Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: WHK en 10 Noviembre 2009, 08:00 am



Título: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: WHK en 10 Noviembre 2009, 08:00 am
Bueno, como las originales eran bastante simples decidí hacer un diseño propio para ver si se mandan a imprimir en playeras.
El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".

(http://i.elhacker.net/i?i=mWDcam8btTyPKf_lle9bZ2Vo)


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: NYU en 10 Noviembre 2009, 09:04 am
Eso es lo que siempre he querido U_U quiero ser staff!!!!! denme una camiseta ø_ø

WHK diseña muy pro O_O

Lo unico que le añadiria es una imagen de hello kitty con una katana al lado de neo ☼.☼ y en la katana escribir sosshin en katakana(ソッシン)

Lo pedire debidamente por favor considerenlo seriamente; si mi peticion no es aceptada espero al menos consideren no bannearme de por vida:

Plzzz! Plzzzz!!!! Z0y 3||37 kier0 53r z744f p4r4 k3 m3 d3n un4 T_T 0 l3z h4ck30 3| s7rb3r u$t3d3z d3c1d3n 51 n0 us4r3 m1z p0d3r3z XSS 3n 5u DNS!!! y l3z h4r3 un TTRES!!!(version corregida y aumentada debidamente mejorada del DDOS pero sin ser lammer y obviamente mas pro) D3nm3 un4 c4m1s3t4  PLZZZ!!! 0 R3dUc1r3 $u$ $3rb3r$ d3 |0 k3 $0n 4h0r4 a ø!!!! $1 m3 4c3p74n 3n 3l $74ff $3r4n m4$ 31337 y s3r4n c0m0 limz->0 z-1

6r4c14$ p0r 133rm3 y p0r f4v0r r3$p0nd4n pr0nt0 ^_^

PD:No no me aburro mucho escribir esto es divertido
PD2:Frase
PD3:Esto es una PD
PD4:No tengo sueño >_<
PD5:nya nya
PD6:にゃにゃ


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: CODE:NIAL en 10 Noviembre 2009, 09:50 am
 :laugh:


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Castiblanco en 10 Noviembre 2009, 13:38 pm
Están super bien diseñadas me gusta la de la derecha, para navidad XD me voy a imprimir una así (sin staff porque me matar :P)

Saludos...


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: :ohk<any> en 10 Noviembre 2009, 13:41 pm
Porque siempre deben haber calaberas cuando se habla de hackers.
:¬¬


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 10 Noviembre 2009, 14:26 pm
No esta mal... solo que la ultima vez que me coloque una camiseta de este estilo tenia como 17 años, escuchaba metal y me maquillaba de negro  :-X

Si consideran la de Hello Kitty con la katana, me apunto.


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Hadess_inf en 10 Noviembre 2009, 14:32 pm
El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".
:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Castiblanco en 10 Noviembre 2009, 15:16 pm
El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".
:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Yo cogui lo otra porque las calaveras son muy emo :-X igual esta bien que hiciste dos diseños para que cada cual escoja la que más valla con su personalidad ;)

Saludos...


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: NYU en 10 Noviembre 2009, 15:43 pm
El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".
:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Yo cogui lo otra porque las calaveras son muy emo :-X igual esta bien que hiciste dos diseños para que cada cual escoja la que más valla con su personalidad ;)

Saludos...

Es un mismo diseño ¿no? Solo 2 lados xD


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Castiblanco en 10 Noviembre 2009, 17:51 pm
Olle si que poco detallista, igual se puede coger solo el segundo lado... o bueno eso es lo que hare :P, igual por los dos lados no me gustan mucho me gusta por el lado delantero el estampado grande y por el otro uno pequeño.

Saludos...


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: YST en 10 Noviembre 2009, 18:23 pm
¿Me la puedo mandar a hacer aunque yo no sea del staff ? :xD y en la otra manga pondria YST =P


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Kasswed en 10 Noviembre 2009, 18:26 pm
por dios qué feas


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Blitzkrieg' en 10 Noviembre 2009, 20:17 pm
por dios qué feas

Para mi no es que sean feas, solo que no van conmigo, prefiero algo mas elegante  ;D


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: sempus en 10 Noviembre 2009, 20:23 pm
por dios qué feas
te apoyo xD , no me gustan :/


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: WaRc3L en 10 Noviembre 2009, 20:30 pm
No me gustan... lo siento, demasiada sangrienta y de miedo..., y demasiada complicada

Yo me conformo con una camisa negra, y el logotipo de elhacker.net al medio...


No quiero desanimar a los creadores!!! la idea esta genial, y me encanta que se hacen cosas asi para la comunidad, yo me compraria una

Saludos!


WaRc3L



Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 10 Noviembre 2009, 21:07 pm
No es que esten feas, hay personal (sobretodo los jovenes menores de 20 años que son la mayoria que componen este foro) que les gusta este tipo de modas, de hecho si yo tuviese 12 años menos las encontrase super interesante este modelo. Y ciertamente posee un diseno juvenil, rebelde y de respeto entre comunidades jovenes.

Ahora, habemos otr@s  personas un pelin mayores, que tenemos gustos un poco mas formal. Observo ese diseno para un personal joven masculino, y el personal femenino?  :rolleyes: hay chicas aca que podrian sentirse interesadas tambien, haz pensado en algun diseno exclusivo para el ambito femenino?



Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Bender-Deicide en 10 Noviembre 2009, 21:10 pm
Son feas pero quiero una xD


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Azielito en 10 Noviembre 2009, 21:24 pm
que bonito diseño!!

no haz intentado cambiarte de seguridad a diseñador de ropa ? :-o


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: WHK en 10 Noviembre 2009, 21:42 pm
Porque la gente lo pide!!!! xDD

(http://i.elhacker.net/i?i=B1fjH7EbJam__cx5c8Ep8WVo)


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 10 Noviembre 2009, 21:49 pm
Perfecto lo de Hello Kitty chico  ;)

podria peticionar una, con ese logo de Hello Kitty (Es que soy fanatica  ;D ) el logo del hacker en la parte de la espalda y obviar el fuego de la camisa  :rolleyes: para modelo femenino digo.. hasta se podria cortar las mangas, hacer una especie de escote en forma de cuello V y rotar la imagen de Hello Kitty un pelin mas para debajo para poder hacer el escote  :rolleyes:

vaya imaginacion cargo (Es que no veo un hombre con una camiseta con el logo de Hello Kitty)


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 10 Noviembre 2009, 21:54 pm
¿Quien las diseño? Sirdarckcat? jaja... es broma, están bien para otro tipo de personas.

Yo hace rato me hice la playera de Google y una de Elhacker con el loguito por el frente... y una de Microsoft pero esa me la dieron de invitado en una conferencia xD (con una gorrita :P) entonces no vale...

Cuando la encuentre, tomo foro y la expongo.. aunque es simple, el loguito en una camisa blanca...


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: WHK en 10 Noviembre 2009, 21:55 pm
ehm... bueno, esque, aver... no es un diseño "oficial" :P de hecho el hello kitty lo saque de una pagina, la katana de otra pagina y la recorté, la redimensioné y la puse, al igual que el fondo y esas cosas.

ahora si quieres uno en grande te hago un hello kitty invertido decapitado con un pentagrama en fuego atras y con alambre de puas en los brazos


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: [u]nsigned en 10 Noviembre 2009, 22:57 pm
Bueno, como las originales eran bastante simples decidí hacer un diseño propio para ver si se mandan a imprimir en playeras.
El nuevo estio incluye todo lo que el h4x0r necesita: calaveras, rayos, neo decapitado con letras de marix bajando, fuego, el logo de elhacker.net lleno de sange y el infaltable "31337".

(http://i.elhacker.net/i?i=mWDcam8btTyPKf_lle9bZ2Vo)

Podrias hacer un modelo menos friki?  :xD :xD

Yo tengo un amigo con una maquina para hacer estampados, ya tengo mi remera(playera) de Tux profanando la bandera de cuatro colores xDD

Saludos


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: NYU en 11 Noviembre 2009, 01:36 am
Yo quiero la de hello kitty ☼^.^☼ se ve tan kawaii!!!! かわいい!!!!!!

A los hombres se les ven 31137 las camisetas de hello kitty!!!! quiero una asi como la que puso WHK U_U solo le añadiria un simbolo de ℂ  tatuado en la cabeza de neo, las funciones holomorfas combinadas con hello kitty y japones es una mezcla ganadora ^_^

(http://farm4.static.flickr.com/3634/3449990970_c4eecaa083.jpg) (http://www.kirainet.com/gato-vista-vs-chica-mac/)

Asi como las chicas con mac y los gatos con windows vista

Quiero ser 31337 >_< quiero ser staff y quiero una camiseta!!!!! se veria mas pro combinado con mi cosplay de gato U_U y una katana de verdad.

Ademas los pentagramas ya no tienen gracia lo usan mucho los emos para verse mas malos y los que adoran a un dios parecido a pikachu pero mas feo y menos abrazable ┬_┬ los heptagramas invertidos se ven mas pro, aunque los de 11(como se diga)grama tambien tienen su gracia, de 9 no que solo si es numero primo vale la pena xD

PD:¿Alguien sabe donde venden katanas en el distrito federal? me hace falta un cuchillote grande que se vea chido y corte pizzas xD


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Noviembre 2009, 01:40 am
Creo que estan muy saturadas no creen, bueno almenos ami me parece... creo que algo mas simple se veria mejor...


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: h0oke en 11 Noviembre 2009, 01:45 am
Creo que estan muy saturadas no creen, bueno almenos ami me parece... creo que algo mas simple se veria mejor...

Coincido. No me gustan las cosas muy sobrecargadas, generalmente prefiero lo simple.


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Amerikano|Cls en 11 Noviembre 2009, 04:56 am
Porque siempre deben haber calaberas cuando se habla de hackers.
:¬¬

+1


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: YST en 11 Noviembre 2009, 12:36 pm
Porque siempre deben haber calaberas cuando se habla de hackers.
:¬¬
+1
Por que mucho PC y dias sin comer nos dejan a todos los relacionados al hacking de esta manera
(http://4.bp.blogspot.com/_tsOe-FCnO1g/SMHeo2fp-nI/AAAAAAAAA-w/c3uMKrozlBA/s320/Yo+esqueleto.jpg)



¿Tu no eres a si? :¬¬ Entonces no eres h4x0r 1337


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Spider-Net en 11 Noviembre 2009, 12:51 pm
A mí me gustan también los diseños un poco más simples, me parecen más elegantes.

Y por favor te lo pido es:
"Aquí una fraSe bien friki" no "Aquí una fraCe bien friki"

Que me duele la vista leerlo...


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Novlucker en 11 Noviembre 2009, 12:55 pm
Lo de la C es a propósito  :xD (lo digo enserio)


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 11 Noviembre 2009, 13:21 pm
Yo tengo un doble de katanas porque en Aikido tenemos 1 clase semanal de Laido. Tambien tengo Bokken para las clases de armas y de cuchillos 'fingidos' no son muy costosas (al menos las que compre) suele estar el juego con el tanto entre 40 y 50 dolares (depende el modelo de la Katana) en cualquier Dojo te lo pueden gestionar para la compra.. aunque no se si se les venda a personas particulares (digase que no estes tomando ninguna arte marcial que lo requiera) pero puedes averiguar o buscarla en internet y mandarla a pedir  ;)

Ya olvide el modelo de camiseta que me hubiese gustado  :rolleyes:


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Winder^ en 11 Noviembre 2009, 13:31 pm
A mí tampoco me gustan jajaja yo quiero un pollo mutante o cualquier ave con plumas amarillentas... ;)

Citar
Porque siempre deben haber calaberas cuando se habla de hackers.

Porque los 'juakers' no comen ni duermen ;)

Citar
Ya olvide el modelo de camiseta que me hubiese gustado

(http://i224.photobucket.com/albums/dd40/tuixi/3General/HelloKitty/hello-kitty-and-bear.gif)

(http://www.mejoresjuegosgratis.es/wp-content/uploads/2009/09/hello-kitty.jpg)

 :-* :-* :-*



Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 11 Noviembre 2009, 13:53 pm
Peke  :D   :D   :D 

 :-*   :-*   :-*   :-* 

Es que soy fanatica de Hello Kitty  :rolleyes:    pero han obviado mi peticion del diseno aqui  :(  y yo que me hubiese tomado una foto y la hubiera colgado aca en el foro para exhibir dicha camiseta  ;)

Se te quiere patito  :-*


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Winder^ en 11 Noviembre 2009, 19:13 pm
jajaja ahora seguro que se animan  ;D ;)

A tí también se te quiere, peque  :-* :-*


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: NYU en 11 Noviembre 2009, 23:07 pm
Aca no venden katanas que se vean rulz en los dojos U_U, aun tengo una de mis armas de cuando estudie tae kwan doo xD pero no venden katanas de esas que cortan minimo un bistec sin problemas, solo bokken y los palotes que aprecen de escoba que no recuerdo su nombre xD yo quiero de esas que si son de verdad xD tambien en las tiendas de artes marciales no venden katanas, solo las que no tienen filo.

Se que las venden por que 2 de mis amigas y uno de mis amigos tienen una, pero donde las vendian ya no las venden mas >_<


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: WHK en 11 Noviembre 2009, 23:08 pm
Citar
Es que soy fanatica de Hello Kitty  :rolleyes:    pero han obviado mi peticion del diseno aqui  :(  y yo que me hubiese tomado una foto y la hubiera colgado aca en el foro para exhibir dicha camiseta  ;)

Se te quiere patito  :-*

Pidela en el post real de las camisetas pero creo que solo se va a hacer un solo diseño


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: NikNitro! en 11 Noviembre 2009, 23:43 pm
yo quiero unaa


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: jdc en 12 Noviembre 2009, 02:15 am
@Winder al parecer "Kasswed" tiene fantasías con shemales :xD


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Ch3ck en 12 Noviembre 2009, 02:24 am
^TiFa^ ¿tienes pene?

jajajaja.... nuestro querido moderador global.


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Winder^ en 12 Noviembre 2009, 03:14 am
Sí, increible pero cierto...  :rolleyes:


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 12 Noviembre 2009, 03:26 am
∞^.^∞ ♥ Soy feliz ♥ ∞^.^∞   pues los que me entregaron a mi si cortan (No se si un filete no lo he probado a ese nivel, solo lo uso para Laido) pero si tienen buen filo es una samurai no muy moderna creo, pero me sirve para las clases de armas. Hay 2 que decoran la camisa en el Dojo y no la he tocado porque se nos prohibe tocar esas pero... no se ven muy no cortantes que se diga. Los bokenes pues sirven para practica leves contra otra persona hasta que tomes el nivel suficiente de practicar con la katana con otra persona sin llevarle la cabeza en la practica.

Sobre diseno de camisetas, no hay problema solo era una sugerencia para otorgarle un modelo a las feminas pero sino es posible, no hay inconvenientes.

Kasswed, porque no me das una visitada personalmente para demostrarte si llevo o no un pene.  :P


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Spider-Net en 12 Noviembre 2009, 11:41 am
Yo también tengo bokkens, hanbo, bo... Esas armas se pueden comprar sin problema en cualquier tienda de artes marciales o incluso de deportes. De hecho en Decathlon venden bokkens.

Pero vamos, que si quieres katanas, wakizashis, ninjatos o cualquier otro puedes comprarlo en internet sin problemas por ejemplo en http://www.budoya.es/
No hay ningún tipo de restricción, eso sí, la mayoría son desafiladas porque están preparadas para entrenamientos de IAI-DO y es mejor que no corten, pero bueno también se pueden comprar afiladas, es cuestión de buscar por internet...

Saludos.


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 12 Noviembre 2009, 13:29 pm
Lo que no entiendo porque querra el una katana afilada que corte por mitad una moneda con poco esfuerzo  :-\  es un poco peligroso que pasees con esta en la via publica y 2 o 3 decidan atracarte... no es una ventaja que tengas esta preciada arma, puesto que si se desconoce el manejo de la misma en vez de lastimar a otros, te lastimarian a ti con la misma. Al menos en mi caso como son practicas individuales (cuando es mutua nos obligan a usar bokenes en lugar de katana, solo los cinturones negros usan katanas en practica de armas) por eso existe seguridad de que nada pasaria... pero imaginate tu, en la calle con esto y que alguien te lo arrebate en una pelea? o te caigas sin querer sobre la misma o similar  :P

Espero que solo la desees para conservarla de adorno o algo asi y no para salir con esta a pasearte.


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: NYU en 12 Noviembre 2009, 15:22 pm
No la quiero para pasearme :P ni para matar/lastimar a los demas de hecho la mayoria del tiempo estaria en mi casa xD

Se manejar a medias algunos tipos de espadas y algunas otras armas y quiza de vez en cuando pensaria usarla para practicar, pero cuando la use para practicar la usaria con la funda puesta o sin nadie cerca XD

Mas que nada la quiero que corte bien por que la quiero para 4 motivos principalmente ^_^

1)Quiero que se vea bonita y que se puedan sacar fotos bonitas con ella, me han dicho que me veo lindo y tierno cuando salgo con una espada, y quiero una para mi.

2)La quiero para cortar cosas :P por ejemplo para cortar comida como pizzas, suchi, pan, carne, dulces etc... y algunas otras cosas que me gustaria ver como se rompen XD como un DVD cuando falla la grabacion y algunas cosas mas.

3)No le veo chiste a las cosas que solo mantienen apariencia pero no su significado, eso es mas cosa mia pero para explicar pongo unos ejemplos:
 
Una persona que se vea amenazante y que ademas diga que es muy mala, amenace etc... pero que en realidad no haga nada a la hora que en realidad toque hacer algo
Un producto pirata que aparente ser como la competencia pero no lo sea:
-Las pilas Somy que tienen la pinta de pilas sony, excepto que... no duran nada
-Algunos chocolates que copian la apariencia de otros pero al probarlos saben a... no se parecen pero para empeorar >_<
Una promesa que se hace, parece que se va a cumplir, pero al final... solo son palabras U_U
Decir te quiero, solo para hacer sentir mejor a la otra persona, conseguir algo, etc... eso jamas lo digo a menos que en realidad lo sienta
o como ahora;
Una espada que solo parece que corta pero en realidad no lo hace, no me gusta que paresca sin que sea

4)Me gusta las espadas y lo que son.

Durante el tiempo que aprendi artes marciales aprendi algunas cosas importantes, incluyendo algunas sobre mi, como que no soy de utilizar mucha de mi propia fuerza, pero si utilizar la del contrincante, y cuando tengo que utilizar la mia utilizarla bien, o que no me gusta amenazar ni advertir ni prometer sobre nada, pero una vez que lo hago lo cumplo, y si no lo puedo o quiero cumplir no digo nada antes, es parte de mi escencia ser asi ^_^ 
 
Y me gustan mucho las cosas que llevan una escencia similar a la que yo defini sobre mi mismo, y no me gustan las cosas que parece que la tienen, pero en realidad son lo contrario, por eso no me gustaria una espada que no corte, parece que puede hacer una cosa(cortar) pero en realidad solo parece que lo hace pero no.

No necesito que tengo un filo de 1 molecula xD pero al menos me gustaria cortar cosas relativamente faciles de cortar sin dificultad.

Para practicar con otra persona no la usaria, y si lo hiciera lo haria con la funda puesta siempre ^_^

Bueno saludos y sean felices ‼♥^_^♥‼


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ‭lipman en 12 Noviembre 2009, 15:59 pm
Una cosita señores.

Alguien de aqui se ha hecho una camiseta personalizada alguna vez?
Hacer una con tantas cosas no saldría para nada barato.

Por cierto, no desvarieis tanto del tema chicos =P


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Spider-Net en 12 Noviembre 2009, 21:25 pm
@∞^.^∞ ♥ Soy feliz ♥ ∞^.^∞ dices que sabes manejar varios tipos de espadas y luego dices que vas a entrenar con la katana con la funda puesta? No tiene mucho sentido así que no creo que tengas tantos conocimientos del manejo de la espada. Porque yo tengo bastante pocos y aún así estoy seguro de que practicar con la katana enfundada no tiene mucho sentido.

Para hacer eso es mucho más práctico un bokken. De todas formas si te gusta tenerla como exposición no me parece mal que la compres afilada, pero tampoco veo muy bien el ponerse a cortar cosas por gusto con la katana, sobre todo si no sabes manejarla porque como bien ha dicho Tifa puedes tener un accidente y salir mal parado.

@lipman la verdad es que sí, las camisetas personalizadas salen un poco caras, por eso sugerí que mejor colgasen la plantilla y que cada cual mande a hacer la suya si quiere porque desde luego si sirdarkcat tiene que pagarlas todas se va a arruinar el chaval.


Un saludo.


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ^Tifa^ en 12 Noviembre 2009, 21:42 pm
Bueno si postean el logo es mejor  ;D  asi pueden disenar mas de 1 logo por ende la oferta del de Hello Kitty no estaria mal  ;D

Lo de las katanas afiladas no se que nivel hay que tener, al menos mis practicas (No se mucho de armas) si es individual somos libres de usar las Katanas, si es en pareja de 2 o mas contra ti pues usar Bokenes, a no ser que se tenga un rango alto de cinturon negro y practiques con un grupo de cinturones negros pues ahi todos van con katana. Por ende, no he probado el filo de las que tengo pero si se nos prohibe practicar contra un opuesto no es precisamente porque sea no afilada o poco seguro no se yo.... no me gusta jugar con este tipo de cosas.



Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: NYU en 13 Noviembre 2009, 04:26 am
Pues si quiza como lo dije al principio no tenga mucho sentido usar la katana con la funda, tengo un poco de experiencia manejando esas armas, pero no suficiente como para usarlas "bien"

En espadas tengo conocimientos basicos, y las he usado pocas veces, las suficientes para saber golpear con ellas y aprender los movimientos basicos, pero no las suficientes aun para calcular la posicion exacta donde caera, me gusta que corten pero entiendo que usarlas asi es algo peligroso :P no solo para mi si no para los que esten cerca de mi.

Donde practicaria con ellas seria mi casa principalmente, en mi cuarto, tengo suficiente espacio para practicar sin problemas, pero no el suficiente para hacerlo bien seguramente, mas que nada por que hace tiempo llegue a aprender un poco, lo basico, suficiente para saber moverla sin cortarme, pero nadie de mis amigos o mi familia ha aprendido nada de como hacerlo, ademas la arte marcial que aprendi fue tae kwann doo, donde de vez en cuando nos enseñaban a manejar alguna que otra arma solo por curiosidad, asi que de la filosofia que me enseñaron sobre usar armas es nula y si mi hermana me ve con la espada va a querer hacerlo, asi que mejor con la funda pusta para no dar curiosidad xD

Mas que nada por lo que dice ^Tifa^ esas cosas hay que usarlas con responsabilidad, y aunque fuera cinta negra 4 dan, si todos los que me rodean no saben manejarlos seria irresponsable usarla para practicar aun siendo un master xD

Y si el logo de hello kitty seria genian con las camisetas ^.^

Si cuelgan la plantilla yo tengo idea de donde mandarlas a imprimir en mexico DF a un precio mas o menos razonable xD


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: ApOkAlizE en 18 Mayo 2010, 16:36 pm
yo quiero la de la calavera.... Además como yo soy emo pues ya encaja con mi personalidad, por cierto, ¿alguien me podria decir como comprarla? Soy de la zona de Barcelona.
¿ A  que precio estaría?
Gracias


Título: Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!
Publicado por: Artikbot en 18 Mayo 2010, 16:38 pm
xDDDD

Tranqui, es una coña del staff. Rebajaría mucho el nivel semejante 1337ada de camiseta xD