Lo más parecido que encontré es con subtítulos, unos amarillos y otros blancos, pero parecen iguales, el problema es que al poco tiempo dice "Ahora vivimos llenos de lujuria, justicia y armonía" o algo así, y lo de lujuria supongo que es un gran error de traducción, por eso no quiero mirar esas versiones subtituladas que encontré, si a los pocos minutos está eso imaginate lo que será el resto...
Y no me aparecen torrents, ahora que pienso, no busqué especificamente "torrents" pero sí ver descargar, download... No la encontré.
Si alguien me la puede pasar o un link o sugerencias de cómo hallarla...
« Última modificación: 30 Junio 2026, 04:03 am por Tachikomaia »
lo de lujuria supongo que es un gran error de traducción
Jeje, se nota que no la has leído ni visto. "Un Mundo Feliz" es lujuría y deshinibición en estado puro, una especie de Sodoma y Gomorra moderna y distópica donde el sexo se fomenta desde la infancia, y el placer sexual forma parte de los mecanismos con los que el Estado totalitario mantiene a la población satisfecha y dócil, de una forma tan sutil y perfecta que el Estado no necesita recurrir al terror, a la policía secreta ni a la violencia para someter a la población.
Por eso, no creo que sea un error de traducción...
Yo te recomiendo esta serie, doblada al español de España e imagino que también al hispanoamericano:
La serie fue cancelada tras a primera temporada, pero aun así personalmente me gustó mucho.
En torno a tu pergunta, hay dos películas. Bueno, una es considerada una miniserie, pero es una película (como sucede con la película/miniserie del payaso "It"). Ambas dobladas al español de España según las evidencias que encontré. El problema es que ambas son películas emitidas por TV, es decir, nunca llegaron a comercializarse en España, así que encontrar los doblajes es muy complicado (puede que imposible)...
La peli de 1980 ("miniserie" de la BBC) se emitió en la televisión pública española durante aquella época:
La puedes encontrar en VOSE en el emule, no cuesta nada y es gratis.
Si te conformas con calidad chusca de Youtube, pues aquí la tienes también en VOSE:
La peli de 1998, teóricamente se supone que se emitió en el canal Calle 13 durante los años 2000 en la TV española (fue un canal muy conocido de nuestra infancia). Pero ni rastro del doblaje en español de España, sin embargo, también es fácil de encontrar en VOSE, tanto en el emule como en Telegram.
En general, Telegram es un gran aliado para encontrar todo tipo de películas estrenos y antiguas. Hay muchísimos canales y grupos en todos los idiomas... como por ejemplo Comunidad Castellana, uno de los más grandes, y el grupo de @Aokromes que está relacionado con material de cierto sitio web de torrents y en ese grupo de Telegram hay disponible todo el material cinematográfico que puedas imaginar. Ambos grupos para películas sobre todo.
También están los foros especializados como "DescargasDD" para descargas directas, y trackers privados de torrents como "HD-Olimpo" (HDO) que por cierto es el más grande de España y el que más contenido tiene de entre todos los trackers privados de habla hispana sin ninguna duda, pero en fin, ya dejo de mencionar sitios que tampoco es plan de hacer spam.
« Última modificación: 30 Junio 2026, 17:57 pm por Eleкtro »
Bien por la info, vi algo más de 2/3, pasa que al inicio como están educando a los niños y dando a entender que tener sexo era como un trabajo para tener hijos, y que era algo de animales, pensé que estaban en contra de eso, como los de la ciudad civilizada en "El demoledor" (no sé el título real, despiertan a un policía antiguo o algo parecido). Pero no, interpreté mal, no es que hayan afirmado esas cosas, lo que parece trabajo o feo para un niño que pregunta es tener sexo siempre con la misma persona, y tener hijos como los animales.
Vaya sociedad rara según he visto, te dicen que la verdad es mala, hay que estar drogaedo o atontado para creer que eso es verdad
Y bueno, me guardo tus recomendaciones de búsqueda para otra, no soy muy de mirar películas, más bien miro anime.