elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office  (Leído 3,001 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
« en: 29 Abril 2021, 12:10 pm »

Han pasado 15 años desde que Calibri sustituyó a Times New Roman y Arial como la fuente predeterminada de Word, PowerPoint, Outlook y Excel. Ahora Microsoft ha encargado cinco nuevas tipografías sans serif para acabar con el reinado de Calibri, y está pidiendo ayuda a los usuarios para decidirse por una.






Microsoft ha comenzado a recopilar hoy mismo comentarios sobre las cinco nuevas fuentes, y planea establecer una de ellas como la tipografía predeterminada de Office a partir de 2022. Las cinco fuentes son:

    Bierstadt: creada por Steve Mattison, está inspirada en las tipografías suizas de mediados del siglo XX como la famosa Helvetica, con cortes claros en las terminaciones de los trazos, pero con un suavizado sutil para evitar la rigidez de los caracteres.
    Grandview: creada por Aaron Bell, se inspira en las señales de las carreteras y los ferrocarriles alemanes, diseñados para ser muy legibles, con algunos ajustes para que resulte cómoda la lectura de formatos largos.
    Seaford: creada por Tobias Frere-Jones, Nina Stössinger y Fred Shallcrass, reimagina las clásicas tipografías con serifas en un formato sans serif que resulta familiar y al mismo tiempo confortable para textos largos.
    Skeena: creada por John Hudson y Paul Hanslow, parece inspirada en fuentes de distintas épocas por sus grandes variaciones entre las partes gruesas y delgadas de sus caracteres, así como por las llamativas curvas de letras como la S, la A y la J.
    Tenorite: creada por Erin McLaughlin y Wei Huang, tiene el estilo más tradicional de las cinco, como una versión modernizada de la Times New Roman con caracteres anchos y signos de puntuación muy claros.

https://twitter.com/Microsoft/status/1387421368581455874
« Última modificación: 30 Abril 2021, 13:22 pm por el-brujo » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2021, 14:23 pm »

Yo me decanto por "Tenorite"....





Saludos.
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2021, 14:31 pm »

Buenas,

Creo que las más adecuadas son la Bierstadt o la Tenorite. La Grandview es similar a la DIN, que queda muy bien impresa o en pantallas de mucha resolución, pero no tan bien en pantallas normales y con letras pequeñas. La Seaford y la Skeena no están mal, pero tienen un toque informal, y demasiado tiempo hemos tenido ya la informal y horrible Calibri...

Saludos.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2021, 16:08 pm »

Simsun a 12 y 1,15 de interlineado, o courier. aunque se suele confundir la letra "l" del "1"
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2021, 16:37 pm »

jajja... esto es como si win7 hiciera una entrada del tipo:
"Si tuvierais que cambiar de novia y pudierais elegir entre la señorita Bierstadt, Grandview, Seeford, Skeena y Tenorita, vosotros a quien eligiríais, sed sinceros?".

Creo que esto es una decisión personal que solo atañe a Mocosoft... ya que la elección es básicamente nula... cuando ya te dan tan limitado entre las que elegir.
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2021, 14:24 pm »

pues recien me entero de la fulana Calibri aun en muchas universidades no aceptan trabajos sino estan hechos en Times New Roman o Arial
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2021, 17:43 pm »

Por mi que dejen el Colibrí... me gustan mucho esos animalitos con sus colores metálicos y su peso en gramos de una sola cifra... nada mas liviano y hermoso que el Colibrí disfrutando en esta familia de fuentes para el jardín...


Bonitos, no???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines