me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.
@AncoCuando peligra la vida de otras personas deja de ser "algo estupido" y de niñitos, es bastante grave y solo se le puede pasar por la cabeza a un degenerado sin dos dedos de frente que simplemente parece ser que se aburre de la vida, y disfruta haciendo
DAÑO a los demáss, no tiene justificación alguna ese tipo de actos y menos llamandolo "estupideces de niños" como si fuera un simple juego.
¿Qué diversión se puede obtener al hacer este tipo de locuras? Acabar con la vida de personas?
, Porque me parece que es lo más probable de que ocurra...
Imaginate que tu padre o tu madre va con el coche, o peor aún, van los dos y se ven en la misma situación, por desgracia, tienen un accidente grave... vete imaginando el resto.
¿Te parece simplemente algo "estúpido"?
Sin duda alguna merecen un buen escarmiento, pienso exactamente igual que los que "hacen opiniones fuertes" como deciis por aquí
xd yo hacia lo mismo y ponia botellas de vidrio en la carretera con mis amigos para que los coches las estrellaran .....
Wauu que diversión! FASCINANTE, te felicito... es super gracioso y debe ser bastante entretenido....
Saludos