Y ahora que tienen su sitio, ¿qué hacen? echar a la gente de sus hogares, para luego matarlos si protestan. A esto añadimos que no usan sus propios recursos, sino que les dan el armamento.
Es precioso.
¿A qué me recuerda esto?

¡Anda! ¡Mira por dónde!
Me parece que alguien no estaba tan equivocado. Lo que pasa que ahora que esa gente demuestra que los nazis tenían razón en algo, pero los israelíes tienen amiguitos que van a decir "¡Ay pobres!" y les ayudan, por lo que se les hizo hace ya casi un siglo.
Ahora bien, no me malinterpretéis, tengo amigos judíos, y sé que hay excepciones, pero la gente que está liderando el cotarro por Israel sabe de sobra a cuántos han matado.
De hecho, no todos son malos, hay incluso gente Israelí que intenta mostrar lo que está pasando, grabando los abusos que hacen las tropas israelíes hacia los palestinos.
Y lo que me parece honorable, por parte de los palestinos, es que ellos tienen los huevos a decir que atacan, mientras que los israelíes callan como ahogados y cambian su actitud cuando aparecen las cámaras y apuñalan por la espalda, mientras dicen que sólo buscan la paz.
Pero claro, ¿al final quiénes son los malos?.
Ay, pobrecitos, pobrecitos Israelíes, qué malos son los palestinos.