Autor
|
Tema: Problema resuelto en Sevilla (Leído 18,383 veces)
|
KuraraGNU
|
--ERROR--
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
@addonis Despues de ver esta foto, habria que tratar de genocida a Don Santiago Carrillo por los los crimenes contra lesa humanidad de Paracuellos del Jarama. Salud.
De eso no quieren hablar, la gente como adonis.
|
|
|
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
Se te acabó la palabrería, solo te queda entretenerte con tus imágenes [sarcasmo]sí, señor Chávez, que tooodos los europeos y los estadounidenses somos unos nazis... ahora te dejo, que he quedado con Darth Vader por teléfono para salir a matar gente...[/sarcasmo] No nos gusta el trolleo.
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
MG2010
|
@Addonis: deja de estar haciendo el troll.
|
|
|
|
User
|
|
|
Ad0nis
|
Porfavor que nadie prohíba nada que este mundo cada vez es más aburrido con tanto prohibir, a las buenas noches.
Salud.
|
|
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
Addonis, el problema es que relacionas prohibir con ser fascista... tenemos que prohibir ofender como también tenemos que prohibir robar/matar/herir/perjudicar/etc. Y una democracia, pues es una democracia... si 3 quieren y 10 no, gana el no... y viceversa.
Por mi parte, polémica zanjada.
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
Ad0nis
|
Addonis, el problema es que relacionas prohibir con ser fascista... tenemos que prohibir ofender como también tenemos que prohibir robar/matar/herir/perjudicar/etc. Y una democracia, pues es una democracia... si 3 quieren y 10 no, gana el no... y viceversa.
Por mi parte, polémica zanjada.
¡Qué barbaridad! Que unos degenerados maten a un cerdo para después rociar su sangre por el suelo del solar, donde se iba a construir el templo religioso, se llama democracia? Eso es ignorancia. Esas personas deberían haberse reunido, recoger firmas y enviar sus criterios al ayuntamiento. Todo ciudadano está amparado por las Leyes las cuales, prevalecen por encima, de cualquier interés o beneficio.
Salud.
|
|
« Última modificación: 21 Octubre 2010, 23:59 pm por Addonis »
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
Ya... ¿Y eso es fascismo? no lo es. ¿Qué ley se han saltado? ninguna... como te dije, son asuntos mas religiosos que políticos, que no se pueda construir una mezquita donde se haya regado sangre de cerdo es algo meramente del islam, igual que lo de que algunos se ofendan por tener una mezquita cerca, no es una razón política, ni los unos ni los otros han incumplido la ley.
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
23time
|
En Sevilla hay MUCHÍSIMOS más problemas y muchísimos más importantes, como para gastarse una millonada en lo que quieren hacer..., más aun cuando ya tienen sitios de culto de esa religión en la propia ciudad de Sevilla.
Firmado: Un sevillano, por si a alguien le interesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|