estoy de acuerdo con Spider man si te sientas delante del ordenador a esperar aque horas un usuario t resuelve tu problema quiza si lo hagan pero tardaran en contestarte y pues para eso ya se te abra pasado la calificasion si es que ese programa es para la escuela asi que mejor buscale ,piensa, analiza si estas estrezado ve tantito unos videos xxx o de Gasparin lo que tu quieras y ya despues regresa y otra ves analiza el mismo dia que tu tu viste el problema este, ami tambien me surgio una duda pero con base de datos estaba tan estresado que no sabia como hacer y hasta postie mi duda aqui y nadie me contesto :-(pero ise todo eso que te dije , y agarre una libreta y me puse analizar cada consulta y el resultado que queria obtener y me funciono. asi que adelante compañero investiga un poco hay un buen de info en google nosotros ya te dimos una encaminada
Y bueno para ustedes tíos, entiendo lo que me dicen, pero en realidad cuando posteo algo aquí en el foro es por que lo he intentado de varias maneras, y si, claro que me ayudan todos sus consejos y las encaminadas, por que bueno yo no lo estudio, soy auto-didacta, no tengo ningún maestro mas que mis propios computadores, y lo quise hacer con el ciclo FOR por que es lo que aun no entiendo del todo, ya me dieron en código que hace lo que quiero, ahora lo estudio, analizo, comprendo, edito y aplico.
Pero tomare en cuenta sus comentarios. Y Gracias