elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Creando una GUI para Aircrack-ng [Alpha Releases Disponibles]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creando una GUI para Aircrack-ng [Alpha Releases Disponibles]  (Leído 2,496 veces)
supremo12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Creando una GUI para Aircrack-ng [Alpha Releases Disponibles]
« en: 30 Enero 2011, 16:43 pm »

Buenas,
Hace algun tiempo que me meti en el tema de la auditoria wireless, y siempre he usado aircrack-ng y otras herramientas para hacer mis 'cositas'. Siempre he hechado en falta una buena GUI para el programa, porque, es una de las cosas que mas llaman de un programa a primera vista, aparte de hacerlo mas facil de manejar.

Aunque para algunas personas metidas en la informatica (como yo), usar la terminal para hacer de todo no es problema alguno, siempre es mejor que haya una GUI para simplificar y hacer mas ameno todo el proceso.

Pues bien, despues de buscar y buscar, no he encontrado una GUI completa, sencilla, y que funcione bien. Encontre un par que no estaban mal, pero eran demasiado simples y no explotaban la potencia de aircrack-ng.

Asique, hace algunos dias, me puse a programar una GUI en el entorno de programacion QT (C++). Mi intencion es hacer la GUI mas completa y funcional posible.

 Me gustaria apuntar que he tenido que modificar 'un poco' el codigo de algunos modulos de aircrack. Esto lo he tenido que hacer por 2 motivos:

1. Para mejorar la eficiencia global (imaginaos que siempre que se ejecuta la gui, por 'debajo' se pueden ejecutar uno o mas procesos de aircrack, y, por ejemplo, estos me pueden estar imprimiendo basura que no me hace falta, consumiendo CPU y petandome el buffer entre el proceso aircrack y mi programa).

2. Para obtener datos que me hacen falta en momentos concretos, y que aircrack no 'tira'.

Por ello, yo en el codigo original de aircrack tngo comentarios de lo poco que he cambiado, para que, cada vez que se saque una version de aircrack, rapidamente se pueda parchear para funcionar con la GUI. Aircrack-ng YA VENDRA CON LA GUI, por lo que no habra que compilar ni instalar aircrack (puedes instalar aircrack si kieres, pero la GUI va a ejecutar el aircrack que tiene precompilado). En un futuro esto se podria arreglar, pero de momento no es una cosa grave. Si todos los dias sacaran unas version de aircrack, entonces seria muy diferente xD.

Me gustaria ir publicando por aqui las distintas versiones parciales para ser testeadas y corregidas.


Salu2!


[ACTUALIZACION]


Airodump  99%
Airmon  100% [BIN NOT INCLUDED IN PRECOMPILED PACKAGE]
Aireplay Auth Attack 98%
Aireplay Deauth Attack 98%
Aireplay Broadcast Attack 95%
Aircrack 65% [WORKING!]



La subo al servidor fileserve, una vez el programa este medianamente sin bugs gordos, creare un proyecto sourceforge y lo subire alli. Me pensare si publicar el codigo o no. De todas formas, aqui dejo el codigo del modulo airodump, para que veais mas o menos como va el tema. Si alguien quiere hacer algun mirror a otro sitio por mi perfec, pero es que es muy tarde y fileserve lo tengo a mano xD.

AIRODUMP.CPP
http://tinypaste.com/2315e4
AIRODUMP.H
http://tinypaste.com/5484a


LINK DE DESCARGA
Only Libs+Structure: http://www.megaupload.com/?d=KFAG4SDI
- release 3 alpha -
Only Executable: http://www.megaupload.com/?d=3927FWP2

Si teneis las librerias solo bajaros el ejecutable y sustuir.


« Última modificación: 31 Enero 2011, 17:59 pm por supremo12345 » En línea

supremo12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Creando una GUI para Aircrack-ng [Alpha Releases Disponibles]
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2011, 01:16 am »

bugfix arreglado que impedian ver el programa correctamente a baja resolucion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles! « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
WHK 49 25,596 Último mensaje 18 Mayo 2010, 16:38 pm
por Artikbot
Disponibles nuevas plantillas para Microsoft PowerPoint 2010
Noticias
wolfbcn 0 2,689 Último mensaje 22 Enero 2011, 18:35 pm
por wolfbcn
Creando un bot para adfly
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Kaxperday 9 17,611 Último mensaje 8 Junio 2016, 17:36 pm
por engel lex
Creando una PC solo para programar
Desarrollo Web
Ali Baba 1 1,857 Último mensaje 1 Noviembre 2016, 22:03 pm
por theusuario5000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines