Autor
|
Tema: Promedio de edad de los miembros (Leído 10,763 veces)
|
Leguim
|
Por curiosidad y para pasar el rato qué edad tienen? - (yo) 19 años
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
31 y estoy entre los "jovenes" del lote XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
underhoms
|
yo tengo 28 años jeje saludos.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Por curiosidad y para pasar el rato qué edad tienen? - (yo) 19 años En mi caso 34 años., por eso. Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Reent
|
23 añitos
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
26 y llevo la vida de alguien de 70 xD
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
engel lex
|
26 y llevo la vida de alguien de 70 xD
te levantas en la mañana a primera hora sin razon aparente, te duermes a las 8pm, comes principalmente vegetales y te gusta bajar todos los dias al mercado a ver que hay y saludar a la gente? XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
te levantas en la mañana a primera hora sin razon aparente, te duermes a las 8pm, comes principalmente vegetales y te gusta bajar todos los dias al mercado a ver que hay y saludar a la gente? XD
Jajajaja, pues yo en Febrero cumpliré 72 y suelo levantarme a las 11 o las 12 , me voy a dormir sobre la 3 o las 4 de la madrugada y me encanta la carne, las verduras son para los conejos.... @Wolf BCN y yo somos los "abuelitos" del Staff. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tu haces trampa! tu ni los aparentas! será por eso? XD tal vez el exceso de horas jugar al fornite? XD
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Quien llegara allá! Firmaba ahora mismo xD
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Edad Promedio de Usuarios del Foro.
« 1 2 ... 28 29 »
Foro Libre
|
Zinc
|
282
|
97,490
|
18 Junio 2011, 22:14 pm
por aquisgran
|
|
|
Promedio 5 numeros
Java
|
walter_rel
|
4
|
21,388
|
30 Octubre 2008, 13:52 pm
por egyware
|
|
|
Existe en php esto ? $obj->edad->lenght o $obj->edad->tostring() ;
PHP
|
Baaaw Oic
|
4
|
4,693
|
2 Marzo 2010, 04:34 am
por Castg!
|
|
|
Mostrar Promedio
PHP
|
RedZer
|
2
|
2,685
|
20 Enero 2011, 00:52 am
por RedZer
|
|
|
¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?.
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Yaldabaot
|
22
|
8,716
|
6 Diciembre 2014, 22:58 pm
por Orubatosu
|