elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  De huelva a sevilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De huelva a sevilla  (Leído 2,818 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
De huelva a sevilla
« en: 27 Octubre 2016, 09:12 am »

Hola resulta que mi familia quiere comprar un libro para  los estudios de mi hermana y tal... resulta que el chaval que  vende el libro es de SEVILLA, y como mucho sabéis soy de huelva, se ve buen chico, el dice que me paga el viaje cuando llegue... el problema es que no lo haga. (ya que no obtendría tanto beneficio) o que sea un cachondeo y no lo venda y no aparezca

Me imagino ¿que no se puede hacer nada verdad? es decir, no puedo denunciar ¿aunque tenga la conversación por wasap?

No se si alguien a pasado por esto alguna vez

Saludos y mis bendiciones
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: De huelva a sevilla
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2016, 14:24 pm »

Tu eres el que te quieres desplazar para recoger ese libro ? Antes de salir de Huelva te aconsejo que lo llames al chaval si ves que tiene el móvil apagado o cualquier cosa no vayas.

Otra cosa te va salir mas caro el ir a recoger el libro y luego comprárselo que buscarlo por Internet en Pdf y lo encuaderna te va salir mas económico así que tener que venir ha Sevilla a comprarle un libro.

Por curiosidad dime que libro es y le editorial.

En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: De huelva a sevilla
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2016, 15:06 pm »

Tu eres el que te quieres desplazar para recoger ese libro ? Antes de salir de Huelva te aconsejo que lo llames al chaval si ves que tiene el móvil apagado o cualquier cosa no vayas.

Otra cosa te va salir mas caro el ir a recoger el libro y luego comprárselo que buscarlo por Internet en Pdf y lo encuaderna te va salir mas económico así que tener que venir ha Sevilla a comprarle un libro.

Por curiosidad dime que libro es y le editorial.



Gracias por responder andaluz..

El libro se llama: el asesinato del profesor de matematicas
y otro mas: El asesinato del profesor de lengua
Todo me sale por 20 euros. De segunda mano obviamente
Se encuentra muy muy fácil en PDF, y me lo estoy pensando en comprarlo con fotocopias, ya que mi hermana debe de usarlo en su instituto... creo que saldría mucho mas barato

Pero en cuanto a lo del chaval de sevilla, aunque me haya dicho que me paga el viaje y tal... ¿no se puede hacer nada verdad?... es muy arriesgado ir creo. el viaje de huelva a sevilla son 20 euros, y los libro me va a costar 20 euros, , por lo cual, si me paga el viaje, no obtiene beneficio alguno... y creo que lo hace para que vaya, para luego darme el palazo, y me lo tendré que llevar xD, ya que perdería mas dinero si no lo hago  :rolleyes:

Nota: se lo comente todo y tal, y dice que es un regalo, pero a saber... es decir el libro me va a costar lo que me cuesta el viaje
« Última modificación: 27 Octubre 2016, 15:14 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: De huelva a sevilla
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2016, 15:27 pm »

A ver si el próximo libro que saquen se va a llamar el asesinato de senior++  :laugh: cuando llegues a Sevilla te liquida  :rolleyes:

Ahora en serío, ¿Vas a ir a por un libro que vale menos que el viaje?,  ¿Merece la pena? Pues no.

saludos.
En línea

Un byte a la izquierda.
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: De huelva a sevilla
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2016, 15:28 pm »

Citar
El libro se llama: el asesinato del profesor de matematicas
y otro mas: El asesinato del profesor de lengua
Todo me sale por 20 euros. De segunda mano obviamente
Se encuentra muy muy fácil en PDF, y me lo estoy pensando en comprarlo con fotocopias, ya que mi hermana debe de usarlo en su instituto... creo que saldría mucho mas barato

En que curso esta tu hermana para que le mande el profesor ese tipo de libro con ese titulo tan trágico suena a broma el titulo el asesinato del profesor de Matemáticas ? :o

Yo lo que te aconsejo para que te ahorres el viaje es que lo encuentres en Pdf como te he dicho antes y te vayas a una papelería que te lo impriman y que te lo encuadernen te va salir mucho mas barato unos 10 euros como mucho te puede salir encuadernado.

Citar
Pero en cuanto a lo del chaval de sevilla, aunque me haya dicho que me paga el viaje y tal... ¿no se puede hacer nada verdad?... es muy arriesgado ir creo. el viaje de huelva a sevilla son 20 euros, y los libro me va a costar 20 euros, , por lo cual, si me paga el viaje, no obtiene beneficio alguno... y creo que lo hace para que vaya, para luego darme el palazo, y me lo tendré que llevar xD, ya que perdería mas dinero si no lo hago  :rolleyes:

Eso ya depende de ti si te quieres arriesgar o no es una decisión tuya por mucho que nosotros te demos nuestro punto de vista la decisión es tuya si confías o no en el.

Y creo no puedes hacer nada respecto a si te deja tirado.

El libro te va costar 20 pavos pero eso de que te pague el viaje no me lo creo mucho porque si lo vende es porque le hace falta dinero no lo veo muy lógico que encima te pague el viaje lo veo un poco absurdo.



Citar
A ver si el próximo libro que saquen se va a llamar el asesinato de senior++  :laugh: cuando llegues a Sevilla te liquida  :rolleyes:

 :laugh: :laugh: ;-)

Esa sido buenaa. ;D

Saludos.
« Última modificación: 27 Octubre 2016, 15:30 pm por El_Andaluz » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: De huelva a sevilla
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2016, 15:31 pm »

A ver si el próximo libro que saquen se va a llamar el asesinato de senior++  :laugh: cuando llegues a Sevilla te liquida  :rolleyes:

Ahora en serío, ¿Vas a ir a por un libro que vale menos que el viaje?,  ¿Merece la pena? Pues no.

saludos.

Es antiguo el libro, no se encuentra en las librerías de por aquí, eso sí, en el instituto donde va mi hermana los tienes por 50 euros entre los 2  :xD


Si, si es que lleváis razón, lo malo es que no se por que dudo  :laugh: :laugh: :laugh:

Voy a sacar el pdf en un pendrive y a sacar fotocopias y tal...
 
No me fio ni un pelo... una vez llegue alli me da la puñalada y el asesinado sere yo  :xD
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: De huelva a sevilla
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2016, 21:40 pm »

En que curso esta tu hermana para que le mande el profesor ese tipo de libro con ese titulo tan trágico suena a broma el titulo el asesinato del profesor de Matemáticas ? :o

Supongo que será el mismo que me leí cuando yo tenía 12 años (yo lo leí en catalán) xD Es un libro intriga-aventurero de un grupo de chavales que tienen dificultades para aprobar matemáticas y resulta que se meten en enigmas de mates para saber quién asesinó al profesor xDD


Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines