Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: simorg en 19 Febrero 2018, 20:36 pm



Título: Marta Sanchez
Publicado por: simorg en 19 Febrero 2018, 20:36 pm
Para los Españoles, Marta Sanchez con un par.......termina un recital con esta composición suya.

Es la musica de nuestro Himno nacional y su letra, muy emotiva......

SLSlazal2rg


Saludos.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 19 Febrero 2018, 21:00 pm
Sin entrar a valorar si es mejor o peor, no deja de ser cómico que España sea el único país de Europa y buena parte del mundo donde ser "moderno" y "democrata" es atacar a tu país, a tu bandera y a tu idioma

Parece que el número de bobos por metro cuadrado es tan grande que si volaran no podríamos ver el sol

Creo recordar que había una letra "no oficial" de Jose María Peman y alguna mas por ahí perdida, pero oficialmente el himno español no tiene letra


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Eleкtro en 19 Febrero 2018, 21:09 pm
A los podemitas indepes parece que no les ha gustado tanto...

JYLojbAgbZE


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: simorg en 19 Febrero 2018, 22:33 pm
Citar
Creo recordar que había una letra "no oficial" de Jose María Peman y alguna mas por ahí perdida, pero oficialmente el himno español no tiene letra


La letra "no oficial" de toda la vida, Letra de Jose Maria Peman, ha sido esta:

lolJZBTCxZg

Y la otra, muy aceptada recientemente:

KlHKP5Iob_I


Saludos.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: JugadorON en 20 Febrero 2018, 01:55 am
Soy Español y actualmente me Siento Muy Patriota, y dicho esto, NO me gusta esa letra para el Himno de España.

Es más, lo diré una sola vez, como hagáis de esta letra, algo oficial para el Himno, me hago anti patriota.

Me iré a Barcelona con los anti patriotas, y ya está. Qué me adopten.

De verdad, esa letra carece de 'carácter intelectual'. Qué me sienta Español no significa que me sienta 'poco inteligente'. Esta letra es una ofensa a mí inteligencia. Y por culpa de gente así, muchos nos tratan a los españoles como a tontos, como si todos formásemos parte de lo mismo, y eso no es así. Lo único que hace este Himno es fraccionar a los Españoles, entre los 'que están de acuerdo' y los 'que no lo están', eso es lo que queréis?

Me siento muy Español, pero momentos como éste me cabrean muchísimo. Y más cuando veo que mucha gente lo defiende.

Y no, no soy ni podemita, ni independentista, ni siquiera catalán, y en mi vida he pisado Barcelona.

Saludos.

---

Y aclaro, como Parodia de YouTube está bien. Se puede disfrutar y tal, en mayor o menor medida.

Pero tratar esto como algo oficial es un insulto.

La letra de nuestro país, en caso de que tuviese que tener letra (lo cuál ya sería polémico de por sí), no tendría que estar formada 'por cualquier cosa'. Cada letra, cada frase, tendría que estar medida al milímetro por gente intelectual.

---

En televisión ya van animando a esta chica a que cante 'su letra' en un mundial de fútbol o algo así.

Qué en el fútbol saquen el Himno está bien, no es nada malo. Pero que saquen la letra de esta persona? Esto lo único que va a conseguir es cabrear a mucha gente, y me refiero a gente que se siente Española.

---

Y por último. Se han hecho encuestas. Y como yo esperaba hay mucha gente a la que no le gusta esto.

Y me refiero a encuestas en televisión.

Tipo 57 a favor 43 en contra.

Un 43% en contra es muchísimo, pero como gana el sí, a la TV se la suda, solo ven el Sí, y yo con eso flipo bastante la verdad.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: El_Andaluz en 20 Febrero 2018, 03:54 am
Por razones histórica nuestro himno no tiene letra.

Por lo tanto mejor dejarlo como esta y no cagarla mas con vídeo como el de marta sanchez que canta mas para ella que para España, canta desde su sentimiento hacía su país, pero esa letra no a todo los Españoles le gusta o a mi personalmente la forma de cantarla no me gusta mucho la verdad.


Sin letra esta mejor. Que le ponga letra a las pensiones!!!!


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: #!drvy en 20 Febrero 2018, 07:49 am
Citar
no deja de ser cómico que España sea el único país de Europa y buena parte del mundo donde ser "moderno" y "democrata" es atacar a tu país, a tu bandera y a tu idioma

No deja de ser cómico que otros lo vean de esta manera...... y es mucho más cómico, que exageren soltando cosas como: "el único país de Europa".

Típico de España vaya, si escupe uno, escupen todos...


PD: Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.. la mejor manera de demostrar patriotismo, es hacer que funcione, no esconderlo detrás de una bandera (ni una letra, ni una canción).

Saludos


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 20 Febrero 2018, 09:45 am
Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

Viene a ser como el patriotismo de Sanchez, que se pone en los mitines una bandera lo mas grande posible y luego regala gobiernos a separatistas para que hagan lo que les de la gana


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: buite en 20 Febrero 2018, 10:17 am
En ningún momento la cantante ha pretendido crear una letra oficial para el himno español. Solo es una forma de expresar sus sentimientos de la forma que sabe.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: @synthesize en 20 Febrero 2018, 19:35 pm
_needwmLLLY


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: warcry. en 20 Febrero 2018, 20:14 pm
Yo soy partidario que a la vez que haya una reforma de la constitución se cambie la bandera y el himno nacional por unos totalmente nuevos.

Asi dejamos atras de una vez el guerracivilismo reccurrente de los politicos, que si esto que si lo otro.

si los símbolos nacionales son totalmente nuevos, salvo 4 sub.normales que siempre reniegaran de este pais, no podran ser criticados al haber sido creados en democracia.


PD: Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.. la mejor manera de demostrar patriotismo, es hacer que funcione, no esconderlo detrás de una bandera (ni una letra, ni una canción).


Permiteme que apele a tu inteligencia.

(http://podemosfeminismos.info/wp-content/uploads/2015/08/Logo-Podemos-11.jpg)

¿Este logo, color y marca a que la asocias?

¿Entonces quien se esconde detrás de una bandera y hace campaña con un símbolo?

¿y por consiguiente quien es el pobre de espíritu que se traga la demagogia de un político como Pablo?


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 20 Febrero 2018, 20:27 pm
El himno tiene de franquista lo mismo que un rabano... nada. Es anterior, como lo es la bandera.

Otro tema es que a algunos les escueza, pero la bandera de España se remonta en sus colores al 1927 por la marina mercante. Dado que la guerra civil no ocurrió hasta el 36, veo complicado que "los franquistas" impusieran esa bandera como no fuera con una máquina del tiempo. Lo que ocurre es que algunos que usaban otra, y que por cierto daban vivas a la URSS y a Stalin en la puerta del sol les escueza.

El himno proviene si no me equivoco de una marcha de granaderos muy anterior, pero ya se sabe, sino es la tricolor con el himno del riego, los vivas a Stalin y una cheka fusilando a curas no eres democrata sino un puto facha. O al menos eso repiten algunos que harían bien en coger un libro de cuando en cuando

El guerracivilismo por cierto siempre lo sacan los mismos... parece que la izquierda en España quiera montar una tumba mas grande al enano de Ferrol porque lo mentan y lo sacan de paseo todos los días. Diría que son los únicos que se acuerdan de el a todas horas.

Hay diría yo problemas "un poquito mas urgentes" que esas chorradas de ir cambiando nombres de calles (a veces se las quitan a gente que ni siquiera eran militares, pero como no eran rojos ya está, eran malos) para ponerselos a otros (y los gastos hale, que se jodan los propietarios).

Cuando un inútil no tiene nada útil que hacer, se inventa problemas que no existen para darles soluciones inútiles.

Ahora es cuando me dan envidia... los partidos de izquierdas alemanes, franceses... donde hacen piña con el país en lugar de tirarle porquería por cuestiones partidistas, donde se preocupan y apoyan a su país, y no otras cosas. Puedo estar de acuerdo o no con sus ideas y proyectos, pero al menos hacen algo.



Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: simorg en 20 Febrero 2018, 21:19 pm
Citar
la bandera de España se remonta en sus colores al 1927


Hola, una puntualización/rectificación a lo dicho por @Orubatusu:

Citar
fue Carlos III, en 1785, quien ayudó a instaurar la que hoy todos conocemos.


Anteriormente teniamos la bandera blanca con el aspa de Borboña, la de los Tercios Españoles, pero en el mar era dificil distiguirla por lo que carlos III creo la nueva bandera con colores facilmente distinguibles en alta mar.

(https://s10.postimg.org/gji9cgxjd/cr_Borbo_a.png)

Saludos.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: #!drvy en 21 Febrero 2018, 06:05 am
Pfff...

Citar
Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Ya me dirás tu, que tiene que ver el PATRIOTISMO con el NACIONALISMO y el apoyo a X regímenes. No me mezcles conceptos que así cualquiera puede. Por ejemplo, el PP apoya el régimen de Arabia Saudí que no es mucho mejor que el Venezuela.. ¿ que diferencia hay ?

Irse por las ramas, siempre esta guay xD

Citar
Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

No las veo. Las soluciones que propone son independizarse del petroleo y diversificar la economía (supongo que eso los medios de comunicación no lo han contado claro) pero Venezuela esta yendo justo al revés.

Y de nuevo, nos vamos por las ramas xD

Citar
Viene a ser como el patriotismo de Sanchez, que se pone en los mitines una bandera lo mas grande posible y luego regala gobiernos a separatistas para que hagan lo que les de la gana

Patriotismo != Nacionalismo.

Y por las ramas!!!



Citar
¿Este logo, color y marca a que la asocias?

¿Entonces quien se esconde detrás de una bandera y hace campaña con un símbolo?

Es un partido político, que se ha diversificado bajo muchos nombres, lemas, logos y colores en toda España. Ahora Madrid, Catalunya En Comú, En marea, Unidos Podemos etc..




Citar
¿y por consiguiente quien es el pobre de espíritu que se traga la demagogia de un político como Pablo?


Ahora me gustaria que me respondieras los dos a esto:

Por que asociáis, que yo, al estar de acuerdo con una frase que ha dicho Pablo Iglesias (y me cito: "Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.."), directamente apoyo su partido político, sus ideologías, o sus maneras de hacer las cosas ?

¿ Veis ? Esto es un: yo escupo, todos escupen porque si no escupo yo, no escupe nadie. Yo apoyo y estoy de acuerdo con muchas frases de muchos personajes celebres e históricos de muchas ideologías odiadas por unos y amadas por otros. Quiere decir eso que si estoy de acuerdo y apoyo algo que dijo Theresa May ("It does not make sense that everybody should duplicate efforts when we could be working together."), automáticamente, apoyo su partido, sus decisiones (como abandonar la UE) etc.. ? No.

Escupid todo lo que querríais, pero es solo eso, escupir.

Saludos


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: srWhiteSkull en 21 Febrero 2018, 07:19 am
La mayoría de trolls del pp piensan que todos somos como ellos, con nómina del partido y carnet de afiliado, todavía no se han enterado que existen personas imparciales y objetivas. Eso por ejemplo sirve para elogiar esfuerzos políticos provengan de donde provengan, incluso de este gobierno. Si tuviera que enumerar las cosas buenas que ha hecho este gobierno lo dejaría en singular y raspado, las bonificaciones para autónomos, el resto de políticas desde que comenzó a gobernar el pp después de zp han sido una continuación de lo que estaba aplicando zp en su último mandato, políticas que no estaban funcionando. Además los que llevamos tiempo fuera del cascarón ya sabemos a lo que juegan pp y psoe, al juego del poli bueno y el poli malo... si se decide apostar por otros partidos es porque se busca un cambio, no se puede criticar a un partido que apenas ha tenido oportunidad de demostrar su valía y lo peor, y gracias a internet,  es que se ha puesto en evidencia las garantías electorales, la democracia, al decidir este gobierno en estas elecciones poner a una empresa como Indra, imputada por financiación ilegal al pp, al frente del conteo de votos...  es como si el juez de un concurso de mises fuera el padre o cuñao de una de las participantes.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto en diplomacia exterior.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto con algunas regiones españolas, porque si antes eran unos pocos los que querían independizarse ahora tenemos a medio país que quiere hacerlo.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a cientos de miles de familias desahuciadas.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a millones de consumidores legislando en contra y favoreciendo el abuso.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a millones de contribuyentes, incrementando el gasto público, subiendo impuestos y reventando el fondo de pensiones, por no mencionar las varias inyecciones al fondo de rescate, rescates a los amigos multimillonarios, recursos judiciales, incluso permitiendo que gente que ya no pinta nada siga cobrando por cargos que ya no ostenta como Camps. Incluso iban de austeros y gobiernan con dos ministros de economía cada uno con su propio sueldo, no con el dos por uno. Han incrementado el presupuesto a los partidos y para premiar su buena gestión se han subido sus sueldos.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a las libertades, al derecho de expresarse, fomentando una especie de caza de brujas y se ha vulnerado las garantías electorales.

Fíjense si vamos mal, que el crecimiento poblacional es negativo http://countrymeters.info/es/Spain

La única esperanza a tal situación es la misma que tiene en mente este gobierno, que vaya marchando la población al exterior,  emigrar,  y que aumente la mortalidad. Luego en otra década más nos dirán que sus medidas fueron lo que nos sacaron de la crisis.

En resumen solo queda sobrevivir como se pueda mientras andan preocupados en poner un himno o crear cualquier cortina de humo que tape la mala gestión del gobierno de M. Rajoy.



Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: warcry. en 21 Febrero 2018, 07:19 am

Ahora me gustaria que me respondieras los dos a esto:

Por que asociáis, que yo, al estar de acuerdo con una frase que ha dicho Pablo Iglesias (y me cito: "Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.."), directamente apoyo su partido político, sus ideologías, o sus maneras de hacer las cosas ?

Negativo yo no he presupuesto eso, lo que critico es el contenido de la frase y la demagogia del mensajero. Si quieres te cambio los colores y te pongo el ejemplo con el PP, o con un equipo de futbol o con una religion.

El simbolismo es un fenomeno psicologico que asocia sentimientos y anelos a banderas, escudos, cruces, etc.

un tal maslow ya define en su piramide las necesidades humanas.

(https://psicologiaymente.net/media/XZ/mq/Mn/XZmqMnOk6e/piramide-de-maslow/social.jpg)

el simbolismo va dirigido a cubrir el tercer nivel, las necesidades de afiliacion que tienen las personas, de verse integrados en un grupo social, religios, politico, futbolistico, etc Viva el betis man que pierda !!!

yo he apelado a tu inteligencia porque creo que tienes las condiciones intelectuales necesarias para separar el grano de la paja, y hacerte ver que esa frase en concreto, la diga quien la diga, es una premisa falsa, ya que como he expuesto anteriormente, practicamente todo y todos explotan de una manera u otra la necesidad humana de la afiliacion. Y es logico que un pais tenga su bandera, su escudo, y su himno, simbolos que tambien tienen los clubs de futbol  ;)

edito: hay quien no reune las capacidades intelectuales necesarias, para muestra el comentario anterior al mio  :xD


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: srWhiteSkull en 21 Febrero 2018, 07:30 am
En mi opinión existen desigualdades en algunas comunidades y los presupuestos con sus pactos son lo que quiebran el país, y no las diferencias culturales o lingüísticas. Es por ello que para paliarlo se debería otorgar autonomía total a las regiones españolas y que cada una no dependiera de un reparto del estado sino que llevarán completamente la recaudación. Que cada región apechugue la pensión de sus habitantes y gastos. Pero luego quedaría en el aire a ver quien mantiene la casa real, me imagino que al final se la quedarán los madrileños  ;D


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 21 Febrero 2018, 09:47 am
En mi opinión existen desigualdades en algunas comunidades y los presupuestos con sus pactos son lo que quiebran el país, y no las diferencias culturales o lingüísticas. Es por ello que para paliarlo se debería otorgar autonomía total a las regiones españolas y que cada una no dependiera de un reparto del estado sino que llevarán completamente la recaudación. Que cada región apechugue la pensión de sus habitantes y gastos. Pero luego quedaría en el aire a ver quien mantiene la casa real, me imagino que al final se la quedarán los madrileños  ;D

Empieza por renunciar a cualquier ayuda comunitaria que hayas recibido directa o indirectamente durante la última década

Vamos, que tu idea maravillosa es "el que pueda que se lo pague, y el que no que se joda"


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: srWhiteSkull en 21 Febrero 2018, 10:18 am
Empieza por renunciar a cualquier ayuda comunitaria que recibido directa o indirectamente durante la última década

No he recibido ninguna ni en esta última ni en la anterior. Y cuando he realizado alguna, del estado, me la rechazaron por millonario aun estando sin trabajo. Las personas que he conocido que han recibido algún tipo de ayuda estaban mucho mejor que cualquiera y otorgadas sin basarse en un criterio de necesidad. De todas formas, indiferentemente de que administración otorgue las ayudas,  estatal regional, etc...  el problema será lo mismo sólo que al menos la gestión a nivel local será más eficiente. Porque no es lo mismo una región que recaude poco y gaste a mansalva en ayudas o gaste sin control, respaldada con el dinero de otras regiones, que una región que gaste lo que tenga disponible ¿No te parece?

Vamos, que tu idea maravillosa es "el que pueda que se lo pague, y el que no que se joda"

Esta vida me ha dado tantas patadas voladoras que llegué a esa conclusión:"el que quiera algo que trabaje y se lo pague". No entiendo por qué debería estar errado con esta filosofía ¿Crees que los recibos se pagan con buena voluntad o un crowdfunding? ¿Te imaginas que le hiciera todos los trabajos a todo el mundo que lo pidiera en el foro (gratis) ?  :P El que no pueda que trabaje, que estudie,  que se esfuerce.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 21 Febrero 2018, 10:37 am
No he recibido ninguna ni en esta última ni en la anterior. Y cuando he realizado alguna, del estado, me la rechazaron por millonario aun estando sin trabajo. Las personas que he conocido que han recibido algún tipo de ayuda estaban mucho mejor que cualquiera y otorgadas sin basarse en un criterio de necesidad. De todas formas, indiferentemente de que administración otorgue las ayudas,  estatal regional, etc...  el problema será lo mismo sólo que al menos la gestión a nivel local será más eficiente. Porque no es lo mismo una región que recaude poco y gaste a mansalva en ayudas o gaste sin control, respaldada con el dinero de otras regiones, que una región que gaste lo que tenga disponible ¿No te parece?

Esta vida me ha dado tantas patadas voladoras que llegué a esa conclusión:"el que quiera algo que trabaje y se lo pague". No entiendo por qué debería estar errado con esta filosofía ¿Crees que los recibos se pagan con buena voluntad o un crowdfunding? ¿Te imaginas que le hiciera todos los trabajos a todo el mundo que lo pidiera en el foro (gratis) ?  :P El que no pueda que trabaje, que estudie,  que se esfuerce.

Vamos, que si una región por motivos históricos ha tenido menos inversiones que le permitieran desarrollarse, que se joda

¿Sabes que prácticamente toda la agricultura española está subvencionada? Eso incluye por cierto la de las regiones mas separatistas de Cataluña. Se ve que los "payeses" no saben quienes les pagan las subvenciones sin las cuales sus cultivos no podrían vender. Claro que eso no se lo cuentan, no sea que se enteren de que fuera de Europa tendrían que comerse su producción con patatas.

España se ha beneficido durante mas de una década de fondos comunitarios para su desarrollo. Dinero que ha salido del bolsillo de alemanes, franceses... si ellos hubieran pensado lo mismo las cosas habrían sido diferentes.

Siguiendo esa filosofía, no hay que ayudar a los que pasen hambre en África por ejemplo. Que se busquen la vida


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Machacador en 21 Febrero 2018, 10:37 am
El himno de  España lo compusieron Leo Caerts y el letrista Leo Rozenstraten, ambos de nacionalidad belga...

nF9afW9CO0k

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: srWhiteSkull en 21 Febrero 2018, 10:49 am
Hay formas de ayudar, y yo estoy en contra de que se regale dinero. De la misma forma que yo entro a colaborar "orientando", a los africanos esos que conoces tu que pasan hambre los puedes ayudar enseñándoles a que no pasen hambre. El problema de África no es que pasen hambre casi parece que te estés riendote de ellos.  En África tienen gobiernos inestables,  guerras de poder, pensamientos anticuados propios de la edad media,  qué en algunos lados matan albinos!!!! Algún día te llevarás patadas voladoras con ese pensamiento buenista pasado de moda.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 21 Febrero 2018, 12:14 pm
Hay formas de ayudar, y yo estoy en contra de que se regale dinero. De la misma forma que yo entro a colaborar "orientando", a los africanos esos que conoces tu que pasan hambre los puedes ayudar enseñándoles a que no pasen hambre. El problema de África no es que pasen hambre casi parece que te estés riendote de ellos.  En África tienen gobiernos inestables,  guerras de poder, pensamientos anticuados propios de la edad media,  qué en algunos lados matan albinos!!!! Algún día te llevarás patadas voladoras con ese pensamiento buenista pasado de moda.

En ningún momento te estoy diciendo que haya que "regalar" dinero, pero si quieres que una zona deprimida económicamente se levante y prospere debes de invertir en la misma. Invertir incluso para recuperar posteriormente esa inversión de un modo u otro, pero no ocurre mágicamente.

Y oye, según esa idea toda la agricultura española que se vaya al carajo. Sale mas barato comprar fruta y verdura a los países del Magreb donde los sueldos y las condiciones laborales son de risa. ¡ Que se jodan los agricultores por querer comer y tener sueldos dignos !

Eso si, mañana si dejan de vendernos no me llores, que las cosas nunca son blancas o negras


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: srWhiteSkull en 21 Febrero 2018, 17:47 pm
Eres un hipócrita. Hace años en la región donde me encuentro los armadores se llevaron sus barcos a ese sitio que no te gusta por las condiciones laborales ¿Y sabes qué? A pesar del cuento ese de las subvenciones que cuentas, la gente, los que vivían de la mar sobrevivieron, entre ellos mi padre, y supieron adaptarse ¿Te enteraste de eso? Que vas a enterarte, si lo que percibes de lo que llamas España es donde vives, tu localidad, donde posiblemente subvencionan a todo el mundo.

Las subvenciones traen consigo problemas como el efecto del clientismo, mientras subvenciones la gente te vota porque quiere seguir del cuento. Luego si son muy elevadas favorecen la corrupción, véase cursos de formación, sindicatos, carbón, etc... Si tú negocio no funciona cierralo, y tengo experiencia en ello. Tú discurso está enfocado a las subvenciones no a la recuperación económica, no al bien común ¿Y que pasa con las ayudas?¿Te da igual la gente que paga sin recibir nada a cambio? ¿Te parece justo un sistema que imponga que pague a estos derrochadores si o si? Pues no me da la gana, mantenlos tú.

Incluso como freelancer tuve en mis días que competir con otros colegas de otros países con coste de vida muy inferior al de este país, con precios ridículos que difícilmente podía sobrevivír... y sin ayudas de ningún tipo. Eso es lo que lleva pasando hace tiempo en la economía global, ropa,  electrodomésticos, casi todo procede de fuera, se importa de países con costes bajisimos de producción. Hay que aceptarlo y no dramatizar que yo he vivido mucho drama,
venga un saludo.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: srWhiteSkull en 21 Febrero 2018, 17:59 pm
Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

Precisamente Venezuela, lugar donde he vivido, es muy fan de subvencionar y manipular el libre mercado ¿Bipolar o sensible a las subvenciones?


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 21 Febrero 2018, 19:51 pm
A mi la impresión que me da es que estás suponiendo muchas cosas, por ejemplo que "donde yo vivo subvencionan a todo el mundo"

Dado que no sabes donde vivo, tu suposición es bastante extraña, el llamarme "bipolar" ya ni lo comento. Tomate un "tranquimazin" y procura no ir insultando gratuitamente a la gente si te molestan sus argumentos.

A ver si lo entiendo... tu idea es que nada para nadie. Egoísmo total, el que lo pase mal que se joda que es su culpa. La subvención siempre es para que la gente viva sin trabajar y robar a dos manos ¿es eso?

Y ya que el tema venía del separatismo, esa gente ahora mismo está subvencionada, y no poco. De hecho el dinero que se les ha dado para pagar a proveedores ha ido aparentemente en parte a otros destinos, lo que es un delito.

Si dices que "cada uno que recaude lo suyo y los demás que se jodan"

Vamos, que si hay una empresa en tu ciudad, pero la sede está en otra y los impuestos los paga ahí, ajo y agua. ¿Es eso?

Vamos, lo que veo aparte de malos modos es que confundes subvención con robo y vaguería, algo que no es así. Sin las subvenciones comunitarias practicamente toda, TODA la agricultura de España debería de cerrar. Luego pagales el paro a un par de millones de gente del campo y ten a un país entero a merced de los caprichos de otros.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: #!drvy en 21 Febrero 2018, 20:01 pm
Citar
el simbolismo va dirigido a cubrir el tercer nivel, las necesidades de afiliacion que tienen las personas, de verse integrados en un grupo social, religios, politico, futbolistico, etc Viva el betis man que pierda !!!

Entiendo, estoy de acuerdo, pero hay excepciones. No digo que Podemos sea una de ellas, ni mucho menos. Dicho esto, a veces la afiliación a un grupo es necesaria para el progreso de dicha persona o grupo en general. Cuantos candidatos independientes han llegado a ser presidentes o al menos, han llegado algo serio ? 0, y es que por ley, en España si quieres ser diputado o algo más, tienes que pertenecer a un partido político. Ahí ya no es una necesidad puramente emocional, es una necesidad para poder llegar hasta X punto.

Citar
Y es logico que un pais tenga su bandera, su escudo, y su himno, simbolos que tambien tienen los clubs de futbol  ;)

Claro que es lógico, y además es un hecho prácticamente obligatorio (donde están los países sin banderas o sin himnos xD), lo cual no quiere decir que sea lo que necesariamente podamos presentar como patriótico. Yo sinceramente, antes que cantarle un himno o mostrarle la bandera a un Estadounidense (por ejemplo), prefiero mostrar mi orgullo del país alegando por ejemplo el sistema de seguridad social que ellos no tienen.



@srWhiteSkull, creo que ignoras de ancho y alto (por completo) el funcionamiento de las economías sociales tales como la mayoría de las Europeas durante el ultimo siglo. De hecho, hay 0 o ningún país que desarrolle una economía ni siquiera remotamente parecida a la tuya y es por una simple razón.. porque dejaría de ser un país.. seria un cacho de tierra sin humanos.

Saludos


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: El_Andaluz en 21 Febrero 2018, 23:13 pm
warcry.
Citar
el simbolismo va dirigido a cubrir el tercer nivel, las necesidades de afiliacion que tienen las personas, de verse integrados en un grupo social, religios, politico, futbolistico, etc Viva el betis man que pierda !!!

No me vuelva mas a nombrar al Betis odio ese equipo. >:D :xD


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: warcry. en 22 Febrero 2018, 07:51 am
Dicho esto, a veces la afiliación a un grupo es necesaria para el progreso de dicha persona o grupo en general.


Maslow expone, que para llegar a la autorealizacion todas las necesidades anteriores tienen que estar cubiertas, y ademas por ese orden, primero tienes que tener un techo y comida, despues tienes que tener una seguridad, despues necesitas la afiliacion, encontrar pareja, tener amigos, sentirte integrado en una comunidad, despues buscas el reconocimiento de tus semejantes, el tipico mira lo que he logrado, tengo un trabajo que te cagas, un pivon que te cagas, etc y por ultimo cuando tienes todo eso es cuando llegas a la autorealizacion, donde la creatividad, la falta de prejuicios la capacidad de resolucion de problemas te llevan nunca mejor dicho a autorealizarte como persona y realizar todo aquello que te propongas sin buscar gloria, o sin importarte el que diran, etc.

Por lo tanto claro que la inclusion en un grupo social no solo es necesaria, sino imprescindible, este punto es crítico para el ser humano, ya que los que tienen problemas para cubrir esta necesidad de afiliacion, tener novia, amigos, ser socio del sevilla e ir a verlo jugar los fines de semana, suelen tener problemas de depresion, ansiedad y demas problemas mentales derivados.  Obviamente un etiope que no tiene para comer y esta pasando hambre, su principal problema es comer y beber, y evidentemente no desarrolla los problemas mentales derivados de la falta de cubrir las necesidades de afiliación, ya que de lo que esta preocupado es de sobrevivir.

Tambien hay que diferenciar los gustos y preferencias de las personas, nunca mejor dicho la afinidad, a una persona le puede parecer una chorrada la politica, los himnos y banderas nacionales y sin embargo ser un deboto catolico que va todos los dias a misa, a rezar y cantar (himno) y a venerar la cruz de cristo (bandera) y asi colma sus necesidades de afiliacion.

por eso digo que la frase es una premisa falsa, a ti no te puede gustar una cosa, pero puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas en esa frase, en otros temas.

Cuando yo me pongo en plan cazurro con el tema catalan, es porque me ataca al nivel dos de la piramide, e incluso al nivel 1, no hace tanto tiempo tuvimos una guerra civil, y yo no se vuestros familiares, pero los mios pasaron hambre.

yo por suerte creo estar en estos momentos en el nivel 4 de la piramide, y no puedo entender que la gente se preocupe de "tonterias" en vez de dedicarse a vivir la vida que son dos dias, tomarte tus cervecitas con los amigos, disfrutar de tus hobbies, echarle un polvo a tu mujer o tu novia cuando se deje, etc.

En definitiva, en un pais como España, no puedo entender que una mayoria de la gente no este en este nivel 4 de la piramide, y este estancada en el nivel 3 ademas con "problemas mentales" capaces de jugarse todo en una nueva guerra civil. En fin, a esa gente es a la que llamo pobres de espíritu y esto demuestra que no estoy en el nivel 5 ya que sigo teniendo prejuicios  :xD


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: Orubatosu en 22 Febrero 2018, 12:15 pm
A mi lo que mas me sorprende es que se arme un follón porque una cantante decida hacer un numerito personal

¿Que quiere ponerle "una letra" al himno?... pues vale. ¿Donde está realmente el problema? ¿no será que algunas reacciones son de los que les escuece ver una bandera o escuchar el himno?

Vamos, ni que hubiera quemado el Museo del Prado o pintado de rosa los leones del congreso. Es una canción, no le demos mas vueltas


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: #!drvy en 22 Febrero 2018, 15:42 pm
Citar
A mi lo que mas me sorprende es que se arme un follón porque una cantante decida hacer un numerito personal

¿no será que algunas reacciones son de los que les escuece ver una bandera o escuchar el himno?

Vamos, ni que hubiera quemado el Museo del Prado o pintado de rosa los leones del congreso. Es una canción, no le demos mas vueltas

A mi lo que me escuece es el hecho de ver a más gente apoyando el poner una letra de prácticamente 0 inteligencia a un himno y sentirse orgullosa de ello que luchar y apoyar otras cosas más importantes. En si, me escuece que se le dedique más atención a algo tan insignificante que a otras cosas mucho más importantes.

A otros les escuece el hecho de que haya gente que pretenda hacerlo oficial. A otros el hecho de que se le ponga letra a un himno nacional que se "supone", "representa" a toda "España".. letra que les puede o no gustar. A otros les escuece la poca inteligencia musical aplicada a la letra. A otros les escuece que se muestre la bandera. A otros les escuece que se toque el himno. A otros les escuece que sea Marta Sanchez quien lo haya cantado.

Hay muchos motivos. No es blanco.. ni negro.

Saludos


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: okik en 22 Febrero 2018, 21:18 pm
El problema que tiene España es que hay muchas Españas, por eso mejor que el himno no tenga letra así todos contentos.




Se me ha ocurrido hacer una analogía para ilustrar mi comentario de arriba.

Suponed Imaginaros que la bandera de España fuera blanca. Y a algún pintor o pintora famosill@ español@ le diera por ponerle colores.

Si lo pone azul dominante los de PP encantados.
Si lo pone rojo dominante  los del PSOE encantados.
En Catalunya los independentistas lo mismo con los colores del arco-iris menos el blanco por supuesto.
Los vascos negra y blanca y los andaluces verde y blanco para descontento de los sevillistas.
Los de Podemos lila y blanco y ciudadanos naranja y blanco.
Los del Betis blanca y verde y los del Sevilla que se quede como está... y con lunares rojos y olé, eso que no farte.
Los republicanos no se, a lo mejor amarilla, roja y lila.  
Los fachas da igual  que no sea roja, que no sea "multicolor" y con el aguilucho o la cara de Franco altivo así como dominante, como diciendo - como me faltes te meto dos yoyas-.
Los monárquicos con el escudo de la corona.
....
y así hasta el infinito y más allá.

Mejor la dejamos blanca.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: JugadorON en 23 Febrero 2018, 03:51 am
En si, me escuece que se le dedique más atención a algo tan insignificante que a otras cosas mucho más importantes.

En verdad hay que dedicarle atención a todo, tanto a las cosas más importantes como a las que menos. Ya que al final todas las cosas son importantes, en mayor o en menor medida.

Lo que no me gusta es que cuando se habla de algo 'supuestamente poco importante o simplemente no lo suficiente' se ponga la excusa de que es un 'problema pequeño y que hay más grandes que éste' para evitar hablar de él e intentar ponerle una solución.

Con esa forma de pensar nunca se intentaría poner solución a los problemas de menor importancia, y eso no es bueno.

Los problemas pequeños también son importantes. Y no por ser pequeños 'hay que dejarlos estar sin querer ponerles una solución'.

A algunos solo les importa los 3 o 4 problemas más grandes de España, pero los cientos o miles o decenas de miles pequeñitos, pues nada, como si no existieran, solo por ser pequeños.

En resumen, no degrademos a un problema solo porque sea pequeño, de lo contrario seguirá existiendo para tiempo, porque nadie intentará poner una solución. Y eso no mola... :(

El problema que hay acá es que la televisión y algunos partidos políticos han estado a favor de hacer oficial la letra de esta señora para el Himno de España. Lo cuál me parece ridículo, indignante y sobretodo muy ofensivo 'para una parte importante de la población que conforma este país'.Y ya está. Y también querían sacarlo en un partido de fútbol o algo así cómo si fuese algo oficial.

Lo que no sé es si, concretamente los partidos políticos partidarios de esto, lo son por mero populismo, para ganar votos y quedar bien y tal, o porque de verdad estarían dispuestos a hacerlo.

Pero entre la TV y éstos, yo personalmente empecé a cabrearme.

La primera vez que vi el vídeo, de verdad que no le dí ninguna importancia, ya que aún no era popular. Para mí simplemente era un vídeo en ese momento.

Pero la TV y éstos hicieron que ésto ya no fuese un simple vídeo. Qué pudiese ser incluso real. Y ahí está el problema. Que pueda llegar a ser real, solo porque a la TV y a estos partidos se les ha antojado hacerlo.

Ni siquiera se ha votado. Pero al parecer a ellos eso les da igual. A ellos les parece bien y eso es lo único que les importa.


Título: Re: Marta Sanchez
Publicado por: e en 9 Marzo 2018, 21:07 pm
Y qué pasó con lo de:
-♪Franco,Franco que tiene el culo blanco porque su mujer,lo lava con arieeeeeel♪
-♫La reina Sofía lo lava con lejía♫
-♬Y el borbón,lo lava con jabón♬
No sé,la he oído muchas veces.