elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi gameplay del Quake 4
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi gameplay del Quake 4  (Leído 3,593 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2024, 06:28 am »

Partidas de ejemplo que me gustaría ver:

8 Eyes NES, no white ball uses.
Simplemente intentarlo, -1 punto cada vez que la uses.

Age of Empires PC, great IAs.
Haz las mejores IAs y Per que puedas y ponlas a pelear (ponte como aliado de todas y ponte la tecnología máxima/escritura, sólo muestra a tus aliados) o pelea contra ellas.

Bahamuth Lagoon SNES, only damage with Salamando.
Simplemente intentarlo, -1 punto cada vez que otro de tu equipo haga daño.

Captain Tsubasa 2 NES, only Riveiro.
Tienes que usar códigos, poner a Riveiro en todas las posiciones, si no se admite de golero entonces Morisaki ahí. Guarda la partida o termina el video al terminar el 1er tiempo, porque a veces al final del 2ndo se tranca. Nada de passwords, obvio.

Diablo 2 PC, ...
Nunca me fue bien en este, nunca pasé el Hell. Tampoco recuerdo los nombres de los poderes, pero por ejemplo una partida de amazona en que se haya dedicado todos los puntos posibles al ataque múltiple melee de jabalina, el accesible en LV30. Algo así, no lo típico que resulta efectivo. Está bien si creas ítems con el Hero Editor o similares, pero deben ser posibles de obtener en el juego (he visto algunos poderosísimos que no requieren LV, esos no) en la etapa en que estés (difícil saberlo, pero más o menos, si los puedes usar según tu LV entonces está bien). También podría ser algo como "Only Strength", es decir dedicar todos los puntos a la fuerza, los otros aspectos los eliges tú.

Evo Search for the Eden SNES, low stats run.
Usando códigos para seguir como pez, supongo que es posible.

Final Fantasy 6 GBA, only natural WBG magic, no espers equipped.
Terra y Celes sólo pueden usar las magias que aprendan naturalmente. Strago sólo puede aprender y usar magias azules. El mimo cualquiera de esas (no las que aprenda por equipamiento). Los demás no pueden usar magias (Gau si es con Rage sí).
Otra cosa interesante es que juegues con personajes normalmente injugables, como Leo, usando cheats claro.

G.I.Joe NES, only melee or grenades.

H... en fin, no me acuerdo un juego con cada letra, pero más o menos ya ves de que tipos me interesan y cómo.

Tú parece que juegas juegos muy nuevos y de una forma muy normal...

Probablemente no te gusten mis propuestas, pero para referencia posible ahí las tienes.


En los juegos de armas no veo muchas opciones, tampoco es que los conozca mucho pero ¿usar sólo un tipo de arma? ¿no agarrar ítems? m... ¿nunca retroceder?
En los de autos... ¿no frenar? ¿usar el peor? ¿hacer que se retiren la mayor cantidad posible (y ganar)?
En los de pelea sí, usar sólo cierto poder, o sólo puños, o no usar cierto poder, etc, etc, pero los que me gustan son Street Fighter antiguos (SNES o NES piratas), King of Fighters (Arcade, Neo geo), Ninja Master (idem), Mortal Kombat (SNES), Killer Instict (SNES)... El Tekken es 3D ¿no? Nunca lo jugué mucho, creo que fue sólo un poco en un emulador de Playstation, no jugué mucho esa consola más allá de RPGs.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2024, 12:45 pm »

Gracias por las sugerencias, aunque como bien dices no son mi tipo de juegos los RPGs.

Citar
Tú parece que juegas juegos muy nuevos y de una forma muy normal...

No sé a que te refieres con 'de forma muy normal' pero de nuevos no tienen nada esos juegos que yo juego pues son todos ellos muy viejitos, osea creo que el mas nuevo es del año 2005 (mismamente el Quake 4 también es del 2005 por muy estupendo que se vea).

Y bueno los juegos de acción no son como los RPGs, me refiero a que no hay tantas opciones entre otras cosas por que son muy frenéticos y no habría tiempo de andar pensando en ellas. Por ejemplo en los de disparos básicamente se trata de cumplir tu misión sin que te maten. Viéndome jugar puede parecer algo fácil pero está muy lejos de ser así, solo inténtalo y verás lo que duras vivo jeje.
Y en los de carreras pues igualmente solo se trata de ganar las carreras en sus diferentes tipos, da igual si frenas o aceleras (a veces se gana mas frenando que acelerando créeme), tu búscate la vida como puedas pero no dejes de llegar a la meta antes o en menos tiempo que los demás (y los demás no veas como corren, vamos que un pequeño traspiés que tengas y adiós victoria, y a esas velocidades y con trafico y otros corredores dispuestos a hacer lo que sea para ganar créeme que es muy fácil cometer un error), Y SIN QUE TE PILLE LA POLICÍA.
Y en los de peleas pues igualmente solo se trata de dejar K.O al rival antes de que el te deje K.O a ti. Ya con eso créeme que la dificultad es extrema y no hay tiempo de pensar en nada mas.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 11 Marzo 2024, 13:07 pm por Songoku » En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2024, 15:30 pm »

Lo mío es más viejo que eso xD

FPS:
- Doom 95.
- Hexen o como se llame, lo conozco muy poco.
- El de matar nazis, no sé si Wolf no sé qué o Duke no sé qué.
Pero Doom de algún modo especial, ya sabes, usando sólo cierta arma (o puñetazos/sierra), o sin agarrar cierto tipo de ítems, o sin matar a cierto tipo de monstruos.

Autos:
- Battle Cars SNES.
- Rock n roll racer SNES.
- Top Gun SNES (quizá ese es el nombre de uno de aviones, pero algunos hay parecidos).
- Road Fighter NES.
- Battle Mobile SNES (no estoy seguro del nombre, pero es de un hombre al que unos punks le mataon la novia).
Todos de algún modo especial, síp. RF quizá sea el menos opcional en ese sentido, pero puede ser vencer a la mayor cantidad de autos de cierto tipo.
De Neo Geo no conozco. De Play 1 probé uno o 2 y no me gustaron, no sé si hay mejores. Puedes sorprenderme con alguno que no conozca, lo importante es que juegues de algún modo raro, por ejemplo mejorando al máximo ciertas cosas del auto y luego otras.

Los de autos, o algunos de ellos, leí por ahí que tienen un algoritmo especial que hace que los autos que van detrás puedan ir a mayor velocidad o doblar mejor, lo cual hace imposible sacarles mucha ventaja. Eso lo he sentido en el Mario Kart de N64 y en varios de maquinitas, yo pasaba a uno, lo veía chocar a cada rato, chocaba yo y ya me pasaba, no sé, nunca entendí pero al leer eso sentí que me iluminó.

También podría ser Ferrari Gran Prix Challenge de NES si lo puedes hackear para ir más rápido y/o que los rivales lo hagan, sino no porque no tiene mucha opción.
« Última modificación: 11 Marzo 2024, 15:34 pm por Tachikomaia » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2024, 19:42 pm »

Ninguno de esos está en la lista que puse, pero los tendré en cuenta para quizás algún día.
Eso si Doom dudo mucho que lo juegue alguna vez. Si miras mi primer video del gameplay del Quake 4 justamente lo pongo como ejemplo del tipo de juego que detesto.
Y lo que comentas del algoritmo que impide que saques mucha ventaja a tus rivales pasa en casi todos los juegos, de echo es algo que me revienta del NFSMW. Pero aun así creo recordar que en alguna ocasión les e llegado a sacar un minuto en la meta, o hasta 1000 km de diferencia en las carreras de radares, lo cual dado el algoritmo no tienes idea de lo EXTREMADAMENTE difícil que es. Y yo no hablo de boquilla jeje:











Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2024, 19:56 pm »

¿Y lo del Tekken 3 cómo lo harías?, ¿sería modo historia con un personaje (cual)?. ¿¡Con todos!?.

¿Te aprenderías la lista de combos, o sería en plan aprendizaje sobre la marcha?.

En cualquier caso, me gustaría sugerirte un emulador, por que desconozco cual es tu preferencia, pero tú y yo ya somos lo suficientemente viejunos como para haber probado todos los que han ido apareciendo desde la era del emulador Bleem! por allá en el año 1999...

No me enrrollo más, este es el emulador que hay que utilizar:


No te dejes motivar por la nostalgia de usar ePSXe o algún otro; DuckStation es el óptimo en todos los aspectos posibles del rendimiento y calidad gráfica de la emulación de PSX.

Es solo una sugerencia, pero una buena sugerencia si quieres sacarle todo el potencial a la emulación.

Si no te fias suficiente de mi criterio, te dejo un (breve y poco técnico, pero autosuficiente) artículo comparativo:

« Última modificación: 11 Marzo 2024, 20:06 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #15 en: 11 Marzo 2024, 20:08 pm »

Me fio de tu criterio Elektro, pero si miras las fotos de mis escritorios en el hilo del foro libre verás que tanto en windows como en linux está ya el icono del DuckStation jeje. Hace años efectivamente usaba epsxe, pero sin duda ahora mismo es mejor duckstation.

En cuanto al tekken... pues será como tu dices algo sobre la marcha y el personaje será Xiaoyu. Y de combos poco o nada, la verdad es que son mi talón de aquiles, por eso es el juego en el que peor ando la verdad. Y teniendo en cuenta que hace años y años y años que no lo juego pues no esperen gran cosa, pero haré lo que pueda. Pero vamos que así como en Quake o NFS puedo 'presumir' en cierto modo de una cierta calidad de juego, en el Tekken ustedes mismos podrán observar mas bien todo lo contrario  :-(
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #16 en: 11 Marzo 2024, 20:19 pm »


En cuanto al tekken... pues será como tu dices algo sobre la marcha y el personaje será Xiaoyu. Y de combos poco o nada, la verdad es que son mi talón de aquiles, por eso es el juego en el que peor ando la verdad. Y teniendo en cuenta que hace años y años y años que no lo juego pues no esperen gran cosa, pero haré lo que pueda. Pero vamos que así como en Quake o NFS puedo 'presumir' en cierto modo de una cierta calidad de juego, en el Tekken ustedes mismos podrán observar mas bien todo lo contrario  :-(

Bueno, aunque obviamente se pueda considerar una desventaja (para la parte que te toca a ti), yo considero que es más divertido ver a alguien darse de hostias contra la pared y golpeando el mando como si no hubiera un mañana sufriendo por ganar el combate en condiciones más o menos iguales contra la máquina, que ver a un "friki" de los combos que se pasa las partidas sin recibir daño en dificultad máxima.

Así que bien. Yo voto por el gameplay del Tekken 3. ;D

Y de paso propongo que elijas a Nina Williams, con un outfit de látex bien ajustadito haciendo llaves XD. Aunque en realidad no recuerdo la vestimenta principal ni secundaria de los personajes en el Tekken 3, pero bueno, ahí dejo mi propuesta.

Ya nos avisará por este hilo, supongo, si decides hacer el gameplay del Tekken 3 o de qué juego irá tu próximo gameplay.

Ah, y aprovecho para preguntarte el bicho ese de tus shorts, que la primera vez que te lo encuentras o te mata o te "secuestra", en que video de tu gameplay del Quake 4 está (la segunda vez que te lo encuentras).

Saludos!
« Última modificación: 11 Marzo 2024, 20:22 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #17 en: 11 Marzo 2024, 20:30 pm »

No está en el gameplay del Quake 4 cuyos videos estoy poniendo en este hilo sino en otro video de mi canal. Es un video de hace casi un año que es un trozo suelto de una zona del juego y en el que yo no salgo ni digo nada, es un gameplay puro y duro vamos. Lo grabé para ver que tal iba la conexión que en ese momento me acababa de poner y que era por 4G. Pero recuerdo que al ver todo lo que tardé subir ese video se me quitaron las ganas de empezar el verdadero gameplay de todo el juego, osea el que ahora mismo estoy haciendo, y lo tuve que posponer hasta que tuviera una verdaderamente buena conexión. En fin este es el video:



Como verás si entras al canal y organizas los videos por orden cronológico es el que está justamente antes de la primera parte de este gameplay del Quake 4.
Saludos...

Songoku
En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #18 en: 11 Marzo 2024, 22:00 pm »

¿Por qué no te gusta el Doom 95?  :o
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #19 en: 11 Marzo 2024, 22:25 pm »

Pues básicamente por lo mismo que les pasa a todos los Doom, y es que aunque tienen trozos o zonas de buena acción donde se producen grandes luchas como a mi me gusta, sucede que luego estas luchas SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE van seguidas de LAAAAARGOOOOS periodos de búsqueda y rastreo por todos los entresijos del mapa hasta encontrar por donde narices pasar al siguiente nivel o pantalla. Y no hay cosa que mas me enferme que el tener que enfriar la sangre así bruscamente después de una gran lucha cuando la tengo caliente y solo me apetece mas acción.

El tener que pasarme mas tiempo con esas búsquedas absurdas que con las luchas en si en un juego que se supone que es un shooter la verdad me asquea. Supongo que a los que os gustan los RPGs pues esas búsquedas os encantarán, pero no es mi caso como ya e dicho. Y eso sin contar con el echo de que sobre todo en las ultimas versiones mas que una persona uno se siente una pulga dando saltos inmensos de un lugar a otro como una cosa tonta. En fin yo no digo que no esté bien, pero a mi no me gusta nada ese tipo de juegos, y por desgracia actualmente casi todos los juegos son así, y es por eso que a mi me gustan mas los juegos antiguos en los que estas cosas no pasaban o pasaban en menor medida.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quake I en winxp
Juegos y Consolas
Cadacher 4 1,655 Último mensaje 28 Mayo 2006, 00:57 am
por Jericho
Quake 4
Juegos y Consolas
no_manzana 3 1,727 Último mensaje 6 Julio 2006, 16:05 pm
por ::GD::
Quake 4
Juegos y Consolas
Rayden_3000 3 2,113 Último mensaje 12 Diciembre 2006, 15:08 pm
por Tor
Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» « 1 2 »
Juegos y Consolas
Embusterillo de bolsillo 16 11,806 Último mensaje 13 Junio 2009, 14:50 pm
por javigarcia
Aparece un ‘gameplay’ de un juego de Star Wars cancelado y protagonizado por ...
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 9 Abril 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines