elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Perdida de memoria total, que harias?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perdida de memoria total, que harias?  (Leído 17,424 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Perdida de memoria total, que harias?
« en: 27 Abril 2012, 19:04 pm »

Si estas internado y te piden que tomes una decision.. Quedar invalido de las manos y los pies o hacer una cirujia que le provocara una perdida de memoria total, donde no se acordaria nada de nada y sin posibilidad de recuperarla.. Si saber hablar y comunicarse a nivel de un niño, pero te olvidarias todos tus recuerdos, todas tus habilidades, todo lo que has aprendido en tu vida, tu forma de pensar, tu caracter,etc, etc. Que elijirian?


Es algo incoherente, pero queria dejar claro un ejemplo donde por una parte seras invalido, sufriras mucho seguramente, pero sigues siendo el mismo de siempre y por otra parte ser una persona normal y a los años aprender las cosas que se te borraron de la memoria (empezar de 0 otra vez)


Si se borra la memoria por completo, ya no sos vos, sos otro, tu te mueres, eso es lo que pienso yo, por eso preferiria ser invalido. Pero por otra parte, eso traeria problemas a mi familia, mas dificultades de cuidarme, etc, etc. Y seguramente si ellos tuvieran que elegir por mi elijirian que pierda la memoria, porque pensaran que sere el mismo y hasta mejor porque se borran todas las peleas clasicas de familia, no graves, pero empezar de 0 seria algo bueno para ellos, educarme de otra forma o algo no se xD

Que opinan ustedes?
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2012, 20:00 pm »

Yo prefiero que me quiten la memoria prefiero empezar de 0 antes de ser un invalido ¿para que me sirve tener la memoria, si luego no puedo ejercer una vida normal? Además que causaría muchos problemas a mi familia

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2012, 06:09 am »

Dr. Hause?
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2012, 07:35 am »

Dr. Hause?
:o
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2012, 10:08 am »

Ya puestos, creo que preferiria perdida de memoria; ¿porque?; puffff, no se si podria vivir del otro modo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2012, 16:48 pm »

Si jaja, de Dr. House me puse a pensar eso, en un capitulo ahi, senti que fue una decision estupida la que tomo el paciente aunque no me acuerdo bien si tenia otra opcion o no xD . Y ustedes no se lo han puesto a pensar bien, sino no quisieran la perdida de memoria.

No se dan cuenta que al borrarte la memoria, ya dejas de ser el mismo que esta leyendo esto? capas que no me entienden.. por ejemplo.. si se me aparece un Genio de los que dan deseos xD.. yo no le pediria asi simplemente Quiero ser millonario. Sino que le diria: Quiero ser millonario pero acordandome que yo pedi el deseo para ser millonario, es decir, ser el mismo, porque sino esa persona seria un yo que vive paralelamente, no se si me entienden xD

Lo mismo que en peliculas que viajan al pasado y se encuentran con si mismo del pasado, ese no serias vos.

A ver quien me entiende, quien esta loco como yo xD
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2012, 22:45 pm »

Decisión muy facil.

Que tal:
¿Quedar paralitico en silla de ruedas y no poder caminar  o  impotente?
 :silbar:

o que tal esta mas complicada:
¿Perder las dos manos o quedar impotente?
« Última modificación: 28 Abril 2012, 22:47 pm por _Enko » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2012, 22:48 pm »

Ta pero se pierde lo que quiero ver si tengo razon o no, el hecho de que perder la memoria ya dejas de ser tu mismo, no queria decirlo pero me refiero a que Tu alma ya es otra xD, el mismo cuerpo pero distinta alma.
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2012, 22:55 pm »

NO creo que los recuerdos afecten tanto a como es un. Si uno  tiene un iq de 160, por mas que pierda la memoria, sigue teniendo ese IQ.
Si uno es psicopata, por mas que pierda la memoria seguirá padeciendo de psicopatia...


¿Desde cuando el alma está en el cerebro? :silbar:
« Última modificación: 28 Abril 2012, 22:59 pm por _Enko » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Perdida de memoria total, que harias?
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2012, 23:07 pm »

Por eso no queria decir "alma", pero siguen sin entenderme y segun lo que opino yo, estan equivocados en sus decisiones que tomarian y se estarian matando xD No se que otro ejemplo dar, se lo plantie a mi madre xD y dijo que no tiene nada que ver la memoria con mi alma, entonces tampoco me entiende.

Como dices _Enko, tendre las mismas habilidades, enfermedades, locuras, etc pero yo digo que ese ya no soy yo xD

Es decir, el proceso seria asi:

- YO cometo el error de pedir la perdida de memoria
- Perdida de memoria
- Nace un nuevo yo
- El YO que pidio la perdida de memoria ya no existe, entonces ese YO murio, por lo tanto, me maté jaja


Con el solo hecho de levantarme luego de la operacion y darme cuenta que perdi la memoria, los recuerdos, todo, sentiria que soy el mismo de siempre, solo que no me acuerdo de las cosas anteriores, pero segun yo, no es asi, soy otro xD

Como en el ejemplo del Genio que di creo que esta mas claro xD


pd: Ya le dije a mi madre que si tienen que tomar una decision de esas que elijan lo que sea menos perder mi memoria.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blizzard: el DRM es una batalla perdida, una pérdida de tiempo para todos
Noticias
wolfbcn 1 2,335 Último mensaje 31 Mayo 2010, 18:00 pm
por Ariath
¿Y tú que harías en un holocausto zombie? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
тαптяα 46 17,528 Último mensaje 26 Enero 2011, 21:55 pm
por тαптяα
Windows 7 32-bit y problemas con reconocimiento total de la memoria
Windows
FGTM 3 6,083 Último mensaje 23 Marzo 2011, 01:45 am
por d3m3n3t3
[Duda] Memoria de video total-dedicada.
GNU/Linux
ignorantev1.1 0 1,817 Último mensaje 1 Octubre 2013, 19:38 pm
por ignorantev1.1
Problemas de perdida de memoria con memoria dinamica
Programación C/C++
ing_maipu 1 2,114 Último mensaje 28 Octubre 2017, 18:48 pm
por CalgaryCorpus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines