elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o  (Leído 5,797 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« en: 14 Octubre 2020, 20:22 pm »

NO ME LO PUEDO CREER, BUENAS NOTICIAS, SE ME HAN DECLARADO TENGO NOVIA! :O

Ha venido una chica nueva me ha dicho una compañera que quería hablar conmigo y hemos hablado y me ha dicho que le gusto, si podemos ser novios? Y yo le he dicho en serio, quieres ser mi novia? Si y le he dicho que es lo que te ha gustado de mi físico o por como soy y me ha dicho por como eres.. y le he dicho a ver, primero, ir conociéndonos poco a poco y que surja lo que tenga que surjir..

Y se lo he dicho a las monitoras y me han dicho bueno ir poco a poco no os conocéis hace poco que está en el taller.. y yo he dicho le puedo dar besos en la boca y ha dicho no lo decimos en serio (por esto del covid19) y los otros decían oooooh ooooh viva el l amor! Aquí hay tema!

Y luego en el esfalto mientras yo desayunaba ella estaba en la sala y me daba besos desde la distancia y abrazos y hacia la mano en forma de corazón y me decía que me llamaría..

PD: Amigó me dejas publicarlo por lo menos en forochicas, creo que se llevarán una alegría!!! Más yo, que no me lo esperaba.., ahor entiendo porque mi monitora ayer quería hablar conmigo! Y ya lo he descubierto hoy

I m’ha dit estimo i jo li he dit que també! Pero m’ha dit la monitora no li pots dir que l’estimes si no la coneixes!

eso paso hace una semana!

Hoy me ha visto y sin que nos vieran los monitores me abrazado

MOD: Titulo a minusculas
« Última modificación: 14 Octubre 2020, 21:29 pm por MCKSys Argentina » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2020, 20:47 pm »

Disfrútalo mientras dure... a ver si metes la pata y luego vienes a llorar al foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 14 Octubre 2020, 21:29 pm por MCKSys Argentina » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2020, 22:26 pm »

Disfrútalo mientras dure... a ver si metes la pata y luego vienes a llorar al foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Es posible; la juventud es así.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2020, 22:42 pm »

Disfrútalo mientras dure... a ver si metes la pata y luego vienes a llorar al foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No te preocupes dentro de unos meses nos vendrá contado que se muera el padre y demás paparruchas que nos cuenta, sino al tiempo otra telenovela nos contará, de todas manera espero que le salga bien y la trate bien si es verdad lo que nos cuenta. :silbar:
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2020, 01:41 am »

Bueno Felicidades. Esperare el post de cuando rompan , nada es infinito (sig eterno), excepto tal vez la estupidez humana. dijo el albert!   :xD
« Última modificación: 15 Octubre 2020, 01:48 am por **Aincrad** » En línea



win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2020, 07:52 am »

Como os pasáis, no seáis tan duros. No todas la relaciones de pareja son aburridas y monótonas.

Añado: y claro que es verdad yo no digo mentiras :)

por cierto, ella tiene 18 años y yo 30 años.
« Última modificación: 15 Octubre 2020, 08:07 am por win_7 » En línea

zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2020, 09:13 am »

por cierto, ella tiene 18 años y yo 30 años.

Al palo de un juicio rápido  :rolleyes:.

Enhorabuena, aprovecha ahora que los primeros meses son el momento dulce de la relación.
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2020, 09:37 am »

seguramente diréis que soy un envidioso por lo que voy a decir y la verdad es que sí

Las mujeres la verdad es que son realmente superficiales, si se te ha declarado así es porque debes ser atractivo, no hay otra.  Yo soy más feo que una mula deforme y no se me han declarado en la p. vida.  Solo cuando me machaqué 3 horas al día en el gimnasio con una dieta a base de proteínas, pollo y arroz, noté cierto interés por parte de ellas, yo alucinaba,  pero ni aún siendo puro músculo  y camiseta ajustada se me han declarado.  Por mi parte a currármelo siempre siendo yo el que diera el primer paso, que generalmente siempre se quedaba ahí.

saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #8 en: 15 Octubre 2020, 11:21 am »

El hombre volteó la tortilla y ahora le estamos dando por su lado... nos ha mareado con sus delirios mentales para lograr la aceptación deseada...

Tiene que poner una oto o selfie de el con la dichosa muchacha como prueba de lo que dice que está pasando...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #9 en: 15 Octubre 2020, 17:48 pm »

seguramente diréis que soy un envidioso por lo que voy a decir y la verdad es que sí

Las mujeres la verdad es que son realmente superficiales, si se te ha declarado así es porque debes ser atractivo, no hay otra.  Yo soy más feo que una mula deforme y no se me han declarado en la p. vida.  Solo cuando me machaqué 3 horas al día en el gimnasio con una dieta a base de proteínas, pollo y arroz, noté cierto interés por parte de ellas, yo alucinaba,  pero ni aún siendo puro músculo  y camiseta ajustada se me han declarado.  Por mi parte a currármelo siempre siendo yo el que diera el primer paso, que generalmente siempre se quedaba ahí.

saludos

Bueno, es una pretendiente y que vaaa, soy muy feo y tengo una discapacidad intelectual y la conocí en el taller de usuarios con discapacidad intelectual. Ella también es discapacitada.

Pero en el amor, no entiende si uno/a es más listo/a o menos, si no de bondad y de aceptar a cada uno es como es y quererse mutuamente. Eso es lo que me han enseñado en el taller.

Yo lo puesto aquí para que os alegrarais con la noticia, pero veo más burla que felicidad!

No entendéis que estoy arrepentido y que me equivoqué con la chica esa del pub, como vosotros! No creo que seáis unos santos, no? Todos hemos hecho gamberradas en mayor o menor medida. Aquí no se libra nadie!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines