Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Trane! en 23 Julio 2011, 19:13 pm



Título: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Trane! en 23 Julio 2011, 19:13 pm
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.

El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.

La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamente en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.

Más información en breve. (Ya que fue hace unas pocas horas no hay mas informacion)

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/oci-i-cultura/mor-amy-winehouse-1090910


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Gambinoh en 23 Julio 2011, 19:27 pm
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.

El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.

La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamente en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.

Más información en breve. (Ya que fue hace unas pocas horas no hay mas informacion)

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/oci-i-cultura/mor-amy-winehouse-1090910

Pobrecita, yo a eso lo llamo suicidio.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: scr21 en 23 Julio 2011, 19:54 pm
os juro que yo adivino el futuro  :xD me entra un presentimiento algunas veces y al final siempre acaba sucediendo.Hace 3 dias me dio uno sobre esa chica al escuchar una cancion de ella por la radio.Y se lo dije a una amiga: yo a esta no le doy mas de 3 meses y zas lo clave  :-\


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Trane! en 23 Julio 2011, 20:01 pm
os juro que yo adivino el futuro  :xD me entra un presentimiento algunas veces y al final siempre acaba sucediendo.Hace 3 dias me dio uno sobre esa chica al escuchar una cancion de ella por la radio.Y se lo dije a una amiga: yo a esta no le doy mas de 3 meses y zas lo clave  :-\

Nadie le daba mas de 3 meses... xd


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: ANTRUCK en 23 Julio 2011, 20:52 pm
NI se quien es  :D  :xD


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: SuperDraco en 23 Julio 2011, 21:15 pm
Nadie le daba mas de 3 meses... xd

Toda la razón, no hace falta adivinar el futuro, todo el mundo se imaginaba que esto iba a suceder, más pronto que tarde.

NI se quien es  :D  :xD

Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.

Esta:

(http://3.bp.blogspot.com/_sgLON-oli9E/TTzoU8S1aLI/AAAAAAAAGnI/czGez3-8KF4/s320/amy_winehouse+%25281%2529.jpg)

Siempre me ha desagradado verla cantar, más que nada por el ridículo que hacía y las cosas que hacía.

Si la gente hablaba de ella era solo para comentar el ridículo que hacía, y las veces que se ha puesto en evidencia en un escenario y fuera de el.

Bueno, ya no digo más, no está bien hablar mal de los muertos, aunque no he dicho nada más que la realidad.

saludos


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: ANTRUCK en 23 Julio 2011, 21:28 pm
espera -.- haber si entendí bien, una cantante drogadicta -.- para ella es legar ? y sin pensar que tenia que esconderme  :¬¬


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Novlucker en 23 Julio 2011, 21:32 pm
Pero hay que reconocer que también tenía buena voz ...

http://www.youtube.com/watch?v=5LTPRJqt2z4

... por algo hace algunos años ganó 5 de 6 grammy para los cuales estaba nominada

Saludos


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Trane! en 23 Julio 2011, 21:35 pm
Como termino esto en el foro libre lol... ? xd


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: EFEX en 23 Julio 2011, 21:37 pm
Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.

Esta:
(http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/03/amy-winehouse.jpg)

Mejor con esa imagen.. es facil ¿no? reirse de los problemas de los demas.. y a uno no  interesarle o predenderlo, yo los quisiera ver a los que critican por drogadicta por anorèxica que pasen por esos problemas.. esos problemas en los que uno necesita ayuda de su familia, de sus amigos, pero cuando uno no la recibe decae otra vez, el dinero no es lo mas importante.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: #!drvy en 23 Julio 2011, 22:10 pm
R.I.P Amy Winehouse
TJAfLE39ZZ8

EDIT:
Citar
Si la gente hablaba de ella era solo para comentar el ridículo que hacía, y las veces que se ha puesto en evidencia en un escenario y fuera de el.

Ami siempre me han gustado sus temas y nunca he comentado el ridículo que hacia. No es por ofender ni nada parecido pero se merece respeto y igual que se respeta tu comentario por favor no hables en general, porque hay gente que no piensa de la misma manera.

Citar
Pues hasta hoy, era una cantante drogadicta, casi anoréxica, y ninfómana, todo sea dicho.

Creeme, una vez que entras en ese juego es muy pero que muy difícil salir. Eran problemas que tenia y pocos querían ayudarla. He pasado por uno de esos problemas y si no fuera por ayuda de gente a la que nunca podre agradecer toda la ayuda que me dieron, seria otro clavo caído.. supongo que yo tengo suerte, cosa que ella no tubo.

Saludos


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: SuperDraco en 23 Julio 2011, 23:09 pm
(http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/03/amy-winehouse.jpg)

Mejor con esa imagen.. es facil ¿no? reirse de los problemas de los demas.. y a uno no  interesarle o predenderlo, yo los quisiera ver a los que critican por drogadicta por anorèxica que pasen por esos problemas..

Te voy a decir un par de cosas.

1º - Esa imagen no muestra la realidad, ahí está maquillada como una "estrella". En cambio la mia muestra la persona tal y como es en su estado natural, te guste o no, además nadie se ha burlado de ella en los comentarios.

2º - Dices que ya te gustaría vernos a nosotros en la situación de ella... bien, te doy mi opinion... Amy winehouse era una estrella famosa Una persona famosa y rodeada de tanta gente, Recibe mucha mas ayuda que una persona "normal" de su familia. Además, de que la televisión le ayudaba a darse cuenta de su estado, y sus actos, cosa que a una persona NO famosa le costaría más darse cuenta.

A Amy le ofrecian ayuda en cada esquina, esta chica ha tenido MUCHISIMAS más oportunidades de las que tendría CUALQUIER otra persona para recapacitar, reconsiderar su situación, y rehabilitarse.

Así que no intentes manchar o culpar nuestros comentarios, cuando única culpa de esto es ella por pasar de de toda ayuda.

saludos.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: scr21 en 23 Julio 2011, 23:28 pm
A Amy le ofrecian ayuda en cada esquina
ayuda y droga jajaja


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: EFEX en 23 Julio 2011, 23:33 pm
Claro, te voy a dar la razòn, por que sabes mucho de la vida y vos sos una persona que no tiene pecados y virgen, por esa razon podes hablar tan mal de los demas y sobrarlos con los comentarios sin haberlos conocidos por que claramente sos muy influenciado por los demas y los medios, sin refleccionar. Esta bien aùn eres un niño te faltan cosas por aprender y ver, a mi en lo personal tube 2 comas alcoholicos (pensè que nunca hiba a volver a pasar por eso.. pero hace 1 mes me volviò a pasar) y que hables asì de ella por que tiene un problema con las drogas y la anorèxia , sobrarle con esos comentarios tan feos como si lo que opinaras fuera tan correcto, me sacò.

PD: Cada tatuaje mio habla algo de mì.. de problemas, de cosas que no volverè hacer y de la ayuda de mis amigos y mi familia, tengo 8 en total en mi cuerpo, son algo que me recuerda que debo seguir adelante.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Alt255 en 23 Julio 2011, 23:41 pm
Gran cosa se perdió!!!!


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: k4rn13l en 23 Julio 2011, 23:59 pm
Saludos amigos, lo que ha pasado es lamentable, lo que a mi pensar la gente tiene que aprender, es respetar la vida privada de los artistas.
Ok ellos son figuras publicas, pero en el ecenario son una cosa, en su privacidad es otra.
Asi que no liguemos la calidad como artista de esta chica con la vida que eligio llevar fuera del ecenario.

Grascias.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: SuperDraco en 24 Julio 2011, 00:07 am
@EFEX

Tu dices de que yo hablo sin conocer a las personas cuando eres el primero que está hablando de mi sin conocerme.

Reconozco que no he sido un drogadicto hasta tal punto como amy winheouse, pero he probado muchas drogas, algunas un par de veces o 4, como la cocaina, los tripis, y otras varios dias a la semana, como la marihuana, el chocolate y el alcohol en fin de semana...

Así que creo que yo también tengo derecho a hablar sobre el tema y se de lo que hablo porque tambien me he drogado, como muchisima gente en su infancia, no toda, cuando salimos de fiesta.

Lo que pasa es que hay gente que lo sabe dejar en su momento, cuanto maduras, como yo. En cambio otra gente, como amy winheouse, a pesar de haber sido famosa, y poder hacer muchisimas cosas en vez de dedicarse a la drogadicción... pues ella lo ha preferido así.

Y repito, yo no he dicho nada más que la realidad. Aunque tambien reconozco que ella no era una persona que yo respetase, directamente no respeto a ninguna persona que se droge públicamente, vaya un ejemplo para los niños ¿NO?.

A mi lo que me cuesta entender es como una persona a la que le abrieron las puertas al mundo de la música, se iba jodiendo la vida con las drogas, y daba espectáculos en directos tan dementes. Todo se lo ha provocado ella sola, no puedes buscar nada malo en mis comentarios por que no lo hay.

Ahora si, dejo el tema.

un saludo!


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: #!drvy en 24 Julio 2011, 00:16 am
(http://www.northernsun.com/images/imagelarge/Make-Love-Not-War-Button-%280796%29.jpg)




Ya valio xD




Saludos


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: k4rn13l en 24 Julio 2011, 00:24 am
Por eso el mundo es como es, ignorancia = incomprension.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: ANTRUCK en 24 Julio 2011, 00:24 am
Comentario borrado por el autor.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: k4rn13l en 24 Julio 2011, 00:28 am
ANTRUCK , tu tubiste esa determinacion y la suete de conocer ese alguien en tu vida, pero hay que recordar que no todos somos iguales fisicamente ni de animos siquiera.
pero hay mucho de cierto en lo que dices.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: #!drvy en 24 Julio 2011, 00:37 am
A ver, muchos de aquí creéis que es la supervivencia del mejor.  Pero no es así. La gente es débil y siempre debe ver alguien que ayude a los débiles. Si no fuera así, no existirían los hospitales,  la policía .. los soldados (que creáis o no algunos lo darán todo por defender su país) etc...

Si alguien ha caído (me incluyo) ante una droga o cualquier cosa que le perjudique es porque tiene problemas, es debil.. se siente solo.. cualquier cosa y esta cansado de intentar "luchar por su vida"... y no por eso hay que tirarla a la basura y tacharla de inservible.

Si no conoces los problemas de una persona nunca pero nunca la debes juzgar.


Saludos


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: seclogman en 24 Julio 2011, 00:48 am
Si no conoces los problemas de una persona nunca pero nunca la debes juzgar.

Exacto.

aunq siempre hay que gente que juzga y dicta sentencia sin tener ni puñetera idea, y eso demuestra la poca madurez que tiene aunq luego farde de ella.


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: ShotgunLogic en 25 Julio 2011, 12:40 pm
Pero hay que reconocer que también tenía buena voz ...

http://www.youtube.com/watch?v=5LTPRJqt2z4

... por algo hace algunos años ganó 5 de 6 grammy para los cuales estaba nominada

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=OMoJ0ZjEI3s

Los grammys no son ni si quiera un premio xD


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Foxy Rider en 25 Julio 2011, 13:53 pm
Buenísimo, pasamos de "las drogas son malas, que se cague muriendo por que se lo merece" a quien se metió más drogas para poder opinar al respecto ... qué lindo !

Es una lástima que no haya recibido la ayuda que necesitó cuando la necesitó, por que - añadiendo a lo que dijo BSM - nadie impidió esas apariciones en vivo en mal estado (como la de belgrado ... y con nadie hablo de familliares, representantes, gente que ofrecía las instalaciones, eeetc ...) y ahí hay una cadena de responsabilidades.

En fin, se perdió una artista, que lamentablemente se unió al trágico "club de los 27" ...
Supongo (y espero) que, como muchos otros casos que se dan de gente con problemas de depresión, problemas alimenticios, adicciones y demás términos que revuelven sobre una idea... se aprenda que es gente que necesita ayuda, y es en serio (no es una frase linda) .... una ayuda a medida, comprensión y mucha paciencia... por que muchas veces uno actúa (por diversos motivos, como por ejemplo frustración quizá) de formas contraproducentes (como de forma agresiva, o minimizando los problemas o demás) con estas personas, y termina martillando los clavos del ataúd. (todos somos distintos, y tenemos diversos niveles de sensibilidad a las cosas)

Es lamentable ver gente que sigue tirando piedras a  lo que hoy es un cadáver ... lamentable

Saludos.

P.S: y Amy  ... a pesar de que decía *que no quería ir a rehabilitación*, terminó llendo y buscó ayuda... el problema es que esos problemas que tenía requieren de mucha constancia y tratamientos de +5 años ... no los recibió, no hubo constancia  ....


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: kub0x en 25 Julio 2011, 14:15 pm
Como persona era una adicta sin solucion por mucha promesa de que se iba a quitar, pero como cantante buff tenia una voz muy buena, para mi una de las artistas soul con mas futuro de hoy dia, pero ya se ha visto que le gustaba mas la ***** :(


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: Ad0nis en 26 Julio 2011, 23:12 pm


    No creo que exista ni infieno ni gloria, pero si creo que existen personas que, por su falta de piedad hacia el prójimo, resultan
    semejantes. Cuando no somos capaces de sentir conmiseración alguna por el mal que sufre una persona, aunque éste sea un criminal.,
    nos situamos a su misma altura moral. Toda muerte es segura, pero no por eso es menos dolorosa y más
    cuando se trata de personas relativamente jóvenes.
                                             

                  Que descanse en paz.

             


Título: Re: Muere Amy Winehouse
Publicado por: beholdthe en 26 Julio 2011, 23:35 pm
En mi opinion, muere mucha gente todos los dias, unos mas mediaticos y otros menos, pero lejos de muchas de vuestras opiniones dire que para mi punto de vista, no me da pena ninguna, porque si hay algo q detesto es esta gente que lo tiene todo ( no hablo del caso de Amy ) salud, dinero, amor, etc  y lo echa todo a perder como borregos por culpa de la droga.
Para mi eso es de ser unos autenticos idiotas, porque una cosa es alguien que de vez en cuando consuma algo ( que no digo que eso este bien, pero todo el mundo alguna vez hemos bebido, fumado algun porro, etc )  y otra cosa es hacer que la p**a droga te controle tu cerebro y destruya tu vida por completo.
No se si el caso de la muerte de Amy fue por culpa de la droga, pero aunque al final no fuera una sobredosis, la droga le ha estado jodiendo durante muchos años tanto el cerebro ( depresiones y transtornos ) como su cuerpo (el deterioro de su cuerpo es bastante notable ) destruyendola poco a poco.
con esto no digo que me alegre de su muerte, pero creo que alguien con un futuro tan grande en la musica como tenia esta chica (aunque a mi no me guste la musica que hacia, creo que tenia muy buena voz)  ha tirado su vida por el retrete, asi que ella se lo busco.