elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o  (Leído 753 veces)
win_7

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2020, 17:48 »

seguramente diréis que soy un envidioso por lo que voy a decir y la verdad es que sí

Las mujeres la verdad es que son realmente superficiales, si se te ha declarado así es porque debes ser atractivo, no hay otra.  Yo soy más feo que una mula deforme y no se me han declarado en la p. vida.  Solo cuando me machaqué 3 horas al día en el gimnasio con una dieta a base de proteínas, pollo y arroz, noté cierto interés por parte de ellas, yo alucinaba,  pero ni aún siendo puro músculo  y camiseta ajustada se me han declarado.  Por mi parte a currármelo siempre siendo yo el que diera el primer paso, que generalmente siempre se quedaba ahí.

saludos

Bueno, es una pretendiente y que vaaa, soy muy feo y tengo una discapacidad intelectual y la conocí en el taller de usuarios con discapacidad intelectual. Ella también es discapacitada.

Pero en el amor, no entiende si uno/a es más listo/a o menos, si no de bondad y de aceptar a cada uno es como es y quererse mutuamente. Eso es lo que me han enseñado en el taller.

Yo lo puesto aquí para que os alegrarais con la noticia, pero veo más burla que felicidad!

No entendéis que estoy arrepentido y que me equivoqué con la chica esa del pub, como vosotros! No creo que seáis unos santos, no? Todos hemos hecho gamberradas en mayor o menor medida. Aquí no se libra nadie!

DJKENSHIN

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Octubre 2020, 18:16 »

yo tuve una novia y la deje no nos entendiamos y me entere q acaba de morir

win_7

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Octubre 2020, 19:22 »

yo tuve una novia y la deje no nos entendiamos y me entere q acaba de morir

en serio? si es asi, que triste :(

win_7

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Octubre 2020, 19:47 »

De todas formas esa chica va diciendo a todos los del taller te quiero! y un dia me dijo que me queria pero como amigo y yo le dije pero nos conocemos mas y podemos ser novios y me dijo que si! yo el dia que le pregunte si le puedo dar un beso en la boca y me dice que si entonces si que me lo tomare en serio su relacion de noviazgo...

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines