elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  me "caera" algo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me "caera" algo?  (Leído 14,467 veces)
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #30 en: 26 Mayo 2010, 01:08 am »

Responde esto... lo mínimo que le haría sería arrancarle los testículos de raíz después de patearlo hasta que me sangraran las manos.
 
Lo vas a patear con las manos verdad?  :xD
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Christian010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil WWW
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #31 en: 26 Mayo 2010, 02:00 am »

Independientemente de si te va tocar algo o no.

Me da pena como han reaccionado algunos usuarios al leer tu tema.

En especial el colaborador, me sorprende que un usuario que deberia tener la costumbre de leer e interpretar un mensaje, haga comentarios con tan malos deseos sin excusa alguna.

Hasta parece que no se ha tomado el tiempo de leer tu mensaje  :-\

Y otros usuarios no parecen tener la empatia de ponerse en tu lugar, cuando uno esta con sus amigos no se pone a cuidar que hacen o no, ni que fueras su madre.

Talvez si hubiera agarrado a golpes a otra persona si te da tiempo de reaccionar e intentar detenerlo, pero una accion como tomar una piedra y aventarla es algo bastante rapido, no te da tiempo ni de pensar si lo que hace tu amigo es correcto o no.

De verdad, parece que hay gente que solo reacciona conforme a lo que la sociedad ve correcto en primera instancia, en lugar de ver el succeso desde todos los angulos y despues dar una opinion.

No creo que te caiga algo mientras tu amigo no mienta.Y tampoco creo que debas sentirte culpable de nada, aunque deberias pensar si vale la pena continuar con esa amistad (Aunque todos metemos la pata alguna vez, si tu amigo no suele hacer estas cosas seguido lo comprenderia).

En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #32 en: 26 Mayo 2010, 02:17 am »

Nop, lo patearia con los pies hasta que me sangren las manos.
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #33 en: 26 Mayo 2010, 02:37 am »

Este sera tu castigo, no te la podras quitar de la cabeza, cuando estes con tu novia pensaras en esta mujer...


-


espero que escarmientes

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG :o
Oye tio, para la proxima mandaselo por un privado, que hay gente inocente como yo que lo han visto!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 14:19 pm por Carloswaldo » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #34 en: 26 Mayo 2010, 03:38 am »

@ Cristian010:
El comentario al que te refieres, no solo lo ha hecho un colaborador, si nó dos, y otros dos usuarios lo hemos ratificado, creo que todos mantenemos lo dicho, no es para menos. Tanta empatia que pareces tener, ponte en el lugar del conductor, puede estrellarse contra el quitamiedos, despeñarse por el terraplen y quedar invalido para toda la vida, y en el peor de los casos perder esta. Ala ponte en su lugar.

Salu2.  :-[
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #35 en: 26 Mayo 2010, 03:41 am »

A que le llamas quitamiedo? tal vez aca le decimos diferente...
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
SOMBRIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #36 en: 26 Mayo 2010, 04:27 am »

Esa imagen de la viejita o viejito o alguien del foro ta copada...

xd yo hacia lo mismo y ponia botellas de vidrio en la carretera con mis amigos para que los coches las estrellaran .....

Todos tenemos la edad de hacer estupideses. suerte ojala no te encarcelen y si no te encarcelan madura y ve con que amigos te juntas
En línea

IRQL less or equal
Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #37 en: 26 Mayo 2010, 04:50 am »

No apoyo lo que hicieron tu amigo y tu, pero aquellos que emiten opiniones tan fuertes contra el joven, me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.
En línea

???
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #38 en: 26 Mayo 2010, 05:10 am »

@ blink182, Aquí en españa se suele llamar "quitamiedos" a las vallas metalicas continuas que hay a lo largo de las carreteras, despues del arcen








Salu2.
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 05:19 am por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #39 en: 26 Mayo 2010, 05:16 am »

Citar
me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.

@Anco
Cuando peligra la vida de otras personas deja de ser "algo estupido" y de niñitos, es bastante grave y solo se le puede pasar por la cabeza a un degenerado sin dos dedos de frente que simplemente parece ser que se aburre de la vida, y disfruta haciendo DAÑO a los demáss, no tiene justificación alguna ese tipo de actos y menos llamandolo "estupideces de niños" como si fuera un simple juego.

¿Qué diversión se puede obtener al hacer este tipo de locuras? Acabar con la vida de personas? :-\, Porque me parece que es lo más probable de que ocurra...

Imaginate que tu padre o tu madre va con el coche, o peor aún, van los dos y se ven en la misma situación,  por desgracia, tienen un accidente grave... vete imaginando el resto.

¿Te parece simplemente algo "estúpido"? :-\

Sin duda alguna merecen un buen escarmiento, pienso exactamente igual que los que "hacen opiniones fuertes" como deciis por aquí :D

xd yo hacia lo mismo y ponia botellas de vidrio en la carretera con mis amigos para que los coches las estrellaran .....

Wauu que diversión! FASCINANTE, te felicito... es super gracioso y debe ser bastante entretenido.... :¬¬

Saludos
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 05:51 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Menéame sigue abierto pero "posiblemente caerá", según su fundador
Noticias
wolfbcn 0 1,155 Último mensaje 12 Diciembre 2014, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines