elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Muere Amy Winehouse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Muere Amy Winehouse  (Leído 13,166 veces)
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Muere Amy Winehouse
« en: 23 Julio 2011, 19:13 pm »

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.

El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.

La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamente en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.

Más información en breve. (Ya que fue hace unas pocas horas no hay mas informacion)

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/oci-i-cultura/mor-amy-winehouse-1090910
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2011, 19:27 pm »

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.

El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.

La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamente en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.

Más información en breve. (Ya que fue hace unas pocas horas no hay mas informacion)

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/oci-i-cultura/mor-amy-winehouse-1090910

Pobrecita, yo a eso lo llamo suicidio.
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2011, 19:54 pm »

os juro que yo adivino el futuro  :xD me entra un presentimiento algunas veces y al final siempre acaba sucediendo.Hace 3 dias me dio uno sobre esa chica al escuchar una cancion de ella por la radio.Y se lo dije a una amiga: yo a esta no le doy mas de 3 meses y zas lo clave  :-\
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2011, 20:01 pm »

os juro que yo adivino el futuro  :xD me entra un presentimiento algunas veces y al final siempre acaba sucediendo.Hace 3 dias me dio uno sobre esa chica al escuchar una cancion de ella por la radio.Y se lo dije a una amiga: yo a esta no le doy mas de 3 meses y zas lo clave  :-\

Nadie le daba mas de 3 meses... xd
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 20:52 pm »

NI se quien es  :D  :xD
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2011, 21:15 pm »

Nadie le daba mas de 3 meses... xd

Toda la razón, no hace falta adivinar el futuro, todo el mundo se imaginaba que esto iba a suceder, más pronto que tarde.

NI se quien es  :D  :xD

Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.

Esta:



Siempre me ha desagradado verla cantar, más que nada por el ridículo que hacía y las cosas que hacía.

Si la gente hablaba de ella era solo para comentar el ridículo que hacía, y las veces que se ha puesto en evidencia en un escenario y fuera de el.

Bueno, ya no digo más, no está bien hablar mal de los muertos, aunque no he dicho nada más que la realidad.

saludos
« Última modificación: 23 Julio 2011, 21:19 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2011, 21:28 pm »

espera -.- haber si entendí bien, una cantante drogadicta -.- para ella es legar ? y sin pensar que tenia que esconderme  :¬¬
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2011, 21:32 pm »

Pero hay que reconocer que también tenía buena voz ...

http://www.youtube.com/watch?v=5LTPRJqt2z4

... por algo hace algunos años ganó 5 de 6 grammy para los cuales estaba nominada

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2011, 21:35 pm »

Como termino esto en el foro libre lol... ? xd
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2011, 21:37 pm »

Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.

Esta:


Mejor con esa imagen.. es facil ¿no? reirse de los problemas de los demas.. y a uno no  interesarle o predenderlo, yo los quisiera ver a los que critican por drogadicta por anorèxica que pasen por esos problemas.. esos problemas en los que uno necesita ayuda de su familia, de sus amigos, pero cuando uno no la recibe decae otra vez, el dinero no es lo mas importante.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esposible o muere en el intento « 1 2 »
Programación Visual Basic
kakinets 11 3,566 Último mensaje 2 Octubre 2005, 23:47 pm
por kakinets
Pon tu radio en Interntet o muere en el intento
Multimedia
Man-In-the-Middle 7 9,137 Último mensaje 30 Octubre 2009, 19:14 pm
por Azielito
Microsoft se disculpa por su particular “homenaje” a Amy Winehouse
Noticias
wolfbcn 5 1,985 Último mensaje 28 Julio 2011, 06:23 am
por andreselmejor
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,592 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
El ADSL se muere
Noticias
wolfbcn 1 1,703 Último mensaje 22 Junio 2015, 02:03 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines