elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física  (Leído 15,339 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #20 en: 29 Julio 2017, 16:52 pm »

Yo se que te cansa los temas relacionado con Corea del Norte pero esto ya es se hace super pesado entrando ya en bucle y volvemos a los mismo y ya sin apenas argumentos para demostrarlo el tema este de si la tierra es plana, de verdad debatir esto a estas altura de siglo es para ahorcarse. :P


Ademas si la Tierra fuera plana como bien intentas afirmar, siempre veríamos las mismas estrellas, no importa si estuviéramos en el hemisferio norte o el sur. 
« Última modificación: 29 Julio 2017, 17:06 pm por El_Andaluz » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #21 en: 29 Julio 2017, 16:56 pm »

El conocimiento se va acumulando a lo largo de los años. Es por eso que progresamos.
¿De qué sirve cuestionarse cada palabra de lo ya sabido? Así nos quedamos en la prehistoria.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #22 en: 29 Julio 2017, 17:34 pm »

para que te desengañarte solo observa bien el vídeo que pusiste y te daras cuenta de que la tierra es redonda fijate aqui te dejo una imagen de tu video se ve claramente que es redonda.

 

fíjate en la imagen, sebe curvado y si sebe un poco curvo es por que es muy grande este planeta

si fuera mas chica la tierra se notaria mas lo curvo de ella

saludos Flamer y si fuera plana no se vería así
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #23 en: 29 Julio 2017, 18:01 pm »

Ademas si la Tierra fuera plana como bien intentas afirmar, siempre veríamos las mismas estrellas, no importa si estuviéramos en el hemisferio norte o el sur.  

Estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Creo que no has leido todos mis comentarios de este hilo, por que siempre aclaro varias veces que yo solo cuestiono, no afirmo nada... excepto que los alienígenas existen por que tengo pruebas visuales de su tecnología (una nave alienígena gigante en el cielo, ya sabes, estarás aburrido también de que yo diga esto), y a raíz de eso afirmo sin lugar a dudas que la NASA es un fraude por que saber lo primero implica una evidencia en esto otro, pero poco más puedo afirmar.

No tengo nada más que responderle a nadie en los comentarios de este hilo, prefiero no hacerlo... pero tenía que aclararle eso a @El_Andaluz, por que yo en ningún momento he afirmado.

Saludos
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #24 en: 29 Julio 2017, 18:19 pm »

cuando dicen que la tierra es plana, ¿a qué se refieren especificamente?

plana como un rectangulo?
plana como un circulo (una oblea)?

de ser plana ¿de cuanto sería su grosor?

y una última pregunta

¿cómo resolverían las miles de situaciones en donde se demuestra la esfericidad de la misma?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #25 en: 29 Julio 2017, 19:31 pm »

Citar
Estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Creo que no has leido todos mis comentarios de este hilo, por que siempre aclaro varias veces que yo solo cuestiono, no afirmo nada... excepto que los alienígenas existen por que tengo pruebas visuales de su tecnología (una nave alienígena gigante en el cielo, ya sabes, estarás aburrido también de que yo diga esto), y a raíz de eso afirmo sin lugar a dudas que la NASA es un fraude por que saber lo primero implica una evidencia en esto otro, pero poco más puedo afirmar.

No tengo nada más que responderle a nadie en los comentarios de este hilo, prefiero no hacerlo... pero tenía que aclararle eso a @El_Andaluz, por que yo en ningún momento he afirmado.

Saludos

Bueno que intentas afirmar tal cosa no que lo afirme directamente. Bueno no te enfades. :P ;D

Una cosa en verdad la Tierra lo que es redonda perfectamente redonda no es del todo, tampoco digo que sea plana la Tierra es un esferoide oblato, es decir, que está achatada en los polos.


Sin embargo si tomas una foto desde el Espacio se ve como casi totalmente redonda ejemplo en esta foto:


Si embargo la foto esta tomada de una distancia un poco lejos si nos acercáramos mas se vería los polos achatados ?
« Última modificación: 29 Julio 2017, 19:45 pm por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #26 en: 29 Julio 2017, 19:58 pm »

afirmar que la tierra no es una esfera sino un (ingrese figura casi esferica) en parte es un intento de hiper definir algo...

la desviación de la tierra hacia los polos es tan inperceptible que en realidad no llega al 1% de diferencia

en hecho la tierra es mucho más perfecta como esfera que practicamente cualquier blobo terraqueo de ejemplo... si tenemos un globo de 30cm, la diferencia entre el radio ecuatorial y polar sería de cerca de 1mm y la montaña más alta o el foso más profundo no superaría los 0.3mm
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #27 en: 30 Julio 2017, 23:31 pm »

¿En serio?, ¿Seguimos todavía pensando que un video de un loco por youtube pesa más que un artículo científico?

¿Quienes pueden publicar sus fantarías/estupideces en yotube? TODOS

¿Es youtube entonces una fuente con fiabilidad cinetífica? NO

A partir de ahí todos los videos los puedes dar por falso...

Esta física ya no se discute en ningún sector científico. No porque crean los científicos estar en posesión de la verdad absoluta. Si no porque sobre el argumento de la tierra redonda hay toda una física dentrás que funciona en todos los conceptos, satélites, meteorología, etc...

Es más, si la tierra no es redonda y es plana, ¿Por qué no puedo sintonizar todos los satélites de televisión mundiales?, hay satélites televisivos que desde cierta latitud son imposibles de captar..., satélites geoestacionarios.
En tu mundo de tierra plana todos los satélites deberían ser posibles de captarse con una antena suficientemente pontente, ¿Por qué no pruebas a hacerlo y ya está?

Es que una tierra esférica está asumido porque ya se ha visualizado, pero aun así solamente es necesario conocer la mecánica Newtoniana para comprender con la teoría de la gravitación universal que la tierra es redonda.

La ciencia se realiza mediante publicaciones científicas, revisadas y con rigor, no con artículos de pirados que dicen ser científicos...

La tierra es redonda, está demostrado sobradamente. El efecto coriolis que es muy facil de medir con un péndulo es propio de un sistema rotacional esférico. Dar la vuelta a la tierra es algo que nadie pone en discursión. ¿Como narices vuelves al origen inicial en una superficie tridimensional plana?, ¡Es que quiero saberlo!

¿Estas diciendo que si yo cojo un vuelo Madrid-->Nueva York; Nueva York--->Tokio; Tokio--->Madrid, ¿No voy a llegar al origen?, ¿Y como llendo un único sentido del movimiento puedo volver al origen si es una superficie plana?, ¿Un portal de teletransportación?, ¿Te das la vuelta a medio vuelo?

Es que son cosas tan demostradas, algo que ya se realiza en el día a día que una persona por lo general no se plantea si la tierra es plana... Tantas cosas no funcionarían con una tierra plana que su planteamiento es ridículo. Cosas que puedes medio entener y muchas otras que sintiendolo mucho te es muy dificil de entender Física, Ingeniería, etc...

En fin, deja ya los videos subidos por don nadies cogete un libro de física y a por ello. Entonces te darás cuenta de las tonterías que dices.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #28 en: 2 Agosto 2017, 10:54 am »

Voy a hacer una pregunta mas simple que las anteriores.

"La gravedad no existe, es efecto de una aceleración"

Bien, todos sabemos que si eso ocurre, la aceleración es uniforme en toda la superficie del objeto acelerado

Si aceleramos un objeto a 1G, la aceleración es uniforme en toda la superficie del mismo. Por decirlo mas claramente, una pesa de 1 Kg pesará exactamente lo mismo en un valle, que en lo alto de una montaña. Usando un dinamómetro

https://es.wikipedia.org/wiki/Dinam%C3%B3metro

Pero vaya, resulta que si probamos a pesar el mismo objeto en el fondo de una mina, y en lo alto de una montaña no pesan lo mismo

Resulta que hay que calibrar esos trastos en diferentes lugares, porque la gravedad, eso que "no existe" no es la misma a diferentes alturas.

Si asumimos que la gravedad existe, resulta que las medidas tienen sentido. Si asumimos que esa gravedad es una ilusión producto de una aceleración constante de nuestro mundo (y nadie explica que provoca esa aceleración) resulta que no, que no podemos explicarlo.

Ah espera... ¡ ya lo tengo, los muelles son un invento de los reptilianos y nos engañan !

Además de los pilotos, aerolíneas, marinos, agencias espaciales y demás... los fabricantes de equipamiento de precisión también están en una conspiración

Al final todos menos yo están en esa conspiración
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física
« Respuesta #29 en: 2 Agosto 2017, 11:43 am »



Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tierra plana: teoria y práctica « 1 2 »
Foro Libre
6666 14 9,144 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 11:15 am
por JonaLamper
Se buscan 30.000 voluntarios para el mayor experimento de física cuántica del...
Noticias
wolfbcn 0 1,127 Último mensaje 4 Octubre 2016, 01:35 am
por wolfbcn
El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Eleкtro 51 21,120 Último mensaje 3 Junio 2017, 03:16 am
por Eleкtro
Entrevista en TLV1 sobre Tierra Plana « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 14 7,960 Último mensaje 12 Junio 2017, 18:30 pm
por Orubatosu
La Tierra es... NO plana. « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 18 8,630 Último mensaje 17 Febrero 2018, 22:15 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines