elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Problema resuelto en Sevilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema resuelto en Sevilla  (Leído 16,517 veces)
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #30 en: 20 Octubre 2010, 13:01 pm »

Todo sobre los derechos humanos que se ha mencionado y la democracia esta muy bien, pero hay siempre unos limites básicos y fácilmente entendibles. Tus derechos y tu libertad terminan donde empiezan las del otro; es decir, dicho mas coloquial: no tienes derechos en cuanto empiezas a pisotear los del otro.

Espero que se me haya entendido.

Salu2!
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #31 en: 20 Octubre 2010, 17:48 pm »

Respecto a post inicial, diré que com-prendo a los sevillanos. Los españoles tenemos heridas aún abiertas, y el miedo, como defensa natural, hace el resto.

Ahora, las distintas opiniones planteadas, sobre la pulsión entre el derecho a la libertad- seguridad y la libertad de cultos yo pienso ( y no se ofenda nadie que es solo mi opinión, rebatible por excelencia) que:

Coincido con Addonis que mucha gente murió para que hoy tengamos en España  (que es la sociedad que yo vivo y conozco), las libertades que gozamos, y entiendo que el sostenga que en este tema no cabe la ley del embudo o como lo llamó el viguismo, so pena de caer en incoherencia.

Pero la libertad de cultos, a mi modo de ver, no puede estar por encima de derechos fundamentales de primera generación o naturales del hombre, como es vivir, libre y en paz.

Frente a un conflicto de derechos, eligiría tutelar la protección a la vida libre y en paz, en desmedro de la libertad religiosa, por aquello que entre dos males, me quedo con el menor.

La libertad de cultos, no puedo comprender (en nuestro país al menos) la vulneración de la dignidad humana o la apología a la violencia que algunas interpretaciones del Corán sostienen.

Condenar a una mujer a morir apedreada, o porque alguien es homosexual, me parece aberrante, sea cual sea el país, credo o lo que sea. La libertad de credo, no debería permitir ingresar “cultos”, que contradigan esos principios fundamentales democráticos y que sean inherentes al hombre.

Igualdad sí, en, por y ante la ley, sin distinciones, pero sin apologías o prácticas que nos resultan intolerables e in-humanas. Lo que no implica generalizar o discriminar a cada persona individualmente considerada, por el lugar donde nació, color de la piel, etc, que buenos y malos los hay en todos lados.

G.

PD: Addonis, te recordé al leerlo.




En la primera noche, ellos se aproximan
Y recogen una flor de nuestro jardín
Y no decimos nada.
La segunda noche, ya no se esconden,
Pisan las flores, matan nuestro perro
Y no decimos nada.
Hasta que un día, el más frágil de ellos
Entra solito en nuestra casa, nos roba la luna, y
Conociendo nuestros miedos,
Nos arranca la voz de nuestras gargantas
Y porque no decimos nada
Ya no podemos decir nada.

Maiakovski, Vladimir,  1893-1930.

                                        Feliz tarde,

      Se aprovechan  mi querida Gabriela, de sofismas,   razonamientos viciado de
 base, consistente en un juego de palabras de forma atractiva y aparentemente
 verosímil, pero más falsos que un duro sevillano. Las creencias son algo íntimo y no
 se debe juzgar a nadie por su confesión (hay de todo en la viña del señor), y
 menos generalizar a todo un colectivo. Un musulmán o judío, no tienen que pasar el
 día declarando lo que hacen otros creyentes de su misma religión sea donde sea.
 Si un musulmán, judío, cristiano o católico comete un atentado, nadie debe pedir
 perdón por nadie; cada uno responde de sus actos, se podrá Condenar, pero no
 pedir perdón por lo que haga una minoría de ignorantes exaltados.

      A los catalanes nos pasa como a los musulmanes en muchos sitios de España.
  En una ocasión, en Málaga, estaba en un taxi y el taxista, que oía una tertulia de la
 radio, emprendió a despotricar de los árabes y latinos. Me preguntó de dónde era.
  Le dije que catalán y comenzó con un Odio visceral a meterse con los catalanes
por  lo del Estatut.  La mayoría cree erradamente, que el Islam es sólo una religión para
 los árabes, pero nada está más lejos de la verdad, de hecho más del 80% de los
 musulmanes del mundo no son árabes; si bien la mayoría de los árabes son
 musulmanes, hay árabes cristianos, judíos, agnósticos y ateos.
 
      Si se da un vistazo a los diversos pueblos que viven en el mundo musulmán
  de Nigeria, Bosnia, Indonesia etc. es muy fácil advertir que los musulmanes
  pertenecen a distintas razas, grupos étnicos, culturas y nacionalidades.
 Hablo de los musulmanes Españoles en general, y de los Sevillanos en particular
 no debemos ignorar que los musulmanes en Sevilla también son españoles, los hay
 aborígenes (conversos) y de otras nacionalidades evidentemente, como por ejemplo
 la americana, la británica, árabe, francesa etc.

      Es Paradójico Gabriela, esta cuadrilla se nutre de los terroristas que se
  autoproclaman musulmanes, para justificar su integrismo. Nos dicen que los de
  AlQaida matan en nombre del Islam, pero no se dan cuenta que acaban de
  anunciar la expulsión de musulmanes (Por ejemplo, en Cataluña tenemos a Anglada
  un tipo con ADN fascista, un racista convencido) para colmo en nombre del Cristianismo.
 Católico declarado, practicante y dador de la divina providencia.

           ¿Qué diferencia hay entre unos y otros?

  Permítame contestarte, ambos son criminales, terroristas, antidemocráticos,
 son antiliberales, ambos llaman a la acción de un genocidio humano, cacarean todos
 los argumentos utilizados por el antisemitismo clásico europeo, que condujeron al
 holocausto, con la idea esta vez de una invasión islámica. Y ambos, sin escrúpulos,
 se sirven de la religión para justificar el odio, declaraciones xenófobas
  y acciones para sembrar el terror.

                       ¡ Son la misma porquería !


  

                                Salud.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #32 en: 20 Octubre 2010, 18:15 pm »

Addonis, por fortuna, bajo el régimen democrático se presume la libertad de expresión, que no tiene que coincidir con la de pensamiento, aunque usualmente lo haga.

Es difícil en un grupo tan diverso y culturalmente rico por el aporte de diferentes países, llegar a coincidir en todos los puntos.

Creo (es sólo mi opinión) que lo esencial, es ser fiel a uno mismo, sin agravios – al menos intencionales- al otro interlocutor, ejercicio que desde luego, no nos resulta sencillo; pero por favor, evitemos que se desmadre, dicho con todo el respeto que me merece tu opinión y la de otros,  compañero de foro.  

Con un poco de voluntad puede este pequeño “zoológico”( = somos animales políticos –Aristóteles-), rescatar elementos de juicio para la tolerancia y el buen debate.

 :)
G.
« Última modificación: 20 Octubre 2010, 18:19 pm por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #33 en: 20 Octubre 2010, 18:46 pm »

Addonis, por fortuna, bajo el régimen democrático se presume la libertad de expresión, que no tiene que coincidir con la de pensamiento, aunque usualmente lo haga.

Es difícil en un grupo tan diverso y culturalmente rico por el aporte de diferentes países, llegar a coincidir en todos los puntos.

Creo (es sólo mi opinión) que lo esencial, es ser fiel a uno mismo, sin agravios – al menos intencionales- al otro interlocutor, ejercicio que desde luego, no nos resulta sencillo; pero por favor, evitemos que se desmadre, dicho con todo el respeto que me merece tu opinión y la de otros,  compañero de foro.  

Con un poco de voluntad puede este pequeño “zoológico”( = somos animales políticos –Aristóteles-), rescatar elementos de juicio para la tolerancia y el buen debate.

 :)
G.



                      Diría que todos somos periodistas!

      Se trata de un episodio de racismo inaceptable, querida Gabriela. Mi debate  Denuncia a quienes buscan alterar las bases de nuestra convivencia,  en aras de fomentar el odio. Y querer imponer la Ley de Talión, especialmente, creando odio, desconfianza hacia los Españoles de cualquier confesión.    En nada afecta, lo que piense un creyente que pretenda poseer la única verdad. Es el ESTADO el que establece y condiciona a toda la sociedad.  
  Todos los ciudadanos españoles, independientemente de su religión, cultura y tradición, deben respetar sus leyes, trabajar, pagar impuestos, adoptar ciertas normas cívicas y cumplir deberes de ciudadano.  De esta manera, podrán ejercer sus plenos derechos.  

      Denunciaré con mi pluma, a todos aquellos que pretendan que vuelva a cabalgar el nacional catolicismo de la derecha
   (la corriente neo conservadora) ideada en la Biblia, el fusil y  el talonario de cheques.

                                        Salud.

En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #34 en: 20 Octubre 2010, 18:50 pm »

@addonis
Despues de ver esta foto, habria que tratar de genocida a Don Santiago Carrillo por los los crimenes contra lesa humanidad de Paracuellos del Jarama.
Salud.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #35 en: 21 Octubre 2010, 17:57 pm »

Addonis, por un lado hablas de libertad religiosa, pero no te das cuenta que las propias religiones limitan, por mucho que esté de acuerdo contigo en que deberían de tratarse todas las religiones por igual la realidad nos dice, que si eres musulmán, no puedes tolerar ningún símbolo de otra religión en tu territorio sagrado, es la propia religión.

Lo de las iglesias que muchas han sido construidas sobre mezquitas es verdad, quise poner un ejemplo, pero bueno, imaginen que hubiese dicho 'si yo fuera musulmán' en vez 'de si yo fuera católico', no es fascismo, muchacho.

En fin, yo respeto las mezquitas donde no molesten a nadie, no hay que olvidar, que España debe ser como deseen los españoles, no como deseen los demás... lo están olvidando... ¿Las restricciones? Derechos humanos y la Unión Europea, que por algo España está dentro de ambas cosas.

(Espero que ahora no te dé por llamarme franquista, solo porque pienso que un país debe amoldarse ante todo a sus miembros de dentro mas que a los de fuera... mi ideología franquista es nula, pero veo disparatado que España tenga que ser como quieran los habitantes de Arabia, por poner un ejemplo... lógicamente)

En línea

Duérmete
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2010, 19:12 pm »

Addonis, por un lado hablas de libertad religiosa, pero no te das cuenta que las propias religiones limitan, por mucho que esté de acuerdo contigo en que deberían de tratarse todas las religiones por igual la realidad nos dice, que si eres musulmán, no puedes tolerar ningún símbolo de otra religión en tu territorio sagrado, es la propia religión.

Lo de las iglesias que muchas han sido construidas sobre mezquitas es verdad, quise poner un ejemplo, pero bueno, imaginen que hubiese dicho 'si yo fuera musulmán' en vez 'de si yo fuera católico', no es fascismo, muchacho.

En fin, yo respeto las mezquitas donde no molesten a nadie, no hay que olvidar, que España debe ser como deseen los españoles, no como deseen los demás... lo están olvidando... ¿Las restricciones? Derechos humanos y la Unión Europea, que por algo España está dentro de ambas cosas.

(Espero que ahora no te dé por llamarme franquista, solo porque pienso que un país debe amoldarse ante todo a sus miembros de dentro mas que a los de fuera... mi ideología franquista es nula, pero veo disparatado que España tenga que ser como quieran los habitantes de Arabia, por poner un ejemplo... lógicamente)




           Fascista no es un insulto en ti, sino un adjetivo a raíz de cómo te expresas.

     Aquí creemos que para ser más catalán, hay que ser menos español. Pues no. Me diferencio de la cuadrilla en mis convicciones democráticas frente a la actitud borreguil e intransigente. Tengo capacidad de discernimiento. Lo que me hace distinguir entre lo verdadero y lo falso. Y en democracia, el derecho a la libertad, está consagrado como uno de sus principios básicos. Lo demás, son disfraces. No hablo de "inmigrantes", hablo de ciudadanos y de votantes Españoles. Hoy afortunadamente, ser español puede suponer muchísimas cosas y no sólo católico, hetero, blanco y castellano parlante. Es decir, no debemos entender que el ser musulmán, judío, protestante etcétera es incompatible con ser español.

      Es cierto que en España se ha producido un cambio sociológico, pero no un cambio en el imaginario, donde todavía se conservan conceptos como clericales y anti clerical, la religión pertenece al ámbito privado, no es necesario ser católico para ser español. Ahora se puede ser español y protestante, español y musulmán, español y judío, u español e indiferente. Podemos presumir de un Estado muy laico, pero a la vez nos concierne ser respetuosos con las confesiones.  Y reitero que musulmán no es sinónimo de árabe o extranjero. Conozco santos y villanos en todas las religiones, evidentemente estas han dividido a la humanidad.
          En conclusión, Generalizar es de idiotas.

                             Salud.


« Última modificación: 21 Octubre 2010, 19:14 pm por Addonis » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #37 en: 21 Octubre 2010, 19:36 pm »

¿Fascista yo? Mira niño... lee un poco de historia antes de hablar, parece mentira que me llames fascista a mí, que tantas veces he salido a defender a todas las culturas que el verdadero fascismo quiso aplastar...

Déjate de insultos y lee un poco de historia, que no te hará ningún daño, si en un pueblo una mayoría se siente ofendida por hacer una mezquita, iglesia, discoteca, almacén etc NO SE HACE... así funciona la democracia.

El fascista es xenófobo e impone su criterio, yo no soy xenófobo, defiendo al resto de culturas fuera y dentro de mí país, no impongo mi criterio, simplemente, RESPETO que a algunos les ofendan algunos símbolos religiosos, ¿por qué? porque las religiones son excluyentes por naturaleza, yo no soy religioso y por tanto a mí me da igual que hagan una mezquita AL LADO de mi casa.

Espero que te disculpes por tu palabrería o te baneen por ello. Y no vuelvas a calificarme sin tener NI IDEA de lo que pienso y HAGO dia a dia.

PD: unos dicen que soy rojo, ahora otro (Addonis) dice que soy fascista, esto demuestra lo mucho que gustan hablar a algunos y el poco entrenamiento que tienen para entender lo escrito. Pues nada, ¿seré de extremo-izquierdas y extremo-derechas a la vez?  :xD en fin, me recuerda a Chávez, mucho grito y poca consistencia.
« Última modificación: 21 Octubre 2010, 23:01 pm por globsharp » En línea

Duérmete
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #38 en: 21 Octubre 2010, 22:19 pm »

Estoy totalmente de acuerdo contigo globsharp, la gente como addonis hace que haya mas diferencias entre unos y otros, ya tiene razon que con la pluma hace mas daño que con un arma, esta claro siempre que no se diga la verdad.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #39 en: 21 Octubre 2010, 23:02 pm »

Addonis, es muy feo calificar a alguien de lo que sea, es etiquetarlo y generalizar modos de pensar(lo que a ti no te gusta), y más si no conoces a la persona, es normal que se ofenda, podrías decir "pareces fascista", pero no afirmar con rotundidad que lo es. Ahí te has equivocado, aunque lleves razón en muchas cosas. ¿Quizás fue prepotencia o altanería? Piénsalo.
« Última modificación: 21 Octubre 2010, 23:04 pm por KuraraGNU » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con recordset [RESUELTO]
Programación Visual Basic
Elemental Code 0 1,424 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 07:22 am
por Elemental Code
Dnipro 2-3 Sevilla F.C.: ¡¡Tetracampeón para la historia!!
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,325 Último mensaje 28 Mayo 2015, 01:10 am
por El_Andaluz
LanZZZ SEVILLA 2016 (Mairena del Alcor)
Foro Libre
lanzzz 0 1,500 Último mensaje 18 Mayo 2016, 16:22 pm
por lanzzz
De huelva a sevilla
Foro Libre
Senior++ 6 2,791 Último mensaje 27 Octubre 2016, 21:40 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines