elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)  (Leído 3,635 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #10 en: 3 Marzo 2019, 17:01 pm »

Buenas.
Ha sido casualidad que e entrado por el foro libre y he visto el mensaje, y me ha hecho gracia, y como me comentabas, digo va, voy a soltar un rollo.

No se que rollos pasa con okik ni se nada, pero yo no creo que este sea el peor foro, para nada, creo es muy bueno, y puedes hablar de muchas cosas, no creo desaparezca, es mi opinión personal.

Respecto a las drogas no me gustan, pero por desgracia tomo involuntariamente sin mi consentimiento, y dejemoslo así....


La marihuana , puede que sea droga, pero es de las más blandas que hay, creo que el cafe es peor, por que si te tomas 5 litros de cafe igual te da algo, en cambio, con la marihuana natural ecológica, no existe la sobredosis, con fumar uno o dos, ya te da efecto, y no pasas de ese efecto por mucho que fumes, a no ser que la hierba esté adulterada....o tomes concentrados ingeridos, entonces si puede ser peligrosa.

Esta claro , que si hay plantaciones de droga, sea cual sea, los animales que anden cerca seguro la consumen, si no hay nada más.
La marihuana se la comen los gusanos, los saltamontes, y muchos bichos por ejemplo, y hay casos de ovejas, cabras , etc, que se pueden comer las plantas....

Bueno, voy a rectificar que la marihuana no es droga, pero es una droga blanda, y espero se legalice del todo, sobre todo la medicinal, por que funciona muy bien para muchas cosas.

Por que el alcohol es muchisimo peor, y está al alcance de todo el mundo, e incluso se ve bien el beber, cuando es una droga dura que provoca muchos disgustos de todo tipo....

Ando perdido sin rumbo, llevo dos cafes y voy como una moto....

Es que yo estoy enfermo, y las pastillas no me van bien del todo, si complemento con marihuana medicinal  y la medicación me va mejor y lucho por eso.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines