elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar)  (Leído 8,029 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar)
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2016, 10:09 am »

La vi hace bastantes años. Supongo que haces referencia a la pelicula en si, que tiene su cosa (no fue precisamente un exito). Un pelin lacrimogena y desde luego a nivel de ciencia sin pies ni cabeza. Eso si, la pelicula tiene como dos décadas.

Sigue esos rollos místicos llenos de palabrería sin sentido, pero muy de moda de cuando en cuando.

Por ejemplo "Pura energía" ¿Que es eso? ¿existe energia impura?. El "palabro" se ha repetido a lo largo de décadas sin que nadie explique que narices quiere decir. Supongo que han mezclado dos palabras que suenan bien y que "molan mazo" porque como definición no tiene sentido.

Y si suponemos que por "pura energia" hablamos de "sin materia, sin masa" entonces cualquier ser de pura energía solo podría moverse a la velocidad de la luz. Adiooooooos  :laugh:

Pero vamos, el tema de la película ni es nuevo ni nada por el estilo. Es un pastiche de anteriores, y ni siguiera particularmente bien hecho. Tuvo su momento de éxito entre el publico y ya esta
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar)
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2016, 12:35 pm »

Que gran recuerdo esta película... se la recomiendo a todos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar)
« Respuesta #12 en: 25 Agosto 2016, 11:23 am »

Ya la he visto entera , esta bien la peli, me gusto bastante.

Varias escenas de la peli me gustaron, aunque es bastante dramatica o emocional, o nose que como llamarla.

Cuando el policia cazador mata al ciervo, y powder la pasa los sentimientos del animal al cazador, y este se deja de cazar, muy bueno jajaja.

Me recuerda a mi cuando estuve una larga temporada que no salia de casa para nada, tenia todas las ventanas cerradas, y no veia el sol,mi piel se torno blanca, y no podia exponerme a la luz del sol por que no podia abrir los ojos y me quemaba ,jajaja.

Que quieres reflexionar,sobre el porque le alcanzan los rayos, o donde va a parar al final cuando le pega el rayo mientras va corriendo, yo pienso ,que supuestamente, ira a otro sitio, por que se desvanece, sino hubiera quedado frito en el suelo.

Realmente,pase un buen rato, y me trajo recuerdos de con quien vi esa peli hace mucho tiempo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone « 1 2 3 4 »
Foro Libre
buite 36 10,692 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 21:58 pm
por MinusFour
Doblaje de películas (Español vs Latino)
Foro Libre
BloodSharp 7 2,536 Último mensaje 16 Enero 2024, 21:37 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines