Autor
|
Tema: Web oficial de CoD: Modern Warfare 2 ya estrenada!! (Leído 5,290 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
http://modernwarfare2.infinityward.com/index.php?loc=es_ESSencillamente impresionante... por lo que parece, ya tenemos sucesor para el CoD 4
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Alamasy
|
Esta vez visitaremos Brasil entre otros países.
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Uff si, ya la había visto hace mucho!, de veras que hace mucho, pero solo aparecía el teaser (Como assassins creed 2), el juego sale este noviembre 11, estoy super ansioso.
Otra vez se luchará con Soap McTavish y esta vez tu eres el capitán, pasaron 5 años desde que sucedió lo del ruso este terrorista, y esta vez se continua con rusos ultra nacionalistas, pero por ningún lado veo CoD4, solo Modern Warfare 2, se implementarán nuevos modos de juego, y efectivamente Brasil estará en las misiones, ya hay un trailer, creo que se usará el mismo Engine (motor gráfico) no estoy seguro.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Alamasy
|
El engine es el mismo sólo hay que ver las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pero dopado, la iluminación de éste es cojonuda. Lo que adoro de los CoD es la brutal resolución de las texturas, es simplemente acojonante. Ahora solo me falta ya la pantalla de 22" y a disfrutar como un enano xDD Ahora que me fijo... Cómo es que estos temas que se refieren a "no servidores de WoW, o emulador de PS2" siempre los respondemos los mismos users? Y cómo es que todos los de los temas del WoW y el PCSX2 no se molestan en leer nada más que no sean esos temas?
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 12:48 pm por Artikbot »
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Fuera del juego es algo que me pregunto, si sacaran una pelicula en es formato, creo que todooooooooooooooooooos estarian en el teatro, XD, la vi y me dio tantas ansias de jugar como metal gear!! dios!!
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Venga MITM!!! A éste no fallamos eh? Los dos bien original, y a viciarnos como enanooooos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Veeenga!!
Este te juro por mis objetos colgantes empareados que caiga quien caiga me compro el original!
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Pero dopado, la iluminación de éste es cojonuda. Lo que adoro de los CoD es la brutal resolución de las texturas, es simplemente acojonante. Ahora solo me falta ya la pantalla de 22" y a disfrutar como un enano xDD Ahora que me fijo... Cómo es que estos temas que se refieren a "no servidores de WoW, o emulador de PS2" siempre los respondemos los mismos users? Y cómo es que todos los de los temas del WoW y el PCSX2 no se molestan en leer nada más que no sean esos temas? Este foro es así, fíjate que nadie ha puesto nada del E3 porque no tiene nada que ver con los PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Servidores pirata CoD4 Modern Warfare
Juegos y Consolas
|
vincent13m
|
1
|
5,068
|
2 Febrero 2011, 11:43 am
por RapMexico
|
|
|
Problema con Servers CoD4 Modern Warfare (SOLUCIONADO)
Juegos y Consolas
|
vincent13m
|
5
|
8,337
|
10 Marzo 2011, 21:47 pm
por K@0$
|
|