elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La muerte de Osama Bin Laden
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La muerte de Osama Bin Laden  (Leído 26,193 veces)
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #30 en: 3 Mayo 2011, 18:21 pm »

Bin Laden(al igual que Sadam Hussein) combatio junto con los estadounidenses en el periodo final de la Guerra Fria por una serie de puntos donde habia petroleo contra la URSS.
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #31 en: 3 Mayo 2011, 23:58 pm »

Adhiero a pitoloko, pero con una corrección un tanto más coherente "fanáticos/extremistas del Islam" (tomo lo de el como un exabrupto, sucede), honestly me parece insultante para mí decir "es su cultura", y así justificar (y de paso, además, teñir de asesina a gente inocente, *por cierto* ) tanto asesinato ...  ¿respeto? no, mi más severo repudio ... sino ya que estamos, pidamos respeto a los femicidios en medio oriente, también al asesinatos de judíos en la segunda guerra mundial, ¿no les parece? misma incoherencia, alegar "cultura" para justificar porquerías ... perdón, pero la poca inteligencia que tengo no me permite subirme a ese barco.
Y tampoco desviar/quitar la culpa con mensajes como este (que btw, no sé a donde apunta -lo digo en forma retórica-) ...

Tampoco sé si esta noticia será cierta, por que honestamente a lo largo de la historia EEUU tiene fama de actos de bandera falsa, y últimamente les pintó mucho el discurso de "Terroristas !!" para violentar derechos de las personas (dales a las personas algo que temer y una solución, y corriendo vienen hacia vos), cuando es simplemente un fantasma que se agita a los ojos pueblo, convirtiéndo a los artífices de esto en verdaderos terroristas.

Saludos.

P.S: perdón gente, pero tengo baja tolerancia con la estupidez, soy un chico promedio (menos, siquiera, todavía no termino el secundario btw), pero me tomo el debido tiempo de pensar un poquito las cosas, los invito a hacer lo mismo y no repetir como loros ... por que las cosas del tipo "hay que respetar la cultura" me sacan, por que así le damos una patada en el estómago al pensamiento crítico (y de paso cerrar cualquier charla de análisis al respecto), no me agrada.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #32 en: 4 Mayo 2011, 03:00 am »

Barack Obama, premio nobel de la paz...





recien lo veo en la TV diciendo que el mundo es mas seguro ahora, que falso por favor, mientras ellos bombardean paises, matan chicos, violan...señor barack obama dejeme decirle que mientras haya un militar yanki, o ingles con vida va a ser igual que tener un osama bin laden, ustedes son los asesinos mas grandes de la historia de la humanidad, ustedes son los que tiraron las bombas atomicas y mataron cientos de miles de personas, ustedes crearon a miles de "osama bin laden", ustedes son igual que osama bin laden, al principio parecias ser buenito, al final eras lo mismo que al anterior con diferente cara.
En línea

KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #33 en: 4 Mayo 2011, 15:11 pm »

"EE.UU el terrorista más Grande mata a otro Terrorista llamado Bin Laden que es Alumno de EE.UU"  ;D

Pablo M.

PD: Me gusto mucho la frase, que es pura verdad.  :xD



 :P El Nobel de la Paz ordenó su muerte; la gente celebra el asesinato  :¬¬

La situación es paradojal: Estados Unidos decidió no actuar dentro de la ley. Directamente, se transformó en Gendarmería mundial, como muchas otras veces y determinó que el líder terrorista Osama Bin laden debía morir.

"La orden de matarlo la di yo", dijo anoche el Premio Nobel de la Paz, Barack Husseim Obama, presidente de los Estados Unidos. Las víctimas del terrorismo salieron a celebrar el homicidio como si se tratara de un triunfo deportivo.

Abajo, mirá cómo se desarrollan las celebraciones, según la información que circula por Internet:

- En Flickr, los internautas están compartiendo sus fotos de las celebraciones de esta noche en diferentes ciudades de Estados Unidos http://cort.as/0mRm http://cort.as/0mRn http://cort.as/0mRo http://cort.as/0mRp



Entre las peculiares formas de despedir a Bin Laden nos llama la atención esta escultura de arena de la playa de Puri, India. (Foto: EFE, STR)



- El que colgó este cartel frente a su casa en Brooklin ya tiene la respuesta que esperaba desde el 11-S. http://cort.as/0mR_



- Restos de la celebración de ayer en Times Square, donde todavía quedan personas festejando la noticia (Foto: AP, Mary Altaffer) vía El País.



YouTube: Penn State Students Celebrate Osama Bin Laden's Death



- Protestas por la muerte de Bin Laden. Seguidores del principal partido islamista del país, el Jamiat-e-Islami, gritan eslóganes durante la protesta realizada contra las fuerzas militares estadounidenses, en Quetta, Pakistán. (Foto: EFE, MUSA FARMAN)



- Rudy Giuliani celebra el "coraje" de Barack Obama por adoptar "una decisión así". El que fuera alcalde de Nueva York cuando los atentados del 11S dice que Osama Bin Laden "era más un símbolo que otra cosa, pero los símbolos también son muy importantes". http://cort.as/0mPb

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/292236-el-nobel-de-la-paz-ordeno-su-muerte-la-gente-celebra-el-asesinato/
« Última modificación: 4 Mayo 2011, 15:34 pm por KarlosVid(ÊÇ) » En línea

KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #34 en: 4 Mayo 2011, 15:53 pm »

Más de 56 millones de televidentes siguieron discurso de Obama

La emisión más vista en la historia de la televisión de EE.UU. fue el Super Bowl 2011, que logró 111 millones de telespectadores.


Foto: AP

Los Ángeles/Washington (DPA). Más de 56 millones de estadounidenses vieron por televisión el discurso del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, informó el instituto de estudio del mercado Nielsen.

El discurso de nueve minutos del domingo poco antes de la medianoche (horario de la costa este de Estados Unidos) fue transmitido en vivo por nueve canales de televisión, informó la revista “Variety”.

A pesar de la hora de la emisión, el porcentaje de encendido fue el doble de alto que cuando Obama habló sobre el conflicto de Libia a fines de marzo.

En diciembre del 2009, alrededor de 40 millones de personas siguieron por televisión cómo Obama presentaba sus planes para Afganistán en la televisión.

A modo comparativo, el Super Bowl 2011 en febrero fue la emisión más vista en la historia de la televisión estadounidense con 111 millones de espectadores para la final de la National Football League NFL.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/752100/noticia-mas-56-millones-televidentes-siguieron-discurso-obama
En línea

vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #35 en: 4 Mayo 2011, 18:26 pm »

Ahora el foro se ha convertido en un foro de noticias y copy paste de diarios online?? xD o de muchos niños que se portan tan formales en internet xD, en fín...

Mi opinión con respecto a la supuesta muerte de Bil Laden, creo que es mentira; ahora han dicho que su cuerpo lo tiraron al mar desde un portaviones...  ese cuento no me lo creo xD.

Yo seguí por la televisión desde que empezó todo, pude ver como el 2do avión chocó en la otra torre, fue una transmisión ininterrumpida; fue realmente espantoso... fueron tantos muertos... tanta tragedia... (N)...

Saludos...
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #36 en: 4 Mayo 2011, 20:52 pm »

Habia dudas de que Obama logre sacar la ReEleccion, ahora no hay dudas xD
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #37 en: 4 Mayo 2011, 21:26 pm »

Para mi que sigue vivo... y todo esto es una cortina.
Las razones son muchas.
-El decidir no mostar fotos, es una y no veo cual es el problema. ("Mientras que aya un control por parte de los medios, hacia personas sencibles o menores que pueda llegar a perturbarlas").
-Es muy pobre la informacion que dan, solo dicen que lo mataron y lo tiraron al mar. What?, osea bueno lo matamos, y porq lo tiraron al mar? despues aparece flotando en alguna costa; (Y por cierto me hace acordar a una epoca vivida en argentina, que casualidad).
-Sabiendose "bin laden" muerto o capturado, y que ya se sabia, tenia testamentos y pasos a seguir en caso de muerte o captura para realizar atentados como venganza, y lo matan directamente.

Bueno esta es mi conclusion
-Seguramente lo capturaron, no creo comveniente matarlo, cuando pueden sacarle informacion, sobre las celulas que hay dispersas en el mundo o ubicaciones, etc., Oscea pueden estar viviendo en eeiuu o cualquier pais desde ya hace años.
-Decir que lo mataron provocan una reaccion "buena" del pueblo hacia el gobierno, como lo vimos todos por la tele.
Decir que lo capturaron, tambien pero pedirian que lo ejecuten, y algunos inconvenientes mas tambien.


Esta es una Opinion, y lo que me parece mas conveniente.
PD. Esto no quita que lo terminen matando.
« Última modificación: 4 Mayo 2011, 21:29 pm por Sr.Blanco » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #38 en: 4 Mayo 2011, 21:59 pm »

Para mí, puede que este muerto, no hay razón para ocultar que esté vivo, más bien no muestran fotos ya que saben que han cometido un acto en contra de los derechos humanos, si como dicen, NO tenía armas, su ASESINATO, fue totalmente ilegítimo. Además es posible que sean muy fuertes, y ahí si hayan problemas para los USA.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: La muerte de Osama Bin Laden
« Respuesta #39 en: 4 Mayo 2011, 22:58 pm »

@vertex@Symphony: totalmente de acuerdo contigo.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muerte de Osama Bin Laden: diez preguntas sin respuesta oficial
Foro Libre
d(-_-)b 2 3,478 Último mensaje 5 Mayo 2011, 17:12 pm
por d(-_-)b
Peruano fue retenido por el FBI por llevar la foto de Osama Bin Laden
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 3 2,236 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:10 pm
por Novlucker
Así escribía Osama Bin Laden sus 'e-mails' sin ser detectado
Noticias
wolfbcn 1 1,522 Último mensaje 13 Mayo 2011, 14:43 pm
por EvilGoblin
Top 10: cosas de Osama Bin Laden
Foro Libre
wolfbcn 8 3,923 Último mensaje 23 Mayo 2011, 06:44 am
por dark_bart
duda Osama bin laden xD
Foro Libre
x64core 1 1,773 Último mensaje 14 Octubre 2011, 09:25 am
por n0more
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines