elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Marta Sanchez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Marta Sanchez  (Leído 9,471 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #30 en: 22 Febrero 2018, 15:42 pm »

Citar
A mi lo que mas me sorprende es que se arme un follón porque una cantante decida hacer un numerito personal

¿no será que algunas reacciones son de los que les escuece ver una bandera o escuchar el himno?

Vamos, ni que hubiera quemado el Museo del Prado o pintado de rosa los leones del congreso. Es una canción, no le demos mas vueltas

A mi lo que me escuece es el hecho de ver a más gente apoyando el poner una letra de prácticamente 0 inteligencia a un himno y sentirse orgullosa de ello que luchar y apoyar otras cosas más importantes. En si, me escuece que se le dedique más atención a algo tan insignificante que a otras cosas mucho más importantes.

A otros les escuece el hecho de que haya gente que pretenda hacerlo oficial. A otros el hecho de que se le ponga letra a un himno nacional que se "supone", "representa" a toda "España".. letra que les puede o no gustar. A otros les escuece la poca inteligencia musical aplicada a la letra. A otros les escuece que se muestre la bandera. A otros les escuece que se toque el himno. A otros les escuece que sea Marta Sanchez quien lo haya cantado.

Hay muchos motivos. No es blanco.. ni negro.

Saludos
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #31 en: 22 Febrero 2018, 21:18 pm »

El problema que tiene España es que hay muchas Españas, por eso mejor que el himno no tenga letra así todos contentos.




Se me ha ocurrido hacer una analogía para ilustrar mi comentario de arriba.

Suponed Imaginaros que la bandera de España fuera blanca. Y a algún pintor o pintora famosill@ español@ le diera por ponerle colores.

Si lo pone azul dominante los de PP encantados.
Si lo pone rojo dominante  los del PSOE encantados.
En Catalunya los independentistas lo mismo con los colores del arco-iris menos el blanco por supuesto.
Los vascos negra y blanca y los andaluces verde y blanco para descontento de los sevillistas.
Los de Podemos lila y blanco y ciudadanos naranja y blanco.
Los del Betis blanca y verde y los del Sevilla que se quede como está... y con lunares rojos y olé, eso que no farte.
Los republicanos no se, a lo mejor amarilla, roja y lila.  
Los fachas da igual  que no sea roja, que no sea "multicolor" y con el aguilucho o la cara de Franco altivo así como dominante, como diciendo - como me faltes te meto dos yoyas-.
Los monárquicos con el escudo de la corona.
....
y así hasta el infinito y más allá.

Mejor la dejamos blanca.
« Última modificación: 22 Febrero 2018, 23:05 pm por okik » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #32 en: 23 Febrero 2018, 03:51 am »

En si, me escuece que se le dedique más atención a algo tan insignificante que a otras cosas mucho más importantes.

En verdad hay que dedicarle atención a todo, tanto a las cosas más importantes como a las que menos. Ya que al final todas las cosas son importantes, en mayor o en menor medida.

Lo que no me gusta es que cuando se habla de algo 'supuestamente poco importante o simplemente no lo suficiente' se ponga la excusa de que es un 'problema pequeño y que hay más grandes que éste' para evitar hablar de él e intentar ponerle una solución.

Con esa forma de pensar nunca se intentaría poner solución a los problemas de menor importancia, y eso no es bueno.

Los problemas pequeños también son importantes. Y no por ser pequeños 'hay que dejarlos estar sin querer ponerles una solución'.

A algunos solo les importa los 3 o 4 problemas más grandes de España, pero los cientos o miles o decenas de miles pequeñitos, pues nada, como si no existieran, solo por ser pequeños.

En resumen, no degrademos a un problema solo porque sea pequeño, de lo contrario seguirá existiendo para tiempo, porque nadie intentará poner una solución. Y eso no mola... :(

El problema que hay acá es que la televisión y algunos partidos políticos han estado a favor de hacer oficial la letra de esta señora para el Himno de España. Lo cuál me parece ridículo, indignante y sobretodo muy ofensivo 'para una parte importante de la población que conforma este país'.Y ya está. Y también querían sacarlo en un partido de fútbol o algo así cómo si fuese algo oficial.

Lo que no sé es si, concretamente los partidos políticos partidarios de esto, lo son por mero populismo, para ganar votos y quedar bien y tal, o porque de verdad estarían dispuestos a hacerlo.

Pero entre la TV y éstos, yo personalmente empecé a cabrearme.

La primera vez que vi el vídeo, de verdad que no le dí ninguna importancia, ya que aún no era popular. Para mí simplemente era un vídeo en ese momento.

Pero la TV y éstos hicieron que ésto ya no fuese un simple vídeo. Qué pudiese ser incluso real. Y ahí está el problema. Que pueda llegar a ser real, solo porque a la TV y a estos partidos se les ha antojado hacerlo.

Ni siquiera se ha votado. Pero al parecer a ellos eso les da igual. A ellos les parece bien y eso es lo único que les importa.
« Última modificación: 23 Febrero 2018, 04:17 am por JugadorON » En línea

e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


e


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #33 en: 9 Marzo 2018, 21:07 pm »

Y qué pasó con lo de:
-♪Franco,Franco que tiene el culo blanco porque su mujer,lo lava con arieeeeeel♪
-♫La reina Sofía lo lava con lejía♫
-♬Y el borbón,lo lava con jabón♬
No sé,la he oído muchas veces.
En línea

e
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines