elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi gameplay del Quake 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi gameplay del Quake 4  (Leído 3,571 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Mi gameplay del Quake 4
« en: 17 Febrero 2024, 18:08 pm »

Ya me dirán que les pareció  :)
Espero les guste y se diviertan viéndolo.















Según vaya subiendo mas partes las iré añadiendo por orden en este hilo.




Ya está online la parte 8 del gameplay del Quake 4. Seguro que estareis esperando ver que se puede hacer subido en ese robot que ya se había visto anteriormente en el juego pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de pilotarlo. Seguro que los Strogg no nos lo van a poner fácil ni cuando vayamos subidos en él, ni después cuando bajemos. La lucha continúa ¡no os la perdáis!.






Ya llegó la parte 9 en la que sigo avanzando yo solo tratando de regresar al cuartel general después de que el medico que me acompañaba muriera prácticamente nada mas salir. Parece que hace un siglo de eso ¿verdad?.





Ya está aquí la parte 10 del gameplay del Quake 4. Os aconsejo que no os la perdáis pues la aventura en solitario para volver a casa después de ser medio strogificado continúa para Matthew Kane. En esta ocasión va a tener que andar por unos lugares con el suelo cubierto de vísceras y sangre mientras es atacado por marines cuya strogificación fue fallida y ahora parecen zombis podridos que vomitan acido o que se parten por la mitad al dispararlos pero aun así la parte superior sigue arrastrándose hacía ti. En fin una nueva y apasionante aventura nos espera en esta parte, que además es preámbulo de la parte 11 que será un hito o punto de inflexión en el juego que la mayoría de los jugadores no logran superar.





¡Ya está aquí! la parte 11 del gameplay del Quake 4 que está súper interesante, y en la que como ya os dije anteriormente aparte de tener que seguir luchando contra marines cuya strogificación fue fallida y tienen un cuerpo que parece estar podrido también habrá que luchar contra el teniente Boss que a sido strogificado y montado en un monstruo enorme. Se trata de un momento clave en el juego pues supone un nivel de dificultad de un orden de magnitud que hasta ahora no se había dado en el juego y que muchos jugadores ya no pueden superar.





¡Por fin llegó la parte 12!. No se pierdan las nuevas aventuras que viviremos ahora que después de pasar por el Hannibal volvemos de nuevo a la lucha. El nuevo plan para acabar con los strogs en el que hay que activar una consola en lo alto de tres torres para por último ir al Nexo puede salir tan mal como salió el anterior en el que no solo no se logró nada sino que acabamos strogificados. Veamos en esta ocasión que sucede y hacen los strogs para detenernos ahora que al parecer ya saben de nuestro plan.





¡La aventura sigue!. Después volver al Hannibal hemos vuelto a la lucha y nos han enviado a destruir el Nexo, pero antes hay que subir a lo alto de tres torres a desactivar unas interfaces. En esta parte subimos a la primera de ellas, y los strog por supuesto nos lo van a intentar impedir por todos los medios. Y creerme que a estas alturas del juego la dificultad ya no es moco de pavo. En fin que conforme se acerca el final del juego la cosa se pone cada vez mas complicada, así que yo que vosotros no me lo perdería.





Ya está aquí la parte 14 en la que vamos de trayecto entre la primera y la segunda torre. La lucha para completar este trayecto se las trae, y además podremos subirnos a un tranvía aéreo desde donde por supuesto tendremos que seguir luchando para que los strogs no nos destruyan y poder así llegar a la segunda torre. Cada torre tiene mas dificultad que la anterior, por lo que conforme va avanzando el juego cada vez la cosa se va a ir poniendo mas fea hasta llegar al Nexo que es donde podremos dar matarile a todos los strogs y así salvar la tierra.





¡Ya está disponible la parte 15!. En ella avanzar cada paso para subir a lo alto de la segunda torre se está volviendo una penuria. Apenas se avanza dada la oposición tan fuerte que están planteando los strog. En comparación con esta segunda torre subir a la primera fue pan comido, vamos que se nota que el final del juego se acerca y cada vez nos lo van poniendo mas difícil. De echo en toda la parte aun no hemos logrado llegar a lo alto de la torre. En fin que ¡no me quiero ni imaginar lo que va a ser la lucha de la tercera torre y del Nexo!.





¡Continúa la aventura y se acerca a su final!. En esta parte 16 por fin después de unas luchas tremendas por fin llegamos a lo alto de la segunda torre y comenzamos el ascenso a la tercera y ultima torre en la que nos están esperando aventuras aun mayores en forma de mas grandes y terroríficos monstruos que tratarán de impedirnos completar la misión y por tanto salvar la tierra.





¡La lucha continúa! y vaya de que modo. En esta parte 17 la lucha ya es encarnizada, se nota que estamos muy cerca del Nexo y del final por que es que ya cada paso es una agonía. Y es eso justamente lo que hace a esta parte tan interesante, osea tendremos que luchar contra el gigantesco monstruo de la tercera torre, y después de teletransportarnos al Nexo apenas si se puede avanzar por que la resistencia ya es abrumadora. Y como curiosidad aunque aun no a llegado el momento de la revancha contra el Makron tendremos la oportunidad de volverlo a ver mientras nos escanea y nos deniega el paso. Pero de nada le servirá pues nos abriremos paso a la fuerza jeje.



Saludos...

Songoku
« Última modificación: 23 Abril 2024, 22:28 pm por Songoku » En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2024, 22:42 pm »

Hola Songoku.

Por mi parte decir que en su día estuve jugando un poco al Quake 4, y, bueno, aunque no me lo pase entero, siempre se agradece ver gameplays de juegos como este.

Por otra parte, soy consciente de lo que has comentado sobre los juegos actuales y sobre el tema acción de estos, pero, ¿podria preguntarte sobre tu opinión sobre los ultimos juegos de la saga GTA (GTA V y/o Online)?. Y, bueno, lo comento porque son dos juegos que acostumbro a subir gameplays de estos dos (principalmente del Online), y, bueno, suelen tener bastante mas acción y libertad de movimientos que de cinemáticas.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 23 Febrero 2024, 22:45 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
elektrostudios2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2024, 00:40 am »

Por un momento pensé que estaba visualizado un video de El Rubius, ¿nunca te han dicho que tienes la misma voz?, o a lo mejor es cosa mia por que tampoco es que me haya visto muchos videos de El Rubius, de hecho, ni siquiera me he visto un video entero de ese creador de contenido, pero de la voz si que me acuerdo, y tiene similitudes.

En fin, @Songoku, ¡buenos videos!. Y a ver si te marcas un gameplay de algún deatmatch en el Unreal Tournament (¡qué tiempos aquellos!). Pero del 3 y el 4 no, sino de los antiguos, como Dios manda.

Aténtamente,
Elektro.
En línea

   
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2024, 13:34 pm »

@crazykenny a los juegos de la saga GTA nunca e jugado mas allá de 5 minutos. Es verdad que se ven de cine sobre todo estas ultimas versiones, pero la temática no es de mi agrado, osea demasiada violencia gratuita para una trama un poco insulsa en mi opinión (en el Quake 4 hay mucha violencia pero es contra monstruos asquerosos no contra personas inocentes). De modo que nunca me atrajeron a pesar de como bien dices lo bueno que tienen es que es un mundo abierto en el que puedes hacer casi lo que quieras. En ese aspecto si son atractivos, pero no me compensa para lo negativo.

Gracias @elektrostudios2, y no, nunca me habían comentado nada sobre el parecido de mi voz con la de El Rubios según tu. Yo no la veo tanta similitud, pero si tu lo dices... De todos modos mírate videos de partes mas nuevas como la ultima pues en las primeras partes no se sería por la timidez de la novedad o por que no había dado suficiente volumen al micro lo cierto es que tal vez se me escucha algo bajito y con un tono algo raro. En cambio en los videos mas nuevos eso ya no sucede y poco a poco me voy soltando a hablar mas natural (aunque tengo que contenerme un montón para no soltar tacos e improperios jajajaja).

Ya veremos hasta donde llego con los gameplays, de momento tengo la intención de hacerlos de unos cuantos juegos como los que indico en la parrafada inicial del primer video del gameplay del Quake 4, pero después quien sabe. Lo que está claro que no voy a hacer es gamemplays de juegos modernos, por que estos juegos de ahora no solo no me divierten sino que de ese tipo de videos ya está apestado YouTube, y yo pretendía y pretendo hacer algo un poco original. Osea que yo sepa en YouTube aparte de este gameplay mio del Quake 4 aun no e visto ningún otro (si hay alguno serán pocos creo yo) en el que se pueda ver al jugador y se pueda escuchar sus comentarios mientras juega. Hay gameplays (en español pocos) pero es unicamente el juego en sí, sin saber quien juega, sin poder verle ni escucharle lo que va pensando o sintiendo en cada momento o lance del juego, o simplemente de ver la cara que pone en cada dificultad con la que se encuentra. En fin que los gameplays actuales en los que se ve y escucha al jugador suelen ser de juegos online y de títulos modernos, en cambio de títulos mas antiguos (pero extraordinarios) no hay nada de esto sino puro gameplay.

Hay que tener en cuenta que allá por el año 2005 cuando salió el Quake 4 apenas si YouTube estaba en pañales, por lo que en su día serían pocos los gameplays que se grabaron de este juego, y ninguno que yo sepa viéndose al jugador. Y eso sin tener en cuenta que por entonces las resoluciones y calidades de las texturas pues eran mas bien limitadas. No como ahora que yo juego a 2560x1440 y con unas texturas mejoradas. Aunque el gameplay lo subo 'solo' en 1920x1080 la verdad no se muy bien por qué, tal vez por miedo a que pesara demasiado cada video, pero luego e visto que no es así y que un video de media hora me viene pesando unos 4 GB que lo subo con mi nueva y flamante conexión de 1 GB en los pocos segundos en los que preparo la miniatura y relleno los demás datos del formulario de YouTube.
Lo que quiero decir con todo esto es que creo que estoy llenando un nicho que no estaba muy saturado, osea el de gameplays de videojuegos antiguos pero buenos, jugados a una resolución y calidad modernas, mientras se puede ver y escuchar al jugador durante el gameplay. ¿Ustedes conocen muchos videos de YouTube de este tipo?, no creo que puedan decir que sí jeje.

Editado: Olvidé mencionar que estén atentos a la parte 12 del gameplay, no al gameplay en sí sino a mi mismo pues hay un cambio que espero les guste jeje. En cambio si quieren ver un punto de inflexión y hasta el momento la lucha mas grande y difícil del juego esa estará en la parte 11. La mayoría de los jugadores abandonan en ese punto ya que son incapaces de superarlo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 24 Febrero 2024, 17:41 pm por Songoku » En línea


elektrostudios2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2024, 14:26 pm »

Yo sigo sosteniendo que tu voz se parece a la de El Rubius. No digo que sea exactamente igual, pero tienes un tono grave y con un timbre o "acento" similar, no el mismo, pero similar, vamos, es que a mi me dicen que el que habla en el video es El Rubius con un ligero constipado, y me lo creo. No te tomo el pelo ni nada, es lo que me parece. Y esto no es negativo, al contrario, lo comento por que si a tantos millones de chavales y adultos les gusta tanto El Rubius pues a lo mejor a esa gente -si acabasen descubriendo tus gameplays- les supondría más fácil familiarizarse con tus videos y con tu voz por las similitudes. Me refiero, como el típico caso de alguien que te puede caer bien por que alguna característica suya te recuerda a otra persona que te cae bien.

Dicho esto, he visto que hay varios gameplays del Quake 4, pero no son demasiados como para considerarlo un juego "saturado". Y al menos tres de ellos son sin comentarios. Es lo que tú dices.

Para llenar el nicho de first person shooters antiguos y narrados, hacen falta más gameplays de muchos otros video juegos. Te dejo algunas otras sugerencias que se me vengan a la mente así de pronto:

 - Duke Nukem 3D con parches hi-res (eduke32.com + 'Duke Nukem 3D: High Resolution Pack v5.4' del mismo sitio web)
 - Quake II Remastered (todo lo que veo parecen ser gameplays sin comentarios)
 - Heretic - Fully Remastered (instrucciones de los mods aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lhpojVc-Ins)
 - Heretic II con parches hi-res (no me acuerdo como se hacia para ponerlo en HD, pero yo lo jugué así en HD hace un par de años)
 - Hexen: Beyond Heretic con parches hi-res (el Hexen II en ultra-wide ya tiene mucha competencia con videos comentados)

El Quake III ya he visto que lo tienes en la cola de espera, bien.

También te diría un GTA I o GTA II (los que se ven con vista de pájaro), seguro que habrá algún parche o puede que incluso un remaster para jugarlos en HD, no lo se.

Y te digo otra cosa, yo no soy de ver gameplays (puedo ver unos minutos, pero no el video entero, ¡es mucho tiempo!), pero si te haces un gameplay del FF VII, el original, con parches hi-res (yo lo tengo por si no lo encuentras), ese si que me lo trago enterito... y con palomitas.

O un Chrono Trigger, aunque eso ya sean píxeles de 16-bits... y poder disfrutarlo en un verdadero HD es soñar como un iluso (https://www.youtube.com/watch?v=DInXW2uOHEk).

También te diría un Terranigma, un Secret of Evermore o un Illusion of Time. Grandes RPGs todos, aunque no se si serán el tipo de juegos que casan contigo.

PD: ya no "molesto" más en este hilo, jeje, espero que mis humildes sugerencias puedan ser valoradas.

Aténtamente,
Elektro.
« Última modificación: 24 Febrero 2024, 14:35 pm por elektrostudios2 » En línea

   
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2024, 14:52 pm »

Empezando por el final te diré que los RPGs y yo como que no casamos mucho  :-\ . Aun recuerdo cuando me quisiste dar un serial original para algún juego de ese tipo y como ves te lo rechacé por que dármelo a mi sería un desperdicio total (creo que te dije que se lo dieras a Randomize que a el si que le iban esos juegos).

Por lo demás... bueno ya veremos hasta donde duro con los gameplays, puede que cualquier día me canse y punto. No estoy seguro ni siquiera si cumpliré con todos los prometidos en la parrafada de mi primer video del gameplay del Quake 4. O también puede pasar que me aficione y ya no pueda dejarlo quien sabe. Pero vamos de momento me conformo con los que ya me 'comprometido' que son digamos mis favoritos. De otros juegos que no están en mi lista de 'favoritos' pues eso ya veré en su día. Lo que pasa es que estas cosas hay que hacerlas 'con cariño', osea el cariño que se tiene a tus juegos favoritos a los que tantas veces as jugado, e intentar hacerlo con otros juegos que no gozan de ese cariño por tu parte pues puede no ser buena idea, pues se notaría en mi actitud que estaba haciéndolo de forma 'forzada' como hacen los youtubers profesionales que se nota que incluso detestan esos juegos o ese 'trabajo' pero que lo hacen para no perder suscriptores. En fin ya veremos pero como ya digo no prometo nada, pues lo ideal sería que cada cual hiciera los gameplays de sus juegos favoritos.

Siento que no tengas paciencia para ver los gameplays al completo, son una experiencia. A mi es que se me pasa la media hora antes de que me quiera enterar por lo que no se me hacen nada largos.
Tal vez podría reducir la duración de las partes ¿no? pero es que tratándose de gameplays pienso que sería ridículo partes de por ejemplo 10 minutos en las que ni una lucha te da tiempo a completar. Vamos que los gameplays por definición deben ser mas o menos largos creo yo.

Y bueno no me molesta ni creo que sea nada malo que mi voz se parezca a la de El Rubios, yo no creo que sea tan así como dices pero aunque así fuera pues no me desagrada ni lo tomo como algo negativo. Cada cual tiene su voz, y si en mi caso según dices se parece a la de ese youtuber tan famoso y eso me puede beneficiar pues bienvenido sea ese parecido jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


elektrostudios2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2024, 22:33 pm »

Tal vez podría reducir la duración de las partes ¿no? pero es que tratándose de gameplays pienso que sería ridículo partes de por ejemplo 10 minutos en las que ni una lucha te da tiempo a completar. Vamos que los gameplays por definición deben ser mas o menos largos creo yo.


Dije que no iba a molestar más (en el sentido de empezar a resultar un tío pesado), pero por aclarar esto que me parece importante: el problema no es tuyo, tus videos están bien y no tienes que acortar la duración de nada, no le des vueltas a eso. Lo que yo expresé es solo una cuestión de preferencias, quiero decir, yo que por ejemplo no veo gameplays pues es lógico que no tengo la misma capacidad de apreciar ese tipo de contenidos muy largos de gameplays como lo haría un fanático jugón o 'gamer' (aunque si que soy capaz de valorar el tiempo, el cariño, el sentimiento y el esfuerzo que hay detrás), pero simplemente no me llena... no me aporta mucho ver a otra persona jugar, para eso prefiero jugar yo.

Yo soy más de escuchar podcasts de noticias mientras hago otras tareas (por que tengo que estar haciendo otra cosa mientras tanto para sentir que estoy aprovechando el tiempo, como programar, o limpiar, cocinar, ordenar cosas, etc), simple cuestión de preferencias. Y aunque parezca que no, el signo del zodiaco (en mi caso, Virgo) influye mucho en este tipo de preferencias, y yo no creo en esas cosas de misticimos pero es que por otro lado se dan muchas coincidencias poco probables que al final no se pueden negar.

Sin embargo, ese tipo de gameplays que te has dispuesto a llevar a cabo, si continúas con ellos, yo diría que podrían resultar ser un "soplo de aire retro" para la gente de nuestra edad. Si que me parece que hay un nicho sin explotar ahí, aunque no se si tu público objetivo es gente más adulta o más joven, yo creo que en ambos casos está bien haberse propuesto ir a por ese tipo de juegos antiguos, por que al final uno se puede hartar de ver tanto videos repetitivos de gameplays de los mismos juegos.

Y todo el mundo sabemos que los gameplays esos de muchas horas y sin comentarios, su función principal es servir de ayuda para cuando uno se queda atascado en un video juego (sobre todo por que la mayoría de esos videos se titulan "walkthrough" ;D). Ahora, lo que tú haces, proponerte completar un juego de inicio a fin, e ir comentando lo que piensas, eso tiene un valor muy especial. Lo malo es que hay mucha gente haciendo lo mismo desde que nació youtube, y eso, la competencia, puede acabar siendo desalentador, pero siempre es posible hacerse un hueco entre los grandes del sector. Por que imagino que aunque esto lo hagas por amor al arte, @Songoku, tampoco es que rechazarías la idea de poder triunfar o destacar.

Pues a lo mejor, cuando tengas más videos, más visualizaciones y más suscriptores, lo suyo sería plantearse hacer un directo -aunque lo viese muy poca gente- y empezar a monetizar el canal cuando Youtube te lo permita. Quizás estoy sugiriendo cosas muy obvias que ya se te hayan pasado por la mente, pero por si acaso.

Hay un youtuber español que es bastante mayor, no se si tendrá 45 años o así, calvo, con gafas, regordete, no recuerdo su nickname, y parece una persona que comenta bastante poco, pues hace gameplays en directo de 8 horas y más para pasarse el juego de pricipio a fin, pero en directo. Yo siempre que he acabado por casualidad en alguno de sus videos (que ya te digo, yo no veo gameplays, pero de vez en cuando si quiero saber como es un video juego pues busco y veo unos minutos de gameplay) he visto que sus directos no llegan ni a 20 personas activas en total, y un así, no se si será por amor al arte o por que le sale rentable, sigue ahí dándolo todo. Por darte un ejemplo de alguien que le habrá costado tierra y aire hacerse un pequeño nicho en el sector, pero parece que se mantiene a flote bien.

Llevo 10 minutos buscando a ese creador de contenido pero nada, no me salen sus videos o yo no lo encuentro, no recuerdo como se llama.

Aténtamente,
Elektro.
En línea

   
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2024, 14:29 pm »

Efectivamente esto lo hago como bien dices 'por amor al arte', y porque tal y como comenté en el primer video es algo que e deseado hacer desde siempre, pero que mi conexión a internet hasta ahora no me lo había permitido. Sé que es prácticamente imposible que mi canal llegue a ser ni siquiera medianamente conocido ni que tenga muchos suscriptores, de echo dudo mucho que pueda llegar a monetizarlo nunca. Pero bueno como ya digo no lo hago para eso, si sucede pues perfecto y sería bienvenido, pero no es ese mi objetivo si no que es simplemente poder mostrar al mundo como yo me divierto jugando, y si eso a alguien le resulta agradable y lo quiere ver pues con eso la verdad ya me conformo. Así que los directos de momento están totalmente fuera de mi alcance, y ni se me habían pasado por la cabeza. Pero bueno si se da la oportunidad pues no la desaprovecharé claro está.

Yo también veo muchos videos de mil cosas (sobre todo de ciencia), y no suelo ver gameplays pues al igual que tu en vez de ver prefiero jugar, pero sé que hay mucha gente que si ve gameplays, y como del tipo de mis gameplays sé que no hay mucho material y menos en español, pues al tiempo que me saco la espina de hacer algo que llevaba años queriendo y no pudiendo hacer pues puede que a alguien le sirva de entretenimiento. Esa es mi intención de momento, y dudo mucho que alguna vez cambie porque mi canal se haga siquiera algo conocido, pero si así sucede pues mejor que mejor.
Por cierto... ¿as visto los Shorts? jeje.
Y aunque no venga del todo al caso te recomiendo que veas este hilo si no lo as visto ya: https://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclque_chulada_lo_que_me_comprado-t518345.0.html
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 25 Febrero 2024, 15:24 pm por Songoku » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2024, 21:56 pm »

Llevo 10 minutos buscando a ese creador de contenido pero nada, no me salen sus videos o yo no lo encuentro, no recuerdo como se llama.

Solo por ampliar la información de mi comentario anterior, estaba buscando un gameplay y justamente me salió un video de este creador de contenido que es a quien yo me estaba refiriendo:

https://www.youtube.com/watch?v=SC-wtDR3Js8

Eso es todo. :)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi gameplay del Quake 4
« Respuesta #9 en: 11 Marzo 2024, 02:45 am »

Ok ya lo veo, no lo conocía pero me apetece ver alguno de sus videos. De todos modos no creo que ocupe el mismo nicho que yo pues en su caso la mayoría son directos de varias horas de duración.


Por cierto... aunque ustedes no lo podrán ver hasta bien entrado el mes de mayo hace unos días subí la ultima parte del gameplay del Quake 4, y me gustaría comentar lo extraña o rara que me a 'salido' esta partida en esta ocasión. Osea si ven los videos verán como comento que en ciertos lances del juego donde habitualmente las paso canutas en esta ocasión por alguna razón me han resultado pan comido, y sin en cambio en el 'monstruo final' que habitualmente lo suelo pasar con como mucho un par de intentos o incluso a la primera muchas veces, pues en esta ocasión me a llevado mas intentos que nunca en mi vida (ni siquiera cuando lo jugué la primera vez). He incluso por primera vez en las tropecientas veces que lo e jugado e tenido un crasheo del juego (no en el monstruo final si no unas partes antes) cosa que JAMAS de los JAMASES me había sucedido con este juego que es súper estable. Si se tratara de otros juegos como por ejemplo el NFSMW pues en este juego si que es mas habitual tener algún que otro crasheo, pero en el Quake 4 como ya digo jamás había pasado, y a tenido que pasar justamente cuando estoy grabando el gameplay  :-\

A y no dejen de ver la siguiente parte osea la 11, se lo recomiendo. En ella me veo obligado a luchar contra un compañero (y mi superior) del pelotón al que también han strogificado. Pero el a tenido peor suerte y no solo no lo han rescatado en el ultimo momento como a mi si no que ademas le han 'montado' en un enorme monstruo. Aun así parece que todavía le queda algo de humanidad y al verme me reconoce y me grita que huya que no puede controlarlo. Pero huir no es una opción pues estoy encerrado con el y con otros cuantos strogs pequeños en una sala, de modo que o vive el o vivo yo. Y la batalla es de las partes mas difíciles del juego, de echo ese punto del juego es lo mas difícil hasta ese momento, y allí es donde muchos jugadores abandonan por la incapacidad de superar el obstáculo que supone vencer a semejante monstruo y sus ayudantes.


Y hablando del NFSMW... este juego es el que tengo pensado comenzar a grabar su gameplay la semana que viene si tengo tiempo. Pero aun no lo tengo decidido del todo por lo que admito sugerencias. De modo que si me convencen aun están a tiempo de elegir el juego del próximo gameplay de entre los de la siguiente lista:

Need For Speed Most Wanted (2005)
Call of Duty 2
Tekken 3 (con emulador)
Quake III Arena

Pues nada si quieren influir en mi decisión comenten y tal vez sea atendida su petición jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quake I en winxp
Juegos y Consolas
Cadacher 4 1,652 Último mensaje 28 Mayo 2006, 00:57 am
por Jericho
Quake 4
Juegos y Consolas
no_manzana 3 1,724 Último mensaje 6 Julio 2006, 16:05 pm
por ::GD::
Quake 4
Juegos y Consolas
Rayden_3000 3 2,110 Último mensaje 12 Diciembre 2006, 15:08 pm
por Tor
Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» « 1 2 »
Juegos y Consolas
Embusterillo de bolsillo 16 11,802 Último mensaje 13 Junio 2009, 14:50 pm
por javigarcia
Aparece un ‘gameplay’ de un juego de Star Wars cancelado y protagonizado por ...
Noticias
wolfbcn 0 1,195 Último mensaje 9 Abril 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines