Me has invocado.
Me habian cambiado el pass del foro, he tenido que recuperarlo....
Nada , a mi no me va ninguna droga, solo la marihuana que no considero droga por ser una sustancia natural.Pero me la han prohibido toda, y no puedo fumarla, solo consigo marihuana adulterada y no puedo cultivar por historias chungas que no se pueden contar...
En cuanto al opio, no se nada, no lo he probado nunca.
He estado preparando el halcon milenario ultimamente, y descubrí que tenia el virus de la tienda en windows 8.1, me lo he cargado todo el tinglado parcheando y eliminando cosas.
Luego tengo hookeos en el kernel que no puedo deshookear con el Windows-Kernel-Explorer-master, pero lo veo todo, y algo puedo eliminar...
Podria exponerlo en seguridad, pero me han prohibido entrar en cosas hackers....no deberia escribir...
Tengo tantos dolores, que me recetaron pastillas de opio, que gracias a dios, no las he probado por que estoy aguantando el dolor, pero si me viene fuerte las tendré que tomar por que tengo muchos dolores...
Compre semillas de opio gigante, pero no lo voy a plantar paso del opio...
Nada, he comprado semillas de tomate gigante, cebolla gigante, calabazas gigantes, bambu, e historias, creo no tendré problemas por plantar hortaliza, o eso espero....
A mi me va la marihuana medicinal, la cual ya casi es legal en españa, de hecho puedes comprar hachis online mira:
https://chumajek.es/store/category/aceite-cbd/Aqui venden legal en España, pero yo no puedo, grrrrrrrrrr.
Yo me quiero ir de España, es una *****, es Españistan, es un putiferio todo.
Mira que tengo todo bien para vivir, tengo fincas que me dan ingresos, tengo casas en el pueblo, y me dan paga por discapacidad....(que es una lástima para mi, por que yo quisiera estar bien, pero cada vez voy a peor).
No se, la han tomado conmigo muy fuerte, y estoy solo completamente aguantando cosas terribles incontables.
En cuanto lo de los loros, ni idea.
Si entras en mi facebook , fliparás de todo lo que pongo...no coment, pero es el único sitio donde puedo desfogarme....de todo lo que me hacen.
He escrito a asociaciones humanitarias y todo, pero nadie me ayuda, y ya, paso de todo, veo que se me está escapando la salud dia tras dia....
No creo que vuelva a escribir mas o no se...si escribo a qui, me darán mas caña...y ya me están dando mucha que no se ni como estoy aqui aún...
Me e estado dedicando a revisar todos los archivos de windows 8.1 de arriba abajo, y he aprendido bastante, pero ahora vuelvo a estar bastante mal , y ya no toco mas del pc, ahora me va decente.
Me salió la oportunidad de hacer un curso de hacer páginas web, me obligaron a ir, fui, y estaba dispuesto a hacerlo, pero al final no me han cogido, da igual por que soy incapaz de seguir horarios y no hubiera podido cumplir con los horarios, por que me levanto tarde y con resacas todos los dias...
Ya me he desfogado, no me invoques mas.
El virus de la tienda no se si lo conoceis.... es malo, ojo con la tienda.
Aqui donde vivo, hay madroños, que son unas cerezas rojas que fermentan en el arbol, y tienen alchohol, si las ovejas comen muchas se emborrachan o si las comemos nosotros unas cuantas emborrachan.
Me han prohibido casi todo como si fuera un niño, y me dan caña por todos lados, cualquier dia peto, no comprendo tanta maldad, preferiria caer en manos del estado islámico y me cortaran la cabeza rapidito.
Tengo el facebook público....
https://www.facebook.com/profile.php?id=100016800213051 aqui aparecen mis desvarios y desgracias.
Saludos.