Autor
|
Tema: Nueva version de Hispabyte.net estrenada (Leído 3,368 veces)
|
]_HQH_[
|
Estrenada nueva version de http://hispabyte.net , me gustaria que vierais, criticarais y participarais en la nueva versión de Hispabyte, un sitio clasico de la seguridad informática con formato renovado.
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
faltan links afiliados
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
se ve bien pero la imagen de logo esta muy pixelada, se veria mejor con mas rasolucion... saludos
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
lo q dice mini_Nauta es verdad, pero bueno, este logo también: Me gusta el contenido de hispabyte, un saludo!
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
VanX
Wiki
|
Si, hispabyte es original, cuando termine mi web nos afiliamos ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
]_HQH_[
|
El-brujo, he puesto una sección en la pagina para el tema de los afiliados y tal. http://hispabyte.net/afiliados/ Por ahora el unico enlace es el de "elhacker.net". Aun asi, he estado pensando que en los proximos dias pondre un pequeño bloque en la cabecera. Ahi incluire de nuevo el banner de este site y el de futuros afiliados (los que esteis interesados poneros en contacto conmigo) Gracias por las sugerencias, intentare mejorar lo del logo. Cualquier otra sugerencia sera bien recibida, siempre es agradable tener contacto con nuestra pagina hermana "elhacker.net"
|
|
|
|
|
|
|
]_HQH_[
|
Ya he puesto un recuadro en la pagina principal, para afiliados.
Si alguien esta interesado en afiliarse, que se ponga en contacto conmigo.
¿Por cierto, que fue de los banners de elhacker? ¿Han desaparecido? ¿Es mi theme del foro?
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
¿Por cierto, que fue de los banners de elhacker? ¿Han desaparecido? ¿Es mi theme del foro?
Los usuarios registrados no ven los afiliados (ni publicidad), los invitados, robots y demás si.
|
|
|
|
|
|
|
cyberboom99
|
que le paso a hispabyte.net ? Notice: This domain name expired on 07/19/12 and is pending renewal or deletion hispabyte.net This page is parked free, courtesy of Sr Dominio
Try Advanced Search
Visit Sr Dominio Use of this Site is subject to express Terms of Use. By using this Site, you signify that you agree to be bound by these Terms of Use, which were last revised on August 5, 2011. Legal Privacy Policy
Servidor Dedicado, Servidores Dedicados Hosting Reseller, Alojamiento de Reventa
Streaming Reseller, Shoutcast y Icecast Servidor Dedicado, Servidores Dedicados
Servidor Dedicado Windows Hosting Ilimitado, Alojamiento Web Ilimitado
Copyright © 1999-2012 Sr Dominio; All rights reserved. sera posible que ]_HQH_[ ya se harto y no piense renovarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|