Autor
|
Tema: me "caera" algo? (Leído 16,179 veces)
|
xexio
|
bueno, os comento mi problema, estabamos al lado de la carretera unos amigos y yo, y uno, arrojo una piedra a un coche en movimiento yo estaba situado como a 30 metros de donde el lanzo la piedra y nos cogieron y claro, ahora nos acusan de
--Artículo 385. Redacción según Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o a las de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días, el que originare un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas: 1.Colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio. 2.No restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo. -- y posiblemente de omision de socorro pero esta ultima aun no es seguro
la pregunta es, vamos a declarara el 21 de junio a fiscalia y en la comisaria ya se ha declarado que yo estaba pero no hice nada y mi pregunta es
al ser mi primero delito, estudiar, trabajar y bueno, eso que se dice siemrpe no meterme en lios ni nada de nada a mi me puede caer carcel?
PD: soy de españa
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Me gustaría que os acusaran de homicidio en grado de tentativa y acabarais todos en la cárcel.
|
|
|
|
|
|
|
kaskull
|
Que dices xDD Como mucha una multa para pagar entre todos, y como mucho algo de trabajos sociales
|
|
|
|
|
|
|
xexio
|
Me gustaría que os acusaran de homicidio en grado de tentativa y acabarais todos en la cárcel.
hijo que yo solo estaba ahi, ya se que se podria haber causado un accidente y haber matado a alguien por eso a MI no me se ocurre la gran estupidez de coger y tirar una piedra a un coche..... kaskull: mientras sea solo eso, como que me da un poco igual, me jodere y ya esta....
|
|
|
|
|
|
|
kaskull
|
eres menor de edad?
|
|
|
|
|
|
|
xexio
|
eres menor de edad?
no, tengo 18 años
|
|
|
|
|
|
|
kaskull
|
entonces es otra cosa... pero yo n ocreo que vayas a prision. Lo mas probable sera una multa algun trabajo social i venga a volverla a liar xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Que mal de la cabeza están algun@s. -------------------------- Si tu amigo dice la verdad ati no te pasará nada, si es que es realmente tu amigo.
|
|
|
|
|
|
|
kaskull
|
Haber si te meten en la prision si que lo tendrias que dejar, pero no creo q te metan en la prision, porque? Si tus amigos dicen que tu no has sido, bueno, si dicen quien lo ha echo y el se declara culpable no creo que os pase nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|