elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  me "caera" algo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me "caera" algo?  (Leído 14,310 veces)
Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #40 en: 26 Mayo 2010, 08:13 am »

Citar
me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.

@Anco
Cuando peligra la vida de otras personas deja de ser "algo estupido" y de niñitos, es bastante grave y solo se le puede pasar por la cabeza a un degenerado sin dos dedos de frente que simplemente parece ser que se aburre de la vida, y disfruta haciendo DAÑO a los demáss, no tiene justificación alguna ese tipo de actos y menos llamandolo "estupideces de niños" como si fuera un simple juego.

¿Qué diversión se puede obtener al hacer este tipo de locuras? Acabar con la vida de personas? :-\, Porque me parece que es lo más probable de que ocurra...

Imaginate que tu padre o tu madre va con el coche, o peor aún, van los dos y se ven en la misma situación,  por desgracia, tienen un accidente grave... vete imaginando el resto.

¿Te parece simplemente algo "estúpido"? :-\

Sin duda alguna merecen un buen escarmiento, pienso exactamente igual que los que "hacen opiniones fuertes" como deciis por aquí :D
Ojala todos fueran tan empaticos, y si tienes razon, espero que los atropellen como minimo por lo que hicieron..... (ironia)
« Última modificación: 27 Mayo 2010, 07:58 am por Anco » En línea

???
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #41 en: 26 Mayo 2010, 08:18 am »

@ blink182, Aquí en españa se suele llamar "quitamiedos" a las vallas metalicas continuas que hay a lo largo de las carreteras, despues del arcen








Salu2.
Gracias por la aclaracion. :D
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #42 en: 26 Mayo 2010, 08:24 am »

Tantos pelotudos que hacen daño a otros simplemente por estar aburridos, es divertido ponerle el pie a alguien para que se caiga hasta que se rompe la nariz y luego basta con "fue una broma"
 
Es una bestialidad divertirse arrojando piedras a los autos y quienes piensen que los comentarios son duros imaginen que la "VÍCTIMA DEL DELITO" fuese un cercano de ustedes o quizás hasta ustedes mismos, el resto de sus vidas "marcados" sí es que sobreviven, pero por lo menos sirvieron para divertir idiotas? Ja!
En línea

Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #43 en: 26 Mayo 2010, 10:36 am »

Buenas,

De primeras decir que me parece una perdida de tiempo que algunas personas solo se tomen el tiempo en contestar tonterías y leer en vez de hacer cosas más interesantes. Y que para decir tonterías, mejor que no las digan, hacen de un tema una sala de juegos para poner lo que a ellos mismos les molesta o los complejos que tienen.


Si tu no has hecho nada y tu amigo reconoce ser el autor de los hechos a ti no te va a ocurrir nada y no te van a quedar antecedentes.

Si tu amigo dice que si que has colaborado te caerá una multa en vez de ir a la carcel por ser el primer delito y seguramente te caerá algo más de servicios sociales.

Si ya tienes antecedentes de juicios, es decir, de haber tenido un juicio con una condena, y es el segundo... deberías empezar a preocuparte. Si es asi y si tu no has hecho nada y puedes demostrarlo preséntate con un buen abogado.


En principio si no has hecho nada y tu amigo lo reconoce deberías ser absuelto.


Y para la próxima, te aconsejo que solo comentes estos temas con alguien de confianza, es tu vida privada y nadie tiene por que saber nada al respecto. Lo único que puede pasar es que de tantos comentarios te acabes quemando mentalmente y jodiéndote.

Sí, es una putada ser inocente y que la gente no te crea, pero asi es la vida y a lo largo de ella te darás cuenta. La próxima vez, hazlo mejor y si no quieres ir por mal camino no te voy a decir que te busques nuevos amigos porque eso lo tienes que hacer tu mismo, pero si intenta evitar las situaciones en las que pueden darse movidas de juicios y más de ahora en adelante que si te condenan con eso tendrás una carta como la del Monopoly que dice "ingresa en prisión".

EDITO/AÑADO:

¿Has consentido que tu amigo lo haga? Si lo has permitido y luego no has hecho nada es posible que caiga algo (multa y servicios sociales no te asustes tanto) y te queden antecedentes, en este caso si tu amigo es de verdad amigo tuyo reconocería que no estabas en el acto en el que el cogió la piedra, que no viste nada y que no te dio tiempo, que te enteraste después cuando os estaban denunciando.


Consulta esto último con tu abogado.

Por otro lado, es normal que a tu edad se hagan estas tonterías y de ahora en adelante deberías ser consciente de que esto esta mal. Parece una tontería, pero podría haber sido un problema mucho mas grave.


Si por otro lado intentaste evitarlo pero no pudiste y tu amigo hizo lo que le dio la gana, debería reconocer esto último en el juicio. ¿De qué tamaño era la piedra?, ¿era realmente un obstáculo? Si la piedra era pequeña no te pueden condenar por lo segundo, podrías alegar que del tamaño de la piedra había ya muchas en la carretera y la hay en muchas carreteras del estado, que corría mas peligro tu vida por meterte en medio de la calzada por los coches que circulaban que por la piedra.



Asi que ya sabes muchacho, a partir de ahora con pies de plomo. No te metas en líos e intenta hacer las cosas mejor.

Un slaudo.
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 10:55 am por Firos » En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #44 en: 26 Mayo 2010, 11:44 am »

Buenas,

De primeras decir que me parece una perdida de tiempo que algunas personas solo se tomen el tiempo en contestar tonterías y leer en vez de hacer cosas más interesantes. Y que para decir tonterías, mejor que no las digan, hacen de un tema una sala de juegos para poner lo que a ellos mismos les molesta o los complejos que tienen.


Si tu no has hecho nada y tu amigo reconoce ser el autor de los hechos a ti no te va a ocurrir nada y no te van a quedar antecedentes.

Si tu amigo dice que si que has colaborado te caerá una multa en vez de ir a la carcel por ser el primer delito y seguramente te caerá algo más de servicios sociales.

Si ya tienes antecedentes de juicios, es decir, de haber tenido un juicio con una condena, y es el segundo... deberías empezar a preocuparte. Si es asi y si tu no has hecho nada y puedes demostrarlo preséntate con un buen abogado.


En principio si no has hecho nada y tu amigo lo reconoce deberías ser absuelto.


Y para la próxima, te aconsejo que solo comentes estos temas con alguien de confianza, es tu vida privada y nadie tiene por que saber nada al respecto. Lo único que puede pasar es que de tantos comentarios te acabes quemando mentalmente y jodiéndote.

Sí, es una putada ser inocente y que la gente no te crea, pero asi es la vida y a lo largo de ella te darás cuenta. La próxima vez, hazlo mejor y si no quieres ir por mal camino no te voy a decir que te busques nuevos amigos porque eso lo tienes que hacer tu mismo, pero si intenta evitar las situaciones en las que pueden darse movidas de juicios y más de ahora en adelante que si te condenan con eso tendrás una carta como la del Monopoly que dice "ingresa en prisión".

EDITO/AÑADO:

¿Has consentido que tu amigo lo haga? Si lo has permitido y luego no has hecho nada es posible que caiga algo (multa y servicios sociales no te asustes tanto) y te queden antecedentes, en este caso si tu amigo es de verdad amigo tuyo reconocería que no estabas en el acto en el que el cogió la piedra, que no viste nada y que no te dio tiempo, que te enteraste después cuando os estaban denunciando.


Consulta esto último con tu abogado.

Por otro lado, es normal que a tu edad se hagan estas tonterías y de ahora en adelante deberías ser consciente de que esto esta mal. Parece una tontería, pero podría haber sido un problema mucho mas grave.


Si por otro lado intentaste evitarlo pero no pudiste y tu amigo hizo lo que le dio la gana, debería reconocer esto último en el juicio. ¿De qué tamaño era la piedra?, ¿era realmente un obstáculo? Si la piedra era pequeña no te pueden condenar por lo segundo, podrías alegar que del tamaño de la piedra había ya muchas en la carretera y la hay en muchas carreteras del estado, que corría mas peligro tu vida por meterte en medio de la calzada por los coches que circulaban que por la piedra.



Asi que ya sabes muchacho, a partir de ahora con pies de plomo. No te metas en líos e intenta hacer las cosas mejor.

Un slaudo.

si el ya ha reconocido que fue el y la piedra seria mas o menos del tamaño de un huevo o eso me dijo el

si, me parece que despues de esto, cada uno seguira por su lado porque macho...

y si, me parece un poco subido de tono las respuestas de algunos usuarios, yo estaba como a 20m. de donde el lanzo la piedra, no me daba tiempo a ir corriendo y decirle NO LO HAGAS
En línea


SOMBRIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #45 en: 26 Mayo 2010, 17:05 pm »

Citar
xd yo hacia lo mismo y ponia botellas de vidrio en la carretera con mis amigos para que los coches las estrellaran .....

Wauu que diversión! FASCINANTE, te felicito... es super gracioso y debe ser bastante entretenido.... :¬¬

Saludos

A mis 13 años yo no estaba frente a una computadora me iba todo el dia a la calle y creeme de mi no salio esa idea eran las malas amistades que tenia (caso parecido a el niño si sigue con esos amigos el tambien lo va a hacer)

xd ahora me es entretenido manejar a baja velocidad cuando llueve para no mojar a las personas
hay edades...

No apoyo lo que hicieron tu amigo y tu, pero aquellos que emiten opiniones tan fuertes contra el joven, me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.

Exacto alguien alguna vez hizo algo estupido y entiende que estubo mal quien juzgue como si el haya sido un angel creo que esta mal algunos hicieron mas estupidezes nunca maduraron y se convirtieron en delicuentes ..
A mi nunca me atraparon y por mi cuenta entendi la gravedad de lo que hice y decidi mejor no salir tan a menudo de mi casa ni frecuentar esas pseudo-amistades

Tantos pelotudos que hacen daño a otros simplemente por estar aburridos, es divertido ponerle el pie a alguien para que se caiga hasta que se rompe la nariz y luego basta con "fue una broma"
 
Es una bestialidad divertirse arrojando piedras a los autos y quienes piensen que los comentarios son duros imaginen que la "VÍCTIMA DEL DELITO" fuese un cercano de ustedes o quizás hasta ustedes mismos, el resto de sus vidas "marcados" sí es que sobreviven, pero por lo menos sirvieron para divertir idiotas? Ja!

Se entiende perfectamente la gravedad de un acto de estos y la falta de consciencia que esto representa pero si no los hubieran descubierto ((aunque el no lo hizo)) lo hubiera confesado ? hubiera echado de cabeza a su cuate o poco a poco hubiera caido en el juegito de sus amigos

De otros comentarios que puedo decir
Consejos de abogados a un niño ..........


En línea

IRQL less or equal
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #46 en: 21 Junio 2010, 13:44 pm »

bueno, ya han salido más cosas, este jueves es la declaración por ahora por suerte la chica esta perfectamente y la reparación del vehículo es de 280€ (ya esta pagada) la piedra que le arrojaron no le dio
el problema es que ella piso una que había y se le pincho la rueda....
iré actualizando según vallan saliendo cosas
En línea


buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #47 en: 22 Junio 2010, 00:36 am »

Si no me equivoco, en España para que te codenen a pena de carcel, se te tiene que codenar a 2 años y un día (mínimo) siempre que no tengas antecedentes penales o no seas reincidente.

Que me corrijan si me equivoco, ya que no soy letrado.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: me "caera" algo?
« Respuesta #48 en: 22 Junio 2010, 13:39 pm »

son 3 años, hasta los 3 años se puede cambiar por multa
En línea


Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Menéame sigue abierto pero "posiblemente caerá", según su fundador
Noticias
wolfbcn 0 1,141 Último mensaje 12 Diciembre 2014, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines