Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: victor1960 en 18 Octubre 2010, 21:52 pm



Título: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 18 Octubre 2010, 21:52 pm
Os acordais del problema que habia en Sevilla, que los vecinos se quejaban por la construccion de la mezquita, pues a alguien se le ha ocurrido la solucion, han matado a un cerdo y lo han enterrado en el terreno de la mezquita, con lo cual los arabes han dicho que como hay un cerdo enterrado en terreno ya no quieren construir la mezquita en esos terrenos pues estan malditos.
Que opinais Vosotros.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: La Muertع Blancα en 18 Octubre 2010, 21:59 pm
Os acordais del problema que habia en Sevilla, que los vecinos se quejaban por la construccion de la mezquita, pues a alguien se le ha ocurrido la solucion, han matado a un cerdo y lo han enterrado en el terreno de la mezquita, con lo cual los arabes han dicho que como hay un cerdo enterrado en terreno ya no quieren construir la mezquita en esos terrenos pues estan malditos.
Que opinais Vosotros.
Salu2.

Que meterán otra mezquita de esas en la otra esquina usando tus impuestos :¬¬


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 18 Octubre 2010, 22:02 pm
No lo se Muerte Blanca pero hay ya no y en Sevilla creo que tampoco.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: La Muertع Blancα en 18 Octubre 2010, 22:06 pm
Como tu veas pero los musulmanes de Sevilla tendrán que ir a rezar en sus cercanias, así que lo más probable es que hagan otra en la otra esquina  :rolleyes:


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 18 Octubre 2010, 22:14 pm
Bueno lo que mas cerca tienen de Sevilla es Marruecos tampoco es mala idea.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: simorg en 18 Octubre 2010, 22:24 pm
Citar
“En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar a un grupo de musulmanes para la construcción de una gran mezquita.
Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad, ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo (cerdo ibérico) y lo han hecho saber públicamente. La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar al proyecto.

Citar
Ya los israelitas llevan utilizado esta estrategia desde 2004. Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobús, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso..ya no hay más inmolaciones en los autobuses de Israel.


Salu2.  :)


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Octubre 2010, 00:47 am
Citar
“En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar a un grupo de musulmanes para la construcción de una gran mezquita.
Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad, ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo (cerdo ibérico) y lo han hecho saber públicamente. La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar al proyecto.

Citar
Ya los israelitas llevan utilizado esta estrategia desde 2004. Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobús, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso..ya no hay más inmolaciones en los autobuses de Israel.


Salu2.  :)

Entonces cuando tengan miedo de atentados untan todo de cerdo (hasta las personas) y ya está  ;-)


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 19 Octubre 2010, 02:53 am
¿que hay de malo en la construcción de una mezquita? Si ya son muchos, pues que se junten ahí todos, es como si una gran cantidad de españoles fuesen al extranjero y reclamasen construir una iglesia, que no va a pasar, porque no hay tanta fe en España XD si lo hacen con su dinero, ok.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: MG2010 en 19 Octubre 2010, 03:05 am
Un buen empresario debiera crear algo que monopolice y que este hecho a base de grasa de cerdo... así obligan a los musulmanes a regresar a su hoyo.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: simorg en 19 Octubre 2010, 15:44 pm
@ KuraraGNU

En esos sitios enseñan esto, y más:

Citar
“matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas.” Corán, sura 9, 5.

“Y a quienes no creen, anunciadles castigo doloroso” Corán 9 – 3

“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Corán, 4:34).

“En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre” (Corán,2:282).

“A un hombre, no se le debe preguntar por qué pega a su mujer” (Mahoma, Hadiz)


¿¿¿Encantador, verdad ???  :-\ :-\ :-\

P.D. Incluso sus gobiernos los apoyan:

Citar
El Tribunal Supremo de Emiratos Árabes Unidos dispuso en un fallo que un hombre puede golpear a su mujer o a sus hijos menores siempre y cuando no deje rastros físicos de las vejaciones, informó un periódico local.

No queremos gente así en España


Salu2.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 19 Octubre 2010, 17:07 pm
@simorg

Bueno, no es que el cristianismo sea mejor y no hay miedo a él en España.

“Y a quienes no creen, anunciadles castigo doloroso” Corán 9 – 3
“matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas.” Corán, sura 9, 5.

"<<Recorred la ciudad detrás de él  herid. No se compadezcan vuestros ojos ni tengais piedad. Matad a ancianos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres, hasta el exterminio. Pero no toquéis a quienes tengan la cruz en la frente. empezad por mi santuario>> Ezequiel 9 (5-6)


“En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre” (Corán,2:282).

"Ninguno podía aprender el cántico, a excepción de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra. Éstos son los que no se han manchado con mujéres, porque son vírgenes" Apocalipsis 14 (3-4)

"Vale más maldad de un hombre que bondad de mujer; una mujer acarrea vergüenza y deshonra. Sirácida 42 14

“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Corán, 4:34).

"El hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta deshonra a Cristo, que es su cabeza. Y la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra al marido, que es su cabeza[...] El hombre no debe cubrirse la cabeza, porque es imágen y gloria de Dios, pero la mujer es gloria del hombre". Corintios 11 (4-7)

“A un hombre, no se le debe preguntar por qué pega a su mujer” (Mahoma, Hadiz)

"Este es el ritual para casos de celos: cuando una mujer haya sido infiel a su marido y se haya deshonrado, o cuando el marido se haya puesto celoso y sienta celos por su mujer, el marido hará compadecer a su mujer en presencia del Señor, y el sacerdote hará con ella todo este rito" Números 5 (29-30) (El rito lo buscáis y lo leéis XD)

"Si un hombre se casa con una mujer y luego no le gusta por haber encontrado en ella algo indecente, le dará por escrito un certificado de divorcio y la echará de casa" Deuteronomio 24 1

Está claro que la biblia es mucho más light, quizás sufrió transformaciones, aunque todos lo niegan, lo malo es seguir las enseñanzas al pie de la letra, que además, no se hace, sino se entraría en contradiciones (aunque hay quien dice que la toma al pie de la letra) Pero bueno, esta es mi opinión, quizás no lleve razón. Es que la biblia más que un libro "familiar" es un libro de guerra, así lo veo yo, aunque en el nuevo testamento la guerra no es con espadas ni fuego (al menos en gran parte).

Entiendo tu punto de vista, a mi jamás se me ocurriría salir con un moro, pero no todo el mundo es igual, es cuestion de civilizarlos. Conozco hombres muy buenos árabes, el padre de mi amigo en concreto, es un amor de persona y sigue el islam, aunque no duramente, es como los católicos de aqui, que no van a misa nada más que de vez en cuando y no hacen muchas de las cosas que consideran que cohartan su libertad. Es decir, gente civilizada. Perdón si ofendo a algún cristiano practicante, yo mientras no se metan en la vida de los demás, la gente puede hacer lo que quiera.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 19 Octubre 2010, 18:24 pm
Mañana mismo telefoneo a Obama y le digo que ordene enterrar un cerdo muerto donde se levantaron las Torres Gemelas, seguro que así se arreglan allá las disputas por la mezquita.

Ponga un cerdo en su vida  ;-)  :xD


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 19 Octubre 2010, 18:54 pm

                      Generalizar siempre es equivocarse,

             Es sorprendente que en un país europeo, en pleno siglo XXI,
         un colectivo tenga tantos problemas para abrir lugares de culto,
       algo nacido de un derecho fundamental como es la libertad religiosa.

                Los comentarios aquí expuestos revelan la verdadera amenaza.,
          la xenofobia es el auténtico problema, el fascismo que nos corroe
        y amenaza con reabrir las cámaras de gas.


                                HAN VUELTO DE NUEVO ?


          (http://img156.imageshack.us/img156/3681/mussolini.jpg)

                 


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: cker en 19 Octubre 2010, 20:35 pm
el choque  contra la cultura islamica  no solo se da en en espana , tambien esta ocurriendo en otros paises de europa; donde se les esta exigiendo cada vez mas una integracion cultural al pais que estan habitando.
esta exigencia esta coartando la libertad religiosa, y tambien los usos y costumbres
de esas personas.
esta situacion esta poniendo a europa ante la disyuntiva de: conservar las libertades de la que tanto presumio y hasta obligo a otros paises a tenerlas. o bien tener que dar marcha atraz a los avances logrados en materia de libertades y conductas sociales.
saludos


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 19 Octubre 2010, 20:59 pm
Addonis, te recuerdo que en los paises islámicos no existe la libertad religiosa ni los derechos femeninos, nosotros no podemos hacer iglesias en sus territorios, lo nuestro no es fascismo, es justicia... ;) ¿Ellos se sienten OFENDIDOS si levantas una iglesia en sus territorios? Pues digamos que los sevillanos se han OFENDIDO también por querer levantar una mezquita en el suyo.

Queda claro.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: MG2010 en 19 Octubre 2010, 21:07 pm
No creo que sea fascismo, simplemente es una forma de presionar para que cambien sus costumbres (ellos también lo hacen, pero matando gente no puercos).

Además también es parte del derecho fundamental que tiene una sociedad de defenderse.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 19 Octubre 2010, 22:14 pm
Yo tampoco creo que sea fascismo que la gente actúe así, es que se lo ganan imponiendo unas costumbres que coartan las libertades individuales, como bien dice la gente, pero no creo que la solución sea ir a golpes. Si los chinos, los negros y muchas otras culturas conviven en España sin ningún problema (a menos que seas racista) si las demás razas no lo hacen es culpa suya, es como los gitanos. Una cosa es no ser fascista y otra ser tonto (como eso de concederle libertades de más a los gitanos, es injusto para el resto), pero de todas formas, a ojo por ojo no se arreglan este tipo de cosas, porque nunca el ojo pesa lo mismo para todas las personas, no se si me explico. En verdad la educación para mi, es lo más importante de todo.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 19 Octubre 2010, 22:16 pm
@ addonis
A que viene esa foto pasada de moda, es que hay gente que le gusta recordar viejas pesadillas de la guerra civil.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 19 Octubre 2010, 22:20 pm
En mi opinión, MG2010, KuraraGNU y victor1960 han hablado muy bien :) reitero sus argumentos, y condeno a la gente que solo sabe reabrir heridas y estancarse en el pasado acusando de fascistas a quienes simplemente no quieren ser idiotas.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 19 Octubre 2010, 22:32 pm
@ addonis
Porque se me ha olvidado sabes que en un pais como Iran ahorcan a diario a homosexuales, apedrean a mujeres que han cometido adulterio y a personas que no estan de acuerdo con el regimen de el amigo de Chavez en venezuela y de eso nadie se queja por que sera por miedo o por ser amigos de ellos y aprobar todas esas locuras, por ejemplo en Venezuela se han cerrado un monton de cadenas de radio y television por en contra del regimen dictatirorial de chavez y ningun pais o partido politico de izquierda a dicho nada, eso es porque son conniventes con el delito que su socio esta realizando, y asi nunca ira bien el mundo o lo que queda de el.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 19 Octubre 2010, 22:52 pm
Yo creo que las mujeres son seres humanos a quien hay que respetar' pero no pasa lo mismo en los paises arabes y lo se por mis viajes.
Primero comen los hombres, despues comen los camellos, despues comen los perros y por ultimo lo que sobra es para las mujeres.
Y el que no me crea que lea la charia la ley islamica y se enterara de lo que hay mas, por eso pienso que esa gente no tiene cabida en nuestra sociedad y no excluimos a nadie solo que se auto excluyen ellos mismos pensando todavia como en la edad media.
Pero como se dice en democracia hay que respetar todas las ideas aunque no las compartamos.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 20 Octubre 2010, 01:15 am
Addonis, te recuerdo que en los paises islámicos no existe la libertad religiosa ni los derechos femeninos, nosotros no podemos hacer iglesias en sus territorios, lo nuestro no es fascismo, es justicia... ;) ¿Ellos se sienten OFENDIDOS si levantas una iglesia en sus territorios? Pues digamos que los sevillanos se han OFENDIDO también por querer levantar una mezquita en el suyo.

Queda claro.

                ¡A otro perro con ese hueso!

       Nunca está de más denunciar los atropellos, se cometan donde se cometan.
  Por la misma razón, los que denuncian la falta de derechos de los cristianos
 en algún país de población musulmana, deberían ser coherentes y defender la libertad religiosa.
 Cualquier discriminación sea por motivos religiosos, nacional o del laicismo
me parece inaceptable, se produzca donde sea, y en nombre de lo que sea.

Sobra competitividad, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
En Marruecos, Egipto su Constitución proclama la igualdad de todos los ciudadanos
 ante la ley, sin distinciones de lengua, raza o religión., y en todos los países de
 mayoría musulmana, los creyentes  de diferentes religiones son libres de practicar su fe.

El de Líbano es cristiano católico maronita. Y el de Irak (el segundo de abordo)
 en los tiempos de Saddam, era Tarik aziz que era Cristiano caldeo oriental.
En Turquía es de mayoría musulmana, y garantiza la libertad de credo y de culto.
 En Emiratos Árabes también goza de libertad de culto, Jordania, Túnez, Siria tanto Kuwait
 su Constitución garantiza la libertad religiosa.  De hecho, hay iglesias, monasterios
 y sinagogas en países musulmanes desde hace miles de años.

   A excepción, de Arabia Saudita y quizás algún que otro que no recuerdo.
Cabe añadir, el estado de Israeal que tiene leyes que discriminan totalmente
 a todos los que no son de religión judía.

                                      Salud.




Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: MG2010 en 20 Octubre 2010, 01:27 am
En la practica no se ve nada de eso... Se sabe que no dejan poner centros religiosos "no musulmanes" en países musulmanes, y dan diferentes escusas.... Ellos dicen que puedes practicar la religión que quieras pero no enseñarla..

Ademas porque no contestas lo relacionado a la matanza de homosexuales ?   :¬¬

Ellos quieren conquistar al mundo(y no es un secreto), y con ello arrastrarnos a todos a sus costumbres salvajes.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 20 Octubre 2010, 01:32 am
Sí, sí...  :rolleyes: pero yo solo te digo que el hecho de que haya gente que se ofenda de tener símbolos religiosos ajenos a su religión cerca de los de su propia religión les OFENDE, y eso pues se respeta... ;)

Si yo fuera católico, no me gustaría que al lado de una iglesia construyeran una mezquita, por poner un ejemplo, y si realmente se respetan a las religiones entonces tendrían que respetar eso, es normal.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 20 Octubre 2010, 01:50 am
Sí, sí...  :rolleyes: pero yo solo te digo que el hecho de que haya gente que se ofenda de tener símbolos religiosos ajenos a su religión cerca de los de su propia religión les OFENDE, y eso pues se respeta... ;)

Si yo fuera católico, no me gustaría que al lado de una iglesia construyeran una mezquita, por poner un ejemplo, y si realmente se respetan a las religiones entonces tendrían que respetar eso, es normal.




            No se trata de comparar para decir quien es más malo.,
           Es motivo de posicionarse de manera clara contra toda violación
       de la libertad religiosa y de conciencia, sea donde sea.

             Lo que está en juego en nuestra democracia, se trata del derecho
       a la diversidad  cultural y a la libertad de conciencia.

                                        Salud.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 20 Octubre 2010, 02:33 am

Si yo fuera católico, no me gustaría que al lado de una iglesia construyeran una mezquita, por poner un ejemplo, y si realmente se respetan a las religiones entonces tendrían que respetar eso, es normal.


Que tontería acabas de soltar(perdón por la expresión XD), si muchos templos cristianos son mezquitas reformadas. En verdad a un cristiano, no le debe importar el edificio que haya al lado de la iglesia, lo que molesta es que dentro haya musulmanes rezando a alá, o una fiesta de cumpleaños, o cosas que no tienen cabida, pero fuera es otra historia, y si los cristianos se reúnen en una iglesia, o una mezquita, o un piso es lo mismo, de hecho el termino iglesia viene de reunión de cristianos, no importa donde (pero se crean catedrales y demás para no mezclar el hecho de rezar con otras actividades profanas). Es como si a ti te gusta el futbol y al lado del estadio ponen un estadio de rugby, pues a ti te da igual.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 20 Octubre 2010, 03:23 am
En mi opinión, MG2010, KuraraGNU y victor1960 han hablado muy bien :) reitero sus argumentos, y condeno a la gente que solo sabe reabrir heridas y estancarse en el pasado acusando de fascistas a quienes simplemente no quieren ser idiotas.

                   No he acusado a nadie, cada uno se auto retrata.

              Las revoluciones han servido (entre otras cosas) para traernos
      la libertad religiosa, que es lo que usted y los alienados Niegan y aplauden.
             Gente así, es el verdadero peligro para nuestra democracia.
  
            Hago un llamamiento a las fuerzas democráticas en contra del
         racismo y en favor de la diversidad y del pluralismo religioso.
               Es decir, en Defensa de los Derechos Humanos.

            Nada que ver con lo que tu tienes en mente, si es que tienes algo
         más que tópicos y prejuicios anti-semitas.

             Artículo 16.3 de la Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional:
      "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Sin embargo, garantiza la libertad religiosa y de culto
      de los individuos y asegura relaciones de cooperación entre los poderes públicos,
     y todas las confesiones religiosas.


           Establece la igualdad de todos los ciudadanos con independencia
        de su religión.

                                             Salud.




Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: MG2010 en 20 Octubre 2010, 04:06 am
La libertad religiosa no es más valiosa que las demás libertades.

Quien ataca a la libertad, es enemigo de tal, así que puede tratar-seles como de la gana.

Tú no te metes conmigo, yo no me meto contigo, Tu tratas de controlarme, yo te mando por un tubo. Así funciona esto. No te olvides de la libertad que tiene un pueblo de defenderse.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 20 Octubre 2010, 04:57 am
@addonis
Que Libertad religiosa hubo en Cuba despues de la revolucion que derroco a Batista, y hasta cuando han empezado a permitir a los curas en la Habana.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Gabriela en 20 Octubre 2010, 11:38 am
Respecto a post inicial, diré que com-prendo a los sevillanos. Los españoles tenemos heridas aún abiertas, y el miedo, como defensa natural, hace el resto.

Ahora, las distintas opiniones planteadas, sobre la pulsión entre el derecho a la libertad- seguridad y la libertad de cultos yo pienso ( y no se ofenda nadie que es solo mi opinión, rebatible por excelencia) que:

Coincido con Addonis que mucha gente murió para que hoy tengamos en España  (que es la sociedad que yo vivo y conozco), las libertades que gozamos, y entiendo que el sostenga que en este tema no cabe la ley del embudo o como lo llamó el viguismo, so pena de caer en incoherencia.

Pero la libertad de cultos, a mi modo de ver, no puede estar por encima de derechos fundamentales de primera generación o naturales del hombre, como es vivir, libre y en paz.

Frente a un conflicto de derechos, eligiría tutelar la protección a la vida libre y en paz, en desmedro de la libertad religiosa, por aquello que entre dos males, me quedo con el menor.

La libertad de cultos, no puedo comprender (en nuestro país al menos) la vulneración de la dignidad humana o la apología a la violencia que algunas interpretaciones del Corán sostienen.

Condenar a una mujer a morir apedreada, o porque alguien es homosexual, me parece aberrante, sea cual sea el país, credo o lo que sea. La libertad de credo, no debería permitir ingresar “cultos”, que contradigan esos principios fundamentales democráticos y que sean inherentes al hombre.

Igualdad sí, en, por y ante la ley, sin distinciones, pero sin apologías o prácticas que nos resultan intolerables e in-humanas. Lo que no implica generalizar o discriminar a cada persona individualmente considerada, por el lugar donde nació, color de la piel, etc, que buenos y malos los hay en todos lados.

G.

PD: Addonis, te recordé al leerlo.




En la primera noche, ellos se aproximan
Y recogen una flor de nuestro jardín
Y no decimos nada.
La segunda noche, ya no se esconden,
Pisan las flores, matan nuestro perro
Y no decimos nada.
Hasta que un día, el más frágil de ellos
Entra solito en nuestra casa, nos roba la luna, y
Conociendo nuestros miedos,
Nos arranca la voz de nuestras gargantas
Y porque no decimos nada
Ya no podemos decir nada.

Maiakovski, Vladimir,  1893-1930.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: 16BITBoy en 20 Octubre 2010, 13:01 pm
Todo sobre los derechos humanos que se ha mencionado y la democracia esta muy bien, pero hay siempre unos limites básicos y fácilmente entendibles. Tus derechos y tu libertad terminan donde empiezan las del otro; es decir, dicho mas coloquial: no tienes derechos en cuanto empiezas a pisotear los del otro.

Espero que se me haya entendido.

Salu2!


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 20 Octubre 2010, 17:48 pm
Respecto a post inicial, diré que com-prendo a los sevillanos. Los españoles tenemos heridas aún abiertas, y el miedo, como defensa natural, hace el resto.

Ahora, las distintas opiniones planteadas, sobre la pulsión entre el derecho a la libertad- seguridad y la libertad de cultos yo pienso ( y no se ofenda nadie que es solo mi opinión, rebatible por excelencia) que:

Coincido con Addonis que mucha gente murió para que hoy tengamos en España  (que es la sociedad que yo vivo y conozco), las libertades que gozamos, y entiendo que el sostenga que en este tema no cabe la ley del embudo o como lo llamó el viguismo, so pena de caer en incoherencia.

Pero la libertad de cultos, a mi modo de ver, no puede estar por encima de derechos fundamentales de primera generación o naturales del hombre, como es vivir, libre y en paz.

Frente a un conflicto de derechos, eligiría tutelar la protección a la vida libre y en paz, en desmedro de la libertad religiosa, por aquello que entre dos males, me quedo con el menor.

La libertad de cultos, no puedo comprender (en nuestro país al menos) la vulneración de la dignidad humana o la apología a la violencia que algunas interpretaciones del Corán sostienen.

Condenar a una mujer a morir apedreada, o porque alguien es homosexual, me parece aberrante, sea cual sea el país, credo o lo que sea. La libertad de credo, no debería permitir ingresar “cultos”, que contradigan esos principios fundamentales democráticos y que sean inherentes al hombre.

Igualdad sí, en, por y ante la ley, sin distinciones, pero sin apologías o prácticas que nos resultan intolerables e in-humanas. Lo que no implica generalizar o discriminar a cada persona individualmente considerada, por el lugar donde nació, color de la piel, etc, que buenos y malos los hay en todos lados.

G.

PD: Addonis, te recordé al leerlo.




En la primera noche, ellos se aproximan
Y recogen una flor de nuestro jardín
Y no decimos nada.
La segunda noche, ya no se esconden,
Pisan las flores, matan nuestro perro
Y no decimos nada.
Hasta que un día, el más frágil de ellos
Entra solito en nuestra casa, nos roba la luna, y
Conociendo nuestros miedos,
Nos arranca la voz de nuestras gargantas
Y porque no decimos nada
Ya no podemos decir nada.

Maiakovski, Vladimir,  1893-1930.

                                        Feliz tarde,

      Se aprovechan  mi querida Gabriela, de sofismas,   razonamientos viciado de
 base, consistente en un juego de palabras de forma atractiva y aparentemente
 verosímil, pero más falsos que un duro sevillano. Las creencias son algo íntimo y no
 se debe juzgar a nadie por su confesión (hay de todo en la viña del señor), y
 menos generalizar a todo un colectivo. Un musulmán o judío, no tienen que pasar el
 día declarando lo que hacen otros creyentes de su misma religión sea donde sea.
 Si un musulmán, judío, cristiano o católico comete un atentado, nadie debe pedir
 perdón por nadie; cada uno responde de sus actos, se podrá Condenar, pero no
 pedir perdón por lo que haga una minoría de ignorantes exaltados.

      A los catalanes nos pasa como a los musulmanes en muchos sitios de España.
  En una ocasión, en Málaga, estaba en un taxi y el taxista, que oía una tertulia de la
 radio, emprendió a despotricar de los árabes y latinos. Me preguntó de dónde era.
  Le dije que catalán y comenzó con un Odio visceral a meterse con los catalanes
por  lo del Estatut.  La mayoría cree erradamente, que el Islam es sólo una religión para
 los árabes, pero nada está más lejos de la verdad, de hecho más del 80% de los
 musulmanes del mundo no son árabes; si bien la mayoría de los árabes son
 musulmanes, hay árabes cristianos, judíos, agnósticos y ateos.
 
      Si se da un vistazo a los diversos pueblos que viven en el mundo musulmán
  de Nigeria, Bosnia, Indonesia etc. es muy fácil advertir que los musulmanes
  pertenecen a distintas razas, grupos étnicos, culturas y nacionalidades.
 Hablo de los musulmanes Españoles en general, y de los Sevillanos en particular
 no debemos ignorar que los musulmanes en Sevilla también son españoles, los hay
 aborígenes (conversos) y de otras nacionalidades evidentemente, como por ejemplo
 la americana, la británica, árabe, francesa etc.

      Es Paradójico Gabriela, esta cuadrilla se nutre de los terroristas que se
  autoproclaman musulmanes, para justificar su integrismo. Nos dicen que los de
  AlQaida matan en nombre del Islam, pero no se dan cuenta que acaban de
  anunciar la expulsión de musulmanes (Por ejemplo, en Cataluña tenemos a Anglada
  un tipo con ADN fascista, un racista convencido) para colmo en nombre del Cristianismo.
 Católico declarado, practicante y dador de la divina providencia.

           ¿Qué diferencia hay entre unos y otros?

  Permítame contestarte, ambos son criminales, terroristas, antidemocráticos,
 son antiliberales, ambos llaman a la acción de un genocidio humano, cacarean todos
 los argumentos utilizados por el antisemitismo clásico europeo, que condujeron al
 holocausto, con la idea esta vez de una invasión islámica. Y ambos, sin escrúpulos,
 se sirven de la religión para justificar el odio, declaraciones xenófobas
  y acciones para sembrar el terror.

                        ¡ Son la misma porquería !


  (http://img84.imageshack.us/img84/8397/1154095903g0.jpg)

                                Salud.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Gabriela en 20 Octubre 2010, 18:15 pm
Addonis, por fortuna, bajo el régimen democrático se presume la libertad de expresión, que no tiene que coincidir con la de pensamiento, aunque usualmente lo haga.

Es difícil en un grupo tan diverso y culturalmente rico por el aporte de diferentes países, llegar a coincidir en todos los puntos.

Creo (es sólo mi opinión) que lo esencial, es ser fiel a uno mismo, sin agravios – al menos intencionales- al otro interlocutor, ejercicio que desde luego, no nos resulta sencillo; pero por favor, evitemos que se desmadre, dicho con todo el respeto que me merece tu opinión y la de otros,  compañero de foro.  

Con un poco de voluntad puede este pequeño “zoológico”( = somos animales políticos –Aristóteles-), rescatar elementos de juicio para la tolerancia y el buen debate.

 :)
G.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 20 Octubre 2010, 18:46 pm
Addonis, por fortuna, bajo el régimen democrático se presume la libertad de expresión, que no tiene que coincidir con la de pensamiento, aunque usualmente lo haga.

Es difícil en un grupo tan diverso y culturalmente rico por el aporte de diferentes países, llegar a coincidir en todos los puntos.

Creo (es sólo mi opinión) que lo esencial, es ser fiel a uno mismo, sin agravios – al menos intencionales- al otro interlocutor, ejercicio que desde luego, no nos resulta sencillo; pero por favor, evitemos que se desmadre, dicho con todo el respeto que me merece tu opinión y la de otros,  compañero de foro.  

Con un poco de voluntad puede este pequeño “zoológico”( = somos animales políticos –Aristóteles-), rescatar elementos de juicio para la tolerancia y el buen debate.

 :)
G.



                      Diría que todos somos periodistas!

      Se trata de un episodio de racismo inaceptable, querida Gabriela. Mi debate  Denuncia a quienes buscan alterar las bases de nuestra convivencia,  en aras de fomentar el odio. Y querer imponer la Ley de Talión, especialmente, creando odio, desconfianza hacia los Españoles de cualquier confesión.    En nada afecta, lo que piense un creyente que pretenda poseer la única verdad. Es el ESTADO el que establece y condiciona a toda la sociedad.  
  Todos los ciudadanos españoles, independientemente de su religión, cultura y tradición, deben respetar sus leyes, trabajar, pagar impuestos, adoptar ciertas normas cívicas y cumplir deberes de ciudadano.  De esta manera, podrán ejercer sus plenos derechos.  

      Denunciaré con mi pluma, a todos aquellos que pretendan que vuelva a cabalgar el nacional catolicismo de la derecha
   (la corriente neo conservadora) ideada en la Biblia, el fusil y  el talonario de cheques.

                                        Salud.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 20 Octubre 2010, 18:50 pm
@addonis
Despues de ver esta foto, habria que tratar de genocida a Don Santiago Carrillo por los los crimenes contra lesa humanidad de Paracuellos del Jarama.
Salud.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 21 Octubre 2010, 17:57 pm
Addonis, por un lado hablas de libertad religiosa, pero no te das cuenta que las propias religiones limitan, por mucho que esté de acuerdo contigo en que deberían de tratarse todas las religiones por igual la realidad nos dice, que si eres musulmán, no puedes tolerar ningún símbolo de otra religión en tu territorio sagrado, es la propia religión.

Lo de las iglesias que muchas han sido construidas sobre mezquitas es verdad, quise poner un ejemplo, pero bueno, imaginen que hubiese dicho 'si yo fuera musulmán' en vez 'de si yo fuera católico', no es fascismo, muchacho.

En fin, yo respeto las mezquitas donde no molesten a nadie, no hay que olvidar, que España debe ser como deseen los españoles, no como deseen los demás... lo están olvidando... ¿Las restricciones? Derechos humanos y la Unión Europea, que por algo España está dentro de ambas cosas.

(Espero que ahora no te dé por llamarme franquista, solo porque pienso que un país debe amoldarse ante todo a sus miembros de dentro mas que a los de fuera... mi ideología franquista es nula, pero veo disparatado que España tenga que ser como quieran los habitantes de Arabia, por poner un ejemplo... lógicamente)



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 21 Octubre 2010, 19:12 pm
Addonis, por un lado hablas de libertad religiosa, pero no te das cuenta que las propias religiones limitan, por mucho que esté de acuerdo contigo en que deberían de tratarse todas las religiones por igual la realidad nos dice, que si eres musulmán, no puedes tolerar ningún símbolo de otra religión en tu territorio sagrado, es la propia religión.

Lo de las iglesias que muchas han sido construidas sobre mezquitas es verdad, quise poner un ejemplo, pero bueno, imaginen que hubiese dicho 'si yo fuera musulmán' en vez 'de si yo fuera católico', no es fascismo, muchacho.

En fin, yo respeto las mezquitas donde no molesten a nadie, no hay que olvidar, que España debe ser como deseen los españoles, no como deseen los demás... lo están olvidando... ¿Las restricciones? Derechos humanos y la Unión Europea, que por algo España está dentro de ambas cosas.

(Espero que ahora no te dé por llamarme franquista, solo porque pienso que un país debe amoldarse ante todo a sus miembros de dentro mas que a los de fuera... mi ideología franquista es nula, pero veo disparatado que España tenga que ser como quieran los habitantes de Arabia, por poner un ejemplo... lógicamente)




           Fascista no es un insulto en ti, sino un adjetivo a raíz de cómo te expresas.

     Aquí creemos que para ser más catalán, hay que ser menos español. Pues no. Me diferencio de la cuadrilla en mis convicciones democráticas frente a la actitud borreguil e intransigente. Tengo capacidad de discernimiento. Lo que me hace distinguir entre lo verdadero y lo falso. Y en democracia, el derecho a la libertad, está consagrado como uno de sus principios básicos. Lo demás, son disfraces. No hablo de "inmigrantes", hablo de ciudadanos y de votantes Españoles. Hoy afortunadamente, ser español puede suponer muchísimas cosas y no sólo católico, hetero, blanco y castellano parlante. Es decir, no debemos entender que el ser musulmán, judío, protestante etcétera es incompatible con ser español.

      Es cierto que en España se ha producido un cambio sociológico, pero no un cambio en el imaginario, donde todavía se conservan conceptos como clericales y anti clerical, la religión pertenece al ámbito privado, no es necesario ser católico para ser español. Ahora se puede ser español y protestante, español y musulmán, español y judío, u español e indiferente. Podemos presumir de un Estado muy laico, pero a la vez nos concierne ser respetuosos con las confesiones.  Y reitero que musulmán no es sinónimo de árabe o extranjero. Conozco santos y villanos en todas las religiones, evidentemente estas han dividido a la humanidad.
          En conclusión, Generalizar es de idiotas.

                             Salud.




Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 21 Octubre 2010, 19:36 pm
¿Fascista yo? Mira niño... lee un poco de historia antes de hablar, parece mentira que me llames fascista a mí, que tantas veces he salido a defender a todas las culturas que el verdadero fascismo quiso aplastar...

Déjate de insultos y lee un poco de historia, que no te hará ningún daño, si en un pueblo una mayoría se siente ofendida por hacer una mezquita, iglesia, discoteca, almacén etc NO SE HACE... así funciona la democracia.

El fascista es xenófobo e impone su criterio, yo no soy xenófobo, defiendo al resto de culturas fuera y dentro de mí país, no impongo mi criterio, simplemente, RESPETO que a algunos les ofendan algunos símbolos religiosos, ¿por qué? porque las religiones son excluyentes por naturaleza, yo no soy religioso y por tanto a mí me da igual que hagan una mezquita AL LADO de mi casa.

Espero que te disculpes por tu palabrería o te baneen por ello. Y no vuelvas a calificarme sin tener NI IDEA de lo que pienso y HAGO dia a dia.

PD: unos dicen que soy rojo, ahora otro (Addonis) dice que soy fascista, esto demuestra lo mucho que gustan hablar a algunos y el poco entrenamiento que tienen para entender lo escrito. Pues nada, ¿seré de extremo-izquierdas y extremo-derechas a la vez?  :xD en fin, me recuerda a Chávez, mucho grito y poca consistencia.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: victor1960 en 21 Octubre 2010, 22:19 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo globsharp, la gente como addonis hace que haya mas diferencias entre unos y otros, ya tiene razon que con la pluma hace mas daño que con un arma, esta claro siempre que no se diga la verdad.
Salu2.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 21 Octubre 2010, 23:02 pm
Addonis, es muy feo calificar a alguien de lo que sea, es etiquetarlo y generalizar modos de pensar(lo que a ti no te gusta), y más si no conoces a la persona, es normal que se ofenda, podrías decir "pareces fascista", pero no afirmar con rotundidad que lo es. Ahí te has equivocado, aunque lleves razón en muchas cosas. ¿Quizás fue prepotencia o altanería? Piénsalo.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 21 Octubre 2010, 23:02 pm
--ERROR--


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: simorg en 21 Octubre 2010, 23:03 pm
@addonis
Despues de ver esta foto, habria que tratar de genocida a Don Santiago Carrillo por los los crimenes contra lesa humanidad de Paracuellos del Jarama.
Salud.

De eso no quieren hablar, la gente como adonis.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 21 Octubre 2010, 23:05 pm

Las Leyes prevalecen, por encima,
de cualquier Ultramontano.

La Gran vigía de Occidente:

(http://img408.imageshack.us/img408/7853/submarinos.png)




Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 21 Octubre 2010, 23:12 pm
Se te acabó la palabrería, solo te queda entretenerte con tus imágenes ;) [sarcasmo]sí, señor Chávez, que tooodos los europeos y los estadounidenses somos unos nazis... :xD ahora te dejo, que he quedado con Darth Vader por teléfono para salir a matar gente...[/sarcasmo]

No nos gusta el trolleo.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: MG2010 en 21 Octubre 2010, 23:16 pm
@Addonis: deja de estar haciendo el troll.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 21 Octubre 2010, 23:18 pm

                      Porfavor que nadie prohíba nada que este mundo cada vez es más
                aburrido con tanto prohibir, a las buenas noches.


                                              Salud.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 21 Octubre 2010, 23:29 pm
Addonis, el problema es que relacionas prohibir con ser fascista... tenemos que prohibir ofender como también tenemos que prohibir robar/matar/herir/perjudicar/etc. Y una democracia, pues es una democracia... si 3 quieren y 10 no, gana el no... y viceversa.

Por mi parte, polémica zanjada.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 21 Octubre 2010, 23:54 pm
Addonis, el problema es que relacionas prohibir con ser fascista... tenemos que prohibir ofender como también tenemos que prohibir robar/matar/herir/perjudicar/etc. Y una democracia, pues es una democracia... si 3 quieren y 10 no, gana el no... y viceversa.

Por mi parte, polémica zanjada.

                    ¡Qué barbaridad! Que unos degenerados maten a un cerdo para
                  después rociar su sangre por el suelo del solar, donde se iba a construir
                el templo religioso, se llama democracia? Eso es ignorancia.
              Esas personas deberían haberse reunido, recoger firmas y enviar sus criterios
          al ayuntamiento.  Todo ciudadano está amparado por las Leyes las cuales,
        prevalecen por encima, de cualquier interés o beneficio.

                                   Salud.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 22 Octubre 2010, 00:04 am
Ya... ¿Y eso es fascismo?  :rolleyes: no lo es. ¿Qué ley se han saltado? ninguna... como te dije, son asuntos mas religiosos que políticos, que no se pueda construir una mezquita donde se haya regado sangre de cerdo es algo meramente del islam, igual que lo de que algunos se ofendan por tener una mezquita cerca, no es una razón política, ni los unos ni los otros han incumplido la ley. ;)


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: 23time en 22 Octubre 2010, 00:08 am
En Sevilla hay MUCHÍSIMOS más problemas y muchísimos más importantes, como para gastarse una millonada en lo que quieren hacer..., más aun cuando ya tienen sitios de culto de esa religión en la propia ciudad de Sevilla.

Firmado: Un sevillano, por si a alguien le interesa.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 22 Octubre 2010, 00:13 am
Ya... ¿Y eso es fascismo?  :rolleyes: no lo es. ¿Qué ley se han saltado? ninguna... como te dije, son asuntos mas religiosos que políticos, que no se pueda construir una mezquita donde se haya regado sangre de cerdo es algo meramente del islam, igual que lo de que algunos se ofendan por tener una mezquita cerca, no es una razón política, ni los unos ni los otros han incumplido la ley. ;)


                        Cuando cursé la antigua EGB. La primera lección de ética consistió
                   en trasladarnos un importante principio de la democracia,
                 hay sitio para los intolerantes, pero no y nunca, para sus intolerancias.  
             En una democracia se debe combatir posturas intolerantes,
           para prevenir abrir espacios fascistas.

                                   Salud.

                      


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 22 Octubre 2010, 00:26 am
Yo he dicho muchas veces que la democracia NO protege de todo, no es perfecta por mucho que se empeñen en decir 'la democracia esto' o 'la democracia lo otro', imagínate por ejemplo una sociedad con un 80% de ricos y un 20% de pobres, ¿quienes controlan el pais democráticamente? pero eso y el fascismo son dos cosas muy distintas ;) en el fascismo lo primero de todo es que no tienes democracia, es una dictadura, lo segundo es que los inmigrantes no son ni siquiera acogidos, en España sí tienen las puertas abiertas.

Como ya dije, lo de la mezquita a mí personalmente que no soy religioso me da igual que la hagan o no, si me hacen una al lado de mi casa no protesto, pero es normal que haya gente que no les guste, si a los mismísimos musulmanes no les gusta en sus territorios.

Además tenemos lo de prohibir, la palabra prohibir podrá sonar muy fea, pero las prohibiciones tienen la función de regular, de controlar... y aunque parezca contradictorio, no se puede ser 100% libre si no hay prohibiciones, una libertad absoluta sin prohibiciones implica que solo algunos se harán libres así mismos a costa de comerse la libertad de otros, la única manera de que todos sean igual de libres es controlando por medio de reglas para que la libertad de unos no invada la libertad de otros, y esas reglas son precisamente limitaciones, reglas del estilo 'se puede hacer' y 'no se puede hacer', osease, permisos y prohibiciones.




Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 22 Octubre 2010, 01:19 am
Yo he dicho muchas veces que la democracia NO protege de todo, no es perfecta por mucho que se empeñen en decir 'la democracia esto' o 'la democracia lo otro', imagínate por ejemplo una sociedad con un 80% de ricos y un 20% de pobres, ¿quienes controlan el pais democráticamente? pero eso y el fascismo son dos cosas muy distintas ;) en el fascismo lo primero de todo es que no tienes democracia, es una dictadura, lo segundo es que los inmigrantes no son ni siquiera acogidos, en España sí tienen las puertas abiertas.

Como ya dije, lo de la mezquita a mí personalmente que no soy religioso me da igual que la hagan o no, si me hacen una al lado de mi casa no protesto, pero es normal que haya gente que no les guste, si a los mismísimos musulmanes no les gusta en sus territorios.

Además tenemos lo de prohibir, la palabra prohibir podrá sonar muy fea, pero las prohibiciones tienen la función de regular, de controlar... y aunque parezca contradictorio, no se puede ser 100% libre si no hay prohibiciones, una libertad absoluta sin prohibiciones implica que solo algunos se harán libres así mismos a costa de comerse la libertad de otros, la única manera de que todos sean igual de libres es controlando por medio de reglas para que la libertad de unos no invada la libertad de otros, y esas reglas son precisamente limitaciones, reglas del estilo 'se puede hacer' y 'no se puede hacer', osease, permisos y prohibiciones.



      A los inmigrantes no se los ha dejado entrar, si hay inmigrantes en España es porque hay unos Derechos humanos.   Y los que no creen y respetan la democracia debe cotejarse con la justicia y el derecho. El que prohíbe es el gobierno de turno,   no una panda de degenerados Ultraderechistas. Un país civilizado no creas que lleva el triunfo por ser cristiana, musulmana o judía, sino por ser justa.
  Pero cuando comienza a mermar la justicia en un sitio, no dudes de que es el inicio de un brote de actitudes de soberbia y descontrol que desvelan una peligrosa conducta autoritaria. Esta banda de degenerados cuando cacarean lo de “no queremos al musulmán o judío”, en realidad nos están diciendo,  no queremos democracia, ni libertad, ni queremos igualdad, ni justicia, y tampoco fraternidad. Es decir, todos los valores y derechos por los que luchó España con esfuerzo y sangre, durante siglos.  Ahí estaremos a pie del cañón, tenemos infinidad de herramientas para luchar contra estas bandas de intolerantes,  o contra cualquier otro tipo de intolerancia, y me da igual que sea cristiana,  musulmana o judía, lo que importa es que es una intolerancia.


                               Salud.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 22 Octubre 2010, 01:27 am
Escribís tanto, que ya ni os leo.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: globsharp en 22 Octubre 2010, 01:37 am
Primer punto,  ;) por desgracia no se puede dejar entrar a todo el mundo, pero aquí en España igual hay inmigración, en un pais con una verdadera ultraderecha ni con papeles en regla podría entrar un solo inmigrante, y si entrara lo mismo hasta lo fusilarían (haciendo alusión a los regímenes nazis y fascistas).

Ya estás hablando de la ultraderecha como si estuviese en todas partes, este punto me lo salto porque ya te he explicado qué es la ultraderecha (dictadura).

Respecto a la intolerancia, la hay, el problema es que tú lo englobas todo y mezclas cosas, la intolerancia no se cura con anarquismo, simplemente, prohibir no es ser intolerante, no es sinónimo, no es una implicación, ¿sabes por dónde voy?.

Yo estoy en contra de los intolerantes y la intolerancia, pero estoy a favor del control y la regulación.

(pero creo que el tema se ha desviado bastante  :huh:)


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 22 Octubre 2010, 02:19 am
Primer punto,  ;) por desgracia no se puede dejar entrar a todo el mundo, pero aquí en España igual hay inmigración, en un pais con una verdadera ultraderecha ni con papeles en regla podría entrar un solo inmigrante, y si entrara lo mismo hasta lo fusilarían (haciendo alusión a los regímenes nazis y fascistas).

Ya estás hablando de la ultraderecha como si estuviese en todas partes, este punto me lo salto porque ya te he explicado qué es la ultraderecha (dictadura).

Respecto a la intolerancia, la hay, el problema es que tú lo englobas todo y mezclas cosas, la intolerancia no se cura con anarquismo, simplemente, prohibir no es ser intolerante, no es sinónimo, no es una implicación, ¿sabes por dónde voy?.

Yo estoy en contra de los intolerantes y la intolerancia, pero estoy a favor del control y la regulación.

(pero creo que el tema se ha desviado bastante  :huh:)


            Perfectamente. Entiendo que no tengo el doble rasero del que tu haces gala.

        El tema central no se ha desviado, llevo diciéndote que es ilegítimo boicotear a la democracia,
    atenta contra la Libertad religiosa que ampara nuestra Consitución Española. Entiendo que es insoportable para algunos,
  y que constituyen el desafío para muchos para el fortalecimiento ético de nuestra convivencia democrática.
  "Entiendo" que aplaudir esa canallada es hacer juego a unos cuantos degenerados que demuestran su intolerancia.
 Los mecanismos jurídicos son quienes protegen, garantizan, regulan, y controlan, no una jauría de fundamentalistas exaltados.

Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 10 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la obser vancia de los ritos.

Artículo 14 de la Convención sobre los Derechos del Niño:

1. Los Estados Partes respetarán el derecho del niño a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
2. Los Estados Partes respetarán los derechos y deberes de los padres y, en su caso, de los representantes legales, de guiar al niño en el ejercicio de su derecho de modo conforme a la evolución de sus facultades.
3. La libertad de profesar la propia religión o las propias creencias estará sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley que sean necesarias para proteger la seguridad, el orden, la moral o la salud públicos o los derechos y libertades fundamentales de los demás.

Artículo 5 de la Declaración Universal de la UNESCO sobre la diversidad cultural:

Los derechos culturales son parte integrante de los derechos humanos, que son universales, indisociables e interdependientes. El desarrollo de una diversidad creativa exige la plena realización de los derechos culturales, tal como los definen el Artículo 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Artículos 13 y 15 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Toda persona debe tener la posibilidad de expresarse, crear y difundir sus obras en la lengua que desee y en particular en su lengua materna; toda persona tiene derecho a una educación y una formación de calidad que respeten plenamente su identidad cultural; toda persona debe tener la posibilidad de participar en la vida cultural que elija y conformarse a las prácticas de su propia cultura, dentro de los límites que impone el respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales.




                  


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 22 Octubre 2010, 02:34 am
Madre mía ¡Callaos ya! T_T Como me ponga a trolear yo verás.

lalalalallalalalalalaallalaa
trololololololololololololololo hahahahahahahahahahahahahaha
trololololo trololololo trololololo

No me gusta ver a la gente discutir ¬¬ No seáis bobos que seguro que ni os conocéis y ya estáis discutiendo, hay veces que las discusiones/debates etc. no llevan a ningún lado, porque nadie da su brazo a torcer, en esos momentos hay que poner punto y final.

Si yo no hubiese posteado en este topic, os dejaría pollardear tranquilos, pero como no y me sale nuevo siempre que entro y os veo discutir, pues os regaño XD


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: MG2010 en 22 Octubre 2010, 02:54 am
Deberían darle ban de al menos un par de días a Addonis, por ser tan troll y para que entienda que no vivimos la vida salvaje, y que siempre hay que hacer regulaciones.

También sería bueno que cerraran este tema.


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 22 Octubre 2010, 03:16 am
Deberían darle ban de al menos un par de días a Addonis, por ser tan troll y para que entienda que no vivimos la vida salvaje, y que siempre hay que hacer regulaciones.

También sería bueno que cerraran este tema.


                     Cerrar este tema ? Banear ? qué sandeces.
               Dictadores hasta en nuestra propia casa ? No creo.

           Lo que se defiende aquí, que es simplemente nuestra Constitución
        y nuestra entidad como una nación Democrática y libre.

                 No sabes ni lo que dices, ni lo que escribes.

                            A las buenas noches.



Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: Ad0nis en 22 Octubre 2010, 03:37 am


                     (http://img64.imageshack.us/img64/7748/fmnsqs.jpg)


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: dantemc en 22 Octubre 2010, 04:34 am
alguien tiene una lengua muy larga, y se escuda con retórica...


Título: Re: Problema resuelto en Sevilla
Publicado por: KuraraGNU en 22 Octubre 2010, 09:33 am
Pues en Sevilla roban bicicletas :P