Pues he estado probando un rato la página un rato en el día de hoy (seguramente te habrás dado cuenta xDD)
He estado buscando formas de hacer un RFI o XSS pero por el momento no ha habido resultados... (no se si porque hoy estoy muy corto o porque te has cubierto bien las espaldas xDD)
Si hay alguna novedad ya te informaré pero por el momento nada...
Eso sí una cosa que me preocupa y que me podrías aclarar es a la hora de que los usuarios suban nuevos memes a la página.
Sé que pasan por una previa moderación y finalmente el admin lo publica en la web, pero me ha intrigado ver que a la hora de subir archivos, puedo subir cualquier archivo, si bien a la hora de subir un archivo de texto no me ha aparecido para moderar... tu servidor lo descarta automáticamente o se queda guardado en el servidor pero no a la vista del resto de usuarios? Y de ser así se toman medidas para que nadie de fuera acceda aparte de no mostrarlo?
Me preocupa por el hecho de que alguien suba un archivo con código malicioso y posteriormente se base en él para hacer un LFI.
Si alguna cosa no te cuaja a lo mejor es porque soy un poco novato en esto todavía y no me explico bien o estoy en algún error, pero lo hago de buena fe al menos.
Saludos.