elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes  (Leído 2,361 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« en: 7 Mayo 2014, 18:21 pm »

La titular del Juzgado de lo Penal número 24 de Madrid ha condenado a pagar 300 euros de multa, 1.000 euros de indemnización y las costas del juicio a un joven, por un delito de injurias, contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en las redes sociales. El joven, de 26 años y conocido en Twitter como Ximicomix, emprendió hace dos años una campaña contra Cifuentes bajo el mensaje "Calla p**a que no tienes dignidad". Ahora, tendrá que cerrar su cuenta tras publicar la condena en su perfil.

En Es la Tarde de Dieter, Cristina Cifuentes ha celebrado la condena, que "ha tardado dos años" y la ha calificado de "paso importante" para frenar a quienes utilizan la red para injuriar y amenazar amparándose en el anonimato. En la entrevista, Cifuentes ha animado a los ciudadanos a denunciar cada vez que se produzcan situaciones de este tipo y ha detallado que la condena llegó tras un acuerdo con el acusado.

Cifuentes ha explicado que el individuo, además de pagar una indemnización, tuvo que reconocer el delito y pedir perdón mirando a los ojos a la delegada del Gobierno como ella misma demandó. Inicialmente, la defensa de Cifuentes pedía cuatro años de cárcel.

La delegada del gobierno, que presentó la denuncia como ciudadana para que no se sospechase que recibía trato de favor, donará la indemnización a la Fundación Padre Garralda.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2014-05-07/un-joven-condenado-a-pedir-perdon-a-la-cara-a-cifuentes-por-insultos-en-twitter-1276517853/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2014, 19:59 pm »

Hombre, si fuese a otra persona no relacionada con la politica (por citar algunos ejemplos explicitos), lo entenderia.
Ahora bien, yo en este caso hubiera hecho lo contrario en el sentido de, en vez de obligarle a pagar X euros, mas bien darselos en plan premio por las pe***as por hacer eso.
No se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2014, 22:34 pm »

Pero... Pueden obligarte a pedir perdón o arrepentirte? Supongo que habrá sido un "o pides perdon o 4 años de carcel" porque sino...  :-/
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2014, 22:50 pm »

En este país cada día menos cosas tienen sentido.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2014, 01:41 am »

En este país cada día menos cosas tienen sentido.

Ellos pueden arruinar países (por lo tanto personas) gracias a su mala gestión, pueden cambiar las leyes para beneficio propio, ser corruptos sin que al final les pase nada, tener esas "puertas giratorias" hacia las grandes multinacionales previo favorcito cuando gobiernan, etc. Eso si, a ellos cuando la gente esta hasta los cojones, NI SE TE OCURRA ABRIR LA BOCA PARA QUEJARTE.

Según tengo entendido (no he leído la noticia) y he visto en los medios de comunicación, fueron insultos y numerosas amenazas, por lo que entiendo que LEGALMENTE HABLANDO, ha cometido un delito, pero vamos, después de todo lo que pasa en este país ¿que esperan que pase?.

La verdad, no entiendo como muchos a los que han dejado en la mas absoluta de las miserias, no han salido a la calle con escopetas y se han llevado por delante a alguno de estos sinvergüenzas.
La gente tiene muchas TRAGADERAS en este país.

P.D: Yo mientras gane el Madrid, el Barcelona, o la roja, TODO PERFECTO...

En línea

redo80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« Respuesta #5 en: 8 Mayo 2014, 01:53 am »

hombre , hay palabras y palabras ,quizá usó un tono demasiado fuerte.
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2014, 03:24 am »

Pues lo que tendríamos que hacer ahora todos los ciudadanos es ir en masa a las elecciones (tanto las europeas, como las municipales, como las generales), y quitar de una p**a vez al PPSOE. Os puedo asegurar que hay muchísimos partidos perfectamente preparados y además con una gran vocación para sacar adelante este país. Muchos partidos minoritarios que están deseando de una vez gobernar para convertirnos en un país grande y sin corruptos. Lo único que tenemos que hacer los ciudadanos es ponernos de acuerdo, elegir a uno de ellos, y votarlo todos los españoles. Ya verás como así se les quita la tontería a estos dictadores...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes
« Respuesta #7 en: 8 Mayo 2014, 07:01 am »

Ellos pueden arruinar países (por lo tanto personas) gracias a su mala gestión, pueden cambiar las leyes para beneficio propio, ser corruptos sin que al final les pase nada, tener esas "puertas giratorias" hacia las grandes multinacionales previo favorcito cuando gobiernan, etc. Eso si, a ellos cuando la gente esta hasta los cojones, NI SE TE OCURRA ABRIR LA BOCA PARA QUEJARTE.

Según tengo entendido (no he leído la noticia) y he visto en los medios de comunicación, fueron insultos y numerosas amenazas, por lo que entiendo que LEGALMENTE HABLANDO, ha cometido un delito, pero vamos, después de todo lo que pasa en este país ¿que esperan que pase?.

La verdad, no entiendo como muchos a los que han dejado en la mas absoluta de las miserias, no han salido a la calle con escopetas y se han llevado por delante a alguno de estos sinvergüenzas.
La gente tiene muchas TRAGADERAS en este país.

P.D: Yo mientras gane el Madrid, el Barcelona, o la roja, TODO PERFECTO...


A mí si me hubieran arruinado mira, no lo digo porque en la democracia española te enjuician 96796 años por enaltecimiento de terrorismo pero ya te imaginas lo que haría. Si me hubieran arruinado no tendría nada más que perder.

Eso sí, a mi si quieren que me multen o me enjuicien, a la mínima que me aprieten los tornillos me voy del país y que se queden con los ojos así O.O a mi no me van a joder como a los demás  ;D

No he llegado a pagar las casi 13 multas de aparcamiento que tengo se van a creer que voy a pagar yo sus mierdas  :xD pues lo tienen claro estos politicuchos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines