elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Marta Sanchez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Marta Sanchez  (Leído 9,490 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Marta Sanchez
« en: 19 Febrero 2018, 20:36 pm »

Para los Españoles, Marta Sanchez con un par.......termina un recital con esta composición suya.

Es la musica de nuestro Himno nacional y su letra, muy emotiva......




Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2018, 21:00 pm »

Sin entrar a valorar si es mejor o peor, no deja de ser cómico que España sea el único país de Europa y buena parte del mundo donde ser "moderno" y "democrata" es atacar a tu país, a tu bandera y a tu idioma

Parece que el número de bobos por metro cuadrado es tan grande que si volaran no podríamos ver el sol

Creo recordar que había una letra "no oficial" de Jose María Peman y alguna mas por ahí perdida, pero oficialmente el himno español no tiene letra
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2018, 21:09 pm »

A los podemitas indepes parece que no les ha gustado tanto...

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2018, 22:33 pm »

Citar
Creo recordar que había una letra "no oficial" de Jose María Peman y alguna mas por ahí perdida, pero oficialmente el himno español no tiene letra


La letra "no oficial" de toda la vida, Letra de Jose Maria Peman, ha sido esta:



Y la otra, muy aceptada recientemente:




Saludos.
« Última modificación: 20 Febrero 2018, 01:13 am por simorg » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2018, 01:55 am »

Soy Español y actualmente me Siento Muy Patriota, y dicho esto, NO me gusta esa letra para el Himno de España.

Es más, lo diré una sola vez, como hagáis de esta letra, algo oficial para el Himno, me hago anti patriota.

Me iré a Barcelona con los anti patriotas, y ya está. Qué me adopten.

De verdad, esa letra carece de 'carácter intelectual'. Qué me sienta Español no significa que me sienta 'poco inteligente'. Esta letra es una ofensa a mí inteligencia. Y por culpa de gente así, muchos nos tratan a los españoles como a tontos, como si todos formásemos parte de lo mismo, y eso no es así. Lo único que hace este Himno es fraccionar a los Españoles, entre los 'que están de acuerdo' y los 'que no lo están', eso es lo que queréis?

Me siento muy Español, pero momentos como éste me cabrean muchísimo. Y más cuando veo que mucha gente lo defiende.

Y no, no soy ni podemita, ni independentista, ni siquiera catalán, y en mi vida he pisado Barcelona.

Saludos.

---

Y aclaro, como Parodia de YouTube está bien. Se puede disfrutar y tal, en mayor o menor medida.

Pero tratar esto como algo oficial es un insulto.

La letra de nuestro país, en caso de que tuviese que tener letra (lo cuál ya sería polémico de por sí), no tendría que estar formada 'por cualquier cosa'. Cada letra, cada frase, tendría que estar medida al milímetro por gente intelectual.

---

En televisión ya van animando a esta chica a que cante 'su letra' en un mundial de fútbol o algo así.

Qué en el fútbol saquen el Himno está bien, no es nada malo. Pero que saquen la letra de esta persona? Esto lo único que va a conseguir es cabrear a mucha gente, y me refiero a gente que se siente Española.

---

Y por último. Se han hecho encuestas. Y como yo esperaba hay mucha gente a la que no le gusta esto.

Y me refiero a encuestas en televisión.

Tipo 57 a favor 43 en contra.

Un 43% en contra es muchísimo, pero como gana el sí, a la TV se la suda, solo ven el Sí, y yo con eso flipo bastante la verdad.
« Última modificación: 20 Febrero 2018, 02:18 am por JugadorON » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2018, 03:54 am »

Por razones histórica nuestro himno no tiene letra.

Por lo tanto mejor dejarlo como esta y no cagarla mas con vídeo como el de marta sanchez que canta mas para ella que para España, canta desde su sentimiento hacía su país, pero esa letra no a todo los Españoles le gusta o a mi personalmente la forma de cantarla no me gusta mucho la verdad.


Sin letra esta mejor. Que le ponga letra a las pensiones!!!!
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2018, 07:49 am »

Citar
no deja de ser cómico que España sea el único país de Europa y buena parte del mundo donde ser "moderno" y "democrata" es atacar a tu país, a tu bandera y a tu idioma

No deja de ser cómico que otros lo vean de esta manera...... y es mucho más cómico, que exageren soltando cosas como: "el único país de Europa".

Típico de España vaya, si escupe uno, escupen todos...


PD: Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.. la mejor manera de demostrar patriotismo, es hacer que funcione, no esconderlo detrás de una bandera (ni una letra, ni una canción).

Saludos
« Última modificación: 20 Febrero 2018, 07:55 am por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2018, 09:45 am »

Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

Viene a ser como el patriotismo de Sanchez, que se pone en los mitines una bandera lo mas grande posible y luego regala gobiernos a separatistas para que hagan lo que les de la gana
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2018, 10:17 am »

En ningún momento la cantante ha pretendido crear una letra oficial para el himno español. Solo es una forma de expresar sus sentimientos de la forma que sabe.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2018, 19:35 pm »

En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines