Autor
|
Tema: Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» (Leído 14,528 veces)
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
VIRGEN!! Se me han caído los cojones al suelo o.O!!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Jeje, mmm, no me refería a que no es multiplataforma, me refería a que el GamePlay es exclusivo, es novedad, es único, ¿Si me hago entender mejor? ...
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Asombroso . Espero que la campaña single sea un poco mas larga que el 4 y el 5, igualmente si me lo compro va a ser solo por el modo online, pero bueno estaria copado que tenga una campaña bastante largaa . Call of duty Modern Warfare FTW!!!
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Leí que éste tendrá un singleplayer épico, además de largo. No sé, pero solo el teaser ya te deja boquiabierto O.O!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Tienen idea sobre los requerimientos que puediese llegar a tener?
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Leí que éste tendrá un singleplayer épico, además de largo. Uff y pensar que hay que esperar hasta septiembreee Tienen idea sobre los requerimientos que puediese llegar a tener?
Quizas como el 4 y el 5 entren en casi cualquier pc para jugarlo en calidad muy baja. Pero para jugarlo al tope de graficos minimo core 2 duo, 2 gb ram, video nvidia 8/9/gtx con 512 de ram para arriba. (Obviamente con sus equivalentes en amd y ati)
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
ya puede ser que me compre esa mi3rda ¬¬ Además, la XBOX va muchísimo mejor, es más barata, y para acabarlod e rematar, da mejores gráficos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cd duplicada de call off duty modern warfare 2
Dudas Generales
|
refineitor
|
7
|
13,367
|
16 Abril 2011, 21:57 pm
por Songoku
|
|
|
Call of Duty: Modern Warfare 3 Reveal Trailer
Juegos y Consolas
|
el-brujo
|
7
|
5,555
|
8 Junio 2011, 17:24 pm
por scr21
|
|
|
Jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento puede suponer ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,634
|
4 Noviembre 2011, 21:57 pm
por wolfbcn
|
|