elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me e quedado ..?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me e quedado ..?  (Leído 9,420 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #20 en: 6 Febrero 2015, 00:14 am »

Citar
Allá cada cual con lo que quiera pensar.

Lo siento pero no comparto tu forma de pensar en cuanto a comparar a cada grupo de terrorismo cuando te estoy diciendo que el único objetivo es matar da igual la forman como lo hagan el nombre de esto grupos de terrorista pero matan gente inocente o te crees que ETA no ha echo casi lo mismo que estos grupo pero a un objetivo concreto.Perdón por el la su de antes.
« Última modificación: 6 Febrero 2015, 00:29 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #21 en: 6 Febrero 2015, 00:19 am »

Lo siento pero no comparto tu forma de pensar en cuanto a comparar a cada grupo de terrorismo cuando te estoy diciendo que el único objetivo es matar da igual la forman como lo hagan el nombre de esto grupos de terrorista pero matan gente inocente o te crees que ETA en el a tentado de atocha no había menores muertos.

No te entiendo bien, y debo preguntar para despejar mi duda:

"ETA en el a tentado de atocha"

¿Te refieres al 11M?
Si es así, ¿Dices que el 11M fue obra de ETA?

Espero que sea un error o que yo no me haya enterado bien de lo que dices  >:(
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #22 en: 6 Febrero 2015, 00:26 am »

Perdón el de Atocha fue este  11 de marzo de 2004 (conocidos también por el numerónimo 11-M) fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas yihadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial.

 El último atentado mortal de ETA fue en marzo de 2010 con el asesinato de un policía francés.

Ha sido un error mio en lo de atocha
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #23 en: 6 Febrero 2015, 00:40 am »

Te había quedado muy de "El mundo" jajajaja.

Si, son terroristas, matan gente, y deberían estar encarcelados.
Pero no podemos decir que sean todos iguales, creo yo. Es mi forma de verlo, no es tocar los huevos a nadie.

---


Es como si yo afirmo ahora que todas las religiones son iguales.... Pues oye, no me gusta ninguna, pero no creo que sean todas iguales.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #24 en: 6 Febrero 2015, 00:53 am »

Citar
Si, son terroristas, matan gente, y deberían estar encarcelados.
Pero no podemos decir que sean todos iguales, creo yo. Es mi forma de verlo, no es tocar los huevos a nadie.

---


Es como si yo afirmo ahora que todas las religiones son iguales.... Pues oye, no me gusta ninguna, pero no creo que sean todas iguales.

Hombre lo que me ha tocado los huevos es cuando has dicho que no son lo mismo en que ? Son grupos terroristas creo que en eso estamos todos de acuerdo si que cada uno mata de una forma diferente y cruel como antes te he comentado pero hacen lo mismo Matar y le dan igual si hay menores por medio que lo matan, no se si me entiendes lo que te digo. :¬¬

Hombre no todas las religiones son iguales pero si en todas las religiones se han utilizado a lo largo de la historia como escusa para matar gente entiendes lo que te digo no se si me explico bien.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #25 en: 6 Febrero 2015, 01:07 am »

Citar
Parece que olvidas alegremente que esa gente en su momento eran cazados como conejos por la extinta URSS con helicopteros de ataque y torturados por sus fuerzas especiales.

Ah claro... como eso no lo hicieron los yankees no cuenta... cuando fueron a echarles una mano, con mejores o peores intereses la culpa solo para unos, y aplausos para los otros.

Creo que el comentario siguiente al tuyo ya dice lo que opino...

Ahora bien ¿Me puedes pasar tus fuesntes de los experimentos?
En línea




El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #26 en: 6 Febrero 2015, 02:24 am »

Ahora acabo de ver el vídeo completo es brutal pero le echan mucha imaginación y efectos especiales parece una película muy bien montada me imagino que sera real o creéis que puede ser un montaje ? Para intimidar a Israel lo que esta claro es que al piloto jordano se supone que lo han matado pero esa forma me cuesta creerlo con tanto efecto especiales.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #27 en: 6 Febrero 2015, 02:35 am »

Ahora acabo de ver el vídeo completo es brutal pero le echan mucha imaginación y efectos especiales parece una película muy bien montada me imagino que sera real o creéis que puede ser un montaje ? Para intimidar a Israel lo que esta claro es que al piloto jordano se supone que lo han matado pero esa forma me cuesta creerlo con tanto efecto especiales.

Es una de las diferencias entre Isis y Al qaeda.

Al qaeda daba pocos golpes y no tenían apenas publicidad, lo hacían y punto.

Isis se aprovecha de las redes sociales, hace montajes hollywoodienses como forma de propaganda para atraer a más gente.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #28 en: 6 Febrero 2015, 02:47 am »

No puedo creer que dentro de su religión esté permitido matar gente inocente. Eso es tan inhumano...

Aquí encontré un video. No sé si es el completo, pero me quedé un poco asustado. Soy joven aún.

http://www.infobae.com/2015/02/03/1624639-video-asi-quemo-vivo-el-estado-islamico-al-piloto-jordano-maaz-al-kasasbeh
En línea

Namasté, criatura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me e quedado ..?
« Respuesta #29 en: 6 Febrero 2015, 02:55 am »

No puedo creer que dentro de su religión esté permitido matar gente inocente.

nunca has leido ninguno de los textos sagrados de ninguna religión verdad? XD lee el viejo testamente y así te ahorras 2 religiones en una...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se ha quedado YA antiguo visual basic? « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
BenRu 24 6,081 Último mensaje 1 Julio 2005, 15:35 pm
por CodeName47/GEDZAC
¿Dónde ha quedado el coldfusion?
Nivel Web
Misomeister 1 2,317 Último mensaje 13 Abril 2009, 09:50 am
por HardieVon
Me he quedado atrancado
PHP
ismaelmagno 6 2,194 Último mensaje 25 Enero 2013, 18:03 pm
por alister
El día ha llegado: América del Norte se ha quedado sin direcciones IPv4
Noticias
wolfbcn 0 1,290 Último mensaje 26 Septiembre 2015, 02:06 am
por wolfbcn
Netflix ha quedado excluida del Festival de Cine de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 952 Último mensaje 26 Marzo 2018, 19:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines