Autor
|
Tema: cd duplicada de call off duty modern warfare 2 (Leído 13,367 veces)
|
refineitor
|
hola,tengo dudas,el caso es que compre el mw2 de segunda mano,hasta hay sin problemas,me llega,se lo presto a un amigo y juega en la cuenta de steam de comprador original sin mayor problema;le pido el juego a mi amigo y al registrarme en steam me dice que la cd key esta duplicada;me pongo en contacto con el bendedor y me presta su ayuda;pero el problema es que steam dice que no se puede que ya se instalo en un pc;mi pregunta es como hacerme yo con el juego 100 por 100? podria el vendedor meterse en su cuenta y resetear sus datos y poner lo mios o como se haria para hacerme yo con el juego? gracias espero respuestas por que me tiene mareao todo esto,,,,,,todo por no comprar el juego original y dejarme de tonterias. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
refineitor
|
te refieres tarde a ponerle key a mi juego original creo entender no?de todas maneras miro esa pagina haber que tal,,,oye y gracias por contestar ennnnnnnnn,,,,,escucho mas consejos ,,,,gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Me refiero a que es tarde porque ya as pagado por el juego y supongo que no seria cuestion de pagar otra vez ahora por una key despues de haber pagado ya por el juego entero. Pero vamos si estas dispuesto a pagar otra vez compra una key en esa pagina y te servira para el juego sin problemas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
refineitor
|
muchas gracias makina,la verdad es que es una putada no la comprare claro;te agradeceria se sipieras de donde bajar el juego puesto que de todos lados donde intente nada de nada;pero que funcione claro,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
refineitor
|
songoku buscando en un disco duro externo encontre el juego en español,yo ya lo tube instalado pirata que un colega se encargo de ponermelo en marcha;solo me falta el alterlwnet para poder jugar online,si supieras como se hace por que tambien tengo en otra carpeta el alterwnet,gracias makina
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Lo siento no puedo ayudarte con eso. Pregunta en el subforo de juegos y consolas a ver si alguien sabe algo. Pero vamos que sin un serial original dudo mucho que se pueda jugar online. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |