elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opinan de Cristina Kirchner?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan de Cristina Kirchner?  (Leído 43,647 veces)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Que opinan de Cristina Kirchner?
« en: 15 Agosto 2011, 15:30 pm »

Pues eso.. Yo no tengo ni idea, ayer fueron las votaciones en Argentina, yo ni fui, pues no me interesa..
Ustedes que opinan de Cristina, que si escuche bien dijeron "Ayer cuando estaban votando ya estaba ganando"
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2011, 16:09 pm »

Pues eso.. Yo no tengo ni idea, ayer fueron las votaciones en Argentina, yo ni fui, pues no me interesa..
Ustedes que opinan de Cristina, que si escuche bien dijeron "Ayer cuando estaban votando ya estaba ganando"

¿Como que no fuiste? Votar es obligatorio y por ley, segùn comentan estan por sacar una ley... aquel que no vota no puede volver a votar, eso escuchè y sobre los Kirchner no me gustan elegi otro candidato.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2011, 16:14 pm »

¿Como que no fuiste? Votar es obligatorio y por ley, segùn comentan estan por sacar una ley... aquel que no vota no puede volver a votar, eso escuchè y sobre los Kirchner no me gustan elegi otro candidato.

Pues mejor para mi ^^
Gracias por la opinión  :P
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2011, 16:32 pm »

HOLA!!!

Pues mejor para mi ^^
Gracias por la opinión  :P

Te recuerdo que ahora si no votas no podes sacar ni registro de conducir ni pasaporte. Entre otras penalizaciones.

En cuanto a Cristina es muy viva pero no me cae nada bien ni creo que le haga un bien al pais.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2011, 16:37 pm »

HOLA!!!

Te recuerdo que ahora si no votas no podes sacar ni registro de conducir ni pasaporte. Entre otras penalizaciones.

En cuanto a Cristina es muy viva pero no me cae nada bien ni creo que le haga un bien al pais.

GRACIAS POR LEER!!!

Ya ya  :¬¬
La próxima vez, que creo que es en Octubre, iré, pero a votar en blanco xD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2011, 16:51 pm »

Ya ya  :¬¬
La próxima vez, que creo que es en Octubre, iré, pero a votar en blanco xD

No es por ser mala onda, además fue tu decisión :P, pero tengo entendido que el que no fue a votar ayer, no puede votar en Octubre.
La verdad es que yo estaba totalmente seguro que la Cris iba a ganar de cabeza, pero sí, voté a otra persona. La verdad, vi mucha gente indignada por esto, realmente... yo no esperaba otro resultado :S

PD: Esperen a Eternal Idol para ver que opina ^^
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2011, 19:15 pm »

Citar
sobre los Kirchner no me gustan elegi otro candidato.

Citar
En cuanto a Cristina es muy viva pero no me cae nada bien

No soy Argentino, en mi vida he estado en Argentina, pero...no se vota por una persona, ni contra una persona, ni a un color, ni a un partido, ni se debe dejar de votar a alguien por que no te cae bien? WTF    ... se vota a un proyecto.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2011, 19:35 pm »

No soy Argentino, en mi vida he estado en Argentina, pero...no se vota por una persona, ni contra una persona, ni a un color, ni a un partido, ni se debe dejar de votar a alguien por que no te cae bien? WTF    ... se vota a un proyecto.

"Por que no me gustan" es un decir... no es por su color de pelo o por que no sea alguien amable, sino por que no me và su politica, muchas cosas ralacionado a los Kirchner da para pensar, hacen lo que quieren con el poder y aveces no, por que otros partidos se han oponido, ademas de que se dice que son rencorosos o estas con ellos o estas en contra y le hacen la vida imposible a otros partidos y ellos siempre salen beneficiados.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2011, 20:55 pm »

HOLA!!!

@Tzhed : No se de donde seras, pero te digo aca en Argentina no se votan proyectos ya que no se cumplen... Se vota al que uno piensa que se puede desenvolver de mejor manera en una epoca de crisis y al que en una epoca calma impulse al pais. (todo esto es mi opinion) Cristina lo que hace es una Super Mega Hiper Redistribucion de ingresos de la gente que trabaja, tiene empresas, hacia la gente que no trabaja, roba y es pasiva en la ecuacion economica argentina por ende el dinero va en este sentido:

Código:
            GENTE TRABAJADORA Y EMPRESARIOS
                          │
                          ▼
                 ENTES DE RECAUDACION
          (con superavit [no devuelven nada])
      ┌───────────────────┴───────────────────┐
      │                                       │
      ▼                                       ▼
SECTORES "MAS NECESITADOS"              OBRAS PUBLICAS
(A TRAVES DE PLANES                           │
descansar Y VAGOS Y VAGAS                     │
DE HOGAR)                                     │
                                              │
           ┌──────────────────────────────────┤
           │                                  │
           ▼                                  ▼
OBRAS PUBLICAS SOBREVALUADAS       VERDADERAS OBRAS PUBLICAS
           │                                  ▲
           ├──────────────────────────────────┘
           │
           ├───────────────────────►BOLSILLO DE FUNCIONARIOS
           │
           ▼
  BOLSILLO DE CRISTINA

Espero que les haya ayudado mi opinion gracias...

Mods... Bloqueen o cierren este post va mal encaminado

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2011, 22:45 pm »

No soy Argentino, en mi vida he estado en Argentina, pero...no se vota por una persona, ni contra una persona, ni a un color, ni a un partido, ni se debe dejar de votar a alguien por que no te cae bien? WTF    ... se vota a un proyecto.

Exacto, acá mucha gente está muy estupidizada y por algún lado u otro, le llega la "polución" de los medios que forman el famoso monopolio clarín (sin ir más lejos, mi madre lidia con clientas "burgesas" -no se me ocurre mejor eufemismo -  y repite todas las idioteces que dicen ... no tienen idea cómo me hace hervir, particularmente cuando repitió algo de derechos humanos y delicuentes, ahí detoné ... detoné por todos lados)

Personalmente, volviendo al tema, y ahora si, haciendo ojo ciego al resto de los posts ... preguntarme que opino es algo muy general, pero básicamente lo resumo en que me interesa el modelo y me parece que faltan algunas cosas que quedaron en el tintero antes de una *renovación política* que ella es la única capaz de hacer como se debe.
El resto de los candidatos, me parecen una porquería por que no tienen un proyecto concreto, armaron su campaña en torno a cristina/néstor sin una buena plataforma (su plataforma eran unas horrorosas peleas de verdulería) o lisa y llanamente en algunos "departamentos" dejan muchísimo que desear.

Implícitamente está dicho, la voté en las primarias y la voy a votar en las nacionales.
Y espero tener opción de votar otra cosa en las próximas elecciones. (aunque falta, habrá que ver)

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines