elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas
| | |-+  SoulCalibur IV - Un nuevo personaje trae buenas y malas noticias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SoulCalibur IV - Un nuevo personaje trae buenas y malas noticias  (Leído 682 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.439


THC is my cup of tea.


Ver Perfil WWW
SoulCalibur IV - Un nuevo personaje trae buenas y malas noticias
« en: 8 Julio 2008, 19:15 pm »

Os presentamos a Kamikirimusi en imágenes y discutimos sobre el devenir de la saga.

La leyenda de almas y espadas de Bandai-Namco llega a su cénit con SoulCalibur IV, dispuesto a hacerse un hueco entre los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, y bazas no le faltan...

Hoy podemos presentaros un nuevo personaje que pasa a engrosar las filas de los luchadores diseñados por famosos mangakas nipones (todo un reclamo para el mercado japonés): Kamikirimusi.

Kamikirimusi es un diseño original de Hirokazu Hisayuki (Gear Fighter Dendoh, My-Hime, My-Otome...), reconocido diseñador y animador de personajes. Esta chica-ogro contará con una prodigiosa fuerza y manejará con soltura una enorme porra (típica del folklore de estos personajes), lo que le dará un enorme rango de movimiento. Entre tanta hembra explosiva Kamikirimusi (no intentéis repetirlo con agua en la boca) resalta por su original diseño, dando más variedad de elección a los jugadores.

Junto a estas capturas llega nueva información y dos noticias, una buena y una mala:

- En el lado positivo tenemos que el roster o plantel de personajes del juego aún no está cerrado; contamos con 26 personajes de la saga (con dos novedades, Hilde y Algol) y 8 invitados (3 de Star Wars (Yoda, Darth Vader y Starkiller) y las 5 "luchadoras manga"). Una lista de 34 personajes que aún puede darnos muchas sorpresas en la versión final... Ya que Bandai-Namco ha desvelado que aún se guarda ases en la manga, y estamos a pocas semanas de su lanzamiento.

- En el negativo, parece confirmado que las 5 invitadas no serán personajes originales, serán "skins" o versiones modificadas gráficamente de algunos de los personajes existentes... De esta forma, su moveset (o gama de movimientos, combos y especiales) sería en más del 90% coincidente a alguno de los personajes ya existentes, limitando las posibilidades de juego.

Esperemos que esto no se convierta en una mina de oro para que Bandai-Namco comience a lanzar sin orden ni concierto "nuevos" personajes (meros skins) de otros ya existentes, junto a trajes o armas a través de los servicios de descarga de ambas consolas; por supuesto, estamos a favor de ampliar la experiencia de juego - a un precio razonable -, pero nos gustaría ver un esfuerzo de la compañía por crear luchadores inéditos.

SoulCalibur IV llegará al mercado americano el 29 de Julio y el 31 lo tendremos en España en dos ediciones, normal y coleccionista (al parecer, solo disponible en Game). A la espera de más detalles - aún nos quedan por conocer detalles como el espacio que ocupará la instalación, un aspecto que puede ser problemático para muchos usuarios - os dejamos disfrutando del nuevo personaje.


Fuente


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines