Autor
|
Tema: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles! (Leído 27,216 veces)
|
WHK
|
Bueno, como las originales eran bastante simples decidí hacer un diseño propio para ver si se mandan a imprimir en playeras. El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".
|
|
|
|
|
|
|
NYU
NYU
|
Eso es lo que siempre he querido U_U quiero ser staff!!!!! denme una camiseta ø_ø
WHK diseña muy pro O_O
Lo unico que le añadiria es una imagen de hello kitty con una katana al lado de neo ☼.☼ y en la katana escribir sosshin en katakana(ソッシン)
Lo pedire debidamente por favor considerenlo seriamente; si mi peticion no es aceptada espero al menos consideren no bannearme de por vida:
Plzzz! Plzzzz!!!! Z0y 3||37 kier0 53r z744f p4r4 k3 m3 d3n un4 T_T 0 l3z h4ck30 3| s7rb3r u$t3d3z d3c1d3n 51 n0 us4r3 m1z p0d3r3z XSS 3n 5u DNS!!! y l3z h4r3 un TTRES!!!(version corregida y aumentada debidamente mejorada del DDOS pero sin ser lammer y obviamente mas pro) D3nm3 un4 c4m1s3t4 PLZZZ!!! 0 R3dUc1r3 $u$ $3rb3r$ d3 |0 k3 $0n 4h0r4 a ø!!!! $1 m3 4c3p74n 3n 3l $74ff $3r4n m4$ 31337 y s3r4n c0m0 limz->0 z-1
6r4c14$ p0r 133rm3 y p0r f4v0r r3$p0nd4n pr0nt0 ^_^
PD:No no me aburro mucho escribir esto es divertido PD2:Frase PD3:Esto es una PD PD4:No tengo sueño >_< PD5:nya nya PD6:にゃにゃ
|
|
|
|
|
|
|
CODE:NIAL
"No hay casualidades sino causalidades"...
|
|
|
|
|
w00t!
|
|
|
Castiblanco
|
Están super bien diseñadas me gusta la de la derecha, para navidad XD me voy a imprimir una así (sin staff porque me matar ) Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Porque siempre deben haber calaberas cuando se habla de hackers.
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
^Tifa^
|
No esta mal... solo que la ultima vez que me coloque una camiseta de este estilo tenia como 17 años, escuchaba metal y me maquillaba de negro Si consideran la de Hello Kitty con la katana, me apunto.
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".
Yo cogui lo otra porque las calaveras son muy emo igual esta bien que hiciste dos diseños para que cada cual escoja la que más valla con su personalidad Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
NYU
NYU
|
Yo cogui lo otra porque las calaveras son muy emo igual esta bien que hiciste dos diseños para que cada cual escoja la que más valla con su personalidad Saludos... Es un mismo diseño ¿no? Solo 2 lados xD
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Olle si que poco detallista, igual se puede coger solo el segundo lado... o bueno eso es lo que hare , igual por los dos lados no me gustan mucho me gusta por el lado delantero el estampado grande y por el otro uno pequeño. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|