elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Opiniones Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opiniones Windows 10  (Leído 20,517 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #10 en: 6 Agosto 2015, 14:37 pm »

En Win10 también hay software libre  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #11 en: 6 Agosto 2015, 16:08 pm »

Orubatosu: Tengo una duda hace unos meses me salto el mensaje este que se supone que puedo instalar Windows10 en mi portátil sin problemas, lo que no me queda claro es lo de la licencia yo se que si lo instalo lo tengo durante 1 año gratis, pero que pasara cuando pase el año tengo que pagar o me lo dejan gratis ?

Mira esto fue lo que me salio hace unos meses se supone que cumplo los requisitos:


Luego pasado unos meses lo reserve y me ha llegado este mensaje:


Si le doy vale, continuemos se supone que se me actualizara a Windows10 sin problemas ? Tengo antes que formatear el ordenador o algo ?  O solo tengo que pasar el CCleaner y luego darle a continuar y ya se me instala bien.

Si te fijas en el mensaje, dice revisar el contrato de licencia mi problema es que mi portátil, me lo formateo el informático y me instalo otro Windows 7 el profesional, como reviso yo si tengo la licencia o no ? Y que pasa si no tengo la licencia ya no me vale por que según dice hay cumplo los requisitos.

Saludos.
« Última modificación: 6 Agosto 2015, 16:12 pm por El_Andaluz » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #12 en: 6 Agosto 2015, 16:27 pm »

A mi en el sobremesa de arranca como una moto. Rápido rapido

Cuando haces un upgrade desde W7 o W8 la activación se hace contra la ID del hardware. Una vez activada la actualización, se activa solo cuando haces una instalación limpia.

El mismo ISO que bajas desde microsoft para hacer el upgrade (que es mas fiable que el upgrade vía windows update) te vale para hacer la actualización y luego la instalación limpia.

La licencia que guarda windows en el registro es genérica, olvidaros de ella porque no vale.

Al hacer la instalación limpia, incluyendo el eliminar particiones y hacerlas nuevas pide clave. Omitir el paso cada vez que lo pida, y al terminar la instalación el sistema se activa el solo enviando la ID de hardware a MS


Puedes poner la URL del ISO? Se quema en un DVD y listo ¿No?
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #13 en: 6 Agosto 2015, 16:28 pm »

Mmm hay un problema, y es que el windows que te instaló no tendrá licencia probablemente, tendrá una generica o un loader o algo por el estilo, no tengo muy claro que acepte el upgrade cuando toque activar

Lo que puedes hacer es hacer copia de seguridad, conseguir una ISO del windows para el que si tienes licencia (viene en la pegatina), reinstalarlo y actualizar luego a W10.

Lo de un año quiere decir que la opción de upgrade gratuito es de un año a partir de la fecha en la que se inició la campaña (el 29 del mes pasado). Una vez actualizado la licencia no caduca, hasta que el portatil reviente claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #14 en: 6 Agosto 2015, 16:29 pm »

Puedes poner la URL del ISO? Se quema en un DVD y listo ¿No?

No se en el caso de dvd como anda, yo lo metí en un pendrive. Uno de 4 Gb te sobra

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Supongo que el proceso es capaz de quemar un dvd, pero yo me he hecho comodón y veo el USB mas rápido y fiable
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #15 en: 6 Agosto 2015, 16:50 pm »

Mmm hay un problema, y es que el windows que te instaló no tendrá licencia probablemente, tendrá una generica o un loader o algo por el estilo, no tengo muy claro que acepte el upgrade cuando toque activar

Lo que puedes hacer es hacer copia de seguridad, conseguir una ISO del windows para el que si tienes licencia (viene en la pegatina), reinstalarlo y actualizar luego a W10.

Lo de un año quiere decir que la opción de upgrade gratuito es de un año a partir de la fecha en la que se inició la campaña (el 29 del mes pasado). Una vez actualizado la licencia no caduca, hasta que el portatil reviente claro

Si el problema es ese Orubatosu, que el de la tienda de informática me dijo que el que me instalo no tiene el certificado de autenticidad o algo así parecido me dijo.

Pero yo le dije que cuando compre el portátil en su tienda, venia con el certificado de autenticidad, vamos que lo acabo de ver ahora mismo y me viene la pegatina por detrás de mi portátil lo que pasa que ya esta un poco desgasta normal tiene 5 años ya el portátil.

Y que quiere decir eso de una licencia genérica o un loade no entiendo lo que es.

Entonces tu me quieres decir, que coja la licencia original de mi portátil donde viene la pegatina detrás del portátil y conseguir el original eso como lo hago ? Lo veo un royo por que entonces tengo que formatear el Pc, para instalar Windows7 con la licencia original y luego pasarme a Windows10 y si hago otra cosa, pruebo primero hacer lo que me dice en el mensaje a lo mejor me detecta la licencia original por que si no me podría el mensaje de compatibilidad no se creo yo. Gracias por responder.  

Perdona por preguntar tanto pero es que estoy un poco nervioso y me da miedo hacerlo mal y no me funcione correctamente windows10. :-(


« Última modificación: 6 Agosto 2015, 17:12 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #16 en: 6 Agosto 2015, 17:39 pm »

En la pegatina indica el tipo de sistema, ya sea W7 Home, Profesional, etc... simplemente descargas una ISO de ese sistema adecuada para tu portatil (Win32 o 64), sacar los controladores de la página del fabricante e instalas, usando los numeros de la licencia para activar.

Luego es actualizar hasta que te salga lo de "update a W7"

O eso, o esperar a que salga algún "apaño" para W10
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #17 en: 6 Agosto 2015, 18:05 pm »

En la pegatina indica el tipo de sistema, ya sea W7 Home, Profesional, etc... simplemente descargas una ISO de ese sistema adecuada para tu portatil (Win32 o 64), sacar los controladores de la página del fabricante e instalas, usando los numeros de la licencia para activar.

Luego es actualizar hasta que te salga lo de "update a W7"

O eso, o esperar a que salga algún "apaño" para W10


El mio era  Windows 7 Home Premium, era el que venía cuando me compre el portátil y es de 32 Bit, si eso que tu dices de sacar los controladores de la pagina del fabricante es tener que formatear otra vez el ordenador y yo no quiero perder nada de lo que tengo en el escritorio entiendes, lo veo un poco lioso para mi por que soy un poco torpe para estas cosas debería detectarme mi licencia aunque tenga otro windows7 a no ser que coja la pegatina de mi portátil meta el código y lo busque por interne y le de mi licencia original aunque eso creo que no se puede hacer.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #18 en: 6 Agosto 2015, 18:10 pm »

No creo, porque el que te han instalado no es el mismo. Si fuera un Home Premium se podría cambiar la licencia y arreando, pero como sera un Pro o un Ultimate lo veo complicado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Opiniones Windows 10
« Respuesta #19 en: 7 Agosto 2015, 21:00 pm »

No he actualizado mi W7 a W10 pero mi padrastro si que actualizo a W10. De entrada el driver de audio que Windows Update le dio no le funcionaba. Me baje el último de la pagina del fabricante y le regreso el audio, pero no puede configurarlo. El programa de configuración deja de responder después de hacer cualquier cambio.

Después me habla mi madre diciendo que la PC no le reconoce la impresora. Le reviso y tiene unos conflictos con los drivers USB. Después intenta imprimir un documento que le ha enviado su hermana y no puede ni abrir el archivo. El archivo aparentemente estaba bloqueado (porque habia bajado el documento) por Windows o Edge y el programa se quejaba que no tenia permisos.

A si que ya he tenido mis roces con W10 y ni siquiera lo tengo en mi PC.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virtual Dub Mod - Opiniones
Multimedia
TiFoR 2 2,721 Último mensaje 11 Febrero 2005, 05:55 am
por Songoku
ZetaTheme V2 (opiniones)
Diseño Gráfico
NelxoN 6 2,945 Último mensaje 23 Abril 2005, 16:16 pm
por NelxoN
Opiniones Polimorfismo
Programación C/C++
anonimo12121 0 1,481 Último mensaje 21 Febrero 2013, 19:59 pm
por anonimo12121
¿Es Windows 8 realmente tan horrible? Os alentamos a expresar vuestras opiniones
Noticias
wolfbcn 7 3,221 Último mensaje 15 Enero 2014, 22:33 pm
por JonaLamper
[OPINIONES] Instalar Windows 10
Windows
TALENT CRAZY 2 2,317 Último mensaje 5 Febrero 2015, 19:55 pm
por Usuario Invitado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines