tijera ";
  cin >> tijera;
  return IngresarDatos;
}
int GenerarAzar()
{
int range_max = 3, int range_min = 1;
int i;
   for ( i = 0; i < n; i++ )
   {
      int u = (double)rand() / (RAND_MAX + 1) * (range_max - range_min)
            + range_min;
   }
   return GenerarAzar;
}



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si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
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Re: piedra papel tijera....en c++
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2010, 20:34 pm »

Te faltó el main(), te faltó el tipo de dato que devolverá:
Código:
ResultadoAzar(int piedra, int papel, int tijera, int azar);
IngresarDatos();
GenerarAzar(int);

Y debería ser así:

Código:
#include <cstdlib>
#include <cstdio>

Saludos.


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Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
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Re: piedra papel tijera....en c++
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2010, 20:42 pm »

Pasa por Aqui
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flony


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Re: piedra papel tijera....en c++
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2010, 04:05 am »

jajajaj si q tenes humor lord... ;D en eso estoy  ;) para la proxima cuando veas mi nombre ni te gastes en leer...gente como vos tan ocupada no puede perder el tiempo en aprendices....segi asi que el gran bill esta por llamarte para q seas su sucesor...y lo digo en serio no quiero parecer chocante pero lo de "constructivo" va en serio
a y si falta la funcion main xq no la termine todavia es un adelanto y quiero saber si hasta aqui voy bien...eso si voy a seguir visitando este foro  ;D en bat saque lo del papel tijera y lo queria hacer en c++
« Última modificación: 29 Julio 2010, 04:10 am por flony » En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
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Re: piedra papel tijera....en c++
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2010, 20:32 pm »

 :¬¬...

No se que tiene de malo lo que te ha indicado Lord R.N.A., al parecer no sabes cuales son los nombres de los headers que tienes que incluir, tampoco declaras bien las funciones ni las definiciones concuerdan con los prototipos, no parece que separas que es y como funciona la recursividad y parece que la funcion rand la conoces solo por el nombre, sin saber exactamente lo que hace...

Mejor consejo que la invitacion a estudiar, no vas a encontrar. Eso si, si sabias de esos errores, no entiendo porque no has trabajado mas el codigo antes de postearlo...

¡Saludos!
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Re: piedra papel tijera....en c++
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2010, 04:13 am »

mmmm no se supone que en este juego los dos jugadores "tiran" al mismo tiempo???

Cómo lograras eso?

Si yo tiro primero, y un instante depues tira la pc y pierde, es estupida, y si gana es tramposa. jajajaja

bueno, es un plus para todo lo que dice arriba..... ponte a estudiar.

Saludos, Raly.
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Beakman

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Re: piedra papel tijera....en c++
« Respuesta #6 en: 9 Agosto 2010, 05:24 am »

Código:
  cout << " Ingresa 1 para papel \n papel ";
  cin >> papel;
  cout << " Ingresa 2 para piedra \n piedra ";
  cin >> piedra;
  cout << " Ingresa 3 para tijera \n tijera ";
  cin >> tijera;
  return IngresarDatos;

Ahi me parece que tendrias que tener una sola variable no?

por ejemplo:

 
Código:
 cout<<"Ingrese opcion (1:piedra, 2:papel, 3:tijeras):"<<endl;
 cin>>OP;
 

despues retornas OP y lo analizas con un switch
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