elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb  (Leído 4,739 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« en: 25 Abril 2018, 18:26 pm »

Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid




El futuro político de Cristina Cifuentes se ha complicado tras la aparición de un vídeo en el que se ven los instantes posteriores de ser sorprendida presuntamente in franganti robando en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea regional en 2011. Las imágenes han provocado la dimisión de Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid.

 En el vídeo difundido en exclusiva por Ok Diario se identifica a la diputada del PP junto a un vigilante de seguridad de un Eroski de Vallecas situado al lado del Parlamento autonómico mientras éste vacía su bolso. Según el periódico digital, previamente había sustraído dos botes de crema antiedad de la marca Olay de una estantería del centro comercial.

Cifuentes, siempre según esta noticia, en principio negó el supuesto hurto y alegó que llevaba ambos artículos antes de entrar en el establecimiento. Tras permanecer en torno a 45 minutos en un cuarto hasta que llegaron varios agentes de la Policía Nacional, finalmente reconoció el hurto y accedió a pagar su importe.

Cristina Cifuentes dimite

Tras el revuelo creado con las imágenes, Cifuentes ha convocado una rueda de prensa de urgencia. En ella ha presentado su dimisión denunciando una "campaña de acoso y derribo que dura ya bastante tiempo y que ha dejado de ser política para convertirse en personal". El cargo podría ser ocupado a partir de ahora por Ángel Garrido.

En una comparecencia sin preguntas de 12 minutos, Cifuentes ha argumentado que con la difusión de esta información se han "traspasado unas líneas rojas evidentes". "Obedece a una situación de un error involuntario: en una compra en un supermercado me llevé por error y de manera involuntaria sin ser consciente de ello unos productos por un importe de 40 euros y cuando me lo dijeron a la salida los aboné en ese mismo momento y el asunto no tuvo mayor trascendencia", ha tratado de justificar.

Ciudadanos ya había exigido al PP la dimisión de Cifuentes por la polémica de su máster, después de que 'eldiario.es' desvelara el cambio de dos No Presentados por sendos Notables en su expediente académico dos años después de que obtuviera el título. Mientras que el PSOE y Podemos habían amenazado con una moción de censura.




Desde luego que vaya tela si no son unos son otros pandillas de chorizos tenemos en España esto parece que lo llevamos en la sangre.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2018, 18:55 pm »

Naaaaa... todos robamos en los supermercados, y los dueños están tan al tanto de eso, que en sus contabilidades están calculadas a futuro esas perdidas que en realidad no las consideran perdidas y por eso se hacen de la vista gorda cuando un cliente se lleva algo a escondidas... ellos saben que si ponen en evidencia al  cliente, este por vergüenza no volverá y entonces su perdida será mayor...

Esta mujer de seguro no era cliente de ese establecimiento, o estaba haciendo un robo muy valioso...

A mi me encantaba comer anchoas enlatadas y diablitos (jamón endiablado)... muy pocas veces pague por ellos, entre otras cosas... ahora ya no voy al supermercado porque no hay nada en ellos gracias a la robolución bolivariana...

 :rolleyes: :o  :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2018, 23:37 pm »

Pero esta mujer roba cosas que no son de primera necesidad, osea para comer aparte no le hace falta porque con el cargo que tenía ganaba mucha pasta.

Pero el caso es que roba cosas que se puede permitir ella pagar "mientra otras personas no pueden."

Lo que ha robado se trata de estas cremas se trata de crema antiedad para quien no sepa que es hablando claramente es crema antiarrugas de esa que se echan las mujeres a partir de 40 años para arriba.

Se trataban de dos frascos de la marca Olay Regenerist que hoy en día se venden por 25 o 30 euros en diferentes establecimientos.

Citar
Según la descripción en la web de Olay, las cremas regenerist antiedad intensiva 3 áreas, la que supuestamente sustrajo Cifuentes, ofrece a sus usuarios hidratación superior para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello.

“Está específicamente diseñada para actuar rápida y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven”, detallan.


Citar
Naaaaa... todos robamos en los supermercados, y los dueños están tan al tanto de eso, que en sus contabilidades están calculadas a futuro esas perdidas que en realidad no las consideran perdidas y por eso se hacen de la vista gorda cuando un cliente se lleva algo a escondidas... ellos saben que si ponen en evidencia al  cliente, este por vergüenza no volverá y entonces su perdida será mayor...

Tranquilo que el supermercado por poner evidencia al cliente no va perder dinero y menos las cremas que vende, es mas ya algunos medio de comunicación le están haciendo publicidad a la marca de la crema osea que ahora la crema va ser mas vendida.

Citar
A mi me encantaba comer anchoas enlatadas y diablitos (jamón endiablado)... muy pocas veces pague por ellos, entre otras cosas... ahora ya no voy al supermercado porque no hay nada en ellos gracias a la robolución bolivariana...

Me encanta las latas de anchoas y mas en aceite de oliva aquí cerca de donde vivo tengo una pequeña tienda un desavió y las vende a un euro.

Cuando tu quieras me dice y te mando algunas para venezuela por correo aunque creo que me saldrán caras enviarlas tan lejos. :xD
« Última modificación: 25 Abril 2018, 23:46 pm por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2018, 23:50 pm »




Saludos,

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
« Última modificación: 26 Abril 2018, 03:09 am por MCKSys Argentina » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2018, 01:34 am »


Me encanta las latas de anchoas y mas en aceite de oliva aquí cerca de donde vivo tengo una pequeña tienda un desavió y las vende a un euro.

Cuando tu quieras me dice y te mando algunas para venezuela por correo aunque creo que me saldrán caras enviarlas tan lejos. :xD


Si... las que vienen en aceite de oliva son insuperables (portuguesas o españolas)... es una delicia dejar que se deshagan en la boca y luego tomar un trago de cerveza fría...

No me amenaces con enviarme nada, que aquí la estamos pasando mal de verdad... yo tengo una sobrina allá en tu país, en Barcelona, que siempre nos envía cosas... más que todo medicamentos que aquí ya no hay o son a precios impagables... ella se fue con una beca a estudiar "Informática aplicada a la Geografía" luego de graduarse acá de Licenciada en Geografía, pero se quedo por allá y hasta se caso con un español... bueno... vinieron a casarse en esta bella isla tropical hace ya 5 años y no ha regresado mas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2018, 02:28 am »

Citar
Si... las que vienen en aceite de oliva son insuperables (portuguesas o españolas)... es una delicia dejar que se deshagan en la boca y luego tomar un trago de cerveza fría...

Las anchoa de Portugal están muy buena la verdad, pero las del norte de España que vienen de Cantabria estas buenísima.

Citar
No me amenaces con enviarme nada, que aquí la estamos pasando mal de verdad...

Lo se que lo estáis pasando mal pero te lo digo de verdad si te quieres dar ese capricho me dices, me das tu dirección por privado y te las envíos sin problema.

Eso si me explica como se hace eso para enviar allí porque no tengo ni idea si hay mucho problema. ;)

Saludos.


Volviendo al tema aquí es os dejo algunos memes:

 :xD



MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
« Última modificación: 26 Abril 2018, 03:10 am por MCKSys Argentina » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2018, 20:53 pm »

Sinceramente tu, El_Andaluz, con la corrupción que hay en Andalucía, una endogamia que da vergüenza, unos fraudes que los conoce todo el mundo, una clase privilegiada afín al PSOE frente a una clase no privilegiada en fin...
Que a un político en nuestro país se le haga caer por un video ILEGAL de 2011 (porque es ilegal que no esté ya borrado) y 40€  de mier da..., en fin.
Cuando diputados de PODEMOS han ocupados casas, han robado supermercados enteros, han robado becas, han malversado fondos públicos... cuando en Andalucía el PSOE tiene redes clientelares y una administración paralela similar a los funcionarios de carrera..., donde en pueblos cobran casi el 25% una nómina por ser filiados al PSOE y su sumisión absoluta.
A esta BRILLANTE política se la ha hecho caer por tonterías que en otros partidos aplauden.
Pero nada, es que si eres el **** pueblo, es decir un millonario de izquierdas todo es perdonado, si eres un luchador de derechas eres el demonio y hay que ir a por ti.
Madrid es la comunidad autónoma con mayor crecimiento de España, mayor PIB, mayor progreso económica, esto es por una buena gestión, 40€ p u t os Euros y un video ilegal se lo cargan.., es la hos tia, mientras en Andalucía robando mil millones de Euros no pasa nada de nada...
La doble vara de medir, si eres de izquierda roba roba que te cubrimos todos, si es de derechas aunque sea un Euro a por el.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2018, 01:51 am »

Citar
Sinceramente tu, El_Andaluz, con la corrupción que hay en Andalucía, una endogamia que da vergüenza, unos fraudes que los conoce todo el mundo, una clase privilegiada afín al PSOE frente a una clase no privilegiada en fin...
Que a un político en nuestro país se le haga caer por un video ILEGAL de 2011 (porque es ilegal que no esté ya borrado) y 40€  de mier da..., en fin.
Cuando diputados de PODEMOS han ocupados casas, han robado supermercados enteros, han robado becas, han malversado fondos públicos... cuando en Andalucía el PSOE tiene redes clientelares y una administración paralela similar a los funcionarios de carrera..., donde en pueblos cobran casi el 25% una nómina por ser filiados al PSOE y su sumisión absoluta.
A esta BRILLANTE política se la ha hecho caer por tonterías que en otros partidos aplauden.
Pero nada, es que si eres el **** pueblo, es decir un millonario de izquierdas todo es perdonado, si eres un luchador de derechas eres el demonio y hay que ir a por ti.
Madrid es la comunidad autónoma con mayor crecimiento de España, mayor PIB, mayor progreso económica, esto es por una buena gestión, 40€ p u t os Euros y un video ilegal se lo cargan.., es la hos tia, mientras en Andalucía robando mil millones de Euros no pasa nada de nada...
La doble vara de medir, si eres de izquierda roba roba que te cubrimos todos, si es de derechas aunque sea un Euro a por el.


Ojo yo soy el primero que critico eso pero que corruptos hay en todas las comunidades de España el problema es que hay en algunas mas que otras y da igual del color del partido que sea, pero que el PP tampoco se queda atrás al igual que el PSOE por eso hemos tenido 3 elecciones en nuestro país o te crees que la gente son tonta lo malo es que votan siempre a los mismo partidos.

Según las estadisticas va así la cosa y esta noticia es de este año:


Citar
Cataluña es la comunidad con más corruptos y Andalucía la que más casos juzga
España abrió juicio por delitos contra la corrupción contra 1.378 personas implicadas en un total de 166 casos en año y medio. 303 personas eran catalanas y 21 de esos casos fueron en Andalucía.

De los 99 procedimientos que finalizaron con sentencia en ese periodo, el 72,7 por ciento lo fue con una resolución condenatoria, lo que ha supuesto la condena por delitos de corrupción de 399 personas.

A 1 de enero de este año había en el conjunto de España 82 penados –en 47 casos, con el de malversación como delito principal y en otros 25 con el de cohecho- y cinco preventivos.


Cuando sale algún tema relacionado con corrupción con el PP siempre ponen de ejemplo Andalucía como si las demás partidos políticos de las demás comunidades no robarán.

Andalucía no roba a nadie es el motor de la economía de España a nosotros nos roban que es diferente y quien lo pagan nosotros los ciudadanos de a pie y ojo da igual partido que sea con que lo haga uno ya nos han robado a todo.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2018, 02:11 am »

Parece que @programatix, quiere que sea justo al revés. Que a los del PP no dimitan por ilegalidades y que los de izquierdas los metan a prisión permanente por cometer cualquier tipo de "delito".

No son 40€ euros de un vídeo ilegal... también es el fraude del máster o su involucración en el caso de la operación Púnica.. casi nada xD.. En otros países (tal y como os gusta comprar) hay gente que dimite por "tonterías" como mentir sobre una multa de trafico.

y claro que...


https://www.casos-aislados.com/stats.php

Los de derechas no son nada corruptos.. vamos, eso de que más de la mitad de todos los casos de corrupción en España, sean de "derechas", es pura mentira y una campaña desinformación oiga usted xD


Corruptos hay en todos lados. Al que se le pilla, que se le impute y que cumpla condena. La tía ya era hora que dimitiese. Es que da igual que el vídeo sea ilegal, la cuestión es que ella cometió un delito.. casi parece que estés defendiendo la practica de que si no te ven no pasa nada. No jodas.




Citar
Andalucía no roba a nadie es el motor de la economía de España

Ejem... Ejem... Ejem.. vale que sea tu comunidad autónoma y con mucha honra.. pero.. no nos pasemos xD Desde hace muuuuuchos años, Madrid es la comunidad que más aporta al Estado y el principal motor económico en todo el país y ojo, yo soy de Castilla y Leon.. pero es que los datos no engañan.. de hecho Andalucía suele estar abajo del todo en la lista.
 

Saludos
« Última modificación: 27 Abril 2018, 02:15 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cristina Cifuentes robó en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamb
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2018, 02:44 am »

Citar
Ejem... Ejem... Ejem.. vale que sea tu comunidad autónoma y con mucha honra.. pero.. no nos pasemos xD Desde hace muuuuuchos años, Madrid es la comunidad que más aporta al Estado y el principal motor económico en todo el país y ojo, yo soy de Castilla y Leon.. pero es que los datos no engañan.. de hecho Andalucía suele estar abajo del todo en la lista.

Mas quisiera Madrid tener el turismo que tiene Andalucía, en estos últimos años de crisis ha sido una de las mejores comunidades de España, en tema de bajar el paro en España sobre  todo en el sector de turismo Andalucía ha arrasado.

España aparte de exportar donde mas dinero genera es en turismo y te aseguro que sin Andalucía no tira España, si no que tire sola con Madrid a ver si escapa.

El turismo en España se ha convertido en uno de los motores de la recuperación, tanto del Producto Interior Bruto (PIB) como del empleo y Andalucía aporta mucho en este sector mucho mas que otras comunidades.



Citar
El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha valorado el descenso de 8.689 personas inscritas en las listas del paro durante el mes de marzo, en su comparecencia tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno. Vázquez ha subrayado estas cifras positivas, que reflejan que Andalucía "tira del carro" al aportar uno de cada cuatro parados menos en el conjunto del país. Asimismo, ha señalado que ponen de manifiesto que los indicadores económicos de Andalucía están funcionando, tal y como demuestra el hecho de que sea la mejor comunidad de España en el periodo comprendido entre marzo de 2016 y marzo de 2017, con unas "cifras históricas". Ha apostado también por seguir trabajando para reducir aún más estos datos, que continúan siendo "insoportables", aunque ha reconocido que se trata de una "tendencia positiva que nos obliga a ser relativamente optimistas". No obstante, ha defendido que estos indicadores serían aún mejores si el Gobierno hubiera puesto en marcha un plan especial de empleo para Andalucía.



Citar
La Junta prevé llegar a los 30 millones de visitantes este año, objetivo inicialmente marcado para 2020. De los 29,5 millones que llegaron el pasado año, el 59,3% fueron nacionales, aunque los extranjeros crecieron más. El gasto medio diario de los turistas en la comunidad fue de 66 euros

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3237463/0/andalucia-batio-2017-record-turistico-alcanzar-29-millones-visitas/#xtor=AD-15&xts=467263

Aparte de dejar mucho dinero en Andalucía también lo deja en las arcas del Estado aparte de dar trabajo eso si temporal.

« Última modificación: 27 Abril 2018, 02:57 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines