elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)  (Leído 15,370 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« en: 31 Julio 2020, 08:01 am »

Y no han querido saber nunca mas de vosotros, ni noviazgo ni amistad ni nada.. os han rechazado incluso despreciado?
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2020, 14:55 pm »

Calma, no estás solo...

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2020, 14:56 pm »

Pues de todo un poco, habia gente conocida (del colegio) pero hace mas de 14 años que no veo les escribo, no contestan, dias despues les vuelvo a escribir insistiendo o echandoles un poco de riña y me bloquean. Otros por insistir. Otros sin raxon aparente. Otros por decir cosad fuera de lugar. Otros porque he discutido (estos, algunos) y los ultimos los bloqueo yo porque me escriben con numero que no conozco y me bloquean. Es importante que seapas que la mayoria he hablado con gente que no conozco o conozco apenas y el numero no se lo he pedido a ellos, me lo han pasado. Creo por la unica red que no me hsn bloquedo es pot instagram.

Pero son gente que me ha dado su numero otros porque yo lo he pedido y les he escrito, asi que normal que me bloqueen
Me han bloqueado 30 personas en whatsapp o asi, 15 en facebook messenger y ninguno en instagram.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2020, 15:01 pm »

¿Pero esto es una excusa para desahogarte y contarnos tu vida, o por que razón nos preguntas si nos han bloqueado a los demás?

Es que no se, que respuesta esperas... es evidente, a casi todo el mundo que socialice un poco por redes sociales le habrán bloqueado alguna vez, del mismo modo que los que son bloqueados acaban bloqueando a otras personas...

« Última modificación: 31 Julio 2020, 15:05 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2020, 15:06 pm »

¿Pero esto es una excusa para desahogarte y contarnos tu vida, o por que razón nos preguntas si nos han bloqueado a los demás?

Es que no se, que respuesta esperas... es evidente, a casi todo el mundo que socialice un poco por redes sociales le habrán bloqueado alguna vez, del mismo modo que los que son bloqueados acaban bloqueando a otras personas. xD

Pero no muchas personas bloquean. 30 son muchos. Seguro que a ti no te han bloqueado. Vamodms, segurisimo, a lo mejor una ex quizas
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2020, 16:40 pm »

Y no han querido saber nunca mas de vosotros, ni noviazgo ni amistad ni nada.. os han rechazado incluso despreciado?
Cuando tenía < 16 años siempre xD. A partir de los 15 creo que una vez o dos.

No fuerzes las cosas. Si fluyen bien y si no también.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2020, 17:26 pm »

Que con el tiempo te bloqueen 1 o 2 personas puede ser hasta inevitable... que te bloqueen 30 personas en poco tiempo, casi seguro que apunta a la culpa de uno mismo.

Cuando se es niño, aguatnar a los trolls, para algunos es cosa casi que diaria...
...pero, al llegar a cierta edad, la gente ya no está por la labor de aguantar a trolls, directamente los tiran a la basura, es una cuestión de salud. ...ahora ser troll o no, es cosa tuya y solo tuya.
En línea

Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2020, 17:31 pm »

A lo largo de mi corta vida.Creo que me bloquearon 1 o 2 personas
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2020, 17:57 pm »

Que con el tiempo te bloqueen 1 o 2 personas puede ser hasta inevitable... que te bloqueen 30 personas en poco tiempo, casi seguro que apunta a la culpa de uno mismo.

Cuando se es niño, aguatnar a los trolls, para algunos es cosa casi que diaria...
...pero, al llegar a cierta edad, la gente ya no está por la labor de aguantar a trolls, directamente los tiran a la basura, es una cuestión de salud. ...ahora ser troll o no, es cosa tuya y solo tuya.

Troll yo? Estas seguro de lo que dices? Quieres que te demuestre haciendo un video dedicado a elhacker.net mencionando mi nick de usuario y demuestro que soy real.? Para mi ningun problema

No lo he dicho, tengo una discapacidad intelectual del 68% y se me nota mucho como hablo

Y si no foto con cartelito, como tu quieras/vosotros prefirais..
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #9 en: 31 Julio 2020, 18:21 pm »

Troll yo? Estas seguro de lo que dices? Quieres que te demuestre

No lo he dicho, tengo una discapacidad intelectual del 68% y se me nota mucho como hablo

Al decir eso pareces todavía más troll...



No digo que no sea verdad, solo que es una típica respuesta de troll. Si quieres demostrar algo no te andas con rodeos, lo demuestras y ya está. Que a mi no me importa ni me interesa, ¿he?, solo es que me aburro, y viendo vuestro pequeño debate quise intervenir con este comentario chorra (pero sincero)...

¡Saludos!
« Última modificación: 31 Julio 2020, 18:23 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines