Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 05:57 am



Título: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 05:57 am
(http://www.infowars.net/pictures/january2010/250110BinLaden.jpg)

Lo confirmó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una declaración desde la Casa Blanca. La muerte del líder de la red Al Qaeda se concretó en un operativo militar en Afganistán. Era el terrorista más buscado del mundo desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El líder musulmán era una de las personas más buscadas del mundo.   

(http://www.rosario3.com/archivos_rosario3/jpg/t2/2532010105930.jpg)

El líder de la red Al Qaeda Osama Bin Laden fue asesinado en un operativo militar, según informaron diferentes medios de Estados Unidos sobre la medianoche de este domingo. El presidente Barack Obama anunciaría la noticia en una declaración desde la Casa Blanca.

La información fue adelantada por fuentes del Pentágono, según citaba la cadena norteamericana CNN.

El fallecimiento de Bin Laden, nacido el 10 de marzo de 1957 en Arabia Saudita, se habría producido durante un operativo militar en Afganistán hace una semana. Y el ejército norteamericano tendría el cadáver en su poder.

La CNN señaló que la muerte se habría producido a través de un disparo en la cabeza que el líder extremista recibió de parte de un francotirador.

Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/mundo/noticias.aspx?idNot=90355&Mataron-a-Osama-Bin-Laden


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: ignorantev1.1 en 2 Mayo 2011, 06:00 am
Pfff! Que desgraciados!, como le hacen eso a su colega, amigo, socio, complice... jajajaja por favor.
que se traeran entre manos los gringos?
la popularidad de Obama esta "tan" por los suelos como para generar una noticia como esta que genere aceptacion?
En fin...


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 06:26 am
Osama bin Laden muerto; ID confirmada por pruebas de ADN

(http://www.jornadaonline.com/Fotos/Archivo/Osama.jpg)

Osama bin Laden, buscado como el autor intelectual del peor ataque terrorista en territorio de EE.UU., ha sido asesinado, el presidente Obama anunció esta noche.

El presidente llamó a la muerte de bin Laden el "logro más significativo hasta la fecha" en el esfuerzo para derrotar a Al Qaeda.

Bin Laden se encuentra en un complejo en Abbottabad, Pakistán, que fue supervisado y cuando el tiempo estaba decidido a estar en lo cierto, dijo el presidente, que autoriza una "operación específica."

"Un pequeño grupo de estadounidenses llevó a cabo la operación", dijo Obama. "Después de un tiroteo, mataron a Osama bin Laden y tomó la custodia de su cuerpo."

Las fuentes dijeron que el ataque fue llevado a cabo por las fuerzas de Operaciones Especiales Conjuntas de comandos de trabajo con la CIA.

Un funcionario de inteligencia paquistaní dice a ABC News que se trataba de una operación conjunta estadounidense-paquistaní y que anoche a las 1:30 am, hora local, dos helicópteros estadounidenses se abalanzaron en Abbottabad, una ciudad a unos 100 kilómetros de Islamabad.

Uno de los helicópteros fue derribado, de acuerdo con este funcionario paquistaní.

El vicepresidente Biden ha informado los líderes republicanos del Congreso esta tarde en la operación, que se había mantenido en secreto hasta poco antes de esta noche el anuncio del presidente.

El ex presidente George W. Bush, dijo en un comunicado esta noche que Obama lo llamó para informarle de la noticia de la muerte de Bin Laden.

Bush calificó la operación de un "logro trascendental" que "marca una victoria para Estados Unidos, para las personas que buscan la paz en todo el mundo, y para todos aquellos que perdieron seres queridos el 11 de septiembre de 2001.

"Los felicité a él ya los hombres y mujeres de nuestras comunidades militares y de inteligencia que dedicaron sus vidas a esta misión. Tienen nuestra gratitud eterna", dijo el ex presidente en un comunicado. "La lucha contra el terrorismo continúa, pero esta noche Estados Unidos ha enviado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo tome, se hará justicia."

Fuera de la Casa Blanca, una multitud de unas 200 personas se ha reunido con banderas de Estados Unidos. Ellos están cantando el Himno Nacional y el canto "EE.UU. EE.UU."

Su muerte pone fin a una vida tumultuosa que vio a bin Laden pasar de ser el hijo sin preocupaciones de un multimillonario saudí, al líder terrorista y el hombre más buscado del mundo.

Bin Laden, creado y financiado por la red Al Qaeda terror, que fue responsable de 11 de septiembre de 2001, los ataques a los Estados Unidos. El exilio saudí había sido un hombre en la carrera desde la invasión liderada por Estados Unidos de Afganistán derrocó al régimen en el poder talibán, que albergaba a Bin Laden.

En un video filmado dos meses después del 11 de septiembre, Bin Laden se enorgullecía sobre el ataque, diciendo que había superado incluso a su "optimismo" los cálculos.

"El terrorismo es contra Estados Unidos. Nuestro terrorismo es un terrorismo bendita para evitar que la persona injusta de cometer la injusticia y para parar el apoyo estadounidense a Israel, que mata a nuestros hijos", dijo en el video.

Mucho antes de los ataques del 11, Bin Laden era conocido como un enemigo de los Estados Unidos. Era sospechoso de jugar un papel importante en el atentados de 1998 contra dos embajadas de EE.UU. en África y el ataque contra el USS Cole en el puerto yemení de Adén en octubre de 2000.

Además, las autoridades dicen que bin Laden y su red Al Qaeda estaban involucrados en ataques anteriores contra los intereses de EE.UU. - incluyendo el atentado de 1993 contra el World Trade Center, no quiere matar el Presidente Clinton y el Papa, y los ataques contra tropas de EE.UU. en Arabia Saudita y Somalia .

Bin Laden también se utilizan sus millones para financiar campos de entrenamiento terrorista en Sudán, Filipinas y Afganistán, el envío de "guerreros santos" para fomentar la revolución y la lucha con las fuerzas fundamentalistas musulmanes del norte de África, en Chechenia, Tayikistán y Bosnia.

Hasta la captura de uno de sus lugartenientes de Al Qaeda en marzo de 2003, no ha habido confirmación de su paradero - o incluso que aún estaba vivo - desde finales de 2001, cuando apareció en una serie de cintas de vídeo posteriormente puesto en libertad a las noticias las organizaciones.

En los últimos años, varias grabaciones de audio de bin Laden han sido autenticados por funcionarios de EE.UU. y se hará público. En una semana cinta de vídeo de 18 minutos antes de las elecciones presidenciales de EE.UU. 2004, Bin Laden amenazó nuevos ataques a los Estados Unidos, así como su intención de empujar a Estados Unidos a la bancarrota.

Hombre joven con una vida privilegiada

Nacido en 1957, Bin Laden era un hijo de magnate de Arabia Saudita más ricos de la construcción. fuentes de Arabia lo recordó como un hombre típico de los jóvenes cuya intensa religiosidad comenzó a surgir como él creció fascinado con las mezquitas antiguas de La Meca y Medina, que participó la compañía de su familia en la reconstrucción.

Bin Laden, asistió a escuelas en Jedda, Arabia Saudita, y se animó a casarse temprano, a la edad de 17 años, a una niña de Siria y la relación familiar. Ella iba a ser la primera de varias esposas. Asistió Rey Abdul-Aziz Universidad y estaba programado para unirse al negocio familiar. Pronto se eligió un camino diferente, sin embargo.

Ex compañeros de Bin Laden le recuerdan como un patrón frecuente de clubes nocturnos, que bebían y juerga con sus compañeros de stock Arabia. Sin embargo, también estaba en la universidad de que Bin Laden se reunió con el fundamentalismo musulmán Sheik Abdullah Azzam, tal vez su primer maestro de la política religiosa y su influencia más temprana radical.

Bin Laden vio la influencia estadounidense en Arabia Saudita, en contra de todo lo que creía. Cayó en desgracia con el gobierno saudita y su familia se trasladó a Sudán donde estableció campamentos de terroristas - la formación y el equipamiento de los terroristas de una docena de países.

Bin Laden no podría comprometer sus creencias religiosas y después de tres años de continuas críticas de la familia real saudí, su propia familia le repudió.

Arabia Saudita Bin Laden despojado de su ciudadanía a mediados de los años 90 por sus supuestas actividades contra la familia real, después de haber abandonado el país para Sudán. Más tarde fue expulsado de Sudán en EE.UU., la presión de Egipto y Arabia Saudita. En 1996, se refugió en Afganistán.

Volver a Afganistán

El ex comandantes muyahidines cerca de los talibanes, dijo que, en Afganistán, Bin Laden financió la captura de elementos de la milicia de línea dura islámico de Kabul bajo la dirección del mulá Mohamed Omar. Se convirtió en uno de los más de Omar asesores de confianza.

Una de las fortalezas principales de Bin Laden entre los musulmanes fue que los seguidores lo veían como un verdadero creyente en la fe. A sus ojos, que trascendió a otros líderes que son vistos como los dictadores que se preocupan poco por el Islam o las personas que lideran. Bin Laden entró en sus vidas con un mensaje que puede seguir y que tenía el dinero en efectivo a su disposición para llevar a cabo ese mensaje.

Bin Laden dijo que para controlar personalmente alrededor de $ 300 millones de $ 5,000,000,000 la fortuna de su familia. Su papel como financiador del terrorismo es fundamental, según los expertos, ya que revolucionó la financiación de los movimientos extremistas mediante la formación y la financiación de su propia red de terrorismo privado.

En 1998, publicó un edicto declarado abiertamente la guerra contra Estados Unidos: "Nosotros - con la ayuda de Dios - un llamado a todo musulmán que cree en Dios y desea ser recompensado a cumplir con la orden de Dios para matar a los americanos y saquear su dinero donde y cada vez que lo encuentran. "

Bin Laden se comprometió a expulsar a todos los estadounidenses y los Judios de las tierras santas musulmanas. "Osama bin Laden puede ser el más peligroso no estado terrorista en el mundo", dijo Sandy Berger, asesor de seguridad nacional del presidente Clinton, ABC News.

Hombre más buscado en la Tierra

Su lugar en la historia de Estados Unidos es relativamente nueva, pero en poco tiempo dejó una marca violentos.

En 1993, bin Laden estaba vinculado por funcionarios de EE.UU. con el atentado del World Trade Center que mató a seis personas. También se cree que han organizado al menos una docena de ataques de algunos exitosos, otros no. Entre lo peor de estos dos atentados con camiones bomba, tanto el 7 de agosto de 1998, de las embajadas de EE.UU. en Nairobi, Kenia, y Dar es Salaam, Tanzania.

Clinton respondió con ataques con misiles crucero contra presuntos campos de entrenamiento de Al Qaeda en Afganistán y una planta farmacéutica en Sudán. En noviembre de 1998, los EE.UU. Departamento de Estado prometió $ 5 millones para cualquier persona con información que conduzca a la detención de Bin Laden.

A pesar de los intentos de capturar a Bin Laden eludió el gobierno de Estados Unidos y continuó conspirando contra él.

El mismo grupo, con Bin Laden a la cabeza, se cree que será responsable de los atentados suicidas de octubre de 2000 el USS Cole.

Luego vinieron los ataques impresionantes 11 de septiembre 2001. En una mañana clara, a finales del verano, dos aviones comerciales secuestrados volaron en las torres gemelas del World Trade Center. Alrededor de una hora más tarde, otro avión secuestrado se estrelló contra el Pentágono en la capital del país. Un cuarto avión secuestrado no alcanzó su objetivo, estrellándose en el oeste de Pennsylvania en su lugar.

Cuando las enormes torres se derrumbó en llamas, cerca de 3.000 personas perecieron. Entre los que se perdieron en Nueva York, Washington, DC, y Pennsylvania el 19 secuestradores, la mayoría de los cuales han sido vinculados a operaciones de al Qaeda. Bin Laden negó su participación en los ataques, pero elogió a los secuestradores de sus actos. El gobierno de EE.UU., sin embargo considera el líder terrorista como principal sospechoso e intensificó la persecución.

En marzo de 2005, el presidente paquistaní, general Pervez Musharraf, admitió que bin Laden había estado en Pakistán en la primavera de 2004 y fue capturado casi. Funcionarios de inteligencia dijeron que creían que se ocultaba en las escarpadas montañas que se sitúan en la frontera con Afganistán. El gobierno de EE.UU., incluso lanzó una serie de anuncios de radio y televisión en Pakistán anunciando la recompensa de $ 25 millones por su captura.

En enero de 2006, una supuesta cinta de Bin Laden fue puesto en libertad de audio donde una voz masculina amenaza a los Estados Unidos con más ataques en territorio de EE.UU..

Fuente: http://abcnews.go.com/Blotter/osama-bin-laden-killed/story?id=13505703


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 06:30 am
Vídeos:

S5eN_wAKH6I

EXlpbFYCnSo

f0rGVqFMA8w

PD: Esta noticia va generar un nueva guerra social y además cibernetica. Preparence EE.UU, cuiden sus servidores y ordenadores.  ;)

Saludos  :xD


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: EFEX en 2 Mayo 2011, 06:50 am
Mostraron el cadaver?

Uff yo los cumplo el 11 de marzo que miedo.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 06:57 am
10 maneras de matar a Bin Laden

K4zjdkc8q2o
3RSLvg0oWmQ
Gwp_l_XEgCA
oiKpKyDXC_M
u4DbN80EzF8
fxsHQ-E4ul0
Hyv7Osp9B_g
6n-FXF0m40o
aNWYgglbN9c

PD: Al Qaeda no se quedaran con los brazos cruzados.  :xD Se viene lo mejor, después de matar al líder.  ;-)


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: EFEX en 2 Mayo 2011, 07:10 am
Que va a pasar con el cadaver   :huh:


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 11:26 am
Que va a pasar con el cadaver   :huh:

Que le irán hacer, no lo sé. No creo que lo entierren públicamente.  :( Provocarían un atentado si lo hacen. EE.UU.  >:D son afortunados de llevarse muy bien con todos los países.  :laugh:



Un hijo de Bin Laden podríaa haber muerto en el mismo operativo

Estados Unidos cree que además del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, en el operativo que se llevó a cabo el domingo en Pakistán podrían haber muerto otros tres adultos, entre ellos uno de sus hijos, según ha informado un alto funcionario de la administración norteamericana.

Esta misma fuente ha considerado que la muerte del terrorista de origen saudí marca el camino de descenso de Al Qaeda, en una tendencia que será difícilmente reversible.

Fuente 1: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=635544
Fuente 2: http://www.europapress.es/internacional/noticia-hijo-bin-laden-podriaa-haber-muerto-mismo-operativo-20110502080448.html


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: SuperDraco en 2 Mayo 2011, 11:41 am
Que asco me da este tema, Una religión que solo piensa en atarse una bomba al cuerpo, suicidarse, y llevarse centenares o miles de vidas por delante, es lo más peligroso para la humanidad.

HIJOS DE SE p**a MADRE

Si no hubiera leyes yo le habría quemado en la hoguera al Bin laden este hace tiempo.

Saludosss...


rCq9iLi7Zz4

XevD9Tq6tY8

WhIbZbBjY-g


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 11:50 am
Que asco me da este tema, Una religión que solo piensa en atarse una bomba al cuerpo, suicidarse, y llevarse centenares o miles de vidas por delante, es lo más peligroso para la humanidad.

HIJOS DE SE p**a MADRE

Si no hubiera leyes yo le habría quemado en la hoguera al Bin laden este hace tiempo.

Saludosss...


1ro. Todos tienen distintas culturas que hay que respetar.  ::)
2do. pitoloko, escribe bien antes de comentar.  :-X
3ro. Saludos.  :xD (http://foro.elhacker.net/reglas)


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Slava_TZD en 2 Mayo 2011, 12:00 pm
Que asco me da este tema, Una religión que solo piensa en atarse una bomba al cuerpo, suicidarse, y llevarse centenares o miles de vidas por delante, es lo más peligroso para la humanidad.

Que asco me da a mi ver como hablas sin tener ni p**a idea de lo que es el Islam, que asquito...Por respeto a todos los musulmanes creo que deberias informarte mejor antes de decir semejante memez.

HIJOS DE SE p**a MADRE

Y esto te lo reservas.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: SuperDraco en 2 Mayo 2011, 12:04 pm
Si me dices eso entonces tu respetas los asesinos, las matanzas, los suicidios con victimas encadenadas y las guerras?... vamos, no me calles la boca solamente para quedar bien... que todos pensamos igual...  :xD

No escribí mal, solo escribí cosas bonitas de las que no me puedo arrepentir :-X

Dejo el tema que me entran arcadas con tanta muerte...

saludosss


EDITO: Tzhed, conmigo no te metas, yo no soy el asesino. Y tu ahora tambien te estás dejando llevar y me hablas sin saber que yo si he estudiado un poco esa religion, Y además no me referia a todos los musulmanes que alavan el Islam, perdón si se ha confundido eso, solamente me refiero a la mayoria de asesinos musulmanes, aunque por otro lado tambien hay que decir que otra gran parte son más victimas que asesinos, pero matan a personas igual, así que para mi no tienen perdon.

Y no me voy a callar un insulto que es lo MÍNIMO que se merecen los que piensan y además actuan igual que Bin Laden. por dios.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 12:15 pm
Si me dices eso entonces tu respetas los asesinos, las matanzas, los suicidios con victimas encadenadas y las guerras?... vamos, no me calles la boca solamente para quedar bien... que todos pensamos igual...  :xD

No escribí mal, solo escribí cosas bonitas de las que no me puedo arrepentir :-X

Dejo el tema que me entran arcadas con tanta muerte...

saludosss


EDITO: Tzhed, conmigo no te metas, yo no soy el asesino. Y además no me referia al Islam, perdón si se ha confundido eso, solamente me refiero a la mayoria de asesinos musulmanes, aunque por otro lado tambien hay que decir que otra gran parte son más victimas que asesinos, pero matan a personas igual, así que para mi no tienen perdon.

pitoloko, no esperes a que te baneen y NO confundas a las demás culturas con otras,  a que respetarlas, lee y medita antes de escribir lo que expresas y lee un poco del islam para que tengas conocimiento.  :¬¬ http://es.wikipedia.org/wiki/Islam Escribe algo productivo (información). Las preguntas y respuestas SI son bienvenidas en este foro, pero comentar sin razón (NO son bienvenidas).


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 12:30 pm
Obama dice que "nuestra guerra no es contra el Islam"

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha afirmado en un discurso a la nación a las diez y media de la noche del domingo que "nuestra guerra no es contra el Islam" y que Bin Laden no era "un líder musulmanes, sino un asesino en masa de musulmanes".

El presidente norteamericano, en una intervención de unos diez minutos, ha calificado la operación de la CIA "como el principal éxito para intentar derrotar a Al Qaeda" y ha recordado que los atentados del 11-S fueron "el peor ataque en la historia americana".

Obama también ha querido dejar claro que su intención era "llevarlo ante la justicia", pero que no ha sido posible y que la acción se ha llevado a cabo "sin heridos" ni "víctimas civiles".

Fuente 1: http://politica.e-noticies.es/obama-dice-que-nuestra-guerra-no-es-contra-el-islam-52644.html
Fuente 2: http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/el-president-barack-obama-confirma-la-mort-de-bin-laden-12783.html


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: SuperDraco en 2 Mayo 2011, 12:34 pm
No, si al final el malo soy yo. (Como siempre)

Si no es suficiente motivo una muerte, ya me direis que es, dudo mucho que me vayan a banear por intentar defender un mundo justo y de paz, pero veo que con vosotros no se puede expresar nada, así va el mundo, que la gente se lo calla todo y cuando explota asesina a alguien...

En fin...

Si, ya, ahora no he aportado nada, pero yo tambien tengo derecho a responderos.

Saludosss


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 12:42 pm
No, si al final el malo soy yo. (Como siempre)

Si no es suficiente motivo una muerte, ya me direis que es, dudo mucho que me vayan a banear por intentar defender un mundo justo y de paz, pero veo que con vosotros no se puede expresar nada, así va el mundo, que la gente se lo calla todo y cuando explota asesina a alguien...

En fin...

Si, ya, ahora no he aportado nada, pero yo tambien tengo derecho a responderos.

Saludosss

No te preocupes, es muy difícil de entender las culturas e ideologías del mundo. Ademas EE.UU. no es un santo a venerar.  Saludos, (http://foro.elhacker.net/foro_libre/simorg_carta_de_amor_de_pitoloko_dedicada_a_simorg-t324087.0.html)  al final todos vamos a morir. :xD Pensar en la cantidad de vidas perdidas que hizo EE.UU. para cumplir su objetivo. Ellos simplemente aplicaron su ley: "Ojo por ojo, diente por diente". Mis sinceros pésames para todos los musulmanes, seres humanos del Islam y a toda Al Qaeda.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: yingrus en 2 Mayo 2011, 13:32 pm
Hola Kar0s
me gusta  :huh:
 ;-) ;-)
este es un principio . =)


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 13:49 pm
Hola Kar0s
me gusta  :huh:
 ;-) ;-)
este es un principio . =)

Ahora se viene lo mejor, posibles ataques terroristas y mucho más. esta en la mira del mundo. La NSA y las agencias de inteligencias están vigilando a EE.UU.  ;D

PD: http://pepoladas.over-blog.es/article-36131341.html


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 17:13 pm
Cadáver de Osama Bin Laden fue lanzado al mar

El cuerpo del líder de Al-Qaeda cayó en manos de las fuerzas estadounidenses que atacaron la mansión donde se encontraba.

(http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/3/4/334661.jpg)
(Foto: Reuters)

(AP / elcomercio.pe). El cadáver de Osama Bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda (http://elcomercio.pe/tag/37326/al-qaeda) detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001 que murió en un operativo encabezado por Estados Unidos (http://elcomercio.pe/tag/32778/estados-unidos), fue lanzado al mar, informó el domingo un funcionario del gobierno estadounidense.

Según The New York Times, los oficiales americanos procedieron de esta forma porque la tradición musulmana exige un entierro en las primeras 24 horas y porque quisieron evitar que la tumba de Bin Laden se convierta en un altar para sus seguidores.

(http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/3/4/334624.jpg)
(Foto: Reuters)

Un pequeño equipo de estadounidenses llevó a cabo el ataque y capturó los restos de Bin Laden, señaló el domingo el presidente Barack Obama (http://elcomercio.pe/tag/488/barack-obamal) en un dramático anuncio nocturno desde la Casa Blanca.

La muerte de Bin Laden en Pakistán terminó con una cacería que abarcó una frustrante década, y una multitud jubilosa se reunió frente a la residencia presidencial y en la Zona Cero en Nueva York – donde las Torres Gemelas fueron derribadas por secuestradores de bin Laden hace 10 años – al extenderse la noticia del fallecimiento.

INFORMACIÓN DEL ATAQUE

Un funcionario de Estados Unidos confirmó que Osama Bin Laden fue muerto en una mansión cercana a la capital paquistaní.

Bin Laden estaba oculto en una casa de dos pisos a 90 metros (cerca de 100 yardas) de la academia militar paquistaní cuando cuatro helicópteros con elementos de las fuerzas antiterroristas estadounidenses llegaron en las primeras horas de la mañana del lunes y lo mataron.

Los cuatro helicópteros lanzaron el ataque en el poblado de Abbottabad, aproximadamente a 100 kilómetros (62 millas) al norte de Islamabad, dijo el agente de inteligencia paquistaní que también confirmó la muerte del líder de al-Qaida.

Tres hombres adultos también murieron en la incursión, entre ellos uno de los hijos de bin Laden cuyo nombre no fue proporcionado por los funcionarios. Hamza, uno de los hijos de Bin Laden, es miembro de alto rango de Al-Qaeda. Personal de las fuerzas estadounidenses indicó que una mujer murió en el ataque cuando fue usada como escudo humano por uno de los guerrilleros, y otras dos mujeres resultaron heridas.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/751287/noticia-cadaver-osama-bin-laden-fue-lanzado-al-mar

Link de interés: http://elcomercio.pe/mundo/751128/noticia-bin-laden-terrorista-mas-buscado-cayo-casi-diez-anos-11-s


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Sk9ITk5Z en 2 Mayo 2011, 17:21 pm
Citar
1ro. Todos tienen distintas culturas que hay que respetar.  ::)

lo que no hacen los musulmanes...


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 2 Mayo 2011, 17:32 pm
lo que no hacen los musulmanes...

¿Usted cree que EE.UU. respeta a la gente? Fue el primer país que inicio esta guerra!! Por la ambición de obtener más petróleo. Existe mucha información en internet, que respalda el inicio de todos estos ataques. Todo lo inicio de manera silenciosa, a través de su agencia de inteligencia.  :¬¬

(http://gatosgraciosos.info/wp-content/uploads/2010/06/cia.jpg)


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: ShotgunLogic en 2 Mayo 2011, 22:58 pm
La verdad que Estados Unidos tiene cada perla...

Siempre me acordare de la historia de Temistocles y la flota de barcos que consiguio construir, engañando a los Atenienses diciendoles que había un peligro inminente de un ataque enemigo(creo que era en Tebas).

Obviamente esa flota tenia otro destino, y es que 10 años mas tarde con esa flota consiguieron vencer a los persas(que eran el verdadero peligro, pero que el pueblo no se hubiese tragado esa historia) en la batalla naval de Artemisio, permitiendo a los diferentes griegos, entre ellos los Espartanos, "ganar" en las Termópilas(si si, las Termópilas no fueron solo un enfrentamiento terrestre). Gracias a esto los griegos pudieron formar fuerzas y ganar mas tarde a los persas en la batalla de Salamina, permitiendo que la cultura que ahora mismo tenemos en occidente se desarrollase(si no, muy probablemente nuestra cultura ahora seria mas parecida a la persa de aquel entonces).

Tambien se me vienen a la cabeza muchas mas historias, como la de la Iliada, bastante aplicable a lo que pasa ahora, o a Alejandro Magno tratando de extender la cultura griega(realmente era cultura griega, no macedonica) hacia oriente, a pesar de no ser entendido por sus compañeros, y mil mas...

Sacad vuestras propias conclusiones  ;)


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: EFEX en 3 Mayo 2011, 01:55 am
Todo ocurre por algo, si usa tubo su atentado es por algo, para mi no fue por una probocacion, se habla de negocios por de bajo, cosas que no se saben y discuciones de muchos años.
Pero ahora "veremos" si usa luego de haber asesinado al lider pensaran en dejar el pais, para mi, otra mentira mas, seguiran con su **** democracia y su ambicion por el petroleo.

"Brasil encuentra un gran yacimiento de petróleo en sus aguas territoriales"
mm we got another target  ;D


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Anco en 3 Mayo 2011, 03:50 am
Ahora se viene lo mejor, posibles ataques terroristas y mucho más. esta en la mira del mundo. La NSA y las agencias de inteligencias están vigilando a EE.UU.  ;D

PD: http://pepoladas.over-blog.es/article-36131341.html
No es mi intencion venir de troll pero ¿Como eso puede ser "lo mejor"? :huh:.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Gambinoh en 3 Mayo 2011, 04:24 am
¿Entonces me tengo que creer que durante 10 años, teniendo el ejército de EEUU bombarderos invisibles, helicópteros, tanques, misiles antibúnker y toda la hostia, no han podido liquidar al fantasma de Bin Laden (porque mucha gente cree que lleva muerto desde antes de la guerra), y ahora vienen un par de francotiradores y lo liquidan así como así?

O sea, invaden Irak causando cientos de miles de muertos (1), dando como motivo principal para la invasión de un país soberano la existencia de armas de destrucción masiva, luego reconocen que efectivamente fue un error (2), y finalmente se limitan a extraer el petróleo a coste "cero" (3).

Citar
(1) Un Investigación de la Opinión de encuesta empresarial (ORB) realizada en agosto de 2007 estimó en 1.220.580 las muertes violentas debido a la guerra de Irak (rango de 733158 a 1446063).88 El 28 de enero de 2008, ORB publico una actualización basada en un trabajo adicional llevado a cabo en las zonas rurales de Irak. Unos 600 entrevistas adicionales se llevaron a cabo y la cifra se revisó a 1.033.000 con un determinado rango de 946.000 a 1.120.000.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak#P.C3.A9rdidas_humanas

Citar
(2) Rumsfeld reconoce su error con las armas de destrucción masiva

http://www.publico.es/internacional/360255/rumsfeld-reconoce-su-error-con-las-armas-de-destruccion-masiva

Citar
(3) Irak: producción de petróleo supera los 2,6 millones de barriles diarios

http://www.oilproduction.net/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=1640:irak-produccion-de-petroleo-supera-los-26-millones-de-barriles-diarios&catid=53:notas-de-opinion&Itemid=110

Al menos por el lado del petróleo parece un negocio rentable, luego está Líbia que en esencia es más de lo mismo y Afganistán y el oleoducto estratégico.

Entre lo anterior y el suicidio de inspectores nucleares (4), el reconocimiento del Gobierno de EEUU de que Bin Laden fue entrenado por la CIA (5), el atentado de un avión invisible en el edificio más protegido del planeta que tiene un espacio aéreo protegido en un radio de varios kilómetros por cazas (es de suponer) y baterías antiaéreas (6), y por último los antecedentes de EEUU a lo largo de la historia apoyando dictaduras y golpes de estado en países de África, Sudamérica, etc. no resulta creíble.

Citar
(4) Hallado el cadáver de un asesor del Gobierno británico acusado de filtrar información a la BBC

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/garganta/profunda/caso/Irak/elpepiint/20030719elpepiint_2/Tes

Citar
(5) Entrenado por la CIA39 aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse, y a ocultarse.39 Por esa época, los Estados Unidos colaboraban incondicionalmente con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS (entre 1979 y 1989 los estadounidenses entregaron cerca de tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden).

http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden#Participaci.C3.B3n_en_la_guerra_de_Afganist.C3.A1n

Citar
(6) http://www.voltairenet.org/article139308.html




Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Eternal Idol en 3 Mayo 2011, 10:26 am
El titulo es benevolente, en realidad deberia decir: Asesinaron a Osama Bin Laden.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: MEGAHOM en 3 Mayo 2011, 11:18 am
De momento no me creo nada resulta que lo matan y en pleno tiroteo lo sacan lo suben en un helicóptero y lo tiran al mar, que fácil “no” donde están las imágenes que lo corroboren que de verdad esta muerto a un no e visto ninguna según e oído los americanos las van a publicar pero cuando no estarán preparando un montaje para ponerse medallas los yanquis

Yo no lo veo claro


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: EvilGoblin en 3 Mayo 2011, 14:35 pm
todavia tengo la duda, realmente existio Osama Bin Laden ????

Siempre me parecio un "muñequito" politico de EE.UU, y como Obama no se ve "favorecido" por las encuestas en el pueblo... "mato a Bin Laden" y si hoy hacen una encuesta con Obama, creo que daria un 90% positiva.

Creo que no me pueden condenar por dudar, verdad? xD


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: JuszR en 3 Mayo 2011, 15:05 pm
Yo todavia no creo que lo hayan matado.
- Donde esta el cuerpo?
- Porque lo tiraron al mar? (si ningun pais lo quiso enterrar, lo hubieran llevado a EU y de alli le hacian lo que querian).
- Fotos? Videos?

Parece otra "pelicula" de Hollywood, igual que "los que llegaron a la luna" (que tambien fue total mentira que billones se la creyeron).


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: charlichin en 3 Mayo 2011, 16:42 pm
 JuszR, creo que de lo de la Luna hay pruebas físicas.
Sinceramente yo no sé que creer ni dejar de creer, aunque es extraño que no exhiban tanto como a Sadam.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: ShotgunLogic en 3 Mayo 2011, 18:21 pm
Bin Laden(al igual que Sadam Hussein) combatio junto con los estadounidenses en el periodo final de la Guerra Fria por una serie de puntos donde habia petroleo contra la URSS.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Foxy Rider en 3 Mayo 2011, 23:58 pm
Adhiero a pitoloko, pero con una corrección un tanto más coherente "fanáticos/extremistas del Islam" (tomo lo de el como un exabrupto, sucede), honestly me parece insultante para mí decir "es su cultura", y así justificar (y de paso, además, teñir de asesina a gente inocente, *por cierto* ) tanto asesinato ...  ¿respeto? no, mi más severo repudio ... sino ya que estamos, pidamos respeto a los femicidios en medio oriente, también al asesinatos de judíos en la segunda guerra mundial, ¿no les parece? misma incoherencia, alegar "cultura" para justificar porquerías ... perdón, pero la poca inteligencia que tengo no me permite subirme a ese barco.
Y tampoco desviar/quitar la culpa con mensajes como este (http://foro.elhacker.net/foro_libre/mataron_a_osama_bin_laden-t326335.0.html;msg1609972#msg1609972) (que btw, no sé a donde apunta -lo digo en forma retórica-) ...

Tampoco sé si esta noticia será cierta, por que honestamente a lo largo de la historia EEUU tiene fama de actos de bandera falsa, y últimamente les pintó mucho el discurso de "Terroristas !!" para violentar derechos de las personas (dales a las personas algo que temer y una solución, y corriendo vienen hacia vos), cuando es simplemente un fantasma que se agita a los ojos pueblo, convirtiéndo a los artífices de esto en verdaderos terroristas.

Saludos.

P.S: perdón gente, pero tengo baja tolerancia con la estupidez, soy un chico promedio (menos, siquiera, todavía no termino el secundario btw), pero me tomo el debido tiempo de pensar un poquito las cosas, los invito a hacer lo mismo y no repetir como loros ... por que las cosas del tipo "hay que respetar la cultura" me sacan, por que así le damos una patada en el estómago al pensamiento crítico (y de paso cerrar cualquier charla de análisis al respecto), no me agrada.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: seba123neo en 4 Mayo 2011, 03:00 am
Barack Obama, premio nobel de la paz...

(http://www.cmhw.cu/images/stories/Destacamos/libiamuerto4-580x377.jpg)

(http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/min/amp-muertos-en-libia-por-bombardeo-de-estados-unidos-2011-03-19-27106.jpg)

recien lo veo en la TV diciendo que el mundo es mas seguro ahora, que falso por favor, mientras ellos bombardean paises, matan chicos, violan...señor barack obama dejeme decirle que mientras haya un militar yanki, o ingles con vida va a ser igual que tener un osama bin laden, ustedes son los asesinos mas grandes de la historia de la humanidad, ustedes son los que tiraron las bombas atomicas y mataron cientos de miles de personas, ustedes crearon a miles de "osama bin laden", ustedes son igual que osama bin laden, al principio parecias ser buenito, al final eras lo mismo que al anterior con diferente cara.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 4 Mayo 2011, 15:11 pm
"EE.UU el terrorista más Grande mata a otro Terrorista llamado Bin Laden que es Alumno de EE.UU"  ;D

Pablo M.

PD: Me gusto mucho la frase, que es pura verdad.  :xD



 :P El Nobel de la Paz ordenó su muerte; la gente celebra el asesinato  :¬¬

La situación es paradojal: Estados Unidos decidió no actuar dentro de la ley. Directamente, se transformó en Gendarmería mundial, como muchas otras veces y determinó que el líder terrorista Osama Bin laden debía morir.

"La orden de matarlo la di yo", dijo anoche el Premio Nobel de la Paz, Barack Husseim Obama, presidente de los Estados Unidos. Las víctimas del terrorismo salieron a celebrar el homicidio como si se tratara de un triunfo deportivo.

Abajo, mirá cómo se desarrollan las celebraciones, según la información que circula por Internet:

- En Flickr, los internautas están compartiendo sus fotos de las celebraciones de esta noche en diferentes ciudades de Estados Unidos http://cort.as/0mRm http://cort.as/0mRn http://cort.as/0mRo http://cort.as/0mRp

(http://www.mdzol.com/files/image/263/263947/4dbef345e3cfb.jpg)

Entre las peculiares formas de despedir a Bin Laden nos llama la atención esta escultura de arena de la playa de Puri, India. (Foto: EFE, STR)

(http://www.mdzol.com/files/image/263/263948/4dbef36ba6b52.jpg)

- El que colgó este cartel frente a su casa en Brooklin ya tiene la respuesta que esperaba desde el 11-S. http://cort.as/0mR_

(http://www.mdzol.com/files/image/263/263953/4dbef3b6878c9.jpg)

- Restos de la celebración de ayer en Times Square, donde todavía quedan personas festejando la noticia (Foto: AP, Mary Altaffer) vía El País.

(http://www.mdzol.com/files/image/263/263956/4dbef3e77cff4.jpg)

YouTube: Penn State Students Celebrate Osama Bin Laden's Death

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=739ZcF4B4Ys

- Protestas por la muerte de Bin Laden. Seguidores del principal partido islamista del país, el Jamiat-e-Islami, gritan eslóganes durante la protesta realizada contra las fuerzas militares estadounidenses, en Quetta, Pakistán. (Foto: EFE, MUSA FARMAN)

(http://www.mdzol.com/files/image/263/263957/4dbef4588d5c2.jpg)

- Rudy Giuliani celebra el "coraje" de Barack Obama por adoptar "una decisión así". El que fuera alcalde de Nueva York cuando los atentados del 11S dice que Osama Bin Laden "era más un símbolo que otra cosa, pero los símbolos también son muy importantes". http://cort.as/0mPb

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/292236-el-nobel-de-la-paz-ordeno-su-muerte-la-gente-celebra-el-asesinato/


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 4 Mayo 2011, 15:53 pm
Más de 56 millones de televidentes siguieron discurso de Obama

La emisión más vista en la historia de la televisión de EE.UU. fue el Super Bowl 2011 (http://elcomercio.pe/tag/23367/super-bowl), que logró 111 millones de telespectadores.

(http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/3/5/335573.jpg)
Foto: AP

Los Ángeles/Washington (DPA). Más de 56 millones de estadounidenses vieron por televisión el discurso del presidente estadounidense, Barack Obama (http://elcomercio.pe/tag/488/barack-obama), sobre la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden (http://elcomercio.pe/caso/muerte-osama-bin-laden), informó el instituto de estudio del mercado Nielsen.

El discurso de nueve minutos del domingo poco antes de la medianoche (horario de la costa este de Estados Unidos) fue transmitido en vivo por nueve canales de televisión, informó la revista “Variety”.

A pesar de la hora de la emisión, el porcentaje de encendido fue el doble de alto que cuando Obama habló sobre el conflicto de Libia a fines de marzo.

En diciembre del 2009, alrededor de 40 millones de personas siguieron por televisión cómo Obama presentaba sus planes para Afganistán en la televisión.

A modo comparativo, el Super Bowl 2011 (http://elcomercio.pe/tag/23367/super-bowl) en febrero fue la emisión más vista en la historia de la televisión estadounidense con 111 millones de espectadores para la final de la National Football League NFL.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/752100/noticia-mas-56-millones-televidentes-siguieron-discurso-obama


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: vanO en 4 Mayo 2011, 18:26 pm
Ahora el foro se ha convertido en un foro de noticias y copy paste de diarios online?? xD o de muchos niños que se portan tan formales en internet xD, en fín...

Mi opinión con respecto a la supuesta muerte de Bil Laden, creo que es mentira; ahora han dicho que su cuerpo lo tiraron al mar desde un portaviones...  ese cuento no me lo creo xD.

Yo seguí por la televisión desde que empezó todo, pude ver como el 2do avión chocó en la otra torre, fue una transmisión ininterrumpida; fue realmente espantoso... fueron tantos muertos... tanta tragedia... (N)...

Saludos...


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: EvilGoblin en 4 Mayo 2011, 20:52 pm
Habia dudas de que Obama logre sacar la ReEleccion, ahora no hay dudas xD


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Mr.Blue en 4 Mayo 2011, 21:26 pm
Para mi que sigue vivo... y todo esto es una cortina.
Las razones son muchas.
-El decidir no mostar fotos, es una y no veo cual es el problema. ("Mientras que aya un control por parte de los medios, hacia personas sencibles o menores que pueda llegar a perturbarlas").
-Es muy pobre la informacion que dan, solo dicen que lo mataron y lo tiraron al mar. What?, osea bueno lo matamos, y porq lo tiraron al mar? despues aparece flotando en alguna costa; (Y por cierto me hace acordar a una epoca vivida en argentina, que casualidad).
-Sabiendose "bin laden" muerto o capturado, y que ya se sabia, tenia testamentos y pasos a seguir en caso de muerte o captura para realizar atentados como venganza, y lo matan directamente.

Bueno esta es mi conclusion
-Seguramente lo capturaron, no creo comveniente matarlo, cuando pueden sacarle informacion, sobre las celulas que hay dispersas en el mundo o ubicaciones, etc., Oscea pueden estar viviendo en eeiuu o cualquier pais desde ya hace años.
-Decir que lo mataron provocan una reaccion "buena" del pueblo hacia el gobierno, como lo vimos todos por la tele.
Decir que lo capturaron, tambien pero pedirian que lo ejecuten, y algunos inconvenientes mas tambien.


Esta es una Opinion, y lo que me parece mas conveniente.
PD. Esto no quita que lo terminen matando.


Título: Re: Mataron a Osama Bin Laden
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Mayo 2011, 21:59 pm
Para mí, puede que este muerto, no hay razón para ocultar que esté vivo, más bien no muestran fotos ya que saben que han cometido un acto en contra de los derechos humanos, si como dicen, NO tenía armas, su ASESINATO, fue totalmente ilegítimo. Además es posible que sean muy fuertes, y ahí si hayan problemas para los USA.


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: Hurubnar en 4 Mayo 2011, 22:58 pm
@vertex@Symphony: totalmente de acuerdo contigo.


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: wACtOr en 4 Mayo 2011, 23:27 pm
no me lo trago. creo que segun esta ya van 3 veces que lo han matado xDD.

A estas alturas debe de ser un milagro medico....

me trago mas esto:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestes_obama_bin_laden-t325110.0.html

Si tiene toda la pinta de FAKE, pero lo que te cuenten los yankis, la mitad no te la creas, y la otra mitad ponla en duda.....


Nos venden lo que quieren. Que ahora el mundo es un lugar mas seguro...


WOOOO Se supone que habeis matado al lider terrorista mas grande del mundo..... PERO SI EL LIDER TERRORISTA MAS GRANDE DEL MUNDO ES NEGRO Y ESTA LA CASA BLANCA POR FAVOR....

en fin. yo no me lo trago, como tantas verdades que nos cuentan nuestros queridisimos gobiernos T_T


Un saludo.


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: jdc en 5 Mayo 2011, 04:00 am
Bien ahora nos falta acabar con estados unidos y su terrorismo. Increíble que al payaso más encima le den premio novel de la paz pf con esto se va a la miérd4 el prestigio del novel


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: EFEX en 5 Mayo 2011, 04:18 am
Ya saldra la pelicula y con la bandera usa flameante al final.


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: Mr.Blue en 5 Mayo 2011, 05:05 am
Citar
no hay razón para ocultar que esté vivo,

Una razon es que pidan su libertad, si no, te meten otro avion anda a saber donde o anda saber de que manera.
Otra es que si lo tienen vivo, y dicen que lo tienen vivo como repercutiria en el mundo tal declaracion.
La veradad que el ingenio que han tenido en el atentado del 11-S es completamente inesperado e inpensado, y solo gastorn un par de locos que pensaban en esa cosa de religion rara que  tienen :P jaja.
pero como dije, que este vivo todavía, no quiere decir que no lo fusilen mas adelante una vez que lo torturaron para sacarle info.



Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: Debci en 5 Mayo 2011, 08:12 am
Madre mia...
Es que es generalizar tanto... que lo veo muy estúpido...
Apoyar el islam es apoyar asesinos? Vamos a ver, tu has visto la parte mala de la moneda y ojo, no soy religioso, mas bien lo contrario, pero decir que son todos asesinos es querer justificar tu miedo, o peor, tu xenofóbia.

Seria entonce igualmente válido calificar a la iglesia católica con otro adjetivo que no precisamente santa? Yo personalmente, me hace menos gracia la católica que cualquier otra religión, y no digais que es liberal ni cosas por el estilo, porque son bastante integristas/reaccionarios, igual que todas, pero es un hecho, la gente cree en eso, y tenemos que respetarlo, o me vas a decir que el niño musulman también es un terrorista?
Diras, pues bien que se han inmolado unos cuantos no? Preguntale donde estan sus padres, quien se los quitó.
Nos quejamos de la bestia pero nosotros mismos la hemos creado y la hemos fomentado.

Saludos


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: Eternal Idol en 5 Mayo 2011, 10:18 am
Bien ahora nos falta acabar con estados unidos y su terrorismo. Increíble que al payaso más encima le den premio novel de la paz pf con esto se va a la miérd4 el prestigio del novel

Ya estaba ese prestigio en la mismisima ***** desde que le otorgaron el mismo premio a Henry Kissinger.


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: jdc en 5 Mayo 2011, 10:40 am
Pero este acaba de decir que mando a matar a osama pf un chiste


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: anonimo12121 en 5 Mayo 2011, 12:10 pm
Que le jodán, muerte a alqaeda


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: d(-_-)b en 5 Mayo 2011, 12:30 pm
Telvez mucho no estarán de acuerdo a lo que digo, y lo que digo es que no creo que bin laden este muerto, y si lo esta, murió hacen ya varios años cuando les seguían mas las pista donde se escondía, cuevas en las montañas, y cuando lanzaban bombas que movían montañas de su lugar,  etc..

Es curioso que, no hay cuerpo, ni fotos ni nada, estado unidos celebra la muerte de bin laden, pero ¿porque no publican las fotos que dicen que tienen?, se llevaron del cuerpo de bin laden en la operación pero después lo arrojan al mar, no me trago eso, creo que porque sencillamente no la tienen, los estados unidos lo que buscan es provocar, y mas a esos países islámicos, porque como podaran ver, dentro de poco estalla otra guerra contras esos países, y los demás países, apoyaran a los estados unidos, porque al igual que ellos, también tienen odio.

Bin laden no esta muerto, y si esta muerto, ya hacen muchos años que esta muerto.

Los estados unidos buscan algo, y mas adelante lo vais a comprobar.

Estados unidos es el país mas terrorista del mundo, se meten con todo el mundo, no respeta los derechos humanos, secuestra y torturan personas sin que nadie sepa nada de nada, le hacen guerra a todo el mundo, y ¿Luchan por la Paz?.

En fin, talvez lo que comente seas bobadas, pero les dijo que estén atento a los tiempos, las cosas van a cambiar de ahora en adelante.

saludos...


Título: Re: La muerte de Osama Bin Laden
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 5 Mayo 2011, 15:10 pm
VIDEO: crean animación de la operación que mató a Osama Bin Laden

En las imágenes similares a las de un videojuego, se ve cómo los Navy SEALs (http://elcomercio.pe/tag/273233/navy-seals) le disparan al líder de Al Qaeda (http://elcomercio.pe/tag/1915/osama-bin-laden).

La muerte de Osama Bin Laden (http://elcomercio.pe/tag/1915/osama-bin-laden) producto de un operativo del grupo militar de élite estadounidense, Navy SEALs (http://elcomercio.pe/mundo/751451/noticia-conozca-navy-seals-comando-que-dio-muerte-osama-bin-laden), ya se reprodujo parcialmente en una animación que está circulando en Internet.

En las imágenes (http://www.youtube.com/watch?v=RxZUM2Jd_vU&feature=player_embedded) que parecen las de un videojuego se ve cómo los uniformados ingresan a la mansión en la que se encontraba el líder de Al Qaeda, en Pakistán. Es entonces cuando empieza el tiroteo entre las fuerzas norteamericanas y la seguridad de Bin Laden.

Una vez que los soldados encuentran la habitación del terrorista, ingresan a esta y le disparan no solo a él, sino también a una mujer que se interpone en la línea de fuego.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/752459/noticia-video-crean-animacion-operacion-que-mato-osama-bin-laden

PD: El vídeo esta en la fuente.  ;D