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Tema: Para los que tengan moto... (Leído 6,603 veces)
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dimitrix
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Tengo una duda técnica...
¿Es humanamente posible ir en moto a -30º?
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NikNitro!
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Mensajes: 1.309
Galletaaa!!!
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Quizás en moto de nieve... :p Jeje ahora en serio, depende mucho de la persona (lo preparada que esté física y mentalmente), de la moto (tipo de ruedas y que esté totalmente a punto) y del suelo. De la ropa que decir... De todos modos no es facil 'hacer cualquier cosa' a -30°. Salud
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dimitrix
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Quizás en moto de nieve... :p Jeje ahora en serio, depende mucho de la persona (lo preparada que esté física y mentalmente), de la moto (tipo de ruedas y que esté totalmente a punto) y del suelo. De la ropa que decir... De todos modos no es facil 'hacer cualquier cosa' a -30°. Salud Es que tengo tres opciones para recorrer diariamente 6 kilometros (ida) y 6Km (Vuelta): - Bicicleta, 25 minutos xD (ehh... cosas más raras se han visto) - Moto eléctrica, 10 minutos (no es necesario Carnet) - Bus 1 hora en total - Andando 1 hora 30 minutos ---------------- El tema coche está descartado, no me sirve el carnet de España, paso de volver hacer los exámenes y paso todavía más que me cobren 3,500 pavos al año de seguro como mínimo. ---------------- En temas económicos la e-moto es lo más barato, pero la gente me dice que sólo un loco iría a -30º/-40º de mínimos en moto.... así que como es lógico me lo estoy planteando muy seriamente xD No me preocupa "mucho" la carretera, me preocupa más el que no se congelen los huevos, así que, pregunto ¿Hay alguien con experiencia?
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ivancea96
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Mensajes: 3.412
ASMático
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Estás en España? Y con -30º/-40º? Estás en los pirineos o cómo es eso xD
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engel lex
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lo dudo, tenemos que contar el coheficiente de humedad en el aire para caulcular el calor especifico y restar el aislamiento termico de la ropa que uses para protegerte y con esos datos poder derivar la velocidad de intercambio de calor vs la rata de produccion termica del cuerpo, cotejada sobre el tiempo y ver si sobrevivirías XD aunque yo dudo que puedas porque una rafaga constante de 30km/h a -30º con una humedad de (no se que humedad hay en los lugares que neva, nunca he visto nieve pero me imagino debe ser alta) puede absorver calor a un ritmo tremendo, y el cuerpo no es justamente la mejor maquina de produccion de calor... yo creo que el limite debe estar en los -10º
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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dimitrix
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Estás en España? Y con -30º/-40º? Estás en los pirineos o cómo es eso xD
No estoy en españa, lo que he dicho es que no me sirve el carnet de conducir de españa. Ahora mismo la humedad es del 87%. Y ahora mismo ni de coña estoy a esa temperatura, pero me quedan 3 meses para congelarme y de comprarme una moto que no me va a servir más que 2 meses es una tontería. engel lex el avatar del chico con gafas te pega mucho xD Vamos, que mejor conducir un coche sin carnet, que por lo menos el calabozo está calentito
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scott_
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Mensajes: 458
Mientras luches, ya eres un ganador
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lo dudo, tenemos que contar el coheficiente de humedad en el aire para caulcular el calor especifico y restar el aislamiento termico de la ropa que uses para protegerte y con esos datos poder derivar la velocidad de intercambio de calor vs la rata de produccion termica del cuerpo, cotejada sobre el tiempo y ver si sobrevivirías XD aunque yo dudo que puedas porque una rafaga constante de 30km/h a -30º con una humedad de (no se que humedad hay en los lugares que neva, nunca he visto nieve pero me imagino debe ser alta) puede absorver calor a un ritmo tremendo, y el cuerpo no es justamente la mejor maquina de produccion de calor... yo creo que el limite debe estar en los -10º Agregando que en la superficie del suelo la humedad del agua ha separado el suelo a unos 2-3 cm, a la velocidad uniforme que engel lex dice (30km/h), probablemente derrapes y no alcances a frenar, causando un accidente. ¿Has probado ponerle cadenas a las llantas de la moto? Un Cordial Saludo
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« Última modificación: 2 Agosto 2014, 04:54 am por owl-eyes »
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Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
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engel lex
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ahora viene una gran pregunta... una moto electrica funciona con esa humedad y temperatura? normalmente los circuitos por debajo de los -10º ya fallan si no están diseñados para eso...
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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dimitrix
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ahora viene una gran pregunta... una moto electrica funciona con esa humedad y temperatura? normalmente los circuitos por debajo de los -10º ya fallan si no están diseñados para eso...
Yo diría que sí... aquí está todo preparado (por ley) para el frío. Bueno, yo me dejo de preocupar... cuando llegue le frío si no lo soporto, me voy a argentina xDDD Pero para los paises con grandes extensiones de tierras (a diferencia de España, japón, etc.), no puedes hacer nada sin coche si no vives en la ciudad... Al final, sino me moveré a la city y listo...
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@synthesize
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Mensajes: 640
Another Brick in the Wall
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¿Y un coche de esos sin carnet? 1. Te ahorras volver a sacarte el carnet. 2. Nunca he estado en uno, pero quiero suponer que tu esperma seguirá calentito dentro de uno de ellos. 3. Quier suponer que son algo más seguros que una moto, sobretodo en esas condiciones. Es una suposición, a lo mejor luego los hacen de cartón piedra. 4. La gente te va a mirar raro, jajajajaaj. En moto... Hay ropa térmica. Pero si te pilla un día de frío de cojones... Te quedas sin los mismos, por experiencia
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