elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años  (Leído 5,419 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« en: 27 Octubre 2010, 01:48 am »

El escritor y presentador de televisión se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito"

ALBERT LLADÓ | Barcelona | 26/10/2010

"Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…" éste es el título con el que Planeta presenta el libro que recoge las conversaciones del escritor Fernando Sánchez Dragó y el dramaturgo Albert Boadella. El diálogo llega a su punto culminante, en cuanto a polémica se refiere, en la página 164, cuando Dragó no duda en reconocer que, en 1967, se topó en Tokio "con dos lolitas".

 La descripción del encuentro no tiene desperdicio. Dragó explica que eran de "ésas – ahora hay muchas – que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda…". Él salía del metro y se las encontró de frente, siempre según su relato. El presentador de televisión sigue narrando su "peripecia" dando detalles: se las llevó a un bar cercano y… "las muy putas se pusieron a turnarse".

El autor, que califica el encuentro de "partida de ping-pong", se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas". A Dragó no le importa reconocer que "si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear".

Albert Boadella parece querer cambiar de tema "para hablar de otra cosa", pero justo antes le da las gracias porque "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican". Una amabilidad que, seguramente, se podría haber ahorrado. Al menos, si quería seguir teniendo el respeto de sus lectores.

FUENTE :http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101026/54059567575/sanchez-drago-reconoce-en-su-ultimo-libro-que-se-acosto-con-dos-ninas-de-13-anos.html

Relacionado :http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanchez/Drago/reconoce/ultimo/libro/haberse/acostado/ninas/anos/elpepusoc/20101026elpepusoc_5/Tes
« Última modificación: 27 Octubre 2010, 01:50 am por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2010, 03:31 am »


                 ¡Vaya fanfarrón! Repugnante atentado a la dignidad humana,
               lo marca y lo destruye de por vida. Aprovecharse de la necesidad es
            la proliferación de casos, en todos los lugares y en todas las épocas,
          muestran que no son hechos aislados, sino algo generalizado y sistemático.
                        Lamentable.


« Última modificación: 27 Octubre 2010, 04:11 am por Addonis » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2010, 09:36 am »

Qué triste para las dos niñas. Terrible perder la inocencia y eso maravilloso que es la niñez. Pero no menos terrible, que haya sujetos que se aprovechen y para mas INRI; presuman. De pena, seres humanos de pena.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2010, 15:38 pm »

ni siquiera pudiera ser reconocido como ser humano, una pena que pertenezca a nuestra misma especie....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2010, 16:01 pm »

Les arrancó a las jóvenes niñas el último rastro de dignidad que probablemente tenían en tan solo una noche; da pena, y asco.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2010, 16:16 pm »

Pues que le den pana...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2010, 23:58 pm »

Pobrecitas......tener que acostarse con un viejo baboso , tiene 100 años el tío este .....espero que lo superen , de todas formas no hay mujeres adultas para hacértelo con dos niñas ......
A mí me daría un asco estar con esa ciruela -pasa!!!
qué pena por ellas y qué asco por el....
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2010, 06:59 am »

Pobrecitas......tener que acostarse con un viejo baboso , tiene 100 años el tío este .....espero que lo superen , de todas formas no hay mujeres adultas para hacértelo con dos niñas ......
A mí me daría un asco estar con esa ciruela -pasa!!!
qué pena por ellas y qué asco por el....

Constance...

Lo que ha hecho Sánchez Dragó se llama "pederastia"...

 :-\ :-\ :-\

En línea

nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2010, 19:42 pm »

Ahora se supone que no, que solo se miraron y se dieron unos besos, que lo escribió estando borracho... Cada vez es una razón distinta (La última excusa es que todo es una persecución política de Rubalcaba). Pobrecito, me da pena, creía que iba a quedar como un super-macho y solo ha quedado como un completo hijo de ****
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
« Respuesta #9 en: 30 Octubre 2010, 19:29 pm »

Bueno, quizás diga algo que os sorprenda, pero es que tras hablar con un amigo mio, mis ideas cambiaron. 13 años es una edad en la cual algunas chicas ya han perdido su virginidad, 13 años es una edad fértil, en la cual la mujer tiene deseos sexuales como una de 20. Así que la pederastia, muchas veces, es relativa. Está claro, que no por ello pienso bien de este hombre, pues su forma de expresarse prepotente y jactansiosa me enfurece ("Se pusieron a turnarse las muy putas") pero las chicas de 13 años que hacen esas cosas, no son chicas que den pena, son chicas que saben lo que hacen y más en japón, hay que tener en cuenta, que es otra cultura. En ese país, las niñas de instituto venden sus braguitas a los hombres adultos y "hacen de acompañantes", esas chicas se denominan gals.

Entonces la pederastia, es relativa, pues también es verdad, que muchas veces son ellas las que se insinúan, aunque digáis: "Eso es lo que dicen los pederastas" pero no, en verdad es así. Ojo, este asunto se comprende con adolescentes fértiles, no con niñas pequeñas de 5 años.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines